Ver la Versión Completa : Foro para Publicidad
Nine Lives
07-mar-2007, 13:51
Abrir uno donde todos los bots o mara que viene a promocionar onda, las posteen ahi....o los que estan posteados en otros lares, que se muevan ahi
powta pero es que hay un problema... hay unos que si de plano men solo son de ondas XXX pero esta buena la sugerencia, por que mala onda mara que solo se registra para publicidad.. aunque bueno.. ya vi que cerraron el thread de trabajar en call center xD
The Goster
07-mar-2007, 16:05
no sale xq el 80% del spam por bots son de info gringa o de timos o sea a nadie le interesa en lo mas minimo aki en el pais
Nine Lives
07-mar-2007, 17:19
...pero ponele ese del call center era de aki...
marsempai
07-mar-2007, 18:37
Asi se ordena mas el foro Que lo pongan como publicidad y de una vez la mara pone sus cambalaches alli
SAGA DE GEMINIS
07-mar-2007, 20:45
:rockk: bueno yo apoyo la propuesta muchas veces yo he criticado a la mara que solo viene a hacerce publicidad... porque el foro no es para eso, pero si crea un sub foro de publicidad ahi ya es otro pisto... seria bueno porque asi hasta nosotros mismos podemos hacer publicos nuestros anuncios de cualquier cosa.. digamos algunos negocitos q habran los foreros .etc :rockk:
juzgue usted...
mincho01
08-mar-2007, 10:10
Eso mismo estaba pensando ahora... he iba a abrir un post con esta sugerencia, la verdad es que este podria ser un buen lugar para conseguir y/o vender lo que queramos.... ademas se pueden poner reglas, como no material XXX, cero "bromitas" o se procedera a banneos(solo es una idea), o algo asi, pero a mi me parece una muy buena idea
Bueno eso seria hacer un subforo mas spamero y mas floodero y mas abatiente , abririan en cantidades enormes
Sugiero quizas uno subforo de eso , pero solo usuarios con cierta cantidad de post unos 100 entren a publicitar algo, porque seria como COMUNIDAD no como mara que venga de afuera!!!
aunque se abra la publicidas la gente siempre la ponen en donde sea no necesariamente en ese sub-foro lo van a dejar
Nine Lives
09-mar-2007, 01:41
...y si serian post con previa autorizacion x parte de un mod o el admin?
nombre, mejor el post ke nada ke ver, como los ke "os vendo lo mejor de lo mejor y porsolo a €2560" ke se borren definitivamente, pero la mara ke si enverdad kiere vender o hacerde el anuncio, ke ponga ai su dirrecion telfono y todo eso, para ke enverda sea verifico
Bueno eso seria hacer un subforo mas spamero y mas floodero y mas abatiente , abririan en cantidades enormes
Sugiero quizas uno subforo de eso , pero solo usuarios con cierta cantidad de post unos 100 entren a publicitar algo, porque seria como COMUNIDAD no como mara que venga de afuera!!!
Eso esta bueno, porque de repente viene alguien se registra tira su SPAM y nunca mas aparecio y cuando consultas solo tiene 1 mensaje :jiji:
thugmau
09-mar-2007, 09:22
Es Cierto Sria Buena La Idea Pero Pongan Un Limite De Ost Como Ya Dijeron ..q Pongan Ademas Solo Lo De Ak O Lo Q Sea Real!!!!
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud