Ver la Versión Completa : real madrid afuera
thugmau
07-mar-2007, 17:49
de nuevo mi amor x el madrid se siente decepcionado pero al mismo teimpo orgulloso xq casi lo logramos mi abuelitoroberto carlso nos arruino el partido pero igual la buskmos y estuvimos cerca ahora si se akbo la etapa de kpello debe venir o schsuter o dle bosq pero la verdad es necesaria esa renovacion iniciiada en esta temporada!!!:reclama: ya no es justo q el madrid con tla infraestuctura ni siquiera la copa del rey gane!!! pero q siga el proceso asi como el barça empezo ojala q todo continue por buen camino!!!:secuest: :suerte: espero q algun año de estos vuelvan aqllas noches de champions aqllas glorias!!!:trofeo: pa ud q es necesario pa q el madrid vuelva su gloria?!
otro ve.. jajaj ya van 3 threads
unanlos
http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=10004
http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=10005
http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=10006
jajajjaja
thugmau
07-mar-2007, 17:52
nombre el mio es sobre lo q seria la solucion pa el madrid no solo es sobre el resultado y no digo lloren ni nada el mio es de un tema parecido pero es pa ver q opinan si es posible q el madrid resurja!! nose
disculpa pues!!! jajajajajaja xD
Danuvio!
07-mar-2007, 18:04
emmmm pero no veo ningun video por aqui :mwahaha: :bye:
€L ÐeŠapareciÐo
07-mar-2007, 18:06
Bayern, ist der Meister der Champions League, wir besiegte zu Real in einer größten Weise!!!!
VIVA EL BAYERN!!!
Orihime Inoue
07-mar-2007, 18:07
de nuevo mi amor x el madrid se siente decepcionado pero al mismo teimpo orgulloso xq casi lo logramos mi abuelitoroberto carlso nos arruino el partido pero igual la buskmos y estuvimos cerca ahora si se akbo la etapa de kpello debe venir o schsuter o dle bosq pero la verdad es necesaria esa renovacion iniciiada en esta temporada!!!:reclama: ya no es justo q el madrid con tla infraestuctura ni siquiera la copa del rey gane!!! pero q siga el proceso asi como el barça empezo ojala q todo continue por buen camino!!!:secuest: :suerte: espero q algun año de estos vuelvan aqllas noches de champions aqllas glorias!!!:trofeo: pa ud q es necesario pa q el madrid vuelva su gloria?!
aunq la vrdad me alegra q los merengues se hallan qdado xD pero igual opinare xD
creo q lo q hace falta es q kmbien tecnico xD digo yo
Danuvio!
07-mar-2007, 18:08
Bayern, ist der Meister der Champions League, wir besiegte zu Real in einer größten Weise!!!!
VIVA EL BAYERN!!!
para que apoyar al otro que ni sabes nada de el :sarcasm:
pd.: no te claves pero aunque me este clavando yo es porque toy algo pasado por el mascon, aun sigo caliente :(
El pirata
07-mar-2007, 22:49
la solucion ... ya esta moviendose para mi este año es de transicion del madrid traer jugadores con proyeccion como gago higuain marcelo y el apoyo de la cantera con jugadores como torres y darle mas espacio a de la red es un proyecto bueno pero yo siengo calderon ficharia a un crack cristiano ronaldo y/o kaka para subir el animo a la plantilla
capello es un gran entrenador no me vengan que es una vaca hechada no x nada fue el que le dio la estocada al barca de cruyff en la copa de europa del 94 con el milan con ese cuatro a dos
pero es un proyecto interesante