PDA

Ver la Versión Completa : hey mara xq tan callada?

CAHL09
08-mar-2007, 23:24
Hey xq nadie habla aki en esta cosa del gamecube, vapues hablemos paja xD

G3L$0n
08-mar-2007, 23:28
NO!
anda estudia!

iblis
08-mar-2007, 23:34
:pee: Pito = (*morrito*) = csarnavas = Gay$son

marsempai
08-mar-2007, 23:39
vendo gamecube va ya heble

CAHL09
09-mar-2007, 00:31
NO!
anda estudia!

eeeeeeee me refiero a q hablemos de trucos, juegos buenos o algo asi... xq x gusto hicieron esta seccion entonces

Solid Snake
09-mar-2007, 01:33
Awebo que por gusto, casi nadie tiene GC creo xD

T!TöCk
09-mar-2007, 01:44
vayan a dormirce mejor,

Manjimaru
09-mar-2007, 02:44
Ah nombe es que del Gamecube se nota que por gusto. A lo mejor seria esta seccion para un "review" de datos tecnicos de la consola y para algunos juegos. Tambien para ver que ondas con la compatibilidad de juegos con la Wii. Pero esta parte del foro si va pasar desierta por mucho tiempo.

HiЯo
09-mar-2007, 09:11
Es q no es q la mara tengo o no GC, yo he visto q varia mara tiene, el problema no es la consola, son los juegos q son para NIÑOS(excepcion de RE)

thugmau
09-mar-2007, 09:14
Todos Los Juegos Del Game Cube Son Pa NiÑos Por Eso Nadie Lo Jugo!!

* A W I *
09-mar-2007, 10:59
pito 0te zzzzzzzzz

Beto
09-mar-2007, 12:22
pito 0te zzzzzzzzz

madura k-bron es solo un niño ... nadie tienen derecho de decir malas palabras, ese es mi hno menor!

cuidado viejo con lo que decis!

* A W I *
09-mar-2007, 12:28
madura k-bron es solo un niño ... nadie tienen derecho de decir malas palabras, ese es mi hno menor!

cuidado viejo con lo que decis!
:sarcasm: :sarcasm: :sarcasm: :sarcasm: :sarcasm: :sarcasm:

Danuvio!
09-mar-2007, 12:29
sabian q el gamecube tiene forma de cubo :sherlock:

vaya ya hable yo tambien :D

Braudel
09-mar-2007, 12:50
hay ya salio el hermanito mayor del pito :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

€L ÐeŠapareciÐo
09-mar-2007, 13:01
Ma ve!!! Beto no salgas de maricon!

Tenes un cachimbo de estar registrado en el foro y no sabes como es el vacil aqui... come abundante caca. Aqui cualquiera se dice lo que quiera... y a todos nosotros nos pela que seas el hermano mayor del pito. Tu brother el pito jode y agarra vacil con todos... deja de estarte picando.. con que no se ha picado tu hermano y salis vos ahi como que si fueras la mama de tarzan!

Ambientate viejo.. relajate.. y tomate una dorival!

* A W I *
09-mar-2007, 13:05

Tenes un cachimbo de estar registrado en el foro y no sabes como es el vacil aqui... come abundante caca. Aqui cualquiera se dice lo que quiera... y a todos nosotros nos pela que seas el hermano mayor del pito. Tu brother el pito jode y agarra vacil con todos... deja de estarte picando.. con que no se ha picado tu hermano y salis vos ahi como que si fueras la mama de tarzan!

aqui joden a mi hermano menor raguiluz.. no me quejo... le dicen babosadas a mi hermana la adelita y yo no me quejo cada quien es dueño de sus cosas y eso que la adela tiene 15 años y lo peor es que el me habla de que respete..... y no sabe el ambiente o como es el caliche o modismos que se usan en el foro, y me viene diciendo K.bron para mas fregar....:fork:

Danuvio!
09-mar-2007, 14:20
aqui joden a mi hermano menor raguiluz.. no me quejo... le dicen babosadas a mi hermana la adelita y yo no me quejo cada quien es dueño de sus cosas y eso que la adela tiene 15 años y lo peor es que el me habla de que respete..... y no sabe el ambiente o como es el caliche o modismos que se usan en el foro, y me viene diciendo K.bron para mas fregar....:fork:

toda una familia de clones :jiji:

jaja hasta mas viejo que mi salio este beto :D

y el pito put....ando a los demas y este sale de campeon tambien jejeje nombre no hay nada y jaujar no reclames peleando o gritando, mejor solo comentale asi al suave al pobre beto que ya años sin entrar me imagino

€L ÐeŠapareciÐo
09-mar-2007, 14:23
toda una familia de clones :jiji:

jaja hasta mas viejo que mi salio este beto :D

jaujar no reclames peleando o gritando, mejor solo comentale asi al suave al pobre beto que ya años sin entrar me imagino

Es que el Beto salio con la olimpica... pero no te preocupes... eso que viste ahi fue un reclamo de la manera mas diplomatica que pude :lluvia:

kiry
09-mar-2007, 14:26
**** esta mara arenosa...
clones de xeixo y de jaguar ahh y tambien del mago xD

Beto en buena onda asi es el vacil aqui.. lee todos los threads es vacil, ninguno con finalidad directa de joder a tu hermano.. el si agarra el vacil y que te explique..

€L ÐeŠapareciÐo
09-mar-2007, 14:32
**** esta mara arenosa...
clones de xeixo y de jaguar ahh y tambien del mago xD

Te dedico este efusivo silbido: FI FI FIIIIIIIIII!!!

Manjimaru
09-mar-2007, 14:36
Es q no es q la mara tengo o no GC, yo he visto q varia mara tiene, el problema no es la consola, son los juegos q son para NIÑOS(excepcion de RE)

Puede que tengas razon puesto que la consola fue proyectada para ese grado en especifico ademas por las capacidades tecnicas y los gustos exigentes, mucha mara fanatica mejor se quedo con un PS2.
Segun se yo desde antes del lanzamiento del Gamecube, su medio de almacenamiento son los DVD's en formato de 8 cms con una tecnologia propia que los hace practicamente invulnerables a la pirateria (bueno se suponia que era asi). Ademas creo que tiene una tarjeta de video ATI integrada verdad. Es tan poco lo que se de esa consola pues ya no me llamaron mucho la atencion cuando salieron esas consolas de la Sexta Generacion.

Beto
09-mar-2007, 14:56
hey jaguar te queda cerca de mi trabajo ... si decis asi es que no sabes porque soy un profesional mas avanzado en informatica (todos somos iguales) no sabes de que padesco de deficiencia auditiva... y yo soy el hno mayor aunque todos los hermanos mayores cuidamos de los hermano menores ... si cada uno en el foro todos podemos hablar y no es para estar diciendo malas palabras de ahi podemos compartir en nuestras discusiones en las que hay ... por otra parte Danuvio es cierto como lo dices ... bueno aunque a mi no me da chance para estar posteando porque TRABAJO.

Vaya novatos no dejen de agarrarse la corriente asi que animo no es para enojarse sino para platicar y no sacar ofensas a los demas.

un saludo!

* A W I *
09-mar-2007, 15:00
hey jaguar te queda cerca de mi trabajo ... si decis asi es que no sabes porque soy un profesional mas avanzado en informatica (todos somos iguales) no sabes de que padesco de deficiencia auditiva... y yo soy el hno mayor aunque todos los hermanos mayores cuidamos de los hermano menores ... si cada uno en el foro todos podemos hablar y no es para estar diciendo malas palabras de ahi podemos compartir en nuestras discusiones en las que hay ... por otra parte Danuvio es cierto como lo dices ... bueno aunque a mi no me da chance para estar posteando porque TRABAJO.

Vaya novatos no dejen de agarrarse la corriente asi que animo no es para enojarse sino para platicar y no sacar ofensas a los demas.

un saludo!

:sarcasm: :sarcasm: :sarcasm: :sarcasm: ahora viene como tony saca mediando despues de decir cosas:secuest:.

bueno........ yo digo que ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

game cube.......... es para niños ...tes fin.

Danuvio!
09-mar-2007, 15:04
:sarcasm: :sarcasm: :sarcasm: :sarcasm: ahora viene como tony saca mediando despues de decir cosas:secuest:.

bueno........ yo digo que ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

game cube.......... es para niños ...tes fin.

ya al suave impuesto (mal post para fregar)

agarremola al suave, solo por un jueguito y lo pior que no nos podemos qdar callados una ves comensada la pelea, si nos metemos a un pleito lo mejor es ignorarlo

por eso cierran los theard y se enojan

* A W I *
09-mar-2007, 15:06
ya al suave impuesto (mal post para fregar)

agarremola al suave, solo por un jueguito y lo pior que no nos podemos qdar callados una ves comensada la pelea, si nos metemos a un pleito lo mejor es ignorarlo

por eso cierran los theard y se enojan

no si yo no estoy peleando yo estoy arreglandome que me acusen de lo que no e s
=S
see em voy a la mielcoles :pee:

Braudel
09-mar-2007, 15:12
:rofl: a mi nadie me anda defendiendo es mas a mi me da = q el 0te de este agui_ligth le digan algo no para eso es la libertá pues :jiji:

€L ÐeŠapareciÐo
09-mar-2007, 15:12

un saludo!

Al suave pues viejo.. no es que vos la regaste picandote :lluvia: pero hoy ya sabes asi es el vacil aca

Danuvio!
09-mar-2007, 15:43
arreglense en el msn mejor

ahora a seguir con el gamecube ya vuelvan al tema :clap:

hajimesaitou89
09-mar-2007, 16:19
jajajajajajaaj... awevos que puros guanacos habemos ak... siempre de opuestos por gusto jajajajaja xD Nombre... la verdad si querés venderlo no esperés obtener mucho por esa cosa... Como ya dijeron, no es muy llamativo sino para niños... Si tuvieras un PS2 los juegos te comprara, pero es un cubo... xD Pero voy a ver si encuentro a algún interesado por ak por estos lares... jajajajaja a lo mejor alguien lo quiere... Saludos!

G3L$0n
09-mar-2007, 16:46
agarrense de la mano y se van un besito mejor, bola de shemales

offtopic: nombe beto, si con pito fregamos xD preguntale a el... hasta el fregaba por ahi a su hermano renn :jiji:

csarnavas
09-mar-2007, 17:57
:pee: Pito = (*morrito*) = csarnavas = Gay$son

tururu maje :jiji:

:megarisa:

no me gusta el cubo... ya opine xD

koko
11-mar-2007, 20:01
date fuego pito..

CAHL09
11-mar-2007, 20:29
date fuego pito..

eeee pero bien q t llega el cubo va xD

CAHL09
21-mar-2007, 23:05
Todos Los Juegos Del Game Cube Son Pa NiÑos Por Eso Nadie Lo Jugo!!

incluyendo hitman, true crime, entre otros :tramafaz:

-Excalibur.Legend-
14-may-2007, 12:00
bueno yo tengo GC y los juegos q tengo creanme q no son pa bichitos: Zelda Twilight Princess, Resident Evil 4, Resident Evil Zero, Metroid Prime y este q creo q si se pasa un poco a lo de los bichos: Smash Brothers Melee pero esta bergon :)