Ver la Versión Completa : 7min de Spiderman3...
Bianconeri
08-mar-2007, 23:58
Bueno aqui les dejo el avance de Spiderman 3 que han colgado en Youtube, ojala no lo eliminen dentro de poco :venipue:
y06xfzOnSrs&eurl
marsempai
09-mar-2007, 00:03
esa pelicula la tengo que ir a ver aunque no tengo mucha expectativa
thugmau
09-mar-2007, 00:51
Q Increible!! Stoy Super Ansioso De Verla!
:ohwow: lo vi hace 3 dias, latima q en todo el wiri wiri se van como 3 min pero la pelea esta super verg..ona y pues ojala muestren mas de venom, porque me diera colera q solo lo dejaran en continuara con la escena donde se convierte...
PD: Al fin veremos a P. Parker lanzar y hacer deschongue sin el traje, muy bien por los directores de efectos
El panzon
09-mar-2007, 11:19
Creo que esta pelicula si va a ser digna de ir a verla al cine.:hobbes:
Braudel
09-mar-2007, 11:20
para mi el espiderman ya es viejo y ya me aburre :jiji:
esta en algo... solo que ya mucho combate aereo aburre xD
Danuvio!
09-mar-2007, 15:53
ya habian presentado este tema
http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=7963&highlight=spiderman
y el video tambien
http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=8338&highlight=spiderman
HEY QUE PELADA SE VE!! YO VOY A IR A COMPRAR LA 2 CHAMUSCADA OR QUE NO LA HE VISTO.. PRA PODER IR A VER LA 3 :jiji:
Manjimaru
09-abr-2007, 01:56
Bueno aqui les dejo el avance de Spiderman 3 que han colgado en Youtube, ojala no lo eliminen dentro de poco :venipue:
Y aqui esta el mismo video pero con la pecurialidad que tiene subtitulos en español (y para no estar poniendo tanto thread sobre Spiderman 3).
trOGhkjnHLI
Y aqui el trailer oficial con su pequeña peculiaridad tambien asi que ay lo van a notar cuando lo vean. El proximo mes es su estreno, esta buena para ir a verla al cine.
sa0PTDs_VF0
se ve bastante bien la pelicula... y que ondas con la mary jane pues!! xD
hey en que pagina puedo bajar peliculas calidad dvd o con que buscador
Ya la fui a ver y digo: esta 3paloma, todos tienen q ir a verla, puya q batalla!!!!!!!!!!!!!! Solo digo: TIENEN QUE VERLA!!!!
jakergs
05-may-2007, 17:42
ta buena pero se tiene que ir a ver para quedar convencido.
Phantom
05-may-2007, 21:11
Maldito cine americano! no le veo nada sorprendentemente espectacular, además, se despega mucho del cómic (la historia) como siempre.
Pero esta pasable, al menos ahí deberían dejarlo, para que ya no aburran, ya que con películas arruinaron a Constantine, Spawn, Ghos Rider, y otros (al parecer el próximo es Iron Man)
Estuvo super chivaaa yo fui al estrenoooo juelaaaaa que emocion me gusto los efectos y ha venion lo hacenn bien chivoooo me llega... venala la recomiendo...
JuLiets
06-may-2007, 02:28
uhuuu... spiderman! me gusto.. taba lleno el cine el juves a la medianoshe... yo kiero un muñeko de los ke dan en bk!!!
la peli.. si dicen ke se salio del comic.. pero eske tambien akuerdence ke los tiempos kambian y el comic ya no es lo mismo.. mnn no callate mejor julieta no sabes ke estas hablando ni lo has leido xDD
este si.. este esta chiva...me gusto bastante rialmente
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud