Ver la Versión Completa : Cosejo con Motherboard Asus
Luisluis
08-jun-2005, 00:18
Me venden una motherboard asus A7N8X- E DE LUXE en 120 dolares que me recomienda es una buena trajeta
§*Mr-MazingFer*§
08-jun-2005, 08:24
toda motherboar nueva al principio funciona bien
pero si le instalas win xp y la comensas a cargan con mucho programas se comensara haber la lentitud
PERO LA MEJOR DE TODA LA MOTHERBOAR SON LA INTEL
lokito01
08-jun-2005, 10:04
la fama de la intel es pura marca, uanto te va a costar una intel, el doble de eso,... te doy un consejo
si la queres para jugar definitivamente compratela. otra cosa si esta nueva compraqla p'or que si no esta muy cara
§*Mr-MazingFer*§
08-jun-2005, 10:09
solo te digo LO BARATO SALE CARO reflexina mejor
Luisluis
08-jun-2005, 11:46
Y la estiman como la mejor para athlon xp y con una tarjeta de sonido estupenda aunque en USA la poonen en un precio de 100 dolares
Astaroth
08-jun-2005, 23:31
Al igual que Luisluis te aconsejo q busques precios en internet, ademas tambien depende de si es nueva o usada. Para mi Asus es una buenisima marca de Motherboard, aun q mis favoritas son las Soyo, tengo una y me ha funcionado muy bien no me ha dado ni un solo problema lastima q aki casi nadie vende, la mara se deja ir por las marcas mas conocidas o por las mas baratas como intel, msi o las PC chips con video sis incorporado y memoria compartida (nunca compren una de esas).
Para gustos colores, te recomiendo esa mother si es para AMD, y tambien podiras buscar benchmark a ver si tiene un buen desempeño comparada con otras marcas.
Lo siento pero no puedo evitar el comentario.... INTEL = RATAS :D jajaja
Las MSI tambien son buenas
Astaroth
09-jun-2005, 14:56
Si tambien MSI es buena marca y no son tan caras (algunas)
Snake^Nforce4
09-jun-2005, 22:03
concuerdo con lo de las MSI, y mi punto de vista de las intel, es que sale mas caro, pero si son buenas, nadie se los quita. Pero las mejores gamingboards estan ensambladas con mobos MSI y con procesadores AMD, ademas, mi Nforce4 me costo 130 dolares y es enteramente chipset nvidia y para es socket para los athlon 64, para mi el precio de esa asus valeria asi si supiera si es o no para esa nueva gama de procesadores +3000
Pero, es solo mi opinion, me gustan los temas de hardware.
solo te digo LO BARATO SALE CARO reflexina mejor
en términos de computación no es lo barato lo q sale caro: LA IGNORANCIA SALE CARA, hay cosas a muy buenos precios q si investigas te das cuenta q son muy buenas y en algunos casos mejores q las de marcas famosas.
ha y las mejores mobos son de msi, soyo y asus
Me venden una motherboard asus A7N8X- E DE LUXE en 120 dolares que me recomienda es una buena trajeta
pucha esa cosa es de lo mejo y te la estan dando super varata la asus es de las mejores tarjetas madres que yo he probado si tenes el pistillo para comprartela comprala por que te la estan dando por menos de la mitad de l presio que esta vale, me parece muy raro el precio asi quepedila en prueva y despues de provarla la pagas por que pueda ser que este mala, por que esta muy varata, pero de lo contrario es de lo mejor, la velocidad y tecnologia la hacen la mejor tarjeta madre
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud