Ver la Versión Completa : nintendo ds o psp
lokito01
08-jun-2005, 11:13
hey con cual de estas dos consolas portatiles se quedan?
Solid Snake
09-jun-2005, 02:26
Indudablemente con el PSP, por varias razones:
-Los juegos q se lanzan para la consola de sony son mucho mas atractivos para el publico adulto, o sea , mi caso; en cambio nintendo se quedo siempre con sus juegos de niños....
-El sistema es mejor en todo aspecto, el PSP es un centro de entretenimiento portatil, podes jugar, escuchar musica, ver peliculas - ya hay peliculas disponibles, pero en este momento no recuerdo el formato-, y asegura sony q podras tomar hasta fotos despues
-La gama de juegos es mayor, ademas de la exclusivas series q sony posee
-No me parece buena idea el diseño del DS, y su pantalla sensible al tacto, por q simplemente no podes jugar, ocupando los controles, y hacer uso de la pantalla sensible al tacto...
-Metal Gear , solo saldra para el PSP..
Yo me qdo ..cn un atari...de eso del cntro...xq..y para dond... ^^; :work:
lokito01
09-jun-2005, 09:45
Aca es pongo las ventajas y desventaas de cada una de las portatiles
Nintendo Ds
Defectos
- Tiene una calidad Grafica practicamente igual que N64
- No se pueden ver peliculas,imagenes ni escuchar música
- El diseño es atractivo, aunque un poco grande
Virtudes
-Pantalla inferior táctil
-10 horas de duracion de la batería
-2 pantallas
-Tarjetas de juegos de 1 gb y de escaso tamaño
-Muchas posibilidades de Juego
-Conexion wifi-lan wireless y modo online mas adelante.
-Un precio bastante reducido lo cual es bueno (230 dolares)
-Gran resistencia
-Los juegos solo costarán entre 35 y 50 dolares
Psp
Defectos
-Batería de escasa duración. Solo 3 horas.Digan lo que digan, son solo 3 horas o 3 horas y poco, lo comprobé por mi mismo cuando me la enseño mi amigo.
-Consola muy fragil!!!
-Los discos salen disparados hacia adelante si los metes al reves.
-Si la compras para ver peliculas,imagenes o escuchar músicas, es lo peor que puedes hacer,como he dixo, la batería se agota en escaso tiempo
-Su elevado precio 350 dolares
-Botones débiles, Cuidado la presión a la que los sometes
-El precio de los juegos supera los 50 dolares
Virtudes
-Graficos muy conseguidos, se acercan mucho a los de Ps2
-Gran pantalla ,buenas dimensiones
-Un diseño elegante
-Poder visualizar peliculas,imagenes y escuchar música
-Discos UMD de 1 gb
En cuanto a los juegos, eso ya depende de las compañías que decidan desarrollar para una u otra consola.
En cuanto a calidad, precio, destaca con creces Nintendo Ds.
Nintendo lleva fabricando consolas portátiles mas de 15 años, y sony es la primera que ha desarrolado. Ojo , no mezclemos consolas portatiles con ordenadores portatiles, que no tiene nada que ver.
Psp es muy buena, pero sale mucho mejor en todos los sentidos Nintendo Ds. Nintendo, 2005
Midgard
15-jun-2005, 01:18
la verdad es que me llama mas la atencion el PSP caro y como sea no el DS no tiene sus virtudes :jiijii:
*snoopy*
17-jun-2005, 13:14
PARA MI el ds es mejor
Astaroth
20-jun-2005, 20:24
Yo voto por el PSP por la misma razón por la que ninguna consola de nintendo me llama la atención, desde el 64 nintendo se enfocó en el mercado infatil y ha caido al tercer lugar de ventas de consolas de video juegos por detras de el Sony PS2 y Microsoft Xbox :medita:
fe-d'a03
29-ago-2005, 19:56
PSP pq podes ver movies, jugar, oir mp3, ver fotos, videos normales, meterte a internet ....
en fin es el mas completo de los pocket
:venipue:
yo me quedo con psp, nintendo es consola para niño,y eso de fragil,es por lo mismo psp esta desarrollado para adolescentes jeje ademas psp tiene mejores juegos y ese pantallon lo unico es que si queres jugas mas de dos horas quedate en casa con el cargador conectado
jeje ese es el problema del psp!!
de 2 a 5 horas de pila
para ser portatil no me prece!! lo demas esta de pelos!!; hasta en south park lo dijeron "es un regalo de Dios"
Saludos.
SIIII LO MEJOR EL PS!!!!! :w00t:
el PSP es el mejor para mi
pues yo tengo el ds y el psp... y la verdad el psp no tiene comparacion!
el psp tiene muchas mas opciones q un ds, el ds tiene poca definicion de graficas mientras q el psp es lo q le sobra, ademas los juegos de psp estan mejor elavorados q los del ds...
DEFINITIVAMENTE PREFIERO MI PSP Y VENDO MI DS! ESTA CASI NUEVO (con 1 juego y un demo)
INTERESADOS gelsonalex@gmail.com
Alex Murphy
04-ene-2006, 01:41
yo tengo PSP y DS y la verdad el PSP es una consola para jugador casual, si solo queres hecharte un juego un tu ratito y luego ponerte a oir musica en el sta weno, hasta ahora el unico juego vrgon que tiene es midnight club 3, es el unico que me he comprado, el DS si te das cuenta los juegos parecen infantiles a muchos pero al menos yo que creci con esas ******s, ya tomo a Mario como si fuera mi brother los juegos del Ds son unicos por usar pantalla tactil, reconocimiento de voz y doble pantalla. eso me lo he planteado de que sirve la potencia sin un buen control, todas las revistas de consolas han dado a la ds el gane en mejor jugabilidad y lo ultimo de todo es el modo online. El DS te permite jugar con mara de todo el mundo mucho mas facil que con cualquier otra consola, un router usb en tu pc y por señal inalambrica jugas por internet, y te digo que si has jugado mario kart y te llego, joderte gringos y mara de todo el mundo es tri maldito, hace un mes que empezaron con juegos online y solo esta mario kart, tony hawk y animal crossing y ya se viene metroid y esa ******.... no es para nada infantil...el modo online del PSP es algo tedioso se pone lento y la verdad hasta ahora lo unico bueno del psp online es un mini navegador web. y si tenes la excusa de lo quiero para oir musica el ds en febrero ya tendra su aparato para integrarlo y ver peliculas, el PSP lo tengo por que simplemente me encula el midnight club 3 y el metal gear. Asi que la mara decida: Potencia o control innovador, si queres jugar un rato oir musica... o jugar en serio incluso con mara del otro lado del mundo...vale recalcar que la DS esta verg... a la PSP en ventas en todo el mundo, nintendo con la DS ha enmendado todas las Kgadas del 64 del gamecube, solo la idea de joderte a un qlero en japon ya parece atractiva. Asi que: Si solo pensas en juegos "infantiles" y no en futuros como metroid o Resident Evil DS, o simplemente te queres consegir midnight club o metal gear date la PSP, si alguna vez jugaste super samsh, mario kart, tony hawk, mario party, metroid o Resident y te imaginaste jugarlos en internet facil y gratis date la DS
Rocky011
05-ene-2006, 08:34
si bien es cierto la bateria dura mucho menos(lo cual es una gran cagada) los juegos son mucho mejores YA ME ABURRI DE MARIO y de todas las demas sagas de personajes con historias gastadas como megaman mario etc el PSP te da calidad no solo en los graficos sino que hay juegos de calidad con mas historias !!!!