Ver la Versión Completa : chalate 3 -fas 2
hiko_seijuro12
12-mar-2007, 13:06
puya en un partido muy bueno y entretenido el equipo norteño derroto al fas el ex equipo del tecnico uruguayo y le ayudo a este a sacarse una espinita que tenia dentro,
con un gran remontada n los ultimos minutos el chalate esta demostrando que no es lo que estamos acostumbrados a ver de ese equipo, ojala de la sorpresa
Hey men que no quedaron 4-3???
hiko_seijuro12
12-mar-2007, 18:16
Hey men que no quedaron 4-3???
quizas man esque no lo termine de ver la onda es que fue buen mascon no? :ninja:
quedaron 4-3 juas juas xD buen partidoo!
Masconazo si sale en el diario que toda la mara se habia ido del estadio y se regresaron porque el chalate logro el empate y de ahi el triunfo toda la mara entrando de regreso cagado de la risa pero ahuevos si fue sendo mascon asi como el de metapan vista hermosas powta 12 goles en dos partidos raro de ver en el pais esoooo
Bianconeri
12-mar-2007, 21:23
Lo que me dio risa fue el resumen del partido en tele2, el mage de K. Rivas dice: SI en España se vibro con el superclasico en El Salvador lo hizo con el Chalate-Fas, inclusive Alejandro Bentos emulo a L. Messi y metio tres goles
:jiji: las comparaciones me mataron de la risa
Huuuuuu ahorita ser fasista es ser... asaver mejor ni lo digo.... tiene q reindicarse el cuadro tigrillo para el miercoles.
porcierto el tecnico de chalate no es uruguayo es peruano
RbrtCrls
13-mar-2007, 01:46
Puya q bien por Chalate, yeah, lastima el FAS.
POWTA EL FAS VA PARA PEOR PERO SIEMPRE FASISTA DE CORAZON :trofeo::trofeo:
hiko_seijuro12
13-mar-2007, 21:28
Huuuuuu ahorita ser fasista es ser... asaver mejor ni lo digo.... tiene q reindicarse el cuadro tigrillo para el miercoles.
porcierto el tecnico de chalate no es uruguayo es peruano
ja ja ja
solo mejor hubiera dicho que me gusto el mascon :megarisa:
ve chis lo malo es ahuevarse :w00t: