PDA

Ver la Versión Completa : Hola soy nuevo

From outter space
08-jun-2005, 16:37
Como estan? Alguien me podria decir como adjuntar una imagen como firma?

dagoberto
08-jun-2005, 17:36
te metes en panel de control :mib:

Racing
08-jun-2005, 21:10
aki no se pueden imagenes viejo..... solo emoticons asi como estos! :meitrics:

WOODY
08-jun-2005, 21:33
es cierto , en la firma solo emoticon, pero cuando posteas si se pueden adjuntar imagenes :fork:

Ronny
09-jun-2005, 08:57
Hola amigos!!!!!

Estoy buscando desde hace ratos donde presentarme pero en fin espero que disfrutemos todos juntos de este lindo foro.

saludos

Ronny

The Goster
09-jun-2005, 09:13
PUES BIENVENIDOS BICHOS AGARREN EL VACIL DE AKI PERO OJO SIN OFERNDER A LA MARA HAY SE CUIDAN :strong:

®øв™
09-jun-2005, 09:56
:megarisa: :megarisa: :megarisa: :megarisa: :megarisa: :megarisa:

tiburon
09-jun-2005, 09:59
Como estan los ayvevinos este dia ? Es un gusto estar aqui con ustedes .

Oso
09-jun-2005, 10:11
va ta bueno!
salu

Tika
09-jun-2005, 10:11
Jueeeeee nos hemos levantado temprano niñitos!!!!
BIENVENIDOS AL FORO MÁS COTIZADOS DE EL SALVADOR POR SER EL MEJOR!!!!
PASEN ADELANTE K LOS ESPERA UNA CALUROSA BIENVENIDA!!!!!! :w00t:

Fátima
09-jun-2005, 10:15
Si tanto a Ronny como a Tibu bienvenidos :clap: aqui son mas que bienvenidos como dice la Tika y pues no han podido encontrar mejor lugar que este para postear :coketa: aca encontrarán la diversión que han venido a buscar no se preocupen que nos encargaremos de hacerles placentera su visita :mwahaha:

®øв™
09-jun-2005, 10:16
Bienvenidos a los "nuevecitos" es un verdadero gusto tenerlos por aqui... espero que les guste el sitio ya que es bastante agradable el ambiente ya que esta regido por el respeto entre los miembros no como la mayoria de foros del monton verdad...

Ahh y a los viejitos solo prevenirlos porque el "Tibu" dice que muerde y no vaya a ser que les pegue una mordida...

:megarisa: :megarisa: :megarisa: :megarisa: :megarisa: :megarisa:

K-OZReload
09-jun-2005, 10:17
:sarcasm: ESTAMOS PENDIENTES, CADA MOVIMIENTO ESTA CONTADO Y RASTRIADO

:melele: CUIDADO EN NO SEGUIR LAS LEYES, PORQUE SE HARA JUSTICIA

BIENVENIDOS

ralf94014
09-jun-2005, 10:17
Charros, Churros y Chocobananos!! Avvosianos!!!

®øв™
09-jun-2005, 10:19

Mira man en otros foros si se puede pero aqui, en comparacion con otros, hay cosas que no se pueden hacer y ese es el ejemplo de una :jiji:

Ronny
09-jun-2005, 10:29
Estoy notando un poquito de hostilidad contra mi o es mi imaginacion?

Yo lo que deseo es compartir con amigos y pasarla bien en este foro. :dame5:

®øв™
09-jun-2005, 10:31

Si nos crees hostiles lo mejor que podes hacer es irte viejo... pero si agarras el trip vas a ver que no es asi... si te gusta quedate y si no pues SALÚ

Fátima
09-jun-2005, 10:32

Porque dices eso Ronny? aca no encontrarás hostilidad de parte de nadie no acostumbramos a ofender de la nada a las personas no somos como en otros lugares que de entrada lo ofenden a uno :mwahaha: :mwahaha:

Oso
09-jun-2005, 10:34
:luzi: Nel! :luzd:

Tika
09-jun-2005, 10:36
HOSTILESS?? :sherlock: SI te estamos dando la bienvenida brooo!!!! pasa adelante!!! seguí posteandoooo!!!!! agarrá el tripppppppp :lmao: :tramar:

K-OZReload
09-jun-2005, 10:37

Yo lo que deseo es compartir con amigos y pasarla bien en este foro.

:dame5: NOMBRE HAGARRA EL BACIL, HOY ES EL DIA OFICIAL DE LA IRONIA :w00t:

TODO TRANQUIX

:lmao: :lmao: :lmao: :lmao:

®øв™
09-jun-2005, 10:38
El bebé quiere un chupete...

Quién se lo da???

K-OZReload
09-jun-2005, 10:39
:ignora: ES HORA DEL RECREO ASI QUE NADA DE PLEITOS ENTENDIERON :ignora:

:sarcasm: :sarcasm: :sarcasm: :sarcasm:

®øв™
09-jun-2005, 10:40
:ignora: ES HORA DEL RECREO ASI QUE NADA DE PLEITOS ENTENDIERON :ignora:

Pleito... Dónde??? :yawn:

* YNOT *
09-jun-2005, 10:45
Bienvenidos: From outter space, Ronny y tiburon pasen adelante muchachos aca estamos para hacer amigos. Y cuenten, de donde se comunican como estan las cosas por sus rumbos amigos?

Saludos

Ronny
09-jun-2005, 11:04
Si ese comentario del chupete es contra mi seria bueno que me lo dieras tu no crees :cita: :apapacho:

A todos los demas amigos les agradezco por la bienvenida :ador2:

®øв™
09-jun-2005, 11:07
Si ese comentario del chupete es contra mi seria bueno que me lo dieras tu no crees :cita: :apapacho:

Disculpame viejo, te voy a queda mal... pero no le hago al barro...

Pero talvez en otro foro encontrás quien te lo de :jiji:

laura
09-jun-2005, 11:09
hello a los new :bye: ...yo se q nos divertiremos mucho con ustedes!!! Bienvenidos :clap: :mwahaha:

:bored: ...nada de accion hasta ahorita :chambre: :medita:

conlaca
09-jun-2005, 11:15
Bienvenidos niños pasen adelante sientanse en su casa para divertirse sanamente y descubrir el niño q llevan dentro (pero por su inocencia) claro para que le puedan encontrar el gusto al forito mas bello y lindo de este planeta :coketa: ... y si ya se dieron cuenta se distingue de los demas foros del monton por su sano y culto concepto de diversion... aca todos pasamos pendientes de q nadie dañe a nadie faltandole al respeto o atentando contra la integridad fisica o moral de cualquier persona asi q se les pide tambien q tengan eso presente para evitar malos entendidos :mosaic:

tiburon
09-jun-2005, 11:21
Si nos crees hostiles lo mejor que podes hacer es irte viejo... pero si agarras el trip vas a ver que no es asi... si te gusta quedate y si no pues SALÚ

No creo que esta sea la manera de recibir a los nuevos miembros con esa clase de malcriadezas y prepotencias . Los moderadores no deberian permitir esa clase de insultos .[B]

K-OZReload
09-jun-2005, 11:25
No creo que esta sea la manera de recibir a los nuevos miembros con esa clase de malcriadezas y prepotencias . Los moderadores no deberian permitir esa clase de insultos .

:dance: NOMBRE SI ESTA MAS QUE CLARO QUE SON AMIGOS, SIMPLEMENTE ESTAN BROMIANDO. HASTA EL MOMENTO NO TIENES QUEJAS DE NOSOTROS TE INVITO A QUE LE HECHES UN VISTADO A NUESTRA CASA

VISITA TEMAS COMO

HUMOR GRAFICO
QUE SISTEMA OPERATIVO TIENES
GRITO A LOS 4 VIENTOS
UN DILEMA DE AMANTES

HAY DE TODO UN POCO ACOPLATE Y SE PARTE DE UNA GRAN FAMILIA :jiijii:

laura
09-jun-2005, 11:26
No creo que esta sea la manera de recibir a los nuevos miembros con esa clase de malcriadezas y prepotencias . Los moderadores no deberian permitir esa clase de insultos .[B]
:bored: :bored: :yawn: :bow:

Gabytzita!
09-jun-2005, 11:27
No creo que esta sea la manera de recibir a los nuevos miembros con esa clase de malcriadezas y prepotencias . Los moderadores no deberian permitir esa clase de insultos .

la verdad duele :nana: y como dijo Rob, si no te gusta andate :nana:... y eso ke tiene de insulto :nocapto:

:megarisa:

:megarisa:

ahh si claro bienvenidos :wave:

®øв™
09-jun-2005, 11:30

[B]No es ni malcriadeza ni mucho menos insulto... pero si te molestaste disculpa man, no leiste por ahi que era el día de la Ironía :jiji:

Bienvenido "Tibu"

Fátima
09-jun-2005, 11:35
:sherlock: :ohwow: aqui los moderadores no permiten eso no te preocupes a diferencia de otros foros los moderadores de aca conocen la palabra "respeto" asi que tu solo sigue participando :fiestin:

tiburon
09-jun-2005, 11:42
Gabytzita , ya que aparecistes mejor me quedo y te pego tu mordidita . :hambre:

laura
09-jun-2005, 11:47
jajajaja jueeela gaby...vas con todo...ya t aman por aqui :megarisa:se derriten ante tu presencia :megarisa:

(hey anda ve si ya comio el chucho tal vez t sobro algo de comi ...u know what i mean :payaso: )

K-OZReload
09-jun-2005, 11:48

:jiijii: son la pareja mas rapida en lo que conozco AVV

* YNOT *
09-jun-2005, 11:49
y que ondas tiburon como estan las cosas por ahi. contame desde donde te comunicas?

tiburon
09-jun-2005, 11:56
Todo esta bien . Estoy en el estudio .

* YNOT *
09-jun-2005, 11:59
Espero que todos los miembros nuevos de nuestra comunidad entren muy seguido y participen como todos. Aca muchach@s se les repeta y se les da la bienvenida a todos... asi que entren cuando quieran a poner su Blog (http://www.nuestroblog.com/login.php) o a la sala de juegos (http://www.ayvevos.com/foros/arcade.php?) etc, etc...

Saludos compatriotas

* YNOT *
09-jun-2005, 12:00
Todo esta bien . Estoy en el estudio .

ah eso esta bueno que este en la U. me imagino que estas en Sivar?

Astaroth
09-jun-2005, 13:18
:wave: Bienvenidos a todos los nuevos. Gracias por seguir haciendo de AVV una cominudad de foros cada vez mas grande! :D Cada dia tenemos más usuarios nuevos :nana: espero que los disfruten

Tika
09-jun-2005, 13:28

:lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: chivo stoi tomando nota jajajajaja

tiburon
09-jun-2005, 13:47
Hola Tika . El tibu te saluda .

Tika
09-jun-2005, 14:15
Hola Tika . El tibu te saluda .

SIIIIIII AMIGO SOI PERO MISTERIOSA...SABÉS YO TB MUERDOOOOOOOO :w00t: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :tramar:

Astaroth
09-jun-2005, 14:30
jajaja y la tika no solo muerde... tambien garrotea... te lo digo por experiencia :venipue: jajaja :pintor:

dark neko c.d.feliciaº
09-jun-2005, 14:33
pues soy nuevo en el foro xD solo espero ke me la pase bien n.nU

Fátima
09-jun-2005, 14:36
Bueno pues bienvenido al forito :w00t: gente ya ven como está creciendo nuestro foro tenemos una invasión de nuevecitos todo mundo quiere estar en nuestro forito :mwahaha: :mwahaha:

tiburon
09-jun-2005, 14:38
Con ese nombrecito tan bonito no creo que fuera capaz la Tikita :hk: de algo asi . Aunque quien sabe las moderadoras de aqui son bien estrictas , puras profesoras de colegio . A mi de entrada me reagañaron sin haber hecho nada pero no fue ella .

K-OZReload
09-jun-2005, 14:40

:elmejor: Hola pasa con toda confianza estas en tu casa, felicitaciones por esa imagen que Felicia que tienes :strip: te mandastes

:mmuaa: goza de todas las ventajas que AVV te puede ofrecer, PAZ

K-OZReload
09-jun-2005, 14:43
Con ese nombrecito tan bonito no creo que fuera capaz la Tikita :hk: de algo asi . Aunque quien sabe las moderadoras de aqui son bien estrictas , puras profesoras de colegio . A mi de entrada me reagañaron sin haber hecho nada pero no fue ella .

ACA LA EDUCACION Y EL RESPETO ES LO PRIMERO, ESPERO QUE NO TENGAS OTRA MALA PASADA. SOLO PORTATE BIEN Y ALLI VAMOS :rockk:

"EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ"

:elmejor:

Tika

Hey k ondas!!! pasa adelanteeee ya te vas a ir llevando mejor con los otros nuevos!!! xk hoy han entrado varios! k chivooo! cada día somos mejores!!!! :lmao: :clap: :lmao: :clap: :tramar:

Astaroth
:dame5: bienvenido al AVV ke la pases bien en nuestro foro! espero q encuentres muchas cosas ke hacer por aki

Tika
09-jun-2005, 14:47
Con ese nombrecito tan bonito no creo que fuera capaz la Tikita de algo asi . Aunque quien sabe las moderadoras de aqui son bien estrictas , puras profesoras de colegio . A mi de entrada me reagañaron sin haber hecho nada pero no fue ella .

^^; :ignora: cabal si no kreo k haya sido yo! jajajaja si vos sk a mí me educaron súper bien desde chikita, me enseñaron a respetar a todos, a llevar bien las cosas y no sé soy bn educada y me gusta lo correcto. Pero vos dale seguí posteando...Keremos ver cómo participás así vas conociendo a los muchos usuarios k stamos unidos como familia!!!! :elmejor: :rockk:

tazgirl
09-jun-2005, 15:01
como esta la gente linda de ayvevos, me llamo tazgirl y me a encantado su foro, estudio derecho en la usam y sali del colegio espiritu santo :elmejor: el año pasado

http://www.intergate.com/~rwellens/wellenstock/image_rg/love_peace_0756.jpg

K-OZReload
09-jun-2005, 15:07
como esta la gente linda de ayvevos, me llamo tazgirl y me a encantado su foro, estudio derecho en la usam y sali del colegio espiritu santo :elmejor: el año pasado

http://www.intergate.com/~rwellens/wellenstock/image_rg/love_peace_0756.jpg

:elmejor: HOLA BIENVENIDA A AVV.COM ESPERO QUE LA ESTADIA SEA MAS QUE PLACENTERA Y LOGRES ENCONTRAR LO QUE BUSCAS.

LO PRIMORDIAL ES QUE HAGAS AMIGOS Y QUE VEAS QUE TODO ACA ES DE LO MEJOR, SOLO ESPERO QUE LEAS LAS REGLAS DEL FORO Y DE ALLI CON TODO :elmejor:

tazgirl
09-jun-2005, 15:22
gracias...
un besito a todos :coketa: y si hay mas mara del espiritu santo espero nos pongamos en contacto.

tiburon
09-jun-2005, 15:23
Hey KOZ RELOADED , cual fue la primer mal pasada ? Que yo sepa no le he faltado el respeto a nadie en este foro y si lo hice no se a quien ya que nadie me ha reclamado mas que vos . Pero si le falte el respeto a alguien recorda como dice ROB .. ahora es el dia de la ironia .

K-OZReload
09-jun-2005, 15:28
Hey KOZ RELOADED , cual fue la primer mal pasada ? Que yo sepa no le he faltado el respeto a nadie en este foro y si lo hice no se a quien ya que nadie me ha reclamado mas que vos . Pero si le falte el respeto a alguien recorda como dice ROB .. ahora es el dia de la ironia .

:slap: Nombre no te acomplejes, lo que digo es que MAL que te hayan llamado la atencion al nomas iniciar en el foro, por eso te digo que fue una mala pasada. Pero de alli todo tranquilo :leer:

:medita: RESTIRA HONDO Y CONTA HASTA 6517987919845619874151897119878945165198763246871 porque parece que sientes que estamos en tu contra y como ya sabes ES EL DIA DE LA IRONIA pero todo tranquix :muybueno:

YULI
09-jun-2005, 17:12
Hola amigos!!!!!

Estoy buscando desde hace ratos donde presentarme pero en fin espero que disfrutemos todos juntos de este lindo foro.

saludos

Ronny

JEJEJEJEJEJE, RONNY, TAMBIEN SOY NUEV@ ME LLAMAN YULI, PERO ME PUEDEN DECIR JULIO TAMBIEN ............. SOY ABOGADO DE PROFESION Y SOÑADOR DE CORAZON ...... CHAU .........

LOS ESPERO A TODITITOS EN EL MERO CIELITO LINDO, AMORES MIOS ( A LAS NENAS, POR SUPUESTO)

•ßû±t£®F¦¥•
09-jun-2005, 18:13
JEJEJEJEJEJE, RONNY, TAMBIEN SOY NUEV@ ME LLAMAN YULI, PERO ME PUEDEN DECIR JULIO TAMBIEN ............. SOY ABOGADO DE PROFESION Y SOÑADOR DE CORAZON ...... CHAU .........

LOS ESPERO A TODITITOS EN EL MERO CIELITO LINDO, AMORES MIOS ( A LAS NENAS, POR SUPUESTO)

hola mucho gusto soy ßû±t£®F¦¥ yo no soy tan nueva pero tampoco tan vieja, es buenisima esta pag, asi q espero disfrutes... as i do ..;)

dark neko c.d.feliciaº
09-jun-2005, 19:23
pues gracias por la bienvenida n.n ojala y aga buenos amigos :D

From outter space
11-jun-2005, 12:44
Mira man en otros foros si se puede pero aqui, en comparacion con otros, hay cosas que no se pueden hacer y ese es el ejemplo de una :jiji:

Pero porque no aceptan firmas? Es algo q lo identifica a uno al igual q su avatar...

laura
11-jun-2005, 12:54
Pero porque no aceptan firmas? Es algo q lo identifica a uno al igual q su avatar...
si se aceptan...lo q no podes es poner imagenes en tu firma q no sean las q ya estan aqui en el foro...x ejemplo esta---- :venipue: capish???...anda ve si la podes poner y sino avisas para ayudarte :medita: okua:dientes:

From outter space
11-jun-2005, 13:00
si se aceptan...lo q no podes es poner imagenes en tu firma q no sean las q ya estan aqui en el foro...x ejemplo esta---- :venipue: capish???...anda ve si la podes poner y sino avisas para ayudarte :medita: okua:dientes:

Wueno entiendo lo de las imagenes adjuntas. Pero yo me refiero q si es firma sale automaticamente sin estar poniedo el URL dentro de los tag. ES Q SOY UN POCO HARAGANCITO... :raneado:

K-OZReload
11-jun-2005, 13:09
Wueno entiendo lo de las imagenes adjuntas. Pero yo me refiero q si es firma sale automaticamente sin estar poniedo el URL dentro de los tag. ES Q SOY UN POCO HARAGANCITO... :raneado:

QUE LASTIMA QUE ESTE FORO NO SE COMPARA A TU FORO DE PROCEDENCIA, CREO QUE AMBOS TIENEN MUCHO QUE APRENDER UNO DE OTROS

Y TE CONFIESO QUE ME ENCANTARIA PONER IMAGENES EXTERNES EN MI FIRMA, PERO PORQUE NO SE PUEDE ACA, MEJOR NO TENGO :venipue:

laura
11-jun-2005, 13:22
siii solo dale clic a cada imagen como sifuera un post normal y guardas la firma...eso es a lo q t referis?? :ninja:

From outter space
11-jun-2005, 13:34
siii solo dale clic a cada imagen como sifuera un post normal y guardas la firma...eso es a lo q t referis?? :ninja:

No entiendo... donde pongo la URL de mi imagen para q salga como firma?

laura
11-jun-2005, 13:44
No entiendo... donde pongo la URL de mi imagen para q salga como firma?
ahhhh ahi ta...ahora si entiendo tu preg....va mira...si tu imagen es d cualquier otro lado ni aunq trates 20923756328465234 veces no t va a salir ...osea...no se puede!...solo podes poner los icons q aparecen acua ---- como estos :venipue: :slap: ...capish??? :bored: osea x ejemplo cuando haces esto--- "url d cualquier pic q no sea de los emoticonos del foro" en un post si t va a salir pero en la firma no! osea NO se puede captas???

From outter space
11-jun-2005, 13:51
ahhhh ahi ta...ahora si entiendo tu preg....va mira...si tu imagen es d cualquier otro lado ni aunq trates 20923756328465234 veces no t va a salir ...osea...no se puede!...solo podes poner los icons q aparecen acua ---- como estos :venipue: :slap: ...capish??? :bored: osea x ejemplo cuando haces esto--- "url d cualquier pic q no sea de los emoticonos del foro" en un post si t va a salir pero en la firma no! osea NO se puede captas???

Oki doki. Ahora si.

http://img268.echo.cx/img268/9345/esp9hb.jpg

laura
11-jun-2005, 13:54
Oki doki. Ahora si.

http://img268.echo.cx/img268/9345/esp9hb.jpg
de nada :jiijii:

WOODY
12-jun-2005, 20:06
bienvenido seas, paa adelante estas en tu casa!!!