PDA

Ver la Versión Completa : compro manos libres seria walkman

AlfredoPP
12-mar-2007, 17:00
hola pues lastimosamente a mi se me perdieron mis manos libres se me salieron de la bolsa del pantalon y ni modo verdad pues queria ver si alguien me puede ayudar ya que estoy interesados en comprarlos de nuevo mi cel es W600 sony ericsson pero es compatible con cualquier manos libres de la serie Walkman pues mi solicitud de ayuda es para ver si hay alguien que le robaron su cel serie walkman y tiene los manos libres yo se los compro o si me los regalan mejor o si alguien sabe quien me lo pueda vender porfa estare muy agradecidos con ustedes...yo c que los venden pero me piden $40 solo porque son nuevos y no verdad no estoy pagando tanto...espero sus respuestas porfa

marsempai
12-mar-2007, 21:25
andad al centro alli los hayas hastan en 15

* A W I *
12-mar-2007, 21:30
aca se recomienda ir al mercado belloso o a cualquier esquina mero sospechosa del centro :jiji:

choro
12-mar-2007, 22:06
hola pues lastimosamente a mi se me perdieron mis manos libres se me salieron de la bolsa del pantalon y ni modo verdad pues queria ver si alguien me puede ayudar ya que estoy interesados en comprarlos de nuevo mi cel es W600 sony ericsson pero es compatible con cualquier manos libres de la serie Walkman pues mi solicitud de ayuda es para ver si hay alguien que le robaron su cel serie walkman y tiene los manos libres yo se los compro o si me los regalan mejor o si alguien sabe quien me lo pueda vender porfa estare muy agradecidos con ustedes...yo c que los venden pero me piden $40 solo porque son nuevos y no verdad no estoy pagando tanto...espero sus respuestas porfa

queres el manos libres de alambre o un "blutut" ????:fiestin:

AlfredoPP
13-mar-2007, 00:53
pues si tienes el de "blutut" jajaja pues mejor pero sino pues me conformo con el normal de alambre

AlfredoPP
13-mar-2007, 00:53
hey gracias pues creo que ire al mercado negro ojala encuentre...pero igual esperare mas respuestas a ver si sale alguna oferta

choro
13-mar-2007, 01:23
tengo un motorola HS-820 funcionando con mi sony erricson si te interesa mandame un privado:ganador: :ganador:

AlfredoPP
14-mar-2007, 01:02
tengo un motorola HS-820 funcionando con mi sony erricson si te interesa mandame un privado:ganador: :ganador:´

pues no gracias pero lo que yo quiero pues es para poder escuchar la radio y con ese no podre ya que solo podre contestar las llamadas y no podre escuchar mi musica...gracias pero no