PDA

Ver la Versión Completa : Festival Verdad 2007

* A W I *
12-mar-2007, 22:12
Yo no se que ondas pero ando perdido

EL año pasado fue como el 22 de marzo o algo asi no me acuerdo.

Alguien sabe que fecha es este año???

Que grupos se van a llegar????

A mi me da weba ir a ver a la uca jeje menos mal a pie llego xD

Mara de la uca si sabe algo cuente:ninja:

POE
12-mar-2007, 22:26
Pwta Profe Lo Voy A Dejar A Bajo Pero No Se Nada.......estpy En El Extranjero.....si No Le Ayudaba...

* A W I *
12-mar-2007, 23:57
NAdie sabe:lluvia:

POE
13-mar-2007, 00:07
Ud Sabe Profe.....

K*ren
13-mar-2007, 00:10
Yo no se que ondas pero ando perdido

EL año pasado fue como el 22 de marzo o algo asi no me acuerdo.

Alguien sabe que fecha es este año???

Que grupos se van a llegar????

A mi me da weba ir a ver a la uca jeje menos mal a pie llego xD

Mara de la uca si sabe algo cuente:ninja:

Fijate que hasta ahora empezaron las clases, asi que ni idea de cuando es, pero si veo yo te aviso;)

* A W I *
13-mar-2007, 00:14
Fijate que hasta ahora empezaron las clases, asi que ni idea de cuando es, pero si veo yo te aviso;)

:elmejor:

Hey me llega chava Gracias :D solo por eso te voy a mandar pupusas jalapeño A veces ponen los carteles en la peatonal pero yo solo me acerco de noche cuando hay algo en letras cafe:w00t:gracias

Offtopic: mnkler77 78 y 79 deja de andar fumar de la barata que yo no soy maistro:nirvana:

POE
13-mar-2007, 00:16
Ud No Es Maestro ....es Un Profe....

POE
13-mar-2007, 00:17
Y Yo No Fumo De Esa Onda .....si No Me Corren Del Trabajo....

* A W I *
13-mar-2007, 00:20
Ud No Es Maestro ....es Un Profe....

calmao gallo giro calmao

Yo solo quisiera que traigan algo bueno como en el 2005 que vino panteon rococo gran mosh xD hasta la camara me querian ganar.

y el año pasado que hubieron dos, uno con rock metal y reggae y el otro con trova jazz andino y no me acuerdo.

Un dato.... no compren cosas adentro :jiji: a mi me vendian una camisa de monseñor en 10 y afuera me la dieron a 2 x 5 si llevaba las 2 y eran de las mismas

POE
13-mar-2007, 00:25
Trankilo Profe No D=se Pele.......

* A W I *
21-mar-2007, 16:29
FESTIVAL VERDAD 2007

Un festival en Grande

V Feria de Derechos Humanos

Período: Del 28 al 30 de marzo de 2007 • De 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Lugar: Atrio del nuevo edificio de aulas (contiguo a Biblioteca).

Cine-foros
Documentales: Asalto al sueño, de Uli Stelzner; y Los niños y las niñas ante la migración, de Olga Chacón.
Ponentes: Richard Jones, de Catholic Relief Services; y Katherin Andrade, catedrática del Departamento de Sociología y Ciencias Políticas.
Fecha: Lunes 26 de marzo de 2007.
Documental: 1932. La negación indígena, de Claudia Barrientos y Olga Chacón.
Ponentes: Guillermo Tesorero, del Consejo Coordinador Nacional Indígena Salvadoreño; y Carlos Lara, del Departamento de Antropología de la Universidad de El Salvador.
Fecha: Martes 27 de marzo de 2007.
Para ambas actividades:
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: Auditorio del ICAS.

Concierto

Artistas internacionales:

Guardabarranco (Nicaragua),
María Inés Ochoa (México),
Panteón Rococó (México)
Daniel Viglietti (Uruguay).

Artistas nacionales: Adhesivo, La Batucada, ExceSonAzul en Grande, Francisco Góchez y Los del Pregón.

Fecha: Sábado 31 de marzo de 2007 • 4:00 p.m.
Lugar: Parqueo anexo (frente a edificio del ICAS).
Entradas: $3.00 (preventa) y $5.00 (día del concierto).
Boletos a la venta en la UCA, ARPAS, ASTAC, FESPAD, Súper Sonido (Galerías y Metrocentro) y Canal TVO-23 (San Miguel).

Aslan
22-mar-2007, 18:15
No va a venir niguno de los Mejia Godoy (que ya rayan) y ahora va a venir Vigglietti, ya es la tercera vez creo que viene...
No me llama la atencion ir.... Me contas como estuvo???

Solamente.

hajimesaitou89
22-mar-2007, 18:21
A mí tampoco me llama la atención si no fuera porque me dan la oportunidad de hacer horas sociales... O por Panteón Roccoco... que de todas formas los oiré y a cambio de medio trabajar... XD jajaja... Saludos!

* A W I *
24-mar-2007, 22:54
Yo pregunto a los presentes..... si no se han puesto a pensar.... que esta tierra es de nosotros y no del que tenga masss .......

Reza la cancion A DESALAMBRAR de victor jara y la escucharemos en la voz del trovador Viglietti!

G3L$0n
27-mar-2007, 00:22
yo ya tengo mi entrada :D
ahora la compre :D aca esta ve :D

http://img142.imageshack.us/img142/4070/festivalverdadpd2.jpg

* A W I *
27-mar-2007, 00:45
Felicidades clon de kiry......... y que potas es triband xD?

G3L$0n
27-mar-2007, 00:52
ahhh ok, apues no, no sos de triband xD
es un grupo nacional de rock... y te pareces al 0tio de la guitarra

* A W I *
27-mar-2007, 00:59
ahhh ok, apues no, no sos de triband xD
es un grupo nacional de rock... y te pareces al 0tio de la guitarra

Asssssssssaber que banda es, pero nada mas he tocado reggae, y a mi hermano lo confunden con uno de los de esquina opuesta xD

VA ESTAR BUENO EL FESTIVAL REUNANSE LOS AVV xD:achu:

RbrtCrls
27-mar-2007, 01:23
Ahi voy a andar con bastante cheros mios, yo fui al 2005 el año pasado ni cuenta me di, pero este año es imperdible ese festival, va a estar bueno.

G3L$0n
27-mar-2007, 01:26
seee, este año va a estar bueno xD yo hasta un poster de los que estan en la U me webie XD lol ... ahi l otengo en mi cuarto xD no me sirve pra nada pero y oqueria uno xD

* A W I *
27-mar-2007, 10:08
Ahi voy a andar con bastante cheros mios, yo fui al 2005 el año pasado ni cuenta me di, pero este año es imperdible ese festival, va a estar bueno.

awebo en el 2005 estaba original, mas que se puso bueno el mosh xD recomendacion: si no socan los mosh no se queden adelante...... se pone peor que el vietnam de los partidos de la selecta y del alianza

seee, este año va a estar bueno xD yo hasta un poster de los que estan en la U me webie XD lol ... ahi l otengo en mi cuarto xD no me sirve pra nada pero y oqueria uno xD

Usurero! xD recoge cabuyas o como se escriba, nombre con que yo tengo un rotulo de los kjarkas cuando vinieron a dar el concierto y lo deje donde mis amigos, en la noche nos fuimos al platillo de merliot a bajarlo de los poster mide como 3 metros xD

kiry
27-mar-2007, 10:26
viene el duo guardabarranco endejos y nadie me dice!!

* A W I *
27-mar-2007, 12:17
viene el duo guardabarranco endejos y nadie me dice!!

Vos dundo que sos.....:sarcasm:

Si hasta la ochoa viene desde mexico va estar original este año:fiestin:

kiry
27-mar-2007, 12:18
Vos dundo que sos.....:sarcasm:

Si hasta la ochoa viene desde mexico va estar original este año:fiestin:

pues si **** yo pregunto y ni vos contesta ni merda xDDD:hobbes:

* A W I *
27-mar-2007, 12:19
pues si **** yo pregunto y ni vos contesta ni merda xDDD:hobbes:

uhhhh yo lo puse hace un monton pero nadie le hace caso---- a los dias vinieron a poner algo....

aqui esta mira lee la fecha tony saca http://www.ayvevos.com/foros/showpost.php?p=278041&postcount=11:chew:

kiry
27-mar-2007, 12:21
uhhhh yo lo puse hace un monton pero nadie le hace caso---- a los dias vinieron a poner algo....

aqui esta mira lee la fecha tony saca http://www.ayvevos.com/foros/showpost.php?p=278041&postcount=11:chew:

ZZZZZZZZZZZ gracias

gruego81
28-mar-2007, 00:42
hey el viglieti, nose como se llama la vez pasada andaba unos musicos que eran la mera mata donde se los restriega el tigre men! el bajista, el batero, todos!!! fue un festival musical el que dieron ellos nada mas, en el 2005

solamente, ojalá pueda ir, salgo a las 6 pm de la ues el sabado

* A W I *
28-mar-2007, 10:03
hey el viglieti, nose como se llama la vez pasada andaba unos musicos que eran la mera mata donde se los restriega el tigre men! el bajista, el batero, todos!!! fue un festival musical el que dieron ellos nada mas, en el 2005

solamente, ojalá pueda ir, salgo a las 6 pm de la ues el sabado

Acordate que despues de las 6 empieza lo bueno....

Pero de la U a tu casa... unos 15 minutos, en lo que te pintas, planchas el pelo, te humectas la cara, y todo eso se te va tiempo xD pajas gruogro asi que a las 7 y algo estarias llegando.

Caete viejo caete!

* A W I *
03-abr-2007, 02:15
Masiva concurrencia a «Festival Verdad» en El Salvador

Fecha: abril 1, 2007

Con la participación de más de 10.000 personas concluyó la madrugada del domingo en San Salvador el Festival Verdad, que recordó a los mártires asesinados por militares y escuadrones de la muerte en los años 1980 y denunció la impunidad prevaleciente en el país.

La X edición del Festival, realizado en la jesuita Universidad Centroamericana (UCA) y en el que participaron grupos musicales salvadoreños y extranjeros, se desarrolló en un ambiente de tranquilidad y un tributo a María Julia Hernández, la directora de la oficina de Tutela Legal del Arzobispado, quien falleció el viernes.

Hernández, quien sin atender a las amenazas de muerte denunció con fuerza las atrocidades cometidas por los militares y escuadrones de la muerte, era considerada como "la madre de las víctimas".

En la tarima principal donde se presentaron los artistas figuraban las fotos del asesinado arzobispo de San Salvador, Oscar Arnulfo Romero, y de Rutilio Grande, primer sacerdote asesinado el 12 de marzo de 1977, así como las de Rufina Amaya, fallecida el pasado 9 de marzom y de María Julia Hernández.

"María Julia no les dio ni les dará tregua. En vida derramó en esta tierra su dignidad para dignificar a las víctimas y con ella revertir la historia de la maldad", exclamó el director del Instituto de Derechos Humanos de la UCA, Benjamín Cuéllar.

Al refirse a la X edición del Festival Verdad, Cuéllar dijo que "son diez años de estar insistiendo en buscar la verdad para hacer justicia y que haya paz en El Salvador".

Por su parte, la alcaldesa de San Salvador, Violeta Menjívar, destacó que el Festival Verdad "se convirtió en una institución que defiende la búsqueda de la justicia, de la verdad y de la paz en nuestro país".

"Esta décima edición del Festival Verdad sin lugar a dudas estamos declarándola especialmente a nuestra querida María Julia Hernández", enfatizó la alcaldesa.

Según la alcaldesa de San Salvador, Hernández "fue una intransigente con los victimarios y también intransigente con los que todavía no quieren impartir justicia".

El rector de la UCA, José María Tojeira, destacó la participación de los grupos que con su música "ayudan a desalambrar todo tipo de injusticia como dice (el uruguayo) Daniel Viglietti".

"No vamos a parar (el Festival Verdad) hasta que esto cambie y cambie a favor de los pobres, de las víctimas, de los débiles", exclamó Tojeira.

El rector de la UCA, dedicó también un espacio de su breve discurso a Rufina Amaya, la única sobreviviente de la masacre de El Mozote, donde más de mil campesinos fueron ejecutados en diciembre de 1981 por un batallón del ejército que fue adiestrado en Estados Unidos.

"Rufina, una campesina semianalfabeta, supo derrotar a Estados Unidos cuando decían que en El Mozote no había pasado nada y hubo ahí una de las mayores masacres. Esta mujer salvadoreña les ganó a todos", dijo Tojeira.

A pesar la que la sangrienta guerra civil en El Salvador, que duró 12 años y concluyó hace 15, todos los crímenes cometidos quedaron impunes por la ley de amnistía aprobada por el Congreso en 1993.

La delincuencia y la violencia pandillera dejan a diario en el país un promedio de 10 homicidios, que en su mayoría quedan en la impunidad ante el temor de los testigos de correr la misma suerte.

Además de grupos musicales nacionales, actuaron los mexicanos de Panteón Rococó, el duo nicaragüense Guardabarranco y los solistas Daniel Viglietti (Uruguay) y María Inés Ochoa, la hija de Amparo Ochoa, la famosa cantante mexicana que empleó la música para defender temas sociales.

10mil gentes!!!!!

Fuente: Agencia AFP. Desde San Salvador.

G3L$0n
03-abr-2007, 02:22
powta.. no me acrdes del festival..
casi me emputo con ese festival...
1) valida de verja desde las 3:30pm hasta las 9:30pm que salio adhesivo.. de ahi estube sentado en la gramita del fondo...
2) despues de adhesivo la batucada? que es esooo? adhesivo hubiera hechado todo ska de la gente, hubiera sido mejor..
3) powta, panteon me defraudo... disfrute mas con hoy en dia, camino a casa, vale ***** ..y por cierto en el periodico dicen q emepzo con una q no es.. ya que ellos empezaron y siempre l ohacen, con autopisteando
4) powta, ando 2 moretones, 1 en las costillas otro por el higado, y de paso con dolor en el ojo de un talegaso que me cayo

en conclusion, si no hubiera sido or adhesivo, ese festival hubiera sido un fraude para mi.. y para otros que asistieron...
adhesivo, gracias por estar 10 años en al scene y siempre dandole con todo

* A W I *
03-abr-2007, 10:48
powta.. no me acrdes del festival..
casi me emputo con ese festival...
1) valida de verja desde las 3:30pm hasta las 9:30pm que salio adhesivo.. de ahi estube sentado en la gramita del fondo...
2) despues de adhesivo la batucada? que es esooo? adhesivo hubiera hechado todo ska de la gente, hubiera sido mejor..
3) powta, panteon me defraudo... disfrute mas con hoy en dia, camino a casa, vale ***** ..y por cierto en el periodico dicen q emepzo con una q no es.. ya que ellos empezaron y siempre l ohacen, con autopisteando
4) powta, ando 2 moretones, 1 en las costillas otro por el higado, y de paso con dolor en el ojo de un talegaso que me cayo

en conclusion, si no hubiera sido or adhesivo, ese festival hubiera sido un fraude para mi.. y para otros que asistieron...
adhesivo, gracias por estar 10 años en al scene y siempre dandole con todo

juajuajua

Yo pase una hora en la cola xD desde las 5 y nunca que entraba..... y por suerte me encontre a un amigo que es locutor de la uca e hizo que me metieran por el otro lado xD aunque ya habia pagado por la entrada.:sarcasm:

y en cuanto a la musica quien me llego fue la maria ines ochoa la hija de la amparo ochoa :D que chava mas energica!!!

y lo otro me gusto la fusion de son 3/4, exceso de equipaje y signo azul.. pouchica cuando cataron el poema de amor de roque dalton aunque esas guitarras estaban mal amplificadas y saturaban.

Y la batucada si fue regada, tendria que haber empezado y despues adhesivo, y adhesivo tambien mal amplificado .

y Panteon..... no fue su año :pee:

Empezaron con una medio rockona y tenes razon que eran pistas..... o estaban bien amplificados.... quien sabe:secuest:

Aunque en cuanto a encontrar viejos amigos y amigass:D estuvo bueno