Ver la Versión Completa : ke es la q hay mi Gente!!
Ps q paxo...aki me presento..mi name es Elias Fernandez alias "NorfeN"
Vivo en los estados Unidos, y ps ya vengo dias viendo esta pagina, y ps ya tengo experiencia , ps en los foros de hace 3 A~nos, y ps los q kieran comunicarse conmigo, ps para hacer amigos y se desean cualkier coza, acerca de programas, games etc...
Ademas me dedico a Usar el Photoshop Cs2 .[[ Graphixx Desing ]]...y ps si desean algun diseno, solo mandenme un privado con la picture q desean y las descripciones, como lo kieren!!!!
Mi correo de Msn es Norfen79@hotmail.com para los q kisieran conocerme mas...
y ps si hay alguna nena...ps alli tamos solitos and looking:besitito:
Saludos......q Dios los Bendiga!!!!
Pwta Viejito Bienvenido Y Ojala Que Disfrute La Pelason De La Mara Avvv.......
Alexander08
12-mar-2007, 23:41
Bienvenido men, gente como vos necesita este foro
SAGA DE GEMINIS
12-mar-2007, 23:46
:rockk: pues ya somos varios internacionales de ayvevos aunque no dijiste de que pais sos me imagino que salvadoreño para que te haya gustado el vacil, (aunque tambien hay gente de otros paises aqui)...bueno el caso es que bienvenido y ojala q sigas aca con esta mara pelada y gracias por tu ofrecimiento de ayuda mas de algo la nesecitaremos:rockk:
jkuzgue usted...
bienvenido
woot-woot otro gringo... bromas
pos yo tmbn soy de EEUU niice aun k vos con algunas palabras pareces puerto riqueño nene
ok nos vemos por aki
BIENVENDIO y BIENLLEGADO
Bueno a este si le digo bienvenido porque dice que tiene experiencia en foros a pues probablemente si agarra carreta postea mas...pasa adelante prohibido dejar de postear y ojala te guste el foro de nosotros
Bienvenido!, ojala sigas posteando:shake:
Pwta Viejito Bienvenido Y Ojala Que Disfrute La Pelason De La Mara Avvv.......
Simon!!..ps he leido muchos post!! y ps q pelazon..me gusta muchoo!!!
y ps alli le seguiremos adelante.:boogie:
Bienvenido men, gente como vos necesita este foro
uuuuhhhh..ps me alegra saber eso....ya q eso de los foros.....lo q se necesitan es a alguien q este dando animos o los agradecimientos!!...cheke broooo!!:strong:
JuLiets
13-mar-2007, 18:03
bienvenido!!!! :D
contunua posteando... :)
bienvenido norfen que la pases super bien!
:rockk: pues ya somos varios internacionales de ayvevos aunque no dijiste de que pais sos me imagino que salvadoreño para que te haya gustado el vacil, (aunque tambien hay gente de otros paises aqui)...bueno el caso es que bienvenido y ojala q sigas aca con esta mara pelada y gracias por tu ofrecimiento de ayuda mas de algo la nesecitaremos:rockk:
jkuzgue usted...
Ps pa contestarte soy 100% salvadoren`o..y soy de San Miguel..y ps estoy dispuesto a ayudar en lo q yo se hacer y ver q necesitan , y aportar algo pa' mi raza y mis hermanos!!!
Solamente q necesitare hablar con el Administrador o los moderadores de este Foro..ps para saber mis Reglas y todo lo concerniente, o lo q puedo y no puedo hacer!!!...
Ya q respetar las reglas es algo q me gusta hacer ps para q despues me respeten las mias...en caso de ser necesario ...!!!!
Y Graxx por la Bienvenida y me alegra , ya tener muchas respuestas en mi post de Presentacion!!
hiko_seijuro12
13-mar-2007, 18:43
bienvenido man
por ahi encontraras muchos subforos interezantes donde postear mucho
Braudel
13-mar-2007, 18:50
panza pa adelante :jiji: postean man :jiji: q aqui la pelazon es al sua xD
bienvenido
woot-woot otro gringo... bromas
pos yo tmbn soy de EEUU niice aun k vos con algunas palabras pareces puerto riqueño nene
ok nos vemos por aki
BIENVENDIO y BIENLLEGADO
SIMONN LOKO..AKI MERA EN LA GRINGO LANDIA..PERO SIEMPRE RECORDANDO MI PATRIA BELLA Y KERIDA MANOO...:besitito:
PS GRAXX POR EL RECIBIMIENTO Y PS ESTAREMOS AL PENDIENTE!!!:clap:
Bueno a este si le digo bienvenido porque dice que tiene experiencia en foros a pues probablemente si agarra carreta postea mas...pasa adelante prohibido dejar de postear y ojala te guste el foro de nosotros
PS KIERO CONOCER MEJOR LAS REGLAS...Y NO SER UN POSTEADOR MAL-DESEADO!!!..
ME ENTIENDES
bienvenido man
por ahi encontraras muchos subforos interezantes donde postear mucho
Yeap..!! aunq aun no se mucho sobre las reglas aki..!! voz sabes, ps para q no me baneen:fork::meitrics: ...
Pero poko a poko las voy a ir konoziendo.!!:boogie: ..Y graxx Por la bienvenida!!
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud