PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda¡¡¡ Instalacion de PC Suit Nokia N80

drackosv
13-mar-2007, 01:10
Este es mi prolema,hace tres dias cambie mi celular por un Nokia N80 con telemovil,trate de instalar el software con el que viene y resulta que el software ya instalado me envia una respuesta que NO HAY TELEFONO (cuando lo tengo conectado) la PC si me reconoce el celular pues me envia el mensaje "nuevo hardware encontrado Nokia N80" pero el software de instalacion me da el siguiente codigo de error : Init Imedia Control2 ,ya probe desinstalandolo e instalandolo mas de 10 veces,he bajado la version mas nueva del PC Suit desde la pagina central de Nokia.com y nada realmente en telemovil si funciona como debe de ser...ya que me revisaron el celular.cable y CD de instalacion ...ayudenme por favor:nirvana:

marsempai
13-mar-2007, 01:29
laneros.com es la solucion

T!TöCk
13-mar-2007, 12:39
Este es mi prolema,hace tres dias cambie mi celular por un Nokia N80 con telemovil,trate de instalar el software con el que viene y resulta que el software ya instalado me envia una respuesta que NO HAY TELEFONO (cuando lo tengo conectado) la PC si me reconoce el celular pues me envia el mensaje "nuevo hardware encontrado Nokia N80" pero el software de instalacion me da el siguiente codigo de error : Init Imedia Control2 ,ya probe desinstalandolo e instalandolo mas de 10 veces,he bajado la version mas nueva del PC Suit desde la pagina central de Nokia.com y nada realmente en telemovil si funciona como debe de ser...ya que me revisaron el celular.cable y CD de instalacion ...ayudenme por favor:nirvana:

1º tenes ke instalar el software antes de conectar el telefono, tambien tenes ke tener el SP2 del Windows, y asegurate ke el puerto USB donde conectaste el cable este bueno sino intenta con otro :leer:

una ves hayas instalado el software conecta el telefono.y carga el programa ese:bored:

sino te tocara format c: para ke te funcione segun dicen aki :
http://www.todosymbian.com/postp357528.html

pero asaber

kiry
13-mar-2007, 13:19
Yo tuve parecido problema con el Motorola Phone Tools, mira si te lo esta reconociendo como dispositivo USB o modem.. ademas awebo actualiza windows

Gabytzita!
13-mar-2007, 17:02
A mi me pasaba eso con el Samsung PC studio, me frustre y lo termine desinstalando xD pero el Nokia pc suite y el motorola phone tools si m funcionan xD

* A W I *
13-mar-2007, 17:06
Yo tengo el mismo problema con mi samsung de TIGO o telemovil como le quieran llamar, al parecer estan bloqueados para que no lo conectemos :D y por mas cable que pruebo no funciona :lluvia: aparte que ya van 2 veces que me lo cambian :lluvia: por desperfectos

hiko_seijuro12
13-mar-2007, 21:25

que manera mas original de gritar a los cuatro vientos que compraste cell new
a ver pues fotos