PDA

Ver la Versión Completa : Quiero comprarme un carro

Javo
13-mar-2007, 18:58
Este thread es por un amigo del foro que pronto va a comprar una nave tiene 4000 dls pero no sabe porque carro decidirse ni que opciones tenga, asi que si ustedes estuvieran en su posicion que tipo de carro comprarian, marca, modelo y porque razon??'

hiko_seijuro12
13-mar-2007, 20:14
con ese dinero compraria un corolla de transmision manual es el carro mas confiable economico y que encontras repuestos genericos, si no
tambien me decidiria por un tercelito 93 y guardaria lo que me sobre para comprarle rincitos, butacas, body kit, y ponerlo tunning ya que lo mas que cuesta este carro es $2,500 y nadie duda de lo confiables que son si los cuidas

pd.
por aqui hay quines venden caroos javo

SLR722
13-mar-2007, 20:37
Un hyundai accent 2001... o 2002 con suerte...... yo una vez andube uno con 156000 millas y el cabroncito como si nada........ compra uno automatico... mucho mas comodos... y no digas "es que los carros estandar jalan mas" por que es paja... los carros familiares ( de 1600 a 2000cc JALAN IGUAL ya sea auto o estandar.), la diferencia se ve en autos de mas cilindrada y mas cilindros... lo demas es plante y acelerones locos que pega la mara.

Javo
13-mar-2007, 20:48
con ese dinero compraria un corolla de transmision manual es el carro mas confiable economico y que encontras repuestos genericos, si no
tambien me decidiria por un tercelito 93 y guardaria lo que me sobre para comprarle rincitos, butacas, body kit, y ponerlo tunning ya que lo mas que cuesta este carro es $2,500 y nadie duda de lo confiables que son si los cuidas

pd.
por aqui hay quines venden caroos javo

No es para mi men, pero imaginate gasta 2500 dls en carro de hace mas de 14 años, se que el tercel es bueno, pero con 4000 dls rebuscandote hayas algo mas del 2000 creo yo

€L ÐeŠapareciÐo
13-mar-2007, 21:12
Yo recomiendo que se compre un Ford Focus año 2000 o algo reciente :) ese carro es economico, espacioso, bonito diseño y de bastante duracion :)

Bianconeri
13-mar-2007, 22:06
Ahorita tengo a la venta un Civic '01 en 6200 tuneado :P pero sino tengo un focus 2005 negociable en 5mil con ABS y todo, tambien un Accent 2002 vidrios electricos y toda la paja...
Si queres mejor mandame un MP y hablamos :D

SLR722
13-mar-2007, 22:09
ummmmmm.... propaganda¡¡¡¡¡ a pues ahorita yo tengo un focus hatchback, ,2000, el mas deportivo, con rines y todo, en 4000 $

thugmau
13-mar-2007, 22:48
focus no compres da muchos problemas toyota corolla son buenos pero los honda civic son los q yo recomiendo akbo de comprar uno en 3800 modificado año 98..son bastante buenos....o comprate un tiburon ..lo q dicen de los automaticos no es el problema q jale mas o no el standar la cosa es al ir rapido en un autmatico no podes compresionar de la manera violenta con q lo haces con un standar de esa manera resulta mas seguro xq podes frenar de un solo tu recorrido ademas de tener el freno...

fito406
13-mar-2007, 23:05
hace poco me compre un swift gti 92 calidad papa

nox
13-mar-2007, 23:06
la onda es que hacele caso a la biancaneri (r_doom) xq ese maje hasta en el papamovil ha andado...

Alexander08
13-mar-2007, 23:15
Un Ford Focus ZX3 2000-2001 (Como el que me compro a final de año)por el espacio, dicen que no son gastones, tienen plante , si no un Hyundai Accent de esos mismos años(Incluso los hayas mas baratos) y son bonitos,,,,

Ike
13-mar-2007, 23:18
:ninja: yo lo que recomiendo es cualquier carro que no exceda de las 40000 millas, esto para asegurarte que el motor te va a durar bastante tiempo y no tengas problemas a la hora de escoger repuestos. por ejemplo un hyundai accent 2001-2002 sale en ese precio pero te tenes que fijar en el millaje porque sino no estas comprando carro sino que problemas.

Los hyundai son confiables, es cierto que no corren pero a muchos les interesa solo transportarse y no andar de loco en las calles, hay repuestos a montones y son mas baratos en comparacion con honda, toyota o nissan.

no importa si es automatico o manual, cualquiera de los dos carros con el mismo motor y diferente transmision corren igual, la transmision depende del millaje tambien asi que es de poner mas atencion en el millaje del carro que otra cosa

G3L$0n
13-mar-2007, 23:21
para el q sepa mm...
esta bueno un mazda 2004 full de 2.0 el *****so fue atras, ya arreglado obvio, doble caja, a 10 y medio...?
con bolsas de aire y todo... electrico, tiene tiene 24 mil millas es traido... muy caro, esta mas o menos, se puede negociar un poco.. ?

SLR722
14-mar-2007, 00:05
para el q sepa mm...
esta bueno un mazda 2004 full de 2.0 el *****so fue atras, ya arreglado obvio, doble caja, a 10 y medio...?
con bolsas de aire y todo... electrico, tiene tiene 24 mil millas es traido... muy caro, esta mas o menos, se puede negociar un poco.. ?

ES EL MAZDA 6 O EL 3 ??????

G3L$0n
14-mar-2007, 00:07
es el mazda3 y el modelo 06 full q es S como a 12 y medio..
q tal esta..?

Alexander08
14-mar-2007, 00:09
es el mazda3 y el modelo 06 full q es S como a 12 y medio..
q tal esta..?

Que no sabes leer maje, dice que solo tiene $4000 si no yo hubiera sugerido un ferrari

Tweety
14-mar-2007, 00:10
Heeeeey yo te vendo el mio... pero lo doy a mas de 4 mil... porque mira.. tiene los forros de los asientos de tweety,... y el forro del timon tambien... es azul metalico (SIIIIII CONVINA CON EL AMARILLO!!!!!!! Y NO ME IMPORTA LO QUE ME DIGAN)...... es toyota y lo amo.... no, mejor no, olvidalo no lo vendo

G3L$0n
14-mar-2007, 00:11
maje metido, es para mi, shemale metido, callete metido!

Alexander08
14-mar-2007, 00:13
maje metido, es para mi, shemale metido, callete metido!

trabaja primero maje mantenido, aprende a manejar segundo pero carros no bicicletas ni patinetas, y tercero ponete a estudiar

Juas Juas Vacil

G3L$0n
14-mar-2007, 00:15
maje, vos lo vas a manejar! vos sos mi chofer!! salis ganando ya ves que sos bn ot!

Gabytzita!
14-mar-2007, 00:19
Heeeeey yo te vendo el mio... pero lo doy a mas de 4 mil... porque mira.. tiene los forros de los asientos de tweety,... y el forro del timon tambien... es azul metalico (SIIIIII CONVINA CON EL AMARILLO!!!!!!! Y NO ME IMPORTA LO QUE ME DIGAN)...... es toyota y lo amo.... no, mejor no, olvidalo no lo vendo
jaajajaj bayuncaaa ese tu carro ha d parecer coaster!!!

xD nada q el mio gran collage roxy-librasdeamor q tiene atras xD

pues te recomiendo un toyota corolla, buenisimos!! ya sea automatico o standard, igual los automaticos gastan mas gasolina... y no es q un standard jale mas q un automatico, es q los automaticos ya traen programados los rpm para hacer los cambios, e igual no podes dar acelerones bruscos (yo sufro manejando el carro d mi padre) igual, son mucho mas comodos!!

los problemas con los focus, kia, hyundai o carros asi es q cuando los keras vender te van a dar una mierdesima por muy bonito y cuidado q lo tngas...

los nissan, generalmente seria un sentra, pero esos traen la computadora malaaa.. ya me han contado varia mara y me he enterado de un par d casos... a menos q sea d los viejitos como del 98 para abajo...

y marcas europeas... los repuestos son carisimos!!

tambien estan los honda xD son buenos, pero medio el salvador los tiene y tuneados todos gabanes... nel no m gustan ...

y pues nada mas :P :D

nox
14-mar-2007, 00:20

te doy 2 coras, 1 glupy y te regreso los forros...

Tweety
14-mar-2007, 00:25
Gaby bayunca... el hecho que tenga un Cidi con una calcomaniYa de calvin miando el simbolo del barca y una aleta de tiburon no kiere decir que se vea como coaster jajajajajajaja

Nox morite. ni manejar has de poder jajajaj

Javo
14-mar-2007, 00:25

jajajja a la powta pues estamos jugando entonces .....

Yo creo que la opcion del ford focus creo que es la que mas anda en la cabeza de varios , pues asi le habia comentado a mi chero pero a ver mas sugerencias alguna ganga que les haya salido

nox
14-mar-2007, 00:28
Nox morite. ni manejar has de poder jajajaj

para andar en un carro asi como el tuyo...mejor a pata :pee: :pee: :pee: el carro de la tuiri

G3L$0n
14-mar-2007, 00:29
el carro de la tuiry es la 54

Gabytzita!
14-mar-2007, 00:31

va babosada :megarisa: :megarisa: :megarisa: :megarisa:

nox
14-mar-2007, 00:32

no vos...es que tiene un TOYOTA HIACE y hace viajes pal puerto y pal aeropuerto...:pee:guarola de la tuiri

G3L$0n
14-mar-2007, 00:33
jajaja la que dicce: "se hacen viajes" los dia de semana ahi anda vendiendo el shuco con pan frances y tamales de cuche con chipilin

nox
14-mar-2007, 00:35
pajas vo...anda un KIA K2500 y le ha puesto un su parrillon y hace viajes al mercado central :P

Tweety
14-mar-2007, 00:36
aaaaaahhh bichitos virgos jajajajaja jajajajaja....

Hay los voy a llevar algun dia a metro jajajajaajajajajajaja chaaaaaameeee

G3L$0n
14-mar-2007, 00:37
no, la 54 hace la parada en metro sur, nox es el cobrador verdad?

JuLiets
14-mar-2007, 00:37
focus focus! :enamorada

nombre y un nissan sentra salen buenos segun me han contado.. o un elantra ke tambien y son economicos... un amigo se compro un elantra 2004 en 4000 cabales.. y esta bueno y todo le funciona bien.. es de rebucarse

nox
14-mar-2007, 00:39

y vos trabajas vendiendo paletas de sombrillita en la terminal de oriente vea?

G3L$0n
14-mar-2007, 00:39
no, yo las vendo en el estadio XD

Javo
14-mar-2007, 00:43

Y decis que no sos burgues ...osea es que mi dady todos los dia pase con la limu a reCOGERME ademas tengo mi chofer ALEXANDER0t que me da calor y proteccion (vos dijistes que era tu chofer sokala) pues ayyy no GatoCEntro no fushii!!!!!! jajajajaj

The Goster
14-mar-2007, 00:45
en 3000 bolas tambien sale uno de estos ve son economicos :dance: :dance:

http://img466.imageshack.us/img466/6510/imagenartot5.jpg

G3L$0n
14-mar-2007, 00:45
Y decis que no sos burgues ...osea es que mi dady todos los dia pase con la limu a reCOGERME ademas tengo mi chofer ALEXANDER0t que me da calor y proteccion (vos dijistes que era tu chofer sokala) pues ayyy no GatoCEntro no fushii!!!!!! jajajajaj

jajajajajaja pooowtaaaa si me has hecho cagarme de la risaa jajajajaja, awebo, y vs sos mi guardaespaldas juas juas juas xD

Bianconeri
14-mar-2007, 00:48
De los Hyundai's y Kia's lo dificil son los repuestos....pero cuidandolos bien aguantan (yo tengo un Kia )
Los Focus la verdad a mi no me gusta :P preferiria antes un Elantra o un Accent, de los Nissan Sentra del año 99 hacia abajo son produccion netamente gringa, del 2000 parriba son produccion mexicana he ahi el por que pueden fallar tanto....
Corolla es bueno, de lo mejor diria yo....pero tenes que rebuscarte para encontrar uno en buen estado -si es traido no solo veas la carroceria...- y barato.

Sino como dijo Noc's tengo a la venta un Papamovil :wahaha:

El panzon
14-mar-2007, 13:50
Este thread es por un amigo del foro que pronto va a comprar una nave tiene 4000 dls pero no sabe porque carro decidirse ni que opciones tenga, asi que si ustedes estuvieran en su posicion que tipo de carro comprarian, marca, modelo y porque razon??'

Todo depende que uso le van a dar al carro.

Si van a usar el carro diariamente para transportarse al trabajo y para uso urbano yo les aconsejaria un nissan sentra B-13

http://img120.imageshack.us/img120/305/013273400201149540473rf3.jpg (http://imageshack.us)

Es un carro economico, fiel (por que no falla mucho), comodo y bastante barato, lo podes encontrar hasta en unos $2500 mas o menos y en $4000 uno en exelentes condiciones.

Pero si es para uso casual (solo para salir a pasiar) entonces te podes dar el lujo de comprar un carro mas gaston como un Jetta 2 (no te recomiendo el a3 o mk3) que es mucho mas rapido y seguro en las curvas.
tambien el neon es bueno pero gaston.
como te digo todo depende para que lo queres el kia rio, el hyundai elantra son buenos carros pero no se que tal sera el stock de repuestos para estos carros.
en fin todos los carros son buenos todo depende del mantenimiento y de la forma de operarlos (manejarlos)

kiry
14-mar-2007, 13:55
ffi fi fiii gayson burgues! no sabia que el 0t de alexander era tu chofer

presiento que ese carro que javier quiere comprar es para cumplir algo que desea hacer jajajajajajaj xD (uun amigo si maje.. ZZZ timo)

hey y no llegaste ayer a que nos reventaramos el hocico! jajajajaja xD

compra un perolito maje de AMERICAN PARTS.. xDDD

gerarDUB
14-mar-2007, 14:30
:ninja: yo lo que recomiendo es cualquier carro que no exceda de las 40000 millas, esto para asegurarte que el motor te va a durar bastante tiempo y no tengas problemas a la hora de escoger repuestos. por ejemplo un hyundai accent 2001-2002 sale en ese precio pero te tenes que fijar en el millaje porque sino no estas comprando carro sino que problemas.

Los hyundai son confiables, es cierto que no corren pero a muchos les interesa solo transportarse y no andar de loco en las calles, hay repuestos a montones y son mas baratos en comparacion con honda, toyota o nissan.

no importa si es automatico o manual, cualquiera de los dos carros con el mismo motor y diferente transmision corren igual, la transmision depende del millaje tambien asi que es de poner mas atencion en el millaje del carro que otra cosa

SI SE LE JODE LA TRANSMISION AUTOMATICA SOLO Q LO LLEVE DONDE NORMAN VA KRONO?????? :risaloca: (solo krono va a entender creo :sarcasm:)

MUY CIERTO LO Q DICE EL KRONO, EL KILOMETRAJE....LA MARA SOLO SE DEJA IR POR EL PLANTE DEL CARRO Y LO DEMAS LO DEJA VALIENDO GAVER......SOLO VEAN EL KILOMETRAJE (Q PUEDE SER PIRATEADO TMB :jiji:..... VA KRONO Y SLR???:risaloca:) Y VIENDO ESO PUEDEN DARSE UNA IDEA DEL CARRO Q QUIEREN.........SOLAMENTE

Javo
14-mar-2007, 14:42
ffi fi fiii gayson burgues! no sabia que el 0t de alexander era tu chofer

presiento que ese carro que javier quiere comprar es para cumplir algo que desea hacer jajajajajajaj xD (uun amigo si maje.. ZZZ timo)

hey y no llegaste ayer a que nos reventaramos el hocico! jajajajaja xD

compra un perolito maje de AMERICAN PARTS.. xDDD

No men no es para mi es para un chero como te digo juas juas ademas vieras que soy un pobre acabado sin donde caerme muerto juas juas no men no es para mi es para un shemal que anda por ahi

Y si quiero hacer algo xD pero me prestan uno no tengo que andarlo comprando porque toda mi vida preferire una coaster de la 44 a andar en carro ¿?¿?¿?¿?¿ jajaj

c_dannyel
14-mar-2007, 14:50
Tambien son buenos los geo primz
son motor toyota corolla
el que tengo(de mi papa :jiji: ) es año 1996, standar, nitido
ademas de espacioso y comodo
quizá te lo puede vender
http://images.consumerguideauto.howstuffworks.com/autoreview/400x266/1993-97-geo-prizm-94125021990212.jpg
y mas adelante quizá lo dejas asi :jiji:
http://www.wickedbodies.net/VDC-pics/vertical%20doors-%2093-7%20prizm-corolla.jpg

Alexander08
14-mar-2007, 14:52
Insisto solo tres opciones cual es la mejor???

Ford Focus ZX3 2000-2001
Nissan Altima 98-99-2000
Hyundai Elantra 99-2000

choro
14-mar-2007, 14:53
y ahora ya ni de confiar en el kilometraje de los carros!! por mas digital que sea!!! todo es posible en este mundo (asi que si necesita un trabajito ahi me avisan :jiji:).. asi que el llevar un carro a un taller de confianza para que le revisen desde las compresiones hasta el ultimo soporte, hule o lo qu sea... no esta de mas!!!

con 4.000 pues no se el panzon y varios tienen la razon al decir que para que tipo de uso va a ser el carro... pero yo con 4000 e comprara un honda del sol 96 un dia de estos vi uno en el perodico e 3800.. carro mas chulo :banana::D:D:D

Javo
14-mar-2007, 15:33

Ford Focus ZX3 2000-2001
Nissan Altima 98-99-2000
Hyundai Elantra 99-2000

De ahi no me preguntes para que chero es

Bianconeri
14-mar-2007, 20:44

Ford Focus ZX3 2000-2001
Nissan Altima 98-99-2000
Hyundai Elantra 99-2000

De esos elijo el Elantra por que? sencillo es quizas el menos gaston. Del Altima 98-99-2000 no me gusta la linea aparte de ser demasiado grande para mi gusto y tambien el motor arriba de los 2000cc, el focus tiene el mejor plante pero el Elantra tambien si lo podes cuidar y darle plante...

Ike
14-mar-2007, 23:31
:ninja: otra recomendacion que podria hacer es que independientemente el tipo de carro que se quiera comprar, hay que llevarlo a un mecanico de confianza para que verifique si el motor se encuentra en buenas condiciones, esto porque lo que dice gerardub es cierto, hay mara que puede modificar los odometros digitales para que muestren un numero de millas muy inferior al real, los resultados de las pruebas a un motor determinan indirectamente su millaje real, carros de 100000 millas para arriba son armas de doble filo, mas baratos pero mas susceptibles a fallar.

Muchos de los que venden carros arriba de las 150000 millas pueden decir que los motores estan ajustados, a veces es mentira y a veces no, pero a veces no se efectuo un buen ajuste. si son $4000 yo los invertiria en un carro no ajustado, con menos de 50000 millas y lo mas reciente posible

Ike
14-mar-2007, 23:33

Ford Focus ZX3 2000-2001
Nissan Altima 98-99-2000
Hyundai Elantra 99-2000

:ninja: el focus no, no hay repuestos, del altima hay pero no es en abundancia. el elantra es el que tiene mas repuestos en las ventas de la 29 por ejemplo

Javo
15-mar-2007, 01:41
:ninja: el focus no, no hay repuestos, del altima hay pero no es en abundancia. el elantra es el que tiene mas repuestos en las ventas de la 29 por ejemplo

No jodas no hay tantos respuestos de focus??? powta eso no sabia

entre un kia o un elantra sea kio un rio o un sephia cual recomiendan mas???

kiry
15-mar-2007, 13:46
Y si quiero hacer algo xD pero me prestan uno no tengo que andarlo comprando porque toda mi vida preferire una coaster de la 44 a andar en carro ¿?¿?¿?¿?¿ jajaj

Y si quiero hacer algo.. es que tenias que poner eso.. juas juas pero eso del carro no se podria cambiar asi como el clima de el salvador... de repente xDDDD :nana:

gruego81
15-mar-2007, 14:21
quiero comprar un vehiculo en unos cuantos dolares, y que nunca se me arruine, donde lo comproo?

Alexander08
15-mar-2007, 14:52
Decile a tu chero que se compre uno de las tres opciones que te dí

SLR722
15-mar-2007, 17:31
No jodas no hay tantos respuestos de focus??? powta eso no sabia

entre un kia o un elantra sea kio un rio o un sephia cual recomiendan mas???

El elantra... los dos son coreanos, pero es mas plantoso el elantra... alernos del 2001 para arriba.

gerarDUB
15-mar-2007, 19:20
:ninja: otra recomendacion que podria hacer es que independientemente el tipo de carro que se quiera comprar, hay que llevarlo a un mecanico de confianza para que verifique si el motor se encuentra en buenas condiciones, esto porque lo que dice gerardub es cierto, hay mara que puede modificar los odometros digitales para que muestren un numero de millas muy inferior al real, los resultados de las pruebas a un motor determinan indirectamente su millaje real, carros de 100000 millas para arriba son armas de doble filo, mas baratos pero mas susceptibles a fallar.

Muchos de los que venden carros arriba de las 150000 millas pueden decir que los motores estan ajustados, a veces es mentira y a veces no, pero a veces no se efectuo un buen ajuste. si son $4000 yo los invertiria en un carro no ajustado, con menos de 50000 millas y lo mas reciente posible

LA PAJA Q TE DAN LOS MOTORES AJUSTADOS Y SOLO LE HAN HECHO UN CAMBIO DE ANILLOS JUAS JUAS JUAS xD :risaloca:..........ESO Q AQUI SOLO SE HA HABLADO DEL ESTADO DEL MOTOR Y COMPRA DE REPUESTOS...........Y EL ENMASILLADO????(CARROCERIA:risaloca:)

jonh
15-mar-2007, 21:53
puttt acabo de conseguir un corollita y esta bueno me llega en casi dos meses no falla es econimicooo mmm hasta sierto punto bonitooo estoy conforme,. y maS O MENOS TU PRESUPUESTO ESTA PA CONSEGUIRTE UNO ASI BIEN PLANTOSO.

solo que como dicen ahi cuesta encontrar uno de estos en buen estado y que los dueños no te quieran estafar con unos super precios es de rebuscarse el mio me salio barato ajajjajaajajja.
pd
de paso me dieron paja que era edicion limitada por que tiene sun rouf<(o como se escriba) electrico. esta bueno jajajjajajajaj pero no le crei jajaj.

thugmau
25-mar-2007, 22:07
cual spoiler yo no le veo nada!!

choro
25-mar-2007, 23:13
"espoiler" ingles == cola de pato en español...

"espoilers" español == faldones de el carro (español) creo que esa es la onda va!!!

:banana:

Javo
26-mar-2007, 12:37
YA NO MIRA MAISTRO!

Hey unas fotos de adentro seria buenas, no se cuanto millaje, lo menos asi ya con el pisto en la mano ???

axelanderf
26-mar-2007, 16:08

JAJAJAJAJAJ ESE HA DE ESTAR BUENO

BUENO CON ESE DINERO TE PODES COMPRAR UN MARGE 2001 O UN ACCENT 2001 O 2002 LOS DOS SON BUENOS TE LOS RECOMIENDO YO TUBE DE ESOS Y NO ME FALLARON

Gabytzita!
27-mar-2007, 00:43
JAJAJAJAJAJ ESE HA DE ESTAR BUENO

BUENO CON ESE DINERO TE PODES COMPRAR UN MARGE 2001 O UN ACCENT 2001 O 2002 LOS DOS SON BUENOS TE LOS RECOMIENDO YO TUBE DE ESOS Y NO ME FALLARON

pero jamas podras comparar la calidad de un toyota con un mitsubishi y menos un hyundai!! :P eso hay q reconocerlo!!

nox
27-mar-2007, 00:50
lo que pasa es que si queres un toyota o nissan a ese precio va a ser un carro bastante acabadito...y yo creo que aunque la marca hyundai o kia no sea muy confiable es un carro bastante bueno y barato, digo...xq de que te sirve comprar un carro toyota o nissan medio viejon y te va a fallar :S y un toyota reciente no baja de 5000 a 6000 dolares, y un modelo de alla por 1996...y es cierto...tiene que ver mucho la calidad, y mitsubishi es tan bueno como toyota, hasta mejor en algunos de sus modelos como los lancer

fofito
27-mar-2007, 00:54
lo que pasa es que si queres un toyota o nissan a ese precio va a ser un carro bastante acabadito...y yo creo que aunque la marca hyundai o kia no sea muy confiable es un carro bastante bueno y barato, digo...xq de que te sirve comprar un carro toyota o nissan medio viejon y te va a fallar :S y un toyota reciente no baja de 5000 a 6000 dolares, y un modelo de alla por 1996...y es cierto...tiene que ver mucho la calidad, y mitsubishi es tan bueno como toyota, hasta mejor en algunos de sus modelos como los lancer

Bien dicho, si quieres un toyota 96 o 95 dale, pero existen otras marcas, no hay que ser clavado, el Mitsubishi tiene los repuestos mas baratos del mercado, 1000% comprobado.

SLR722
27-mar-2007, 20:37
pero jamas podras comparar la calidad de un toyota con un mitsubishi y menos un hyundai!! :P eso hay q reconocerlo!!

Ummmmmmmmmm....... mal........ toyota simplemente es el carro que más vende... no el mejor japones.......mitsubishi es considerado en japon mejor maquina que toyota......El mejor es honda.....Y hyundai es el carro más confiable del 2006, segun los analistas gringos...... me refiero "autotrader" y a "cars" ... sin excluir a rsports cars de inglaterra.... simplemente las agencias ladronas salvadoreñas han difundido la idea de que lo que venden es lo mejor.....

N3gr02705
29-mar-2007, 13:36
Mira el diario y compara por ejemplo carros del año 2000 para distintas marcas....tevas a dar cuenta lo baratos que son los hyundia, ford y otros más...no creas que los dan baratos x buena gente que es el vendedor....esas mier.....das no sirven te lo digo x experiencia...conseguite un corolla, un tercel, un sentra b14 o un honda sino como dicen estas comprando problemas.

tengo un corolla 99 que un chero me lo trajo de la usa va...él dió las vueltas, pago impuestos y todo el rollo y le di al final $4,500 y créeme que ha valido la pena.....lo que gastaba en repuestos del elantra que tenia se lo puedo meter en poner bonito este otro carro.

SLR722
29-mar-2007, 21:13
Mira el diario y compara por ejemplo carros del año 2000 para distintas marcas....tevas a dar cuenta lo baratos que son los hyundia, ford y otros más...no creas que los dan baratos x buena gente que es el vendedor....esas mier.....das no sirven te lo digo x experiencia...conseguite un corolla, un tercel, un sentra b14 o un honda sino como dicen estas comprando problemas.

tengo un corolla 99 que un chero me lo trajo de la usa va...él dió las vueltas, pago impuestos y todo el rollo y le di al final $4,500 y créeme que ha valido la pena.....lo que gastaba en repuestos del elantra que tenia se lo puedo meter en poner bonito este otro carro.

Ford mala??????? la compañia de autos más antigua del mundo???????... estamos mal........no digo que los toyotas, o los hondas o nissan son malos.......pero decir que comprar ford es comprar problemas?????........ummmmmmmmm.... lo que pasa es que la mara aqui no sabe de motores, ni de rendimientos... y lo que buscan de los carros es que digan "de agencia"... o "turbo diesel"......si supieran que lo que venden aqui en las agencias son lo mas sencillo de las marcas..... y los venden como lo mas caro.......la mara compra hyundai y kia barato porque son una marca relativamente nueva...... comparada con las japonesas... ademas la mara cree que se los dan baratos porque son una ganga... si se los dan tan baratos es porque venian semi-destruidos de USA y solo les repararon el exterior y los motores quedaron irreparables... un carro que no haya tenido nada cuando lo compras en USA siempre te lo van a dar caro..... sea Japones, gringo, coreano o europeo......pero a la mara le gusta que le den atol con el dedo......
Toyota es tan caro aqui porque las agencias ladronas los dan carisimos... y la mara no les va a bajar el pijo a la hora de venderlos... simplemente... es una gran marca... pero no es la mejor asiatica......

Bianconeri
30-mar-2007, 01:08
Ford mala??????? la compañia de autos más antigua del mundo???????... estamos mal........no digo que los toyotas, o los hondas o nissan son malos.......pero decir que comprar ford es comprar problemas?????........ummmmmmmmm.... lo que pasa es que la mara aqui no sabe de motores, ni de rendimientos... y lo que buscan de los carros es que digan "de agencia"... o "turbo diesel"......si supieran que lo que venden aqui en las agencias son lo mas sencillo de las marcas..... y los venden como lo mas caro.......la mara compra hyundai y kia barato porque son una marca relativamente nueva...... comparada con las japonesas... ademas la mara cree que se los dan baratos porque son una ganga... si se los dan tan baratos es porque venian semi-destruidos de USA y solo les repararon el exterior y los motores quedaron irreparables... un carro que no haya tenido nada cuando lo compras en USA siempre te lo van a dar caro..... sea Japones, gringo, coreano o europeo......pero a la mara le gusta que le den atol con el dedo......
Toyota es tan caro aqui porque las agencias ladronas los dan carisimos... y la mara no les va a bajar el pijo a la hora de venderlos... simplemente... es una gran marca... pero no es la mejor asiatica......

Eso es relativo por que depende si el comprador es "vivo"/astuto y sabe comprar, aparte lo mejor que se puede traer de la USA son los carros con golpe atras o en los costados... Y el problema es que la gente se deja ir por la carroceria nada mas y se olvidan del motor que al final de cuentas es el que debe rendir...

fofito
31-mar-2007, 14:04

pots! el Ford es una pesima pesima pesima pesima, marca de autos, por lo menos los ultimos modelos, y mas que todo el FOCUS, wacala que carro mas chafeta, le falla todito a ese carro, quiza salen mas buenos los kia y los hyundai que si han mejorado con los años, nada que motor zetec ni que babosadas, no se comparan a los carro Japoneses. Por otro lado, tienes razon con los de agencia, nadie deberia comprar esas babosadas, con 17,500 que vale un Lancer 2007 te compras minimo 3 carros bien palomas, pero la mara aqui les lavan la cabeza, nel....cero agencia..

N3gr02705
31-mar-2007, 14:38
El ford para mi es basura más el focus simplemente...que tiene que la empresa tenga mil año de existir???

me voy a la logica un focus 2000 cuanto vale? y un corolla 2000? xq crees que es distinto el precio?

en fin....decidí que deseas con tu dinero un carro relativamente nuevo que se mire bonito pero que al tiempo te haga gastarle bastante o uno un tanto mas antiguo que sea de combate....para gustos los colores.

SLR722
31-mar-2007, 21:31
El ford para mi es basura más el focus simplemente...que tiene que la empresa tenga mil año de existir???

me voy a la logica un focus 2000 cuanto vale? y un corolla 2000? xq crees que es distinto el precio?

en fin....decidí que deseas con tu dinero un carro relativamente nuevo que se mire bonito pero que al tiempo te haga gastarle bastante o uno un tanto mas antiguo que sea de combate....para gustos los colores.

Simplemente el corolla es mas caro porque lo venden las agencias aqui....

Un ejemplo:
-el chevrolet optra
-El suzuki forenza

fisicamente son los mismos carros... solo unos mejores detalles para el suzuki....... se supondria que el suzuki seria mas caro... por ser calidad y nombre japones....pero... son mucho mas caros los optra..... porque ????? simplemente porque los optra los venden aqui las agencias... y los suzuki....no.....asi que los precios no dependen 100 % de la calidad de los carros... al menos en este país en que la gente ve como palabra de Dios lo que dicen los grandes empresarios....

Alexander08
31-mar-2007, 21:53
Hasta hace poco creìa que los Hyundai eran basura por que toda la gente "lo dice" pero estoy empezando a creer que no es cierto, lis Kia a ojos cerrados dirìa que les falta mucho, los Ford lo que pasa es que no hay mucho mercado pero no son malos, los Toyota son buenos pero ultimamente fabrican carros con diseños muy feos a excepcion de los Hylux que son la mera V....

Gabytzita!
01-abr-2007, 23:58
entonces expliquenme... como es q veo en la calle toyotas antiquisimos... y dificilmente veo otras marcas igual d viejitas?????

Alexander08
02-abr-2007, 00:11
Hyundai hace poco entro al mercado global, los Ford de por si nunca han tenido demanda en el paìs y no porque sean malos si no porque nos han lavado la cabeza que solo lo japones es bueno (Toyota, Nissan), antes si recordas Didea solo distribuìa los Toyota, creo que es logico que se vean mas....de que son buenos nadie lo niega pero ahora mismo no son los punteros

Onn Topic: Javo decile que se compre el Elantra 2001, anda por los $4600 y negociando talvez en $4200

G3L$0n
02-abr-2007, 00:38
que se compre uno como este...
http://img474.imageshack.us/img474/4756/clowncarcopiaac0.jpg

Bianconeri
02-abr-2007, 00:56
entonces expliquenme... como es q veo en la calle toyotas antiquisimos... y dificilmente veo otras marcas igual d viejitas?????

FACIL: Desde cuando se distribuye la Toyota en el pais???..... Igual se ven carros Marca YUGO de la epoca de los dinosaurios y no necesariamente por que sean 100% calidad pura....
Ya explicaron los Hyundai han sido catalogados como de los mejores autos al igual que los Mitsubishi, la toyota se queda por nombre y por que es de las marcas mas longevas...

PD: Kgada de la risa la imagen del Alexander0t :jiji:

N3gr02705
02-abr-2007, 13:40
Al final del cuento que compre el carro y que nos venga a contar como le fue jajajajaja a veces uno aprende hasta que lo vive.

Javo
02-abr-2007, 22:05
Bueno jajaja aqui han hablado de muchas cosas, desde que el Focus es una merda, los kia tambien y los hyundia etc etc

bueno un vecino mio tiene un mazda protege 2002 comprado de agencia , ya le invirtio casi 1200 dls solo en repuestos porque le salio maloso, tengo otro vecino que tiene un kia rio y no le ha dado problemas en ningun sentido el carro es del 2001, yo creo que depende de muchos factores no solo de la marca , mucho tiene que ver el dueño y hasta la forma de conducirlo

Alexander 0t ahuevo hay un hyundia 2003 4800 dls neg jajaj matador bicho!!!

Gabytzita!
03-abr-2007, 00:43
bueeno... no m dieron mayor explicacion a mi pregunta... e igual ya varios mecanicos m han dicho q lo mejor es toyota...

SLR722
05-abr-2007, 00:39
bueeno... no m dieron mayor explicacion a mi pregunta... e igual ya varios mecanicos m han dicho q lo mejor es toyota...

Es que toyota no es que sea malo... es un carro excelente... desde el mas chiquito hasta el tundra...... lo unico que pasa es que se le ha dado "sobre fama"..... por ejemplo, cualquier mecanico te diria que los mejores carros del mundo son los bmw o los mercedez..... pero en realidad la mejor marca es Volvo....comprobado por años y años como el auto más confiable del planeta.... mientras tu carro te sirva para lo que queres y no te deje votado...... pues eso es más que suficiente.... además, con las nuevas tecnologias y las nuevas leyes de calidad los autos tendran con el tiempo menos brechas de calidad.

Bianconeri
05-abr-2007, 00:49
Es que toyota no es que sea malo... es un carro excelente... desde el mas chiquito hasta el tundra...... lo unico que pasa es que se le ha dado "sobre fama"..... por ejemplo, cualquier mecanico te diria que los mejores carros del mundo son los bmw o los mercedez..... pero en realidad la mejor marca es Volvo....comprobado por años y años como el auto más confiable del planeta.... mientras tu carro te sirva para lo que queres y no te deje votado...... pues eso es más que suficiente.... además, con las nuevas tecnologias y las nuevas leyes de calidad los autos tendran con el tiempo menos brechas de calidad.

Nel, el mejor automovil es el Maserati... la onda que no es de decir si un carro es menos que otro simplemente todo viene a ser cuestion del uso y el mantenimiento que se ve a un carro, por que asi como he visto carros 2005 para arriba todos hechos ... desde Toyota a Daewoo los he visto en iguales condiciones para carros antiguos... Solo que el detalle que existen carros que su mantenimiento es mas facil y no necesariamente se le tiene que dar tan continuo. Pero lo vuelvo a repetir depende de como se cuide un carro, bien podria tener una persona un Volvo, BMW pero si no lo sabe cuidar lo mas minimo es logico que no le va a durar y va a culpar la marca...sea cual sea

gruego81
05-abr-2007, 12:51
Nel, el mejor automovil es el Maserati... la onda que no es de decir si un carro es menos que otro simplemente todo viene a ser cuestion del uso y el mantenimiento que se ve a un carro, por que asi como he visto carros 2005 para arriba todos hechos ... desde Toyota a Daewoo los he visto en iguales condiciones para carros antiguos... Solo que el detalle que existen carros que su mantenimiento es mas facil y no necesariamente se le tiene que dar tan continuo. Pero lo vuelvo a repetir depende de como se cuide un carro, bien podria tener una persona un Volvo, BMW pero si no lo sabe cuidar lo mas minimo es logico que no le va a durar y va a culpar la marca...sea cual sea

mira quiero comprar un carro, pero te agregue al msn, y platicamos sobre precios y cuestiones de marcas,
pero no quiero ultimo modelo, ni el mejor, ni full extras, solo que camine, extremadamente economico para la gasolina, y repuestos que sean baratos, vaaaaaaaaaaaaa y seguiremos vacilando asi breicon you know!!!

yo_mismito
06-abr-2007, 00:43
Yo recomiendo que se compre un Ford Focus año 2000 o algo reciente :) ese carro es economico, espacioso, bonito diseño y de bastante duracion :)

Jeje creo q ha de ser otro ford focus el q yo conozco

yo_mismito
06-abr-2007, 01:03
El focus es basura asi de simple, lo dice alguien q tuvo uno 2003, ni chocado ni nada, repuestos carisimos, y pareciera que trae todo desechable. maslisimo

SLR722
06-abr-2007, 13:01
El focus es basura asi de simple, lo dice alguien q tuvo uno 2003, ni chocado ni nada, repuestos carisimos, y pareciera que trae todo desechable. maslisimo

Pues para ser sincero , yo he tenido 4 y solo uno me fallo la caja.... si fueran tan kk no los venderian en usa y europa.....

yo_mismito
06-abr-2007, 21:55
Pues para ser sincero , yo he tenido 4 y solo uno me fallo la caja.... si fueran tan kk no los venderian en usa y europa.....

Depende del uso viejo, para uso normal han de ser buenisimos como cualquier otro pero yo si los potreyo, aparte q son gastones, y si se venden es porque son carros baratos que no parecen serlo pues son bien comodos, es un carro para tenerlo unos dos años y despues regalarlo porque luego no valen nada... Yo vendi ese 2003 en 5500, full extras y toda la onda y creeme que fue un webo hallarme un pato que lo comprara, le perdi un vergo a esa basura, al menos yo no se lo recomendaria a nadie.

Gabytzita!
08-abr-2007, 00:17
mi padre tiene un focus y d voladas le ha salido algo kksito, y no creo q sea por el uso xq mi padre no es asi como q muy conductor temerario :P y no pasa d la ciudad... y el carro es de agencia.. no puede tener danios asi como q d otro conductor..

SLR722
08-abr-2007, 00:27
mi padre tiene un focus y d voladas le ha salido algo kksito, y no creo q sea por el uso xq mi padre no es asi como q muy conductor temerario :P y no pasa d la ciudad... y el carro es de agencia.. no puede tener danios asi como q d otro conductor..

El focus nuevo no lo venden aqui... al menos eso tengo entendido, ya que gevesa, el unico carro pequeño que distribuye de ford es el fiesta... no habra sido algun "usado confiable" como dicen ellos?????

Gabytzita!
08-abr-2007, 00:49
El focus nuevo no lo venden aqui... al menos eso tengo entendido, ya que gevesa, el unico carro pequeño que distribuye de ford es el fiesta... no habra sido algun "usado confiable" como dicen ellos?????

hmm nope, es focus de agencia.. claro esta q no especifique el anio.. 2002 :P

shandowr
09-abr-2007, 15:59
Los Kia y los Hyundai son carros desechables no te lo recomiendo si quieren que les dure mejor un Nissan sentra B13 o un Toyota Corolla el Focus es algo kakazon las partes no duran mucho.

El Sentra b-13 fue premiado como el auto mas confiable de todos los tiempos por una revista china, es calidad de carro!!!
http://www.nissan.com.co/sentrab13/images/v_sentraB13Image.jpg

SLR722
09-abr-2007, 16:13
Los Kia y los Hyundai son carros desechables no te lo recomiendo si quieren que les dure mejor un Nissan sentra B13 o un Toyota Corolla el Focus es algo kakazon las partes no duran mucho.

El Sentra b-13 fue premiado como el auto mas confiable de todos los tiempos por una revista china, es calidad de carro!!!
http://www.nissan.com.co/sentrab13/images/v_sentraB13Image.jpg

Me rindo... que se le va a ser con gente que esta bien adormecida por las empresas ladronas de aqui....confiable es cualquier carro... yo he manejado un suzuki samurai 88... y me dio menos problemas que un sentra 2002....y asi es ... un hyundai te puede durar 10 años si lo tratas bien.. o un mes si sos un estupido para manejar...

Si se te jode un toyota--------- yo la cague, lo "pique" mucho.......
Si se te jode un hyundai -------- que carro mas mie@3rda.......

Pero como asi es nuestra gente... ni en temas tan sencillos como los carros deja de ser cerrada y dependiente....

yo_mismito
10-abr-2007, 02:31
Me rindo... que se le va a ser con gente que esta bien adormecida por las empresas ladronas de aqui....confiable es cualquier carro... yo he manejado un suzuki samurai 88... y me dio menos problemas que un sentra 2002....y asi es ... un hyundai te puede durar 10 años si lo tratas bien.. o un mes si sos un estupido para manejar...

Pero como asi es nuestra gente... ni en temas tan sencillos como los carros deja de ser cerrada y dependiente....

no es por nada viejo pero vos tambien por webos queres tener la razon y que pensemos igual a vos, yo hablo de un carro que yo ya tuve, y he tenido un vergo de carros para comparar no es que sea novato en eso, y la calidad deja mucho q desear de esos carros y por eso mismo son baratos tampoco te quiero decir que los de agencia son la mera ***** porq tampoco.. Uno habla por experiencias propias si a vos te salieron buenos pues bien por vos, en lo personal y por lo que veo de mucha gente aqui le parecen malos por algo será.

Gabytzita!
10-abr-2007, 15:39
Dejando aparte la calidad a la hora q queras revenderlos no te van a dar lo mismo... si vndes un toyota podes ganar mas q keriendo vender un hyundai o kia.. como x ejemplo vendiendo un corolla 2001 y un elantra 2001... x el corolla podes cobrar unos buenos $6500 y por el elantra nadie t da mas de $4500 (hasta mucho..)

SLR722
10-abr-2007, 20:48
ummmmmm... ya vale, pero regresando con el tema, si queres comprar un carro, buscate un bmw 325i del 94 o 95, en buenas condiciones va, lo conseguis en menos de 6... y sin paja , esos carros son duros de matar y super estables, es mas, dicen los criticos de bmw que esa ha sido de las mejores series 3 de bmw en la historia. y es un bmw de 230 caballos... si yo tubiera esa plata que decis que tiene tu chero (4000 dolares) mejor ahorraria un poquito más y buscara esa opción.

elsa
10-abr-2007, 20:50
un corrollita xD barato y confiable

Bianconeri
10-abr-2007, 20:59
Dejando aparte la calidad a la hora q queras revenderlos no te van a dar lo mismo... si vndes un toyota podes ganar mas q keriendo vender un hyundai o kia.. como x ejemplo vendiendo un corolla 2001 y un elantra 2001... x el corolla podes cobrar unos buenos $6500 y por el elantra nadie t da mas de $4500 (hasta mucho..)

Nop, ya alguien hizo referencia a que varios de los precios que se dan en el mercado nacional son tomando como referencia (en parte) los precios de las agencias.. por cierto eso que decis de los Hyundai con el Toyota no es cierto...

yo_mismito
10-abr-2007, 23:12
Nop, ya alguien hizo referencia a que varios de los precios que se dan en el mercado nacional son tomando como referencia (en parte) los precios de las agencias.. por cierto eso que decis de los Hyundai con el Toyota no es cierto...

Esas marcas q dice ella se devaluan bien rapido y pienso q es cierto lo q dice, un toyotia lo ocupas unos tus dos años y no les perdes mucho a un hyundia y esas marcas si, independientemente sean de agencia o no la mara se guia mas por la marca, con lo del Bmw si ese carro es la mera ***** solo que un poquito gaston eso si.

Negocios en Pie
10-abr-2007, 23:17
Hey como sigerencia:
Si van a comprar un vehiculo de cualquier marca, modelo u año, deben de tomar en cuenta lo siguiente:

1) Medir compresiones, que es lo mas importante ya sea automatico o mecanico.
2) El millaje no importa mucho ya que dependera de la compresion del vehiculo, poco millaje puede haber tenido mal mantenimiento y un mayor millaje un mejor mantenimiento.
3)No hay carros malos, si no dueños malos.

y con 4mil podes comprarte un buen carro, solo espera la oportunida, claro tenes que buscarla tambien.

Gabytzita!
10-abr-2007, 23:41

q mejor ejemplo q la clasiguia xD ahi podes comparar los precios!! y yo porque hace un anio estuve en busk de carro me ofrecian varios hyundai hasta del 2006 en $6000!! y eso me pedian por corollas del 2000!! osea...

el problema con el bmw es q si awebo por cuestiones d la vida se le arruina (o vos le arruinas algo) o lo chocas...... seria bueno q cuando lo compres abras una cuenta bancaria exclusiva para ahorrar para los repuestos xD

N3gr02705
12-abr-2007, 12:33
no es por nada viejo pero vos tambien por webos queres tener la razon y que pensemos igual a vos, yo hablo de un carro que yo ya tuve, y he tenido un vergo de carros para comparar no es que sea novato en eso, y la calidad deja mucho q desear de esos carros y por eso mismo son baratos tampoco te quiero decir que los de agencia son la mera ***** porq tampoco.. Uno habla por experiencias propias si a vos te salieron buenos pues bien por vos, en lo personal y por lo que veo de mucha gente aqui le parecen malos por algo será.

totalmente de acuerdo, más clara ni el agua !!!! :muybueno:

eso de las agencias es una gran paja....si aqui la mayoria de carros son traidos como va a ser que los precios vengan dados x la oferta que la agencia presenta? ya hubieran quebrado hijo !!!

N3gr02705
12-abr-2007, 12:40

El Sentra 2002 es el b15 que ha salido muy muy malo !! pero no es el carro que estan recomendando !!! bueno total el dinero es de él y de que hay mara dunda que compra carrocerias pues la hay

La recomendacion que da este forista en relacion precio-calidad es de las más atinadas !!!

un sentra b14 o un corolla y tenes carro para buen rato :muybueno:

N3gr02705
12-abr-2007, 12:42
Hey como sigerencia:
Si van a comprar un vehiculo de cualquier marca, modelo u año, deben de tomar en cuenta lo siguiente:

1) Medir compresiones, que es lo mas importante ya sea automatico o mecanico.
2) El millaje no importa mucho ya que dependera de la compresion del vehiculo, poco millaje puede haber tenido mal mantenimiento y un mayor millaje un mejor mantenimiento.
3)No hay carros malos, si no dueños malos.

y con 4mil podes comprarte un buen carro, solo espera la oportunida, claro tenes que buscarla tambien.

Todos los carros nuevos andan bien las compresiones...tendría que ser un carro recagado para salir mal.

No es el único criterio !!! tengan buen ojo que solo con esto se van en la chicahuita

Bianconeri
12-abr-2007, 21:09
El Sentra 2002 es el b15 que ha salido muy muy malo !! pero no es el carro que estan recomendando !!! bueno total el dinero es de él y de que hay mara dunda que compra carrocerias pues la hay

La recomendacion que da este forista en relacion precio-calidad es de las más atinadas !!!

un sentra b14 o un corolla y tenes carro para buen rato :muybueno:

El b15 es de manufactura mexicana para que sepan...

N3gr02705
13-abr-2007, 12:55
El b15 es de manufactura mexicana para que sepan...

Exactamente !!! ensanblado en México he ahi el motivo del bajón que pegaron estos sentra

SLR722
13-abr-2007, 13:04
El nuevo nissan sentra, 2007 para arriba, creo que es hecho 100% en USA. Si es asi entonces la marca volvera a ser competidor de los civic o los corolla................. pero el mejor ahorita en ventas en nuestro país es sin duda el mazda 3.

shandowr
14-abr-2007, 02:49

Jajaja para que sepas KIA es la marca económica(kakaza) de Toyota y aunque no parezca Hyundai es la marca económica(kakaza) de GM, sus precios hablan solos ademas yo he tenido varias malas experiencias con estas dos marcas y tambien he visto muchas, solo cuando fui a un volcán en Costa Rica habia una cuesta muy pronunciada todos subimos excelente menos 6 autos Hyundai de distinto tipo, todos se sobre calentaron y uno se fundió.
Casualidad o realidad?

SLR722
14-abr-2007, 12:36
Jajaja para que sepas KIA es la marca económica(kakaza) de Toyota y aunque no parezca Hyundai es la marca económica(kakaza) de GM, sus precios hablan solos ademas yo he tenido varias malas experiencias con estas dos marcas y tambien he visto muchas, solo cuando fui a un volcán en Costa Rica habia una cuesta muy pronunciada todos subimos excelente menos 6 autos Hyundai de distinto tipo, todos se sobre calentaron y uno se fundió.
Casualidad o realidad?

Aja, simon......y yo me llamo darth vader.

Bianconeri
15-abr-2007, 00:03
Casualidad o realidad?

POwta y de donde sacas eso???!!! nunca en mi tiempo de tramitador y en el cual debo saber el ORIGEN de los automoviles he visto esta afirmacion... entonces por tu afirmacion la Toyota y la GM se han unido por que si no sabes la Kia y la Hyundai practicamente se han fusionado (hasta los motores de la Kia son Hyundai...)