Ver la Versión Completa : hola
aquelvos
14-mar-2007, 00:26
Este Es Mi Primer Trhead Asi Que Quisiera Saber: Si En Una Universidad Cuando Agarras Una Carrera Estudias Materias Referidas A La Carrera Por Ejemplo: Si Agarras Informatica Te Dan Mate. O Algo Asi
Este Es Mi Ultimo AÑo En Bachillerato
Simon men si agarrar mercadeo , sicologia siempre hay materias que se llaman "comunes" a todas las demas carreras que siempre llevas por ej ing en compu lleva materias de sicologia, de mates , fisicas , solidos, etc y de la carrera de esa no te salvas men
aquelvos
14-mar-2007, 00:43
Ok Grasias
JuLiets
14-mar-2007, 00:44
si.. yo estudio rrpp y comunicaciones y llevo estadistika contabilidad... no le hayo la relacion pero para algo en alguna etapa de mi vida me van a servir... igual lleve psicologia ke jaber tambien..
pero si estan en los pensum es por algo...
Remington_Colt
14-mar-2007, 02:42
Yo llevo relaciones y llevo alfarería y cocina tradicional... pajas, man!.
RbrtCrls
14-mar-2007, 11:29
Siempre hay materias en tu carrera q no gustan pero q awe las tenes q pasar, dis q para ser un profesional mas integro en todo.
bien.. primero cuando escoges una carrera.. en la mayoria de universidades se reciben las materias comunes, es decir como presaberes que vas a utilizar en el desarrollo de tu carrera, ademas la intencion de esto es formar profesionales de conciencia, integros, que sepan aprovechar mejor los recursos que dan las ciencias y su relacion para poder solucionar de manera mas provechosa las situaciones que se presenten.
Veo un interes, o no se si es solo ejemplo por Ingenieria:
Todas las carreras llevan su poquito de matematica, en la que si de vas a debanar a morir obviamente es la ingenieria, pero ademas como mencionaban por alli esta la contabilidad, la estadistica, la psicologia, sociologia, etica profesional.. si buscas una carrera lejos de la matematica, pues bueno dudo que encontres, puesto que para desarrollar estudios las demas ciencias usan como herramientas las matematicas, como la contabilidad, la fisica, estadistica :sabio:
YO EN MI CARRERA LLEVE LOGICA Y NO LE HAYO PA NADA DE INTERESANTE :leer:
Cmolvido
14-mar-2007, 15:23
Yo llevo comunikciones y lleve mate, estadistica, contabilidad... o sea.. si hijo, en ninguna carrera t salvas d numeros creo yo :P
Yo llevo relaciones y llevo alfarería y cocina tradicional... pajas, man!.
juas juas juas powta y yo llevo Arroz 1 y Cacerolas 3
bien.. primero cuando escoges una carrera.. en la mayoria de universidades se reciben las materias comunes, es decir como presaberes que vas a utilizar en el desarrollo de tu carrera, ademas la intencion de esto es formar profesionales de conciencia, integros, que sepan aprovechar mejor los recursos que dan las ciencias y su relacion para poder solucionar de manera mas provechosa las situaciones que se presenten.
Veo un interes, o no se si es solo ejemplo por Ingenieria:
Todas las carreras llevan su poquito de matematica, en la que si de vas a debanar a morir obviamente es la ingenieria, pero ademas como mencionaban por alli esta la contabilidad, la estadistica, la psicologia, sociologia, etica profesional.. si buscas una carrera lejos de la matematica, pues bueno dudo que encontres, puesto que para desarrollar estudios las demas ciencias usan como herramientas las matematicas, como la contabilidad, la fisica, estadistica :sabio:
No jodas powta bicho UFG se nota que te han lavado bien el cerebro, powta representante estudiantil de la U , pero tiene razon este shemal hacele caso a lo que te dice porque nadie va a tener tanta paciencia de poner todo lo que ha puesto este shemal pero tiene razon en lo de presaberes
Derecho creo que se escapa de los numeros
j
[B][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"][COLOR="Navy"]No jodas powta bicho UFG se nota que te han lavado bien el cerebro, powta representante estudiantil de la U , pero tiene razon este shemal hacele caso a lo que te dice porque nadie va a tener tanta paciencia de poner todo lo que ha puesto este shemal pero tiene razon en lo de presaberes
Derecho creo que se escapa de los numeros
HUPDM jajajajajaja! lo que pasa es que en ese webo si me tuve que informar por que cuando trabajaba alli me pregntaban ondas.. pero es cierto lo que puse.. en realidad derecho tambien db saber d cntabilidad derecho mercantil o something like that..
HUPDM jajajajajaja! lo que pasa es que en ese webo si me tuve que informar por que cuando trabajaba alli me pregntaban ondas.. pero es cierto lo que puse.. en realidad derecho tambien db saber d cntabilidad derecho mercantil o something like that..
Se nota si yo por un momento crei que estaba leyendo un afiche de la U o a un hdlgp que estaba dando charlas para mara de nuevo ingreso
Se nota si yo por un momento crei que estaba leyendo un afiche de la U o a un hdlgp que estaba dando charlas para mara de nuevo ingreso
aparte que yo tomo mucho en cuenta eso por que de eso depende tambien la formacion de un profesional y a la larga un mejor pais! :elmejor:
aparte que yo tomo mucho en cuenta eso por que de eso depende tambien la formacion de un profesional y a la larga un mejor pais! :elmejor:
Powta dormime sopa de pitos ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
:pee: kiry
cutelittledeadgirl
16-mar-2007, 23:46
Yo llevo comunikciones y lleve mate, estadistica, contabilidad... o sea.. si hijo, en ninguna carrera t salvas d numeros creo yo :P
En Relaciones Internacionales (de la UES) no llevás nada de números :) Qué bendición!!! Jajajaja
En Relaciones Internacionales (de la UES) no llevás nada de números :) Qué bendición!!! Jajajaja
Hey vos estudias eso que año llevas???
hiko_seijuro12
17-mar-2007, 00:01
Este Es Mi Primer Trhead Asi Que Quisiera Saber: Si En Una Universidad Cuando Agarras Una Carrera Estudias Materias Referidas A La Carrera Por Ejemplo: Si Agarras Informatica Te Dan Mate. O Algo Asi
Este Es Mi Ultimo AÑo En Bachillerato
pues bienvenid@ al for yt a echarle ganas en la u
Powta dormime sopa de pitos ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
:pee: kiry
HUPDM!! xD
Yo estudio mercadeo y lleve psicologia nada que ver pero siempre si hay razones por las que si tiene que ver pero igual.. es como tambien computacion en la U llamada tecnologia de la informacion y comunicaciones 1 2 3 4 (dormime sopepitos) chafaa men... en todas las carreras se llevan materias comunes y que son indeseables.. y los de derecho llevan estadistica jajajajajaja por lo menos en la UFG si y llevan logica matematica jajajaja
Remington_Colt
27-mar-2007, 14:54
Wechos!. Y las economías pues?. La Evelyn ya me iba a quebrar, pero solo con aprenderte las fórmulas ya pasas. Y las curvas!!... ya ni me acuerdo para estas alturas, jijiji... salí campeón, va? :ganador:
marsempai
27-mar-2007, 19:17
hasta en medicina ves numeros
en
Estadistica
Epidemiologia
y hasta para calcular las dosis y hay un vergo de formulas que aprenderse
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud