PDA

Ver la Versión Completa : que opinas de la satisfaccion sexual oral...?

kiry
15-mar-2007, 17:31
La finalidad del siguiente thread es hacer a un lado los tabus y dar nuestras opiniones acerca de un tema que es secreto a voces, como lo es la satisfaccion sexual a tu pareja oralmente.. entiendase sexo oral.. opinas que es lujuria o aberracion? o que es algo aceptable, excitante y que lleva a otro tipo de experiencias y es parte del lenguaje corporal?

irie! :w00t: :leer:

POE
15-mar-2007, 18:11
yo pienso que eso es algo normal quizas como besarse o acariciarce...yo en lo personal lo practico poco casi no me llega pero de vez en cuando lo hago...me gusta mas que me den sexo oral que darlo...yo no le veo nada de malo a eso al contrario es buenisimo....

Javo
15-mar-2007, 19:08
yo pienso que eso es algo normal quizas como besarse o acariciarce...yo en lo personal lo practico poco casi no me llega pero de vez en cuando lo hago...me gusta mas que me den sexo oral que darlo...yo no le veo nada de malo a eso al contrario es buenisimo....

Hablando en el contexto de sexualidad humana y como poniendo precedentes que nunca se tienen que olvidar como AMOR , CONFIANZA , RESPETO , UNIDAD Y COMUNICACION pues creo que en la sexualidad humana todo esta permitido, mas si en el acto existe o estan presentes los precedentes que he mencionado..

cuando hay amor y como instrumento de satisfaccion y conocimiento en la pareja no tiene a mi ver nada de malo DESCUBRIR el cuerpo de la otra persona, y es que cuando el AMOR es grande , cuando se superan MUCHAS barreras que el amor mismo supera lo demas es complemento. . . .

marsempai
15-mar-2007, 22:28
Es bien rico mara uhhhhhhhhh solo de acordarme.............

Javo
16-mar-2007, 20:45
Es bien rico mara uhhhhhhhhh solo de acordarme.............

juas juas juas nombre quien dijo que no era rico!!!

kiry
17-mar-2007, 10:44
pues para mi es algo excelente inventar posiciones y relaciones numericas orales bueno y en verdad si concuerdo en que recibir satisfaccion sexual oral es excelente, claro siempre y cuando hay comunicacion, o cuando hay pasion y muchas ganas claro,

aidita666
17-mar-2007, 13:15
No mas una pregunta....No kreen k es un poquito cochino????????????:ohwow:

choro
17-mar-2007, 13:18

solo si no te bañas bien!!! por lo demas qe tiene de cochino?? :jiji:

aidita666
17-mar-2007, 13:21
Sigo pensando k lo es aunk te bañes! REcuerda k el cuerpo es cuerpo amigo

N3gr02705
17-mar-2007, 13:38
Lo cochino es parte del juego jajaja naa depende de la higiene de las personas...además las orinoterapia es permitida jajajaja

ELVICHO-ROBIN
17-mar-2007, 14:40
bueno ya que ablan de este tema...como dicen por hay que hay que satifacer como sea a nuestra pareja....para que no te digan en la esquina el venado el vanado..ja.ja.ja...yo practico el sexo oral...yo creo que no tiene nada de malo...me gusta hacerlo y que me lo hagan....pero sobre todo siempre deve de haber buena ijiene....entre mejor ban~aditos...es mejor...pero entre pareja...que ya tenga un tiempo de andar juntos....esos de andar haciendolo con una persona y otra...esta mal por la onda de las enfermedades venerias...haci es que cheros...a nuestras mujeres hay que satifacerla como sea...para que esten contentas...haci que aprendecer el KAMASUTRA sea a dicho mara.

Javo
17-mar-2007, 19:54
solo si no te bañas bien!!! por lo demas qe tiene de cochino?? :jiji:

jajajajajajjajajajajaja que tiene de cochino????

Bueno es que lean un poco de historia, lo que pensaban los indues del sexo... aun en la Biblia....extraido de otro lado..

En primer lugar en la Biblia no se menciona expresamente el sexo oral.

Cuales son las reglas básicas del sexo en el matrimonio según la biblia:

- Entrega sexual entre las dos personas de diferente sexo (la biblia no especifica como)
- La biblia reprocha la falta de sexo en el matrimonio (incontinencia) pues es motivo de tentación del diablo.
- Cualquier forma de relación sexual en el matrimonio es válida siempre y cuando se den estas características:

1. Respeto al otro: implica su consentimiento en la práctica
2. Ausencia de egoismo en el sexo
3. Que una práctica desmedida te pueda alejar de Dios (por ejemplo desocupar otras cosas importantes en la vida o caer en una adicción)

Lee 1 de Corintios 7:3-5

Sobre Sodoma y Gomorra:

Según el relato del Génesis el pecado sexual que ve Dios en Sodoma es la homosexualidad. Seguramente existirían otros, al menos el libro del Génesis no aclara cuales.

A mi modesto entender un beso en la intimidad entre dos homosexuales es pecado. Pero por supuesto que no en el matrimonio. Caricias entre homosexuales son pecado a los ojos de Dios. Sin embargo en el matrimonio son totalmente normales y agradables a Dios. El sexo oral entre homosexuales es pecado a ojos de Dios, pero entiendo que NO en el matrimonio.

Con lo que pienso que Dios no condena la práctica en si, ya sea beso o sexo oral sino que sea entre personas que sean de un mismo sexo y estén unidas por el matrimonio.

En el cantar de los cantares poéticamente se alude al sexo oral como algo natural Cantares 2:3 y 4 para el sexo oral recibido por el hombre y 4:16 y 5:1 para el sexo oral que recibe la mujer. Esto es tomado con gozo y naturalidad y se trata de un libro inspirado por Dios.

El que pongan como argumento que el sexo oral produce supuestamente cancer no me vale, puesto que otros estudios dicen todo lo contrario. Un simple beso puede transmitir hepatitis o un coito vaginal SIDA y eso que tiene que ver, sencillamente esto último nos recuerda la importancia de ser fieles a nuestra pareja.

Sin embargo recuerda que yo soy un hombre que puede equivocarse, por eso sigue escudriñando las escrituras. Espero haberte dado luz.

Si alguien quiere aportar algo sobre el tema o debatirlo a favor o en contra puede hacerlo para eso están los foros también.

Un saludo y que Dios los bendiga

Gente leean ahi tal vez les da una respuesta

Aslan
19-mar-2007, 13:14
Siempre y cuando sea consensuado ni obligado nada de el sexo es aberrante..... y mucho menos sucio (claro que siempre hay que tener los cuidados y las reservas de el caso) Ademas es algo que no se comparte con cualquier persona.... solo con alguien especial.

Solamente.

kiry
19-mar-2007, 13:15
Pero es que como dice sofilindabioaslan en realidad es de ser higiénicos de alli no hay nada de suciedad!

marsempai
19-mar-2007, 15:15
bien lavadito con jabon ya no hay problema

Albos77ero
20-mar-2007, 11:57
Recien bañaditos hasta mas rico es...
ben yico hahaha.
eso si, no anden como que son picaflor porque van a terminar con herpes...

Cosa Maravillosa
28-abr-2008, 11:48
:cejas: :calor:

^^;

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

bjfrapp
28-abr-2008, 11:50
:arriba: recordando por lo visto :jiji:, es bastante bueno la verdad... no me quejo... ;)

juankasan
28-abr-2008, 12:03

Los genitales masculinos (El pajarito) y femeninos (Pupusita) son los partes del cuerpo humano mas limpias, desde luego si no se bañan obviamente les echaran tufo a lejia o chacalin

Cosa Maravillosa
28-abr-2008, 12:05
Los genitales masculinos (El pajarito) y femeninos (Pupusita) son los partes del cuerpo humano mas limpias, desde luego si no se bañan obviamente les echaran tufo a lejia o chacalin

juas juas juas jejeje jeje jeje jeje

Morpheus
28-abr-2008, 13:42
Nombe si eso es lo mas rico q hay en el sexo, pero como dicen por ahi claro tiene mucho q ver la higiene, por q es algo en lo q vas a usar la boca, osea como q vas a comer y la comido entra por los ojos y tmb por la nariz, pero una ves limpio me hago matematico con un 69 al cubo o hacer un mameluco giratorio, ajajaja

Cosa Maravillosa
28-abr-2008, 13:43
un mameluco giratorio, ajajaja

pocta q es esoooo????:idea:

Smerdyakov
28-abr-2008, 14:18
Dicen las sagradas escrituras: "Dios ama al dador alegre".

Este es un caso en donde tanto dar como recivir es divino.

CON TODO JOVENES.. DAME Y TE DOY... SIN MIEDO Y SIN PENA!

SteadyWinds
28-abr-2008, 14:46
es sano y saludable, siempre y cuando sea mi pareja estable, de otra manera SAFO.

porque una vez ya hace años..... me llevo la gran pu... apestaba como nunca de una bicha que conoci, hasta la corte porque le hiedia mucho.

mientras no se convierta sustituto del pene, porque no se les para... ahi si no creo que la chica se sienta satisfecha por solo oral. aunque nunca les deja de gustar...

recuerden chicos, siempre lenguita en el clitoris, es donde mas les gusta.

[Metal Warrior]
28-abr-2008, 18:14

^^;

hahaha esto me dio risa :xdd: pienso lo mismo haha :x3:

Mystic
28-abr-2008, 19:10
que el VIH se pasa por ahi tambien :sick::pills:

kiry
28-abr-2008, 19:12
Este thread fue por una iniciativa que tuvimos con el desaparecido Javo, para tratar temáticas que consideramos tabú por la sociedad... talvez así nos creaban el subforo de sexualidad!! pero vv!! xD en fin, continúen..

Tuvo buenos resultados! :D

Bueno e interesante saber las opiniones de los demás con respecto al tema! :nerd:

b0o™
28-abr-2008, 19:24
una xperencia differente
bien sincero, intimo.

y si llegas al punto d
poder dar y recibir
pues lo disfrutas.

TUA...
28-abr-2008, 19:28
una xperencia differente
bien sincero, intimo.

y si llegas al punto d
poder dar y recibir
pues lo disfrutas.

la boca no se hizo para comer?? upss........., ke dije?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

que persinada me vi verdad??

b0o™
28-abr-2008, 19:34
la boca no se hizo para comer?? upss........., ke dije?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

que persinada me vi verdad??

hay personas k simplemente no lo hacen
pero tampoco es bueno mantener tan fuertes prejuicios..

si no lo has vivido no se vale opinar..
xk no sabes ni t imaginas como es. . .

_alt
28-abr-2008, 19:38
:hambre:

:dientes:

TUA...
28-abr-2008, 19:49

JAJAJAJAJAJAJAJAJA............SEEEEEEEE
ME MATAS DE LA RISA......JAJAJAJAJAJA
:chew::chew::chew::chew::chew:

bjfrapp
28-abr-2008, 19:58

:xdd::xdd::xdd::xdd:

jajajaja me has matado de risa con esto querida _alt

Ella
28-abr-2008, 23:01
sinceramente no le veo el problema como dijeron por ahi si es obligado y la persona que lo esta haciendo no se siente bien pues ahi si pero de lo contrario.... ummm

mas si es que los dos lo desean tan rico que es y quien no lo hubiere probado no puede decir guacala.... obvio no estan obligados es cuestion y gusto de cada quien!!! es como acariciar cualquier otra parte del cuerpo total es solo piel... no hay nada mejor que hacer feliz a tu pareja y que mejor dandole semejante placer, bueno eh invito a los hombres a no quedarse atras, y solo pedirlo tambien hay que darlo, ah y el sida si puede transmitirse de esta manera, pero se supone que estamos hablando que es con tu pareja que conoces tienes confianza, oh ahi estan los preservativos de sabores, fresa para mi!!! osea es cuestion de abrir mentes, dejarse llevar todo lo que sea con amor es rico... y es aceptado.... he dicho....

PD: obvio bien lavaditos y bañaditos ayuda bastante y si tanto es el miedo prueben jugando con miel, chocolate etc... asi sentiran rico el sabor y dejaran de pensar en lo que realmente es.... o cubitos de hielos bueno......... sin fin de cosas y mejor me callo PORQUE NO TARDA EN QUE VENGA ALGUIEN Y DIGA TOO MUCH INFORMATION.... si este tema esta en cultura es porq es de cultura...

danniel3:16
28-abr-2008, 23:09
ah y el sida si puede transmitirse de esta manera, pero se supone que estamos hablando que es con tu pareja que conoces tienes confianza, oh ahi estan los preservativos de sabores, fresa para mi!!!

En realidad no ha podido comprobarse que el sexo oral es método de transmisión del SIDA. Generalmente las personas afectadas no solo practicaron sexo oral con las personas que las infectaron sino que incluían las penetraciones. Lo que sí es cierto es que si la persona quien da sexo oral está infectada y tiene problemas de gingivitis o encías sangrantes puede transmitirlo por el fluido, pero solo en este caso está comprobado.......

....como dice una cipota por ahí.....y no es rico pues? :cejas:

TUA...
28-abr-2008, 23:11

pues no se amiiiiiiiii..........jamas me lo han hecho, en verdad necesitaria provar para saberlo

Ella
28-abr-2008, 23:11
En realidad no ha podido comprobarse que el sexo oral es método de transmisión del SIDA. Generalmente las personas afectadas no solo practicaron sexo oral con las personas que las infectaron sino que incluían las penetraciones. Lo que sí es cierto es que si la persona quien da sexo oral está infectada y tiene problemas de gingivitis o encías sangrantes puede transmitirlo por el fluido, pero solo en este caso está comprobado.......

lo puse porque alguien puso ahi.... eso transmite el sida.. por ese le explique que depende gracias por ampliar... puesi osea siempre la gente trata de hacer tabu algo tan natural como lo es el sexo...

Ella
28-abr-2008, 23:13
pues no se amiiiiiiiii..........jamas me lo han hecho, en verdad necesitaria provar para saberlo

sinceramente y sin nada de albur... deberias de probar claro con tu pareja alguien que te inspire confianza... es subir al cielo creeme....
no es justo que no lo probaras aun!!! es que estos hombres no se ponen en nada!!!

TUA...
28-abr-2008, 23:26
sinceramente y sin nada de albur... deberias de probar claro con tu pareja alguien que te inspire confianza... es subir al cielo creeme....
no es justo que no lo probaras aun!!! es que estos hombres no se ponen en nada!!!

no cooperan, para nada, de verdad ke hay ke hacer algo con ellos, convertirlos es zoombies y ke nos obedescan seria lo mejor:jiijii::jiijii::jiijii::jiijii::jiijii::jiij ii::jiijii:

Morpheus
28-abr-2008, 23:45
noo, no hay ke convertir a nadie, el ke convierte se llama toby, la verdad ke muchos hombres no lo hacemos porke hay cheras ke les da pena, y cuando uno va pa'bajo cierran las piernitas, yo creo q si una chera lo pide... Para eso estamos, para complacerlas y a lenwetiar se ha dicho,

VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
28-abr-2008, 23:50

y muchas otras enfermedades de transmision sexual tambien.... por eso BIBA LA BIRGINIDAD!!!!! BIBAN LOS QUE AUN TENEMOS LA HONRRA!!! :strong: :strong: :ignora: :wave: :chew: :strip:

Manolito
28-abr-2008, 23:51

Je je je.Bueno, los asuntos morales se van dejando de al lado si la persona con lo que lo hacés le tenés confianza y se aman. De ahí, no hay que privarse de lo que la naturaleza te ha dado.

TUA...
28-abr-2008, 23:54
Je je je.Bueno, los asuntos morales se van dejando de al lado si la persona con lo que lo hacés le tenés confianza y se aman. De ahí, no hay que privarse de lo que la naturaleza te ha dado.

jejejejejejejejejejeje...............ke kosas verdad???????????:chew::chew::chew::chew:

Eddie
30-abr-2008, 14:06
pos yo se lo hago a la chava ero solo si me devuelve el favor :cejas:

SMOOTH
11-may-2008, 23:03
noo, no hay ke convertir a nadie, el ke convierte se llama toby, la verdad ke muchos hombres no lo hacemos porke hay cheras ke les da pena, y cuando uno va pa'bajo cierran las piernitas, yo creo q si una chera lo pide... Para eso estamos, para complacerlas y a lenwetiar se ha dicho,
Lo mismo digo hay cheras que no les gusta o sienten pena ya que no dejan que uno las complasca de esa manera asi que a si si es bien dificil ya si la chera es la que lo pide pues con todo mamita rica que para complacerte he nacido jejejeje:mmuaa:

[Metal Warrior]
12-may-2008, 01:42

aweee es increible la confianza que se llega a tener... y las cosas que se pueden hacer...

SteadyWinds
12-may-2008, 01:45
hay que enseñarles como dar y recibir a la chica con la que anden. que la pena se convierta en picardia y esta en placer.

JoC
13-may-2008, 01:33
cuniligus o felatio..

a mi me guta cunilingar... pero que me hagan la falasia como k no XD

superbigoneunic
15-may-2008, 00:52
Bueno, una bayuncada más como lo que dijo la niña de letra rosada no cae mal..
Sé de un amigo que es mudo, que quedó así porque cuando metió la lengua en -la cosita- de su ex novia, se la arrancóooo.. ay que triste
Hoy hay que ver si a las nuevas generaciones no les desarrollan con dientes de piraña =P

Gabytzita!
15-may-2008, 01:06
Bueno, una bayuncada más como lo que dijo la niña de letra rosada no cae mal..
Sé de un amigo que es mudo, que quedó así porque cuando metió la lengua en -la cosita- de su ex novia, se la arrancóooo.. ay que triste
Hoy hay que ver si a las nuevas generaciones no les desarrollan con dientes de piraña =P

http://www.aeropause.com/archives/wtf-cat.jpg

Lithium
16-may-2008, 03:12
jajaajja el gatito de la Gaby me dio risa...

con respecto asi es bueno o malo depende de cada quien
a mi en lo personal me gusta...
so what?

kooka
16-may-2008, 08:43
y muchas otras enfermedades de transmision sexual tambien.... por eso BIBA LA BIRGINIDAD!!!!! BIBAN LOS QUE AUN TENEMOS LA HONRRA!!! :strong: :strong: :ignora: :wave: :chew: :strip:

Eik, pronto se reproducirán por fisión binaria y serán felices al ya no tener que intercambiar fluidos.

Gabytzita!
16-may-2008, 16:24
y no es riiiico puessssss :payaso:

Caiba
16-may-2008, 17:08

Para mi punto de vista no lo es, ahi depende del aseo de cada quien, y ademas, si se trata de complacer a tu pareja, de aprender y explorar nuevas sensaciones y experiencias esta es una muy bonita y excitante, me gusta hacerlo, pero me gusta mas que me lo hagan:x3:, ojo pero solo con mi pareja, tampoco es de andar haciendolo a diestra y siniestra por que hasta sin lengua puedo terminar.-

^^;

Jajajaja, eso solo significa una cosa, satisfaccion maxima obtenida.-

mameluco giratorio

Perdon por mi ignorancia, pero que es el mameluco giratorio?

Claro que se puede transmitir por esa via, al igual que por los otros medios, recuerda que la boca es suceptible a heridas, ya sea por encias sensibles, por alguna mordida, reventaduras que se hacen por cualquier motivo, en fin, pero retomo lo que dije antes, no vas a andar haciendo esto con cualquier persona, requiere un grado de confianza para llegar a esto, y como dijo alguien, al hacerlo rompes muchas barreras y podes llegar a hacer muchas cosas mas, que son igual o mas ricas jajajaja :megarisa::rofl::rofl2:.-

NO, no es rico, es deliciosooooooooo

JoC
19-may-2008, 00:59
estas en toda la razon !!!! es la recontrapowta dr rico cunilingar !!!!!! :xdd:

Diego!
19-may-2008, 01:30
El sexo oral es rico, claro no es siempre me recuerdo con mi ex... fue horrible horrible...(era la primera vez que lo hacia):xdd:.

pero bueno, el asunto es que vos no podes venir y decirle aa tu pareja vaya incate y abri la boca, noooo o ni ella q te abra las piernas y vos sumergirte, de hecho es un proceso como cualquier otra cosa en el ambito de pareja, que debe de haber comunicacion y consentimiento de ambos.

yo en lo personal si mi pareja no le gusta o no quiere pues bien no importa, hay mil y un formas mas de poder satifacerse. el sexo oral solo es una.

que convierte ese estafador vos????

y desde cuando, el tener virginidad siendo mayor de edad te hace ser mas honrado????

http://www.aeropause.com/archives/wtf-cat.jpg

X2

Dulcito...
19-may-2008, 12:08
pues es de lo mejor, siempre y cuando cada persona mantenga una debida higiene corporal no creen?

es de lo mas normal , ami me enkanta... pero pues cada quien... respect

:xdd:

frank_
19-may-2008, 12:45
http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/el-sexo-oral-podria-estar-relacionado-con-el-cancer-de-boca-en-los-hombres

[Metal Warrior]
19-may-2008, 15:54
http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/el-sexo-oral-podria-estar-relacionado-con-el-cancer-de-boca-en-los-hombres

de algo hay que morirse...

Cosa Maravillosa
19-may-2008, 15:58
y desde cuando, el tener virginidad siendo mayor de edad te hace ser mas honrado????

lo mismo digo yo

hay q dejar los aires de grandeza en ese sentido

si sos o tenes algo no tenes q gritarlo a los 4 vientos guardatelo para vos xq si no van a pensar q ni mujer haz podido conseguir :sarcasm:

y los q por una u otra razon no SOMOS VIRGEN entonces no somos honrados juas somos engendros del mal des******zados y q mas?putos?

juas juas numbe vooo aprende a ser humilde papito!!!:x3:

GuaroLover
19-may-2008, 16:06
no creo que sea tan sucio como dicen, bueno la verdad si, pero ni modo si queres tener una buena reputacion en el arte sexual, entonce tenes que aprender a hacer de todo

Diego!
19-may-2008, 16:06
lo mismo digo yo

hay q dejar los aires de grandeza en ese sentido

si sos o tenes algo no tenes q gritarlo a los 4 vientos guardatelo para vos xq si no van a pensar q ni mujer haz podido conseguir :sarcasm:

y los q por una u otra razon no SOMOS VIRGEN entonces no somos honrados juas somos engendros del mal des******zados y q mas?putos?

juas juas numbe vooo aprende a ser humilde papito!!!:x3:

jajajajaja la cosita tan dulce que es con sus regañadas....

pero estas en lo cierto...

por otro lado...
creoque estas caritas le vienen bien al theard
:ignora::ignora: :risaloca:

PiKara Soñadora
19-may-2008, 16:13
solo digo esto...

mmmmmmmmmmmm

ke ricooooooo!!!

aroch
19-may-2008, 16:13
ahhhh niños!!!!!!

si no has probado el sexo oral no estan en nada

pero no se que hace este tema en el foro de cultura jajajajajaja

mandelo a la seccion gral.

aroch
19-may-2008, 16:14
solo digo esto...

mmmmmmmmmmmm

ke ricooooooo!!!

asi se dice tachi eso es sabiduria

bananafishbones
19-may-2008, 16:26

juela gran...
yo se que lo de BIBE es por molestar, y yo tambien lo uso,
pero tampoco hay que pasarse =S
disculpa que sea metido pero juela...se ve mal =S

-Excalibur.Legend-
19-may-2008, 16:34
es algo excitante y por demas delicioso :cejas: pero si les recomiendo algo, no hagan el 69 que no disfruta ninguno al 100 :jiji:

aroch
19-may-2008, 16:51
es algo excitante y por demas delicioso :cejas: pero si les recomiendo algo, no hagan el 69 que no disfruta ninguno al 100 :jiji:

**** men no lo disfrutaste porque no podes cuando quieras te doy unos consejitos jajajajajajajaja

Lithium
22-may-2008, 10:45

?
__________________________________________________ __________

SLR722
01-jun-2008, 19:16
puwta, como es que nunca vi este tema ????

en fin, es de las cosas mas ricas que hay, mas si ''terminan'' de forma correcta :risaloca:

Cosa Maravillosa
01-jun-2008, 20:35
puwta, como es que nunca vi este tema ????

en fin, es de las cosas mas ricas que hay, mas si ''terminan'' de forma correcta :risaloca:

:calor:

€L ÐeŠapareciÐo
01-jun-2008, 20:47
:ninja: :ninja: :ninja: :smoke: solo valido es cuando queres variar y recordar una putorezca escena :smoke:

blackhawk
01-jun-2008, 20:53

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, VOS MUCHO TE HAS CLAVADO CON LA PELICULA "VIRGEN A LOS 40"

:burla4::burla4::burla4::burla4::burla4::burla4:

Karlita
01-jun-2008, 20:59

Maloooo!!!....

sexo oral... mmm buenohttp://www.juepuya.com/foro/Smileys/default/02(ww.gif (javascript:void(0);).. con mordiditas :) q ricooo...

perdon :( :):besitito: :xdd:

Karlita
01-jun-2008, 21:00
la HonRa??????
o sea que muchos aca somo deshonRados????, no creo que el hecho de no ser virgen te haga alguien deshonrado

tandamari
01-jun-2008, 21:19

LO unico q puedo decir a esto es q esta comprobado q nuestra saliva tiene mas germenes q nuestros fluidos .....
osea nos transmitimos mas germenes con un buen beso de lengua,
q practicando sexo oral..

y respecto al tema nomas decir q....

QUE RICO!!!!!! XD

mav78
01-jun-2008, 23:45
Es algo natural , ya culturalmente aceptado, y solo es de estar bien bañaditos y a sabrosiar se ha dicho..

koko
04-jun-2008, 06:24
y esto lo leen niños¿?..

jajajaja
mvlpdlv!!

hay un escalofrio generico cuando la mujer te lo hace, y una satisfaccion de machismo cuando ves a la mujer torciendose por como se lo haces---.....

eso si cada quien debe conocer su deporte..a chis nues eso verdd....su tecnica pues....concocer a su pareja y saber que manera o forma le gusta mas...

b0o™
04-jun-2008, 07:36
hay un escalofrio generico cuando la mujer te lo hace, y una satisfaccion de machismo cuando ves a la mujer torciendose por como se lo haces---.....

:shok:

:ninja: yo digo k es asi:
http://i31.tinypic.com/6o3lzq.jpg

koko
04-jun-2008, 08:09
eso si tenes mal la vista pensas ke toda la cabeza mete jajaja... siiiiii es rico hacerle eso a la mujer...bueno no se asi dicen juas juas juas

gambito
09-jun-2008, 00:29
juas juas juas como dic krlita con mordiditas es mejor

kurtmorrison
09-jun-2008, 18:34
en lo personal, a mi me encanta dar sexo oral a mi pareja :D me pone loco a veces xD

disfruto dando placer

TUA...
09-jun-2008, 18:38
la HonRa??????
o sea que muchos aca somo deshonRados????, no creo que el hecho de no ser virgen te haga alguien deshonrado

ke k!!!!!!!
como??

no manchen alguien hizo mencion de ello, ke no se pase

soy una!!!!!!11....jejejeje:sick::sick::sick:

PANA 4 EVER
13-jun-2008, 11:50
Bueno la verdad yo le entro al sexo oral con las nenas... Pero Ojo con ciertas precausiones.
1. No se lo practico a cualquiera loca. Me refiero q debe haber ya un grado de confianza intima y conocer ciertos habitos.
2. El aseo del area a tratar... Nada de eso de matas de pelo... No señor bien depiladitas..
3. Nada de piercing... Lastiman la lengua.
4. Y que la involucrada en el tratamiento aguante la terapia. ¿Porq sera q cuando se le practica sexo oral a las babys como q no aguantan mucho???

Karlita
13-jun-2008, 12:02
juas juas juas como dic krlita con mordiditas es mejor
http://www.juepuya.com/foro/Smileys/default/02(ww.gif (javascript:void(0);)http://www.juepuya.com/foro/Smileys/default/02(ww.gif (javascript:void(0);)http://www.juepuya.com/foro/Smileys/default/02(ww.gif (javascript:void(0);)http://www.juepuya.com/foro/Smileys/default/02(ww.gif (javascript:void(0);)

_alt
13-jun-2008, 13:36
4. Y que la involucrada en el tratamiento aguante la terapia. ¿Porq sera q cuando se le practica sexo oral a las babys como q no aguantan mucho???

y vos porke crees q es???
juas juas :mwahaha:

PANA 4 EVER
13-jun-2008, 13:59
Chuleta.... porq como q es mucha presion en el area

Diego!
13-jun-2008, 16:26
solo digo esto...

mmmmmmmmmmmm

ke ricooooooo!!!
X2

ajajajajajajaja esta mara..XD, pero alpaso que va no me extrañaria....:xdd:

y vos porke crees q es???
juas juas :mwahaha:

Mi doc preferida dele ahi una explicacion anatomica del porque ..al "buen amante" del pana..:xdd:

_alt
13-jun-2008, 20:17
Mi doc preferida dele ahi una explicacion anatomica del porque ..al "buen amante" del pana..:xdd:

es q no creo q no sepa porque las cheras solo "aguantan" un ratito... es q mas q obvio.... si le gusta a la chera, pos... vaaaa. :risaloca:

Gabytzita!
13-jun-2008, 20:44
es q no creo q no sepa porque las cheras solo "aguantan" un ratito... es q mas q obvio.... si le gusta a la chera, pos... vaaaa. :risaloca:

yo ya entendiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! :boogie:

sera q soy mujer :megarisa:

_alt
13-jun-2008, 20:48
yo ya entendiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! :boogie:

sera q soy mujer :megarisa:

jajajaja
eso me gusta, q piensen rapido :xdd:

Kristal
13-jun-2008, 22:12
es algo normal....... dico dico xD

Max Sterling
14-jun-2008, 02:28
Tema de aquellos que es del otro mundo, y de ilustracion masculina :risaloca:

Diego!
14-jun-2008, 02:39

jaja no mi doc favorita no me entendiste, osea a lo que voy es que el bicho normalmente pide detalles .. sino mira en el theard q si se masturban o no las cheras...:lluvia:

PANA 4 EVER
14-jun-2008, 08:52
Ayyy diegillo cuando veo ciertos comentarios tuyos me doy cuenta que dentro de tu mundo tu eres un ser subrealista.... Al parecer lo que pregunto jajajaja no se hace en el planeta donde vives.... Hay Salvadoreños cha.... Del carajo te digo q desde que llegue aqui me mandan choting y big up, respect.... esos manes viven lo actual....Y ni hablar de las babys nada que hablar super modernas y actuales...

Pero Kool man... Yo te entiendo blood...

PANA 4 EVER
14-jun-2008, 08:54
Y en cuanto al sexo oral... Es una de las variantes mas paracticadas... Y considero que es el primer paso en el camino sexual de las personas... Muchos empiezan por el sexo oral y luego lo demas....

SteadyWinds
14-jun-2008, 11:10
con una chica super higienica... me encanta darselo, hasta darle un orgasmo rico con lenguita y labios... de otra manera me abstengo.

y recibirlo, pues eso siempre.

lo mejor es que sea con tu pareja fija. no andar zorreando... porque donde tenes la boca ahi talvez ya estuvieron 10 mas...

Fenixsoul
15-jun-2008, 13:40
mmmmm la pregunta es que tiene que ver el sexo oral con la cultura..... falta de espacios en el foro para hablar libremente sobre el sexo?
o es para contar anecdotas? XDDDDD

ya en serio.... pues, si tienes una vida sexual activa, es casi obvio que vas a llegar a practicarlo y/o recibirlo, y si no... no sabes, de lo que te pierdes