PDA

Ver la Versión Completa : Cuál es la carrera fuerte en las Universidades?

Remington_Colt
15-mar-2007, 19:47
Pues, me refiero a q' cuales son las carreras en q' la mara dice: "ahhh, es mejor estudiar medicina en X Universidad q' en X porq' aprendes más y salis más preparado", entienden?. Nada más me dá curiosidad y de plano si hay algún chiqui-ayvevosiano q' ya está por salir del colegio, talvez le pueda servir de guía.

Opino yo q' en ingenieria en sistemas por ejemplo, son mejores la UES y la Don Bosco.

JavierZ
15-mar-2007, 20:05
Pues definitivamente, para los interesados en estudiar ECONOMIA es mejor hacerlo en la ESEN, el problema puede ser el precio pero la diferencia entre la ESEN y el resto de las universidades que imparten ECONOMIA es que la ESEN tiene un programa y método de estudio más práctico que teórico lo que le ayuda a quienes estudian allí que salgan mucho más experimentados que en otras universidades como la UCA o la MATIAS...

Javo
15-mar-2007, 20:14
Opino yo:
Medicina mil años luz UES
Ing. en Computacion Dos Bosco
Ing en general UCA
Derecho Ciencias Juridicas (MATIAS) <---- por años se ha creido eso
Economia ESEN pero sino por las bolas UES; UCA no se
Mamasitas lindas, mujeres chulas, las trabajadoras mas buenas de todos los trabajos UFG

moraleja: El estudiante no hace Universidad, y tampoco la Universidad hace estudiante , y mas Universidad no hace profesional depende de cada quien

JavierZ
15-mar-2007, 20:26
COMUNICACIONES indiscutiblemente la MONICA HERRERA

T!TöCk
15-mar-2007, 20:39
yo nose:
Medicina en la UES como dijeron por ai
ai en la faculta de ingenieria siento ke la mas yuca es la de Ing. Electrica, al final salen sobados.
y de lo demas nose todas tienen su grado de dificultad

Javo
15-mar-2007, 21:37
COMUNICACIONES indiscutiblemente la MONICA HERRERA

Estas diciendo lo mejor o lo mas comercial pussy???

Diseño grafico Matias

marsempai
15-mar-2007, 23:21
Medicina en la UES y no porque eso estudio si no porque tenes: Buen Aprendizaje, Acceso a los hospitales centrales, Y tenes mucha Practica y hay menos discriminacion que a los de las privadas

hajimesaitou89
15-mar-2007, 23:41
what the...??? Diseño Gráfico la Matías??? ¬¬ La Don Bosco en Diseño Gráfico está catalogada como la mejor universidad de Centroamérica en el área...
en derecho, la UCA (jaja, porque yo estudio eso allí y comparando con los de la MAtías... esos locos no saben nada... :lluvia:)
medicina, la UES
Ingeniería, la UCA, excepto Ingeniería Eléctrica que según he oído es mejor la UES
Sistemas: Don Bosco
Comunicaciones, Gavidia (La Mónica Herrera? Nada más te enseñan a vestirte y actuar homosexualizado...)
Economía: ESEN (awevos!)

moraleja: El estudiante no hace Universidad, y tampoco la Universidad hace estudiante , y mas Universidad no hace profesional depende de cada quien
Tenés muchísima razón... todo depende del empeño que el estudiante le ponga en aprender... Saludos!

choro
16-mar-2007, 00:14
ya q tanto hablan de ingenieria en sistemas... pues por lo menos de esa carrera que es la q conosco creo que no se puede decir cual es la mejor, debido a que cada universidad le da un enfoque diferente. La uca, la tecnologica y la ues estan mas enfocados a crear un "analista programador", la UFG esta mas orientado al area de redes, la don bosco es un poco mas tecnica y mas orientada a la programacion que se utiliza en los trabajos, y la matias es un poco de todo (ni es eso pero tampoko aquello).

:bye:

T!TöCk
16-mar-2007, 00:23
ya q tanto hablan de ingenieria en sistemas... pues por lo menos de esa carrera que es la q conosco creo que no se puede decir cual es la mejor, debido a que cada universidad le da un enfoque diferente. La uca, la tecnologica y la ues estan mas enfocados a crear un "analista programador", la UFG esta mas orientado al area de redes, la don bosco es un poco mas tecnica y mas orientada a la programacion que se utiliza en los trabajos, y la matias es un poco de todo (ni es eso pero tampoko aquello).

:bye:

awebo no por nada el ekipo de la UES FIA ke concurso en lo de la Image CUP GAno el 1º lugar:D

JavierZ
16-mar-2007, 00:29
Estas diciendo lo mejor o lo mas comercial pussy???

Diseño grafico Matias

No, la mas comercial es la matias en comunicaciones y otras carreras por alli tambien jejeje pero bueno, sucede lo mismo en la monica que en la esen con economia, comunicaciones en la monica es mas practica que teoria y eso termina siendo muy eficiente al finalizar la carrera y empezar a trabajar.

G3L$0n
16-mar-2007, 00:36
no se... pero eso si, la matias en comunicancion es lo mas plastico y superficial que existe, pero eso si cheras con un cuerpo que powta.... excelente.. ahora andube en la matias, y powta... habia aun chera que powta...

SAGA DE GEMINIS
16-mar-2007, 02:15
:rockk:comunicasiones la gavidia??? y que tal sera la utec para comunicaciones... no se pero siempre me llamo la atencion esa u par estudiar comunicaciones aconsejenme, sera cierto que la gavidia es la best :rockk:

JuLiets
16-mar-2007, 02:25
la comunicaciones de la gavidia es mas enfocada a relaciones publicas que a comunicaciones en si.. es mas empresarial... por lo menos eso me he fijado en lo ke llevo estudiando alli... pero es super chivo!..

Cmolvido
16-mar-2007, 14:29
Creo q este thread si se descuidan puede terminar exactamente en lo que no queriamos, pleitos!!! llevamos apenas una pagina y ya estan discutiendo que la tal es mejor, que la otra es mas plastica, que la otra mas yuca que no que si que blanco que negro...
mantengamonos al margen de los comentarios por favor.

TODAS las universidades son buenas, la educacion no depende de donde salgas sino de quien sos, de que te sirve salir de una "buena" universidad si son un gran huevon, igual hasta una persona que salga de una universidad pequeña puede sobresalir mas que uno de una universidad reconocida...

En cuestion a comunicaciones que es mi rama, todas son buenas, todas tienen su fuerte.. La Don Bosco se enfoca mas a medios, la Matias es mas medios-publicidad, la Gavidia le tira a relaciones publicas, la Tecno creo que esta un poco mas para medios pero no estoy segura, La UCA a periodismo, la Monica Herrera a full publicidad pero mas practica que teorica (creanme vale la pena lo que pagas)...

Y eso de los pussys y demas.. pues dire que depende de la persona no de la universidad, yo veo tantos pussys en mi universidad como en otras y hasta peores!.. pero eso de que sirve? estamos hablando de EDUCACION no de otra cosa verdad?

Remington_Colt
16-mar-2007, 14:30
no se... pero eso si, la matias en comunicancion es lo mas plastico y superficial que existe, pero eso si cheras con un cuerpo que powta.... excelente.. ahora andube en la matias, y powta... habia aun chera que powta...
Yo concuerdo con vos, ahí todo es superficial... pero si te fijas, bastantes cheras q' ves hoy en television o escuchas en radio han salido de la Matías, así q' creo q' al final cumple su cometido... o puede ser q' las morras están para comerselas con papitas... ummmm, yummi!. Igual, para concursos y ondas así, creo q' adonde van a pescar primero es a la Matías:ignora:

Remington_Colt
16-mar-2007, 14:57
Creo q este thread si se descuidan puede terminar exactamente en lo que no queriamos, pleitos!!! llevamos apenas una pagina y ya estan discutiendo que la tal es mejor, que la otra es mas plastica, que la otra mas yuca que no que si que blanco que negro...
mantengamonos al margen de los comentarios por favor.

TODAS las universidades son buenas, la educacion no depende de donde salgas sino de quien sos, de que te sirve salir de una "buena" universidad si son un gran huevon, igual hasta una persona que salga de una universidad pequeña puede sobresalir mas que uno de una universidad reconocida...

En cuestion a comunicaciones que es mi rama, todas son buenas, todas tienen su fuerte.. La Don Bosco se enfoca mas a medios, la Matias es mas medios-publicidad, la Gavidia le tira a relaciones publicas, la Tecno creo que esta un poco mas para medios pero no estoy segura, La UCA a periodismo, la Monica Herrera a full publicidad pero mas practica que teorica (creanme vale la pena lo que pagas)...

Y eso de los pussys y demas.. pues dire que depende de la persona no de la universidad, yo veo tantos pussys en mi universidad como en otras y hasta peores!.. pero eso de que sirve? estamos hablando de EDUCACION no de otra cosa verdad?
Estoy totalmente de acuerdo con vos, tampoco me gustaría q' se empezaran a pelear por ondas así... pero honestamente creo q' no todas las universidades tienen un nivel de educación estándar, por así decirlo. Y claro, todo depende de con qué enfoque se imparte el estudio a lo largo de la carrera y a veces hay carreras q' sentis q' no te preparan como lo podrían hacer en otras universidades. Por ejemplo, (y esta es una opinión muy personal) creo q' no es lo mismo estudiar derecho en la politécnica q' en la Nacional o la Matías.

Con respecto a los respetados pussys y demás... honestamente, no es q' tienda yo a generalizar, pero tengo bastantes conocidos en la Matías (no todos me caen bien, cabe mencionar), mi ahora esposa incluso estudió ahí y una de las razones por la q' se retiró (estudiaba comunicaciones) fue por q' la mara con la q' estudiaba era sumamente tufosa y espantósamente odiosa. Talvez no era el tipo de ambiente de ella (y mio tampoco) pero como te reitero, tanto conocidos mios como los de ella q' van a la Matías son así... marca pussy. Claro, siempre hay excepciones... pero poquísimas.

Remington_Colt
16-mar-2007, 15:04
Y bueno, continuando con las opiniones, creo yo q' toda carrera de Humanidades es bastente buena en la UCA

Cmolvido
16-mar-2007, 15:07
Estoy totalmente de acuerdo con vos, tampoco me gustaría q' se empezaran a pelear por ondas así... pero honestamente creo q' no todas las universidades tienen un nivel de educación estándar, por así decirlo. Y claro, todo depende de con qué enfoque se imparte el estudio a lo largo de la carrera y a veces hay carreras q' sentis q' no te preparan como lo podrían hacer en otras universidades. Por ejemplo, (y esta es una opinión muy personal) creo q' no es lo mismo estudiar derecho en la politécnica q' en la Nacional o la Matías.

Con respecto a los respetados pussys y demás... honestamente, no es q' tienda yo a generalizar, pero tengo bastantes conocidos en la Matías (no todos me caen bien, cabe mencionar), mi ahora esposa incluso estudió ahí y una de las razones por la q' se retiró (estudiaba comunicaciones) fue por q' la mara con la q' estudiaba era sumamente tufosa y espantósamente odiosa. Talvez no era el tipo de ambiente de ella (y mio tampoco) pero como te reitero, tanto conocidos mios como los de ella q' van a la Matías son así... marca pussy. Claro, siempre hay excepciones... pero poquísimas.

Mira puede que el titulo de X universidad se vea mas pesado que otro, pero eso no asegura el intelecto de nadie, aun las mas reconocidas universidades comenzaron de cero y no podes juzgar a nadie por la universidad a la que vaya...

y eso de los pussys lo digo porque el thread y el sub foro en general es sobre la educacion en cada universidad, no sobre la imagen, si nos ponemos a hablar de imagen vamos a traer solo pleitos. Y eso que decis de la Matias es verdad, yo estudio precisamente comunicaciones ahi y si se que hablar y que no de ahi mismo, pero no es ese el tema, me explico? :)

kiry
16-mar-2007, 15:11
En realidad todos aqui solo podemos mencionar una palabra CREER puesto nadie ha estudiado en todas las universidades de el salvador como para mencionar esta es mejor que aquella. La verdad es que esas clasificaciones que se han hecho solo son simples percepciones, puesto que internamente cada Universidad maneja su plan academico de una manera en la cual le permita "seducir" al estudiante por ir a estudiar alli, pero en realidad todas las carreras en todas las Universidades reciben las mismas (raro no?) pues lo unico que hacen es cambiarle el nombre, por que hasta los docentes se reparten, por otra parte hablar de especialidades en Universidades opino yo, es algo utopico, puesto que seria extraño que cada uno de nosotros se quedara solo con lo que ve en la U, ya que al pasar el tiempo va aprendiendo mañas y cosas que un personal academico en 3-5-8 años no te puede definir.

Remington_Colt
16-mar-2007, 15:39
... y eso de los pussys lo digo porque el thread y el sub foro en general es sobre la educacion en cada universidad, no sobre la imagen, si nos ponemos a hablar de imagen vamos a traer solo pleitos. Y eso que decis de la Matias es verdad, yo estudio precisamente comunicaciones ahi y si se que hablar y que no de ahi mismo, pero no es ese el tema, me explico? :)
Bueno, eso sí te lo puedo entender, ya es opinión de cada uno y está fuera del contexto del tema.

Pero volviendo a lo de las Universidades, he ahí el punto, el PESO q' pueda tener una sobre la otra, pero ese mismo peso ha sido generado por la experiencia de la gente. Como dice el Kiry, tampoco vamos a rolar a todas las Universidades un ciclo para comparar la CALIDAD de enseñanza. Pero considero yo q' hay quienes salen preparados EN LO TEÓRICO mejor q' otros. Claro, LO PRÁCTICO lo aprendes cuando te metes donde asustan, pero a pesar q' sean percepciones, esas se deben a algo pues. Y considero yo q' aquí habemos gente de diversas universidades q' podemos expresar nuestras experiencias, pues. Por ejemplo, a alguien q' le interese saber como se imparte la carrera de relaciones en la UES es buena, pero estamos un poco desfasados y podría ser mejorada si tanto docentes como estudiantes se ponen de acuerdo. Y pues, como otras carreras en la UES, estamos cortos de material didáctico, pero creo q' hasta este año, la UES había sido la única q' tenia Relaciones Internacionales a nivel Nacional hasta q' la Gavidia abrió este año esta carrera (si me equivoco, corrijanme) y por ende, creo q' por lo menos por un periodo de tiempo, más corto q' largo, la nacional va a ser un poquito mejor q' otra... teóricamente hablando, claro.

JavierZ
16-mar-2007, 17:49
Pues en realidad aunque nos queramos conformar en que todas las universidades son iguales en enseñanza e influencia a la hora de optar por un trabajo no siempre sucede asi, influye mucho la universidad de la cual se ha egresado a la hora de escogerte como empleado en alguna empresa, hay muchas que prefieren a personas egresadas de tales universidades porque los dueños de estas empresas saben el prestigio que puedan tener y que no cualquiera por decirlo asi egresa de esas universidades sino gente que ya ha pasado por un proceso eficiente para llegar a ser los profesionales en los que se han convertido..

También pasa que los empresarios se forman cierto concepto de las personas que van a tales universidades, por ejemplo, todos los que van a x universidad son unos tirapiedras, o haraganes, o que se yo.. aunque seria generalizar pero lamentablemente así sucede...entonces por eso es importante que cada universidad se preocupe por la imagen que proyecta también por el bien de sus egresados jejeje

T!TöCk
17-mar-2007, 01:10
También pasa que los empresarios se forman cierto concepto de las personas que van a tales universidades, por ejemplo, todos los que van a x universidad son unos tirapiedras, o haraganes,:buu: o que se yo.. aunque seria generalizar pero lamentablemente así sucede...entonces por eso es importante que cada universidad se preocupe por la imagen que proyecta también por el bien de sus egresados jejeje

deci ke son los de la ues :D pero la onda es ke ya afuera gente de la ues contrata a la de la ues porke sabe de donde vienen, asi es es en los grupos, si el jefe salio de la uca preferiaia 1000 veces contratar a alguien de la uca ke de otro lado.

G3L$0n
17-mar-2007, 01:17
la verdad vos aca podes hablar de lo que queras, si te salis del tema pues problema del autor de dicho pensamiento o expresion, creo que si se sale o no del tema debe importarte poco... y pues yo conosco una chera que es buena onda, estaba en comunicaciones y se salio por lo mismo que dijo valencia, por gente engreida, plastica, superficial, si queres agregales mas sinonimos o toma el que mas te guste, pero es una realidad... y pues en una universidad es donde abundan ese tipo de mara...

con respecto a que es mejor en que pues VV, el punto es terminar con los estudios y al menos haber aprendido algo relevante...
en fin.. avv si estas de acuerdo o no xD cada quien.. y por cierto, la UES creo que es lo mejor en ES

Javo
17-mar-2007, 01:25
Pues en realidad aunque nos queramos conformar en que todas las universidades son iguales en enseñanza e influencia a la hora de optar por un trabajo no siempre sucede asi, influye mucho la universidad de la cual se ha egresado a la hora de escogerte como empleado en alguna empresa, hay muchas que prefieren a personas egresadas de tales universidades porque los dueños de estas empresas saben el prestigio que puedan tener y que no cualquiera por decirlo asi egresa de esas universidades sino gente que ya ha pasado por un proceso eficiente para llegar a ser los profesionales en los que se han convertido..

También pasa que los empresarios se forman cierto concepto de las personas que van a tales universidades, por ejemplo, todos los que van a x universidad son unos tirapiedras, o haraganes, o que se yo.. aunque seria generalizar pero lamentablemente así sucede...entonces por eso es importante que cada universidad se preocupe por la imagen que proyecta también por el bien de sus egresados jejeje

Prestigio juega un papel muy importante a la hora de encontrar trabajo creo que ahi estamos en desventajas los que estamos en universidades que se creen con cierta escases de talentos al graduar, lo que pasa es que como dicen por ahi. hay gente que sale de la UES y no la contratan porque se crean ciertos prejuicios por la mara que sale de ahi (que hacen relajo, no se conforma, etc) y quizas no todos sean asi, pero eso del prestigio creo que es transcendental muchooo!!!

Tweety
17-mar-2007, 02:14
Cada U tiene su "famita" por la que es buena, o por la carrera que sobresale... ya esta por demas repetir lo que ahi han puesto, pq si se fijan casi todos coinciden y pues yo pienso igual, solamente kiero decir que para mi la matias es mas para diseño grafico que para derecho como pusieron por ahi, pero bueno... es mi opinion, y que ademas de medicina en la ues, esta la ing. electrica... yo he conocido a ciertas personitas por las que me he dado cuenta que no anda tan mal la ues en esa area.....

Solid Snake
17-mar-2007, 02:42
Yo me voy a limitar a la carrera que estudio.. estudio Ing. Civil, y para mi la UCA tiene buen nivel al respecto.. y catedráticos de lo mejor..

Remington_Colt
17-mar-2007, 11:54
Dicen q' para odontología es bastante buena la Evangélica, pero ahí sino sé fijate, jiji

kiry
17-mar-2007, 12:36
a la hora de optar por un trabajo no siempre sucede asi, influye mucho la universidad de la cual se ha egresado a la hora de escogerte como empleado en alguna empresa, hay muchas que prefieren a personas egresadas de tales universidades porque los dueños de estas empresas saben el prestigio que puedan tener y que no cualquiera por decirlo asi egresa de esas universidades sino gente que ya ha pasado por un proceso eficiente para llegar a ser los profesionales en los que se han convertido..
pero la onda es ke ya afuera gente de la ues contrata a la de la ues porke sabe de donde vienen
hay gente que sale de la UES y no la contratan porque se crean ciertos prejuicios por la mara que sale de ahi (que hacen relajo, no se conforma, etc) y quizas no todos sean asi
Cada U tiene su "famita" por la que es buena, o por la carrera que sobresale... ya esta por demas repetir lo que ahi han puesto, pq si se fijan casi todos coinciden y pues yo pienso igual, solamente kiero decir que para mi la matias es mas para diseño grafico que para derecho como pusieron por ahi, pero bueno... es mi opinion, y que ademas de medicina en la ues, esta la ing. electrica... yo he conocido a ciertas personitas por las que me he dado cuenta que no anda tan mal la ues en esa area.....
No es por llevarles la contraria sino que mi opinion difiere siempre que escriben post asi sobre estos temas.. esto de decir esta Universidad es mejor para esto, que en esta Universidad se hacen mejores estudiantes, son solo palabras que nacen de los que estudiamos.. de lo que alcanzamos a adivinar o cual sea nuestra percepcion de nuestra U con respecto a las otras, famita es solo nombre, ahora eso de contratar por universidad ya no vale, simple y sencillamente por que asi como un individuo puede realzar la calidad de dicha U otro de la misma lo puede botar todo.. a lo que voy es que el individuo crea su imagen, para eso se desarrollan entrevistas, pruebas evaluadas y diversas formas de medicion del capital intelectual de cada candidato.. ninguna Universidad es mejor que otra jamas!! por que al final no te quedas solo con lo que aprendes en la U, sino con lo que vos investigas, sos un ser autodidacta y de vos va a depender que te contraten o no..

luis182
17-mar-2007, 15:24
si no tenes pisto (y te gusta cultivarte en todos los aspectos) la UES, sin importar la carrera, si queres sacar una carrera y tenes para pagar la colegiatura, los lab, los talleres, los plumones, etc, etc, etc cualquier otra

JavierZ
17-mar-2007, 16:05
No es por llevarles la contraria sino que mi opinion difiere siempre que escriben post asi sobre estos temas.. esto de decir esta Universidad es mejor para esto, que en esta Universidad se hacen mejores estudiantes, son solo palabras que nacen de los que estudiamos.. de lo que alcanzamos a adivinar o cual sea nuestra percepcion de nuestra U con respecto a las otras, famita es solo nombre, ahora eso de contratar por universidad ya no vale, simple y sencillamente por que asi como un individuo puede realzar la calidad de dicha U otro de la misma lo puede botar todo.. a lo que voy es que el individuo crea su imagen, para eso se desarrollan entrevistas, pruebas evaluadas y diversas formas de medicion del capital intelectual de cada candidato.. ninguna Universidad es mejor que otra jamas!! por que al final no te quedas solo con lo que aprendes en la U, sino con lo que vos investigas, sos un ser autodidacta y de vos va a depender que te contraten o no..

Pues si tu tuvieras que contratar a un economista, y tienes dos curriculums frente a ti, uno de un egresado de la ESEN y otro de un egresado de la politecnica, a quien preferirias entrevistar?? diferente fuera que la universidad de la q has egresado no influyera mucho pero la realidad es otra sino pues tu lo comprobaras mas adelante y me cuentas...

kiry
17-mar-2007, 23:07
Pues si tu tuvieras que contratar a un economista, y tienes dos curriculums frente a ti, uno de un egresado de la ESEN y otro de un egresado de la politecnica, a quien preferirias entrevistar?? diferente fuera que la universidad de la q has egresado no influyera mucho pero la realidad es otra sino pues tu lo comprobaras mas adelante y me cuentas...

Con mucho gusto te contesto.. yo trabaje durante dos años en una Direccion de Recursos Humanos en una institucion privada, en el cual tuve la oportunidad de capacitarme en el Area de Recursos Humanos, desde diversas perspectivas, dado los conocimientos que se encuentran alli haria lo siguiente, entrevisto a los dos, les realizo las evaluaciones respectivas, en un proceso de evaluacion integro y etico, con el cual me guiaria en una entrevista, en el cual un pedazo de papel firmado por un rector, un secretario, un decano y un graduando lo pondria en juego su veracidad. Me creerias cuando una empresa de telefonia celular de aqui hizo un proceso de reclutamiento y seleccion, todos iban por el de la Universidad "con famita" y fue el primero en ser desechado.

Los procesos de reclutamiento seleccion y contratacion de personal van mas alla de caras bonitas y titulos de X Universidad en una institucion seria. Vos defendes lo que sabes, no el nombre de tu Universidad.

Este es mi tercer trabajo y si supieras contra quien me evalue... crees que valio la Universidad? no!! valio lo que yo se y si hablo de esa realidad es por que yo la he palpado!!

Javo
18-mar-2007, 01:15
Con mucho gusto te contesto.. yo trabaje durante dos años en una Direccion de Recursos Humanos en una institucion privada, en el cual tuve la oportunidad de capacitarme en el Area de Recursos Humanos, desde diversas perspectivas, dado los conocimientos que se encuentran alli haria lo siguiente, entrevisto a los dos, les realizo las evaluaciones respectivas, en un proceso de evaluacion integro y etico, con el cual me guiaria en una entrevista, en el cual un pedazo de papel firmado por un rector, un secretario, un decano y un graduando lo pondria en juego su veracidad. Me creerias cuando una empresa de telefonia celular de aqui hizo un proceso de reclutamiento y seleccion, todos iban por el de la Universidad "con famita" y fue el primero en ser desechado.

Los procesos de reclutamiento seleccion y contratacion de personal van mas alla de caras bonitas y titulos de X Universidad en una institucion seria. Vos defendes lo que sabes, no el nombre de tu Universidad.

Este es mi tercer trabajo y si supieras contra quien me evalue... crees que valio la Universidad? no!! valio lo que yo se y si hablo de esa realidad es por que yo la he palpado!!

Sino fueras tan inmaduro en otras merdas diria que sos un paloma, pero vos mismo te cagas el palo y bien sabes en que

Tiene razon mi pana aqui, mucha razon, mi tia lo mismo exactamente lo mismo me dijo dado que ella es la de Recurso Humanos de una instucion aseguradora del pais, neles papa U no vale sino experiencia, capacidad de hacer las cosas , conocimientos generales no solo especificos, ingles papa, todoo!!!!!

MiracleMan
18-mar-2007, 01:31
majes.
economia: esen
derecho: matiyas
industrial: uca
medicina: la evangelica dicen
inteligencial artificial: don bosco
corte y confeccion: matiyas

majes este temas es como ke pongan: kien es mejor barza o madrid?
ahi se van a estar bola de desocupados

cutelittledeadgirl
18-mar-2007, 01:33
Bueno, eso sí te lo puedo entender, ya es opinión de cada uno y está fuera del contexto del tema.

Y pues, como otras carreras en la UES, estamos cortos de material didáctico, pero creo q' hasta este año, la UES había sido la única q' tenia Relaciones Internacionales a nivel Nacional hasta q' la Gavidia abrió este año esta carrera (si me equivoco, corrijanme) y por ende, creo q' por lo menos por un periodo de tiempo, más corto q' largo, la nacional va a ser un poquito mejor q' otra... teóricamente hablando, claro.

Si tenés razón... hasta este año la Gavidia abrió la carrera de RRII pero ya vi el pensum y es una VIL COPIA al del pensum 2005!!!!!! son las mismas materias pero con otro nombre.... por ejemplo, Sociedad de la Información (puuuu Formas de Organización Internacional II !!!!), Política Exterior de El Salvador (JAJajajajaj política exterior!!!!), Organismos Internacionales (Formas I), Derecho Diplomático y Consular (ahh esa materia la da Duarte pero no me acuerdo como se llama jajaja).

Q vil copia!!!!!!

LA UES ES LA MEJOR UNIVERSIDAD PARA ESTUDIAR RELACIONES INTERNACIONALES!!!!

Javo
18-mar-2007, 01:45
Si tenés razón... hasta este año la Gavidia abrió la carrera de RRII pero ya vi el pensum y es una VIL COPIA al del pensum 2005!!!!!! son las mismas materias pero con otro nombre.... por ejemplo, Sociedad de la Información (puuuu Formas de Organización Internacional II !!!!), Política Exterior de El Salvador (JAJajajajaj política exterior!!!!), Organismos Internacionales (Formas I), Derecho Diplomático y Consular (ahh esa materia la da Duarte pero no me acuerdo como se llama jajaja).

Q vil copia!!!!!!

Los que echen de la UES o no rinda tene seguro que van a dar a la UFG ni lo dudes y siempre hay vari@s

Remington_Colt
18-mar-2007, 04:26
Sino fueras tan inmaduro en otras merdas diria que sos un paloma, pero vos mismo te cagas el palo y bien sabes en que

Tiene razon mi pana aqui, mucha razon, mi tia lo mismo exactamente lo mismo me dijo dado que ella es la de Recurso Humanos de una instucion aseguradora del pais, neles papa U no vale sino experiencia, capacidad de hacer las cosas , conocimientos generales no solo especificos, ingles papa, todoo!!!!!
Vaya pues, al suave mara q' acá no es la asamblea legislativa.

Estoy de acuerdo en q' siempre se tiene q' evaluar primero la capacidad de la persona y a pesar de 2 personas q' hayan ido a universidades de diferentes "estratos" por denominarlo así, puede q' el que haya sido visto como egresado de una institución menos valorada al final haya sido el elegido, pero se puede tratar de una persona de una capacidad más grande q' lo usual o por lo menos, con mucha más experiencia.

Pero considero yo q', por ejemplo, alguien de una universidad de X país (del primer mundo) tenga un nivel académico de sus egresados igual a una universidad de nuestro país. Ahora, emplea esa analogía DENTRO del país, creo yo q' siempre va a haber una Universidad más innovadora y más dedicada q' otras en ciertas áreas. Y con esto no implico q' una Universidad privada sea mejor q' la estatal, pero si hay ramas en q' considero q' las han mejorado, pues.

cutelittledeadgirl
20-mar-2007, 17:19
Los que echen de la UES o no rinda tene seguro que van a dar a la UFG ni lo dudes y siempre hay vari@s

Pues si... no te lo niego, pero no es lo mismo q salgas de una Escuela q lleva XXXVI anhos a que una que empezo este anho.

Javo
20-mar-2007, 17:23
Pues si... no te lo niego, pero no es lo mismo q salgas de una Escuela q lleva XXXVI anhos a que una que empezo este anho.

Bueno tenes que entender algo, los profesores que dan clases en la UES tambien se van a otros lados, Us privadas a dar clase, entonces esa mara es la que se jala la UFG por ej para dar clases , mira la UFG es una universidad de plante , asi bien mercadologica, pero tambien tiene ganas de lograr prestigio entonces esta tirando bolas de a galan para hacer convenios, hacer alianzas con otras U de otros lados para tratar de ser mejor cada vez , por eso no es de extrañar que yo reciba clases con docentes que dan en la UCa, Don Bosco , UES y hasta de una maestria en redes...

Gabytzita!
20-mar-2007, 21:02

Q vil copia!!!!!!

un pensum no c copia obviamente se llevan materias iguales :P

es como comparar el pensum de licenciatura en admon. de empresas en varias universidades.... q se copian materias??? NO!! obviamente c tienen q llevar las mismas :chambre:

koko
20-mar-2007, 23:11
las universidades son mejores dependiendo el enfoque en si de ellas....
las carreras, son diferentes....
la matias mejor ke la uca en leyes...
jajaja mantenme de la risa...

cutelittledeadgirl
21-mar-2007, 01:04
un pensum no c copia obviamente se llevan materias iguales :P

es como comparar el pensum de licenciatura en admon. de empresas en varias universidades.... q se copian materias??? NO!! obviamente c tienen q llevar las mismas :chambre:

Mmmmm era sarcasmo... pero en fin

Remington_Colt
22-mar-2007, 14:25
Ahhh, eso sí q' hay varios prof. q' imparten cátedra en varias U's, pero un solo profesor no crea gran diferencia a lo largo de una carrera... a menos q' te dé 15 materias o más. Y creo q' no solo de la UFG, sino q' en todas las Universidades se experimenta lo mismo, hay profesores q' vienen de impartir en otras Universidades y q' se nota q' tienen roces de carácter "ideológico".

Javo
22-mar-2007, 15:24
Ahhh, eso sí q' hay varios prof. q' imparten cátedra en varias U's, pero un solo profesor no crea gran diferencia a lo largo de una carrera... a menos q' te dé 15 materias o más. Y creo q' no solo de la UFG, sino q' en todas las Universidades se experimenta lo mismo, hay profesores q' vienen de impartir en otras Universidades y q' se nota q' tienen roces de carácter "ideológico".

Ni lo dudes en derecho en la U se da mucho eso, sociologos que imparten clases claras tendencias izquierdista semi neutrales, docentes de la UEs, docente de la Matias, Rivas Zamora dando clase ahi pues eso sucede mucho en la U y es buena esa diversidad ideologica se dan buenos debates

kiry
22-mar-2007, 15:30
Ni lo dudes en derecho en la U se da mucho eso, sociologos que imparten clases claras tendencias izquierdista semi neutrales, docentes de la UEs, docente de la Matias, Rivas Zamora dando clase ahi pues eso sucede mucho en la U y es buena esa diversidad ideologica se dan buenos debates

aweboooo!!!

bueno en realidad ya es parte de cada docente que participa de manera imparcial al tocar tematicas de aspecto politico, que inculca sus tendencias

jaque
23-mar-2007, 16:21
Bueno yo estudio medicina y te digo que el mejor lugar donde se puede estudiar medicina es en la Matias aprendes bastante y sobre todo te exigen para en un futuro ser un verdadero médico....la facultad ya tiene 11 años de existir por quienes no lo saben.........es una carrera super sacrificada pero si tienen la verdadera vocacion de ser medicos adelante, no lo hagan solo por dinero como todo un medico inepto, haganlo por querer ayudar a los de+.

Remington_Colt
23-mar-2007, 19:30
Bueno yo estudio medicina y te digo que el mejor lugar donde se puede estudiar medicina es en la Matias aprendes bastante y sobre todo te exigen para en un futuro ser un verdadero médico....la facultad ya tiene 11 años de existir por quienes no lo saben.........es una carrera super sacrificada pero si tienen la verdadera vocacion de ser medicos adelante, no lo hagan solo por dinero como todo un medico inepto, haganlo por querer ayudar a los de+.
Bueno, ójala con esa mentalidad llegaran todos los médicos, jiji. Y a qué hospitales van a hacer sus prácticas???

unikron80
28-mar-2007, 01:48
en derecho.......... la UCA, UES y MATIAS
admon de empresas........... UCA

Javo
28-mar-2007, 15:02
Bueno, ójala con esa mentalidad llegaran todos los médicos, jiji. Y a qué hospitales van a hacer sus prácticas???

jajajaja entiendo esa pregunta jajajaj , minimo al militar o al hospital de la zacamil, a los de la Evangelica ahi las van a hacer no me extrañaria que estos bichos de la matias ahi las hagan tambien o quizas ni hagan!!!

Remington_Colt
28-mar-2007, 18:13
jajajaja entiendo esa pregunta jajajaj , minimo al militar o al hospital de la zacamil, a los de la Evangelica ahi las van a hacer no me extrañaria que estos bichos de la matias ahi las hagan tambien o quizas ni hagan!!!
Shhhhhhh, nombre si solo era curiosidad, de plano!!. Lo q' pasa es q' yo siento q' hay hospitales q' pouuuu, hay un trajín... pelado!. Los q' les toca ir al Rosales de plano q' aprenden bastante en un día!. Por cierto, dicen q' los médicos q' salen de la Evangélica tambien son buenos, va?. Igual vos, hay médicos q' salgan de donde salgan, siempre buscan plata y por eso se van a hospitales privados a buscar trabajo... aunque cualquiera, va?.

SLR722
28-mar-2007, 20:49

En medicina no nos demos paja... la UES es la mejor....... y su facultad ya lleva mas de 100 años.....Y en la nacional si te graduas es porque volaste ver@#ga ... no por los billetes que soltes......

Javo
28-mar-2007, 23:59
En medicina no nos demos paja... la UES es la mejor....... y su facultad ya lleva mas de 100 años.....Y en la nacional si te graduas es porque volaste ver@#ga ... no por los billetes que soltes......

Jjajajaj puedo decir solo esto

La UES por tradicion con la rama de medicina ha sido siempre internacionalmente reconocida...de 500 estudiantes que entran a primer año solamente 10 logran en su año de residentado trabajar en el Rosales....solo eso puedo decir

marsempai
30-mar-2007, 20:04

A mucho orgullo nuestra linda Faculta de Medicina tiene mas de 150 años y todos los que estudiamos ahi y vamos adelante es porque hemos sudado sangre y es a los que mas respeto nos tienen

khrnz
04-may-2007, 15:38
yo nose:
Medicina en la UES como dijeron por ai
ai en la faculta de ingenieria siento ke la mas yuca es la de Ing. Electrica, al final salen sobados.
y de lo demas nose todas tienen su grado de dificultad

dimelo a mi...ia kreo k t dijeron...lo mas importante es ver la diferencia d una a otra a como los apuntan ak, eso kreo io...:clap:

NIGHTFOX
22-jul-2007, 00:07
las universidades son mejores dependiendo el enfoque en si de ellas....
las carreras, son diferentes....
la matias mejor ke la uca en leyes...
jajaja mantenme de la risa...

JAJAJAJJAJAJAJAJAJA !!!! :mwahaha:
la matias mejor que la UCA??? y en leyes??? JAJAJAJAJAJA!! nombre si la matias para lo unico que es mejor que las otras universidades es para cobrar mas caro!!! bueno a excepcion de la evagelica que dicen que es deplano!!! se pela!!!

NIGHTFOX
22-jul-2007, 00:10
en derecho.......... la UCA, UES y MATIAS
admon de empresas........... UCA

mmmm... pues la especialidad de la UCA es la facultad de ING. esa ninguna universidad se le pone a la par!!!
la UES es su facultad de Medicina y periodismo!!!
y la Matias pues su especialidad son sus fresas!!! y pues a lo mucho diseño grafico!!:mwahaha:

Ah pero tambien mara no dejemos atras a la Don Bosco!! para ING. estan super parados!!!!:cel2:

NIGHTFOX
22-jul-2007, 00:13

Puya mi clon eso si esta profundo!!!!
esta fumado!! deplano que no lo habia captado asi!!!!!:ador2:

Gabytzita!
22-jul-2007, 03:34
q feo como tienen estigmatizada a la matias :lluvia:

es lo mejor en diseno grafico, derecho mercantil y la verdad... patetico como se burlan de la facultad de medicina...

y nadie puede negar que no existe universidad donde no haya mas de un catedratico q se pueda chantajear... (la esen y la monica son cuestiones aparte)

Mystic
22-jul-2007, 12:42
Bueno tenes que entender algo, los profesores que dan clases en la UES tambien se van a otros lados, Us privadas a dar clase, entonces esa mara es la que se jala la UFG por ej para dar clases , mira la UFG es una universidad de plante , asi bien mercadologica, pero tambien tiene ganas de lograr prestigio entonces esta tirando bolas de a galan para hacer convenios, hacer alianzas con otras U de otros lados para tratar de ser mejor cada vez , por eso no es de extrañar que yo reciba clases con docentes que dan en la UCa, Don Bosco , UES y hasta de una maestria en redes...

hey es cierto, varios de los maestros que tenia en la UDB ahi dan clases en la gaviota. al mero estilo de ellos... aprendes porque te esforzas aun cuando la materia sea kgada de la risa... yo aprendi muchas cosas mas que los compañeros que tengo que este año egresan... pero es rollo de cada quien..

bueno y a todo esto, no he visto muchas niñas que estudian ingenieria... sera que solo yo ando rolando en el foro... me dio weba leer todos los post XD :leer:

bluedexter
22-jul-2007, 23:59
mmmm... pues la especialidad de la UCA es la facultad de ING. esa ninguna universidad se le pone a la par!!!
la UES es su facultad de Medicina y periodismo!!!
y la Matias pues su especialidad son sus fresas!!! y pues a lo mucho diseño grafico!!:mwahaha:

Ah pero tambien mara no dejemos atras a la Don Bosco!! para ING. estan super parados!!!!:cel2:

Ing....ninguna universidad se le pone a la par???
Nunca te ha dado matematica el Tio Warner ni Monge y Fisica el Loco Hugo en la nacional, en la nacional si salis de Ingeniero con mente potente en ciencias basicas....y si decis que ninguna universidad se le pone a la par a la uca anda a la Nacional unos dias a recibir clases en la FIA

SLR722
23-jul-2007, 00:03
hey es cierto, varios de los maestros que tenia en la UDB ahi dan clases en la gaviota. al mero estilo de ellos... aprendes porque te esforzas aun cuando la materia sea kgada de la risa... yo aprendi muchas cosas mas que los compañeros que tengo que este año egresan... pero es rollo de cada quien..

bueno y a todo esto, no he visto muchas niñas que estudian ingenieria... sera que solo yo ando rolando en el foro... me dio weba leer todos los post XD :leer:

puwta, es que no muchas cheras se atreven a irse a ingienerias, la mayoria se queda con carreras humanisticas o de salud¡¡, bueno, digo yo va :jiji:, :ninja:

JuLiets
23-jul-2007, 00:07
estudiar en la gavidia turismo es bien chivo.. hace poco unos bichos ke estudian turismo se fueron a peru,con lo mismo de la u, otros van a ir a un crucero osea los van a llevar.. para ke se vayan familiarizando con esa onda, y los van a contratar asi pero empleos asi como los ke reciben a la gente los que los ordenan y todo eso para ke vayan aprendiendo...

Uzumaki_Naruto
23-jul-2007, 05:00
Biendo los pensum de algunas universidad en la carrera de ingenieria en computacion y las planificaciones de una materias tambie, puedo decir que la mejor en computacion es la don bosco, un dia le conte el plan de estudio a un chero de españa y se impresiono de las locuras que hacemos (tareas, contenidos de las materias, etc), definitivamente pesado para los que llevamos las 5 materias reglamentarias cada ciclo :(

cheleoz
29-jul-2007, 03:38
Nunca te ha dado matematica el Tio Warner ni Monge y Fisica el Loco Hugo en la nacional, en la nacional si salis de Ingeniero con mente potente en ciencias basicas....y si decis que ninguna universidad se le pone a la par a la uca anda a la Nacional unos dias a recibir clases en la FIA

aaaaay viejo que ondas, creo que uno de la UCA (donde estudio) no tendria miedo a la FIA de la UES,mi gradue el año pasado de bachillerato,y mis cheros de la UES que estan ahi, y con los mios de la UCA, comparando sabemos mas que ellos,, ya que (al menos la Mate) la mate que les dieron es mas facil, solo llegaron hasta derivar asi normal :S sin aplicaciones ni nada, y osea , sus parciales mmmmmm pan comidito jaja XDD por eso siento que como la UCA ningunaaaaaaa xDD (bueno la DB mis respetos) pro = :ninja: :ninja: :ninja:

danniel3:16
29-jul-2007, 13:27
aaaaay viejo que ondas, creo que uno de la UCA (donde estudio) no tendria miedo a la FIA de la UES,mi gradue el año pasado de bachillerato,y mis cheros de la UES que estan ahi, y con los mios de la UCA, comparando sabemos mas que ellos,, ya que (al menos la Mate) la mate que les dieron es mas facil, solo llegaron hasta derivar asi normal :S sin aplicaciones ni nada, y osea , sus parciales mmmmmm pan comidito jaja XDD por eso siento que como la UCA ningunaaaaaaa xDD (bueno la DB mis respetos) pro = :ninja: :ninja: :ninja:

Mmmmmm que raro, cipote, derivar normal lo enseñan en los primeros meses, eso se ve en Mate I y es de los temas mas faciles, ademas la derivada cualquiera la puede hacer, a lo mejor o no van a clase o la llevan con el Ing. Vanegas que no se si aun da clases pero no enseñaba ni miercoles, pero yo en la Mate I me enseñaron las integrales cosa que en la UCA la dan en la 2 o la III creo yo. A nivel de Matematica creo que la FIA es mas completa, el pensum de la UCA es algo diferente pero a la larga al aprendizaje es el mismo, de la demas no se Dicen que la Don Bosco es buena en ingenieria y en Diseño Grafico. Te puedo mandar la copia de un parcial de Mate para que veas la diferencia, digo para que compares.

29-jul-2007, 13:40

aweboooo!!!

bueno en realidad ya es parte de cada docente que participa de manera imparcial al tocar tematicas de aspecto politico, que inculca sus tendencias

Los docentes pueden ser los mismos pero no dan la materia con la misma metodologia, a mucho respeto, un docente de Derecho Tributario que tenia, se fue a dar clases a la Tecnologica y el material era casi el mismo, pero las autoridades le daban los modelos de examenes, muy faciles, de subrayar, parentesis y creo que para un nivel universitario no es la mejor forma....ah y con libro abierto cuando en la UES el tipo era un sanguinario para evaluar, los parciales duraban 3 horas y asi en Matematica hay varios docentes que dan clases en la UCA y en la UES, en la UES dicen ellos que nos explotan mas, creo que depende de la filosofia de las universidades, tambien tuve otro docente que ya fallecio que nos daba Derecho Mercantil y se fue para la pedagogica y la Tecnologica a dar clases por horas. En la Tecnologica solo duro una mañana porque de plano era un viejo turbio y en al pedagogica una semana, ya que los alumnos se quejaban de su exigencia....en fin alguien dio que la universidad no hace al profesional y es cierto, es la voluntad y lucha de uno mismo.

A mucho orgullo nuestra linda Faculta de Medicina tiene mas de 150 años y todos los que estudiamos ahi y vamos adelante es porque hemos sudado sangre y es a los que mas respeto nos tienen

La Facultad de Medicina es la mas respetuosa, al igual que la Matias, claro la UES es por tradicion, te llevan donde esta la accion, no esta de mas decir que los medicos de El Salvador son los mejores en el area puesto que no existen hospitales donde no se vean tanta accion como en el Rosales, es de las mejores escuelas que hay, las exigencias en la UES son barbaras, tengo muchos amigos ahi en Medicina y se la presion que ellos sienten.....sobre la Matias....no se mucho, dicen que tambien es buena, pero al no saber, mejor no opino.

Es muy cierto, la mara por eso le tiene miedo a las ingenierias en la UES, por las matematicas, yo estuve ayudando a un chero de otra universidad y ellos en Mate III recibian integrales, cuando al menos yo las vi en la Mate I, Ingenieria Economica para ellos era de lo mas regalado, yo estuve de oyente en la FIA ya que estudie contaduria pero mi sueño era sacar la ingenieria en sistemas y lo hare cuando me gradue este año de conta pero se bastante e ahi y las mates a cualquiera le sacaban canas verdes, recuerdo que muchos que no daban el ancho iban a terminar a humanidades o a economia cuando dejaban en tercera las mates. Solamente

VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
21-ago-2007, 23:03
yo solo se que en mi carrera ves estadistica, ingles, anatomia, pediatria, fisica, patologia e investigacion.... y es la carrera de Licenciatura en Radiologia e Imagenes de la UES..... y que pues.... en la Andres Bello no se como estara su carga academica....:pc::pc:

28-sep-2008, 14:53
Opino yo:
Medicina mil años luz UES
Ing. en Computacion Dos Bosco
Ing en general UCA
Derecho Ciencias Juridicas (MATIAS) <---- por años se ha creido eso
Economia ESEN pero sino por las bolas UES; UCA no se
Mamasitas lindas, mujeres chulas, las trabajadoras mas buenas de todos los trabajos UFG

Muy acertado el comentario, aunque ahí faltan las siguientes:
Contaduría Pública. La UES en lo más alto........., UCA, UFG, UTEC en ese orden.
Ing en Electricidad. La UES
Ing. Mecánica. La UES
Ing. Sistemas. La Don Bosco y tal vez el ITCA se les pare el otro año :D
Lic. en Comput. La UCA y UFG
Economía. La ESEN toda la vida, la Matías y la UES en ese orden
Derecho: La UES ha ganado los últimos proyectos de derecho, pero la Matías es buena.
Comunicaciones: Pues hijole, hay Universidades que dicen que dan periodismo pero están más enfocados a Comunicaciones, aunque me parece una carrera muy plástica, no se quien la da mejor.
Admón de Empresas. La UCA

Para las maestrías me llegan más las de la UFG, lástima que son carísimas, pero a nivel de Informática son las que más me llaman la atención.

•Katt Brody•
28-sep-2008, 14:59
mmmmmm ps aki aki en U of T - [ university of toronto ]segun se io es leyes :mmm: o medicina :xdd:

yo llevo la contraria llevando visual arts :xdd:

jesusfreak06
29-sep-2008, 02:09
Acá en James Cook University, Townsville, los 'strongholds' son, por excelencia, Biología Marina, Medicina, Acuacultura, las Ingenierías y la Genómica Comparativa.

Death Knight Rhad
29-sep-2008, 02:10
la carrera.............es la de graduarse rapido.......para los villancikos

ancient evil
29-sep-2008, 08:46
Ing en Electricidad. La UES
Ing. Mecánica. La UES
Ing. Sistemas. La Don Bosco y tal vez el ITCA se les pare el otro año :D
Lic. en Comput. La UCA y UFG

La mejor escuela de ingeniería es la de la UCA y la de la UES.
Nadie se pone de acuerdo cual de las dos es la mejor.

En ambas universidades hacen parciales que los dejan hasta más del 90% de los alumnos.
En ambas hay catedráticos que se enorgullecen de ser los que pusieron el ejercicio mas dificil de todo el ciclo.
Los que han estudiado en ambas difieren de cual es la mejor, decantándose casi siempre por la que asistieron de primero.
Hay casos de personas que han tenido que abandonar la UCA por alguna materia en tercera y en la UES salen sin dejar materias. Lo mismo pasa a la inversa.

Lo importante es que de ambas escuelas salen personas teoricamente muy preparadas.

GerardO
01-oct-2008, 16:00
Acá en James Cook University, Townsville, los 'strongholds' son, por excelencia, Biología Marina, Medicina, Acuacultura, las Ingenierías y la Genómica Comparativa.

:ador2::ador2::ador2::ador2::ador2::ador2:

jajaja esas materias son peladas vos, ni de que tratan algunas

negrito
01-oct-2008, 22:29
En Ing. Mecanica la UCA creo que esta un poquito arriba de la UES, por que tengo cheros de la nacional y nosotros hemos visto mas cosas y a niveles un poco mas detallados en las mismas materias. Por eso me inclino a que la UCA esta un poquito mas arriba que la nacional