PDA

Ver la Versión Completa : Cerrar Sub Foro Athena!

choro
16-mar-2007, 00:28
bueno pues no se que les parece... si no los tomates a mi :buu: :buu:

cerrar el sub foro de athena hasta que la muchacha vuelva a la vida!!! ya que hace ya muchos meses q no se encuentra etre nosotros!!! :melele: ojala anibal se pronuncie al respecto y diga si alguna vez revivira athena o si definitivamente ya no estara etre nosotros.... y que aquellos 10 dias que el dijo que le tomaria para volverla en linea, ya van para el año!!!
:melele:

Javo
16-mar-2007, 21:38
Yo secundo la nocion para que mantener algo que realmente solamente es una ilusion ya, lo que un dia fue una bella niña ahora nada mas es un recuerdo

kiry
17-mar-2007, 11:42
no se tal vez el sentimiento de tener abierta la posibilidad implicita derivada de un amor platonico e integrado a una necesidad que es de un intervalo infinito

Braudel
17-mar-2007, 12:10
nombre esa es la tumba :elmejor: como la van a exumar :jiji: les va a salir la calavera :noches: :jiji:

JØHNNI£WALK£®
18-mar-2007, 18:56
siendo usuario de tontofonica y estando deshabilitados el envio de mensajes desde internet... creo que paso desapercibido todo lo que corresponde a athena ! ...

choro
21-mar-2007, 11:36
creo Que No Fue Muy Bien Vista Mi Propuesta... Por Lo Visto La Muchacha Sigue Dando De Que Hablar!!! Quien Sabe Cual Fue El Ultimo Dia Que Se Conecto La Athena???

Chilly Willy
21-mar-2007, 11:44
creo Que No Fue Muy Bien Vista Mi Propuesta... Por Lo Visto La Muchacha Sigue Dando De Que Hablar!!! Quien Sabe Cual Fue El Ultimo Dia Que Se Conecto La Athena???

JAJA, esa es una muy buena pregunta :pc:

Igual, para mi que no lo cierren, es parte de las leyendas urbanas del foro. La mas reciente es aquella que Carlos Perla la utilizaba desde Francia para comunicarse con sus familiares :fiestin: