PDA

Ver la Versión Completa : Audio

Fabian
09-jun-2005, 19:45
Para Todas Aquellas Personas Que Les Gusta El Audio, Temas Como Amplificacadores, Filtros, Edicion

Tamayo
10-jun-2005, 10:37
a mi me gusta mucho el audio, me gusta que se escuche lo mas claro posible ccada sonido de las sinfónicas, no sé si a alguien le gusta la musica de camilo sesto, su musica es super trabajada, hay sonidos que en unos Stereos no se escuchan, pero en mi cuarto tengo un mi teatrito en casa que suena como no tienen idea, creo que es mejor que unos aparatos de sonido... pero me gusta mucho que suene el "bass".

Oso
10-jun-2005, 13:52
pues a mi en lo personal no me gusta exagerar en bajos...pero de vez en cuando es rico oir un buen bajo...con respecto a edicion ahorita estoy haciendo una tonterita en el Audition...a ver ke tal keda¬¬ :clap:

Samael Garrido
11-jun-2005, 07:06
a mi me gusta mucho el audio, me gusta que se escuche lo mas claro posible ccada sonido de las sinfónicas, no sé si a alguien le gusta la musica de camilo sesto, su musica es super trabajada, hay sonidos que en unos Stereos no se escuchan, pero en mi cuarto tengo un mi teatrito en casa que suena como no tienen idea, creo que es mejor que unos aparatos de sonido... pero me gusta mucho que suene el "bass".

Es super nice me lo imagino lo mismo
opino y me gusta que suene el bajo
es una de los instrumentos que mas
aprecio....me gustaba escuchar el bajo
en una canción llamada ..It's all right.....!!
la recuerdas ....no se quien la toca
pero en español tambien me gusta la
que mencionaste de Camilo Sesto
es romantica y muy poblada en sonidos
como su merced especifica
un abrazo en la distancia....S.........

Yohalmo Herrera
26-jun-2005, 23:08
Yo kreo q de aki el único q me ha visto en acción es el oso. Soy Sonidista de una iglesia algo grande, manejemos aproximadamente 9000 wats de potencia trabajados parte en fullrange y parte cross-over de 3 vias con cuatro sectores de cobertura. 4 powers 1500 QSC, un 2000 y un 1200 Crown, un , un Peavey 800; y 10 parlantes peavy G5 (de los viejitos no krean) y dos subs black widow de 22"; peliandose en ambientes bastante adversos a veces.

Igual que el oso tengo aspiraciones de productor, estoy familiarizado con varios programas de sampleo y grabación, como el Audition, Pro-Tools, Propellerheads Software, Cubase, Tracktion, Acid Pro, Fruity Loops, CakeWalk, Sound Forge, etc...
Me gusta mucho mezclar en vivo, creo q es lo q mas disfruto, poder subirle a la guitarra en un solo, o dejar solo el bombo y la kaja para un coro a capella, es super emocionante.

Tambien me atrae mucho el car audio, pese a no predicar con el ejemplo en mi carro x falta de recursos, si he instalado varios stereos grandotes, carros kon 3000w con varios subs y parlantes.

También tengo preferencia x los bajos, me llega el patadon y el ritmeo de un buen bajista junto a un batero solido.
En Fin me llega el audio, vivo para el audio y la músika!

Oso
26-jun-2005, 23:55
espero en Dios ke todos te entiendan man...no se si es tu curriculum o tu aficion jajajaja...paja man...es la ley vos!!! el sonido es una de las pocas vibraciones ke son placenteras:D jajaja yo por ejemplo ya me hice fan de todaaaaa la musica:...menos Rap y Regueton vea:P jajaja es eke no se no me "kala" esa musica:d a ver cuando hacemos el proyectito vea!!!

Yohalmo Herrera
30-jun-2005, 23:22
Si hombre oso, haber kuando hacemos un proyectito x ahí! haber tambien si alguien mas es fan y pone su granito de arena.
haaa y no es mi kurrikulum, es solo mi aficion jajaaj... :bow:

§*Mr-MazingFer*§
01-jul-2005, 11:27
Asi Es Yo Soy Otro Que Soy Loko Volumen Al Bajo Lo Que He Echo Es Que Hace Tiempo Compre Unos Bafles Poderoso Para Mi Pc Y Como No Estaba Satisfecho Por El Volumen Modifique Los Amplificadores De Salida Y Les He Conectado Una Basuca Asi Que Mi Cuarto Cuando Me Pongo A Escuchar Musica ( Merengue ) Eso Retummmmba Y Ahi Esta Mi Mama Bajale Bajale A Eso Que Toda La Colonia Te Oyeee Jajajajaj Pero Ya Se Acostumbro Al Buen Patadon Que Tengo

EOTB
24-jul-2005, 17:04
Yo kreo q de aki el único q me ha visto en acción es el oso. Soy Sonidista de una iglesia algo grande, manejemos aproximadamente 9000 wats de potencia trabajados parte en fullrange y parte cross-over de 3 vias con cuatro sectores de cobertura. 4 powers 1500 QSC, un 2000 y un 1200 Crown, un , un Peavey 800; y 10 parlantes peavy G5 (de los viejitos no krean) y dos subs black widow de 22"; peliandose en ambientes bastante adversos a veces.

Igual que el oso tengo aspiraciones de productor, estoy familiarizado con varios programas de sampleo y grabación, como el Audition, Pro-Tools, Propellerheads Software, Cubase, Tracktion, Acid Pro, Fruity Loops, CakeWalk, Sound Forge, etc...
Me gusta mucho mezclar en vivo, creo q es lo q mas disfruto, poder subirle a la guitarra en un solo, o dejar solo el bombo y la kaja para un coro a capella, es super emocionante.

Tambien me atrae mucho el car audio, pese a no predicar con el ejemplo en mi carro x falta de recursos, si he instalado varios stereos grandotes, carros kon 3000w con varios subs y parlantes.

También tengo preferencia x los bajos, me llega el patadon y el ritmeo de un buen bajista junto a un batero solido.
En Fin me llega el audio, vivo para el audio y la músika!

Yo también me siento atraído por todo este tipo de cosas, y me gustaria mucho aprender a usar los programas que mencionas, yo me dedico a la música como aficionado también, mi instrumento principal es el bajo eléctrico, pero tambien toco guitarra, a ver si te pones algun tutorial o algo asi de alguno de esos programas.