Ver la Versión Completa : Para ver videos de Youtube... ¿como?
Roke`s Flow
17-mar-2007, 13:23
Hey ojala me ayuden.
Hace poco baje un programa disque para conseguir los videos de youtube y va, te dan un link y lo guardas en tu compu, hasta ahi todo bien pero al querer ver el video no puedo por q esta en un formato "raro" que no reproduce el Winamp ni el Media Player. ¿Cual es el que debo usar o me hizo falta hacer algo?
Por su ayuda gracias...
mincho01
17-mar-2007, 13:40
ummm realmente no lo he provado, pero intenta con el VLC player para mi el mejor reproductor, no tenes que estar instalando codecs, porque ya los tiene incluidos, ademas reproduce DVD's, Backups de DVD, Avi, matroska y hasta imagenes ISO de DVD's, prueba talvez tengas suerte
bluedexter
17-mar-2007, 13:43
se usa el flv player
Hey ojala me ayuden.
Hace poco baje un programa disque para conseguir los videos de youtube y va, te dan un link y lo guardas en tu compu, hasta ahi todo bien pero al querer ver el video no puedo por q esta en un formato "raro" que no reproduce el Winamp ni el Media Player. ¿Cual es el que debo usar o me hizo falta hacer algo?
Por su ayuda gracias...
lo que pasa es que te los baja en formato *.flv y eso se lee con el flv player ya de alli en google busca un programa y lo podes pasar al mpeg y verlos en el reproductor de windows media
Phantom
17-mar-2007, 16:27
es formato .flv, y en realidad puede verse con reproductores como el KMPlayer, o el pack de codecs de el KazaaLite, que son mejores, a mi punto de vista que el FLVPlayer, o si no, lo puedes pasar a .mpeg con el FLVEncoder muy fácilmente
javi moya hace un buen tiempo modifico su plugin y al descargar el video, en ves de guardarlo a .flv lo podes poner .avi por ejemplo :P probalo
hajimesaitou89
17-mar-2007, 17:45
jaja... yo intenté eso y me salía nada más el audio... por alguna extraña razón será, pero pues el VLC lo reproduce... hmm en lecsiumsoft.net conseguite algún programa que transforme de .flv a cualquier otro... o si ya hay en el foro pues hombre! XD Es que no me he metido a ver... u.ú XD Saludos!
mmm...a mi si me furulo, y he bajado varios y no me ha dado clavo guardandolos en avi
yo los convierto al formato que yo quiera ^^
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud