PDA

Ver la Versión Completa : Formula 1 Temporada 2007

Alexander08
18-mar-2007, 02:54
Aclaro antes que todo que esto solo es para hombres y mujeres que les gusta la f1, no vengan con ondas que no me gusta o que es aburrida y no se que (Va en especial para Gayson que no sabe de carros)

Para empezar gano Ferrari :bravo: :bravo: :bravo:
me cae super mal desde siempre Kimi Raikonnen pero solo por estar en Ferrari lo voy a tratar de tragar, menos mal que no frego el carro como acostumbraba en McLaren y gano, a Alonso le hicieron el favor en su escuderìa, para los que vieron la carrera no se porque pero me encanto la ceremonia de apertura jajaja
Bueno siguiendo con la carrera se extraña a Schumacher pero ni modo, que bueno que podemos ver toda la temporada en vivo por Fox Sports, los narradores excelentes, cada vez mas carreras, mis favoritas son la europeas.........que opinan?

G3L$0n
18-mar-2007, 02:55
ZzzzZZZzZzz solo caca ves va..

Astaroth
18-mar-2007, 03:14
Puya yo keria ver la carrera y se me olvido!!! ke desgracia yo keria ke ganara alonso... pero bueno hoy ke ya no esta chumaker ya no me cae mal ferrari xD jajajaja a ver ke tal se pone la temporada.... comence con el pie izquierdo me perdi la primera carrera

nox
18-mar-2007, 03:17
yo siempre le fui a Montoya...pero se fue a la nascar se bajo todo el plante :S

Bianconeri
18-mar-2007, 13:53
Montoya siempre fue un Bluff que llevaba mala suerte a la escuderia que fuera...

Bien por Ferrari por lo menos empieza con buen pie :D

nox
18-mar-2007, 14:02
Montoya siempre fue un Bluff que llevaba mala suerte a la escuderia que fuera...

Bien por Ferrari por lo menos empieza con buen pie :D

si...aunque no quedaba en tan malas posiciones (de la 5 a la 8 xD) pues, a apoyar a fernando alonso xD

JØHNNI£WALK£®
23-mar-2007, 14:03
que chivo va vos.... que adrenalina se siente ver esas carreras vea... puuuu que no daria por manejar un F1 !!!