PDA

Ver la Versión Completa : a que te rompo el hocico......y por msn

Iferno64
18-mar-2007, 17:47
jajaajaja estos dias se a desencadenado en el foro la actitud a que te doy en la trompa aque te amenazo a que yo se quein sos el tipico te tengo en la mira muchacho...

asi que por que no derecho nos damos en la trompa todos aqui en este tradh (sin paja) pero haciendolo sin frutiarse haber quien insulta al otro de forma mas elegante (hoy si dense con todo)

The Goster
18-mar-2007, 17:51
jajaajaja estos dias se a desencadenado en el foro la actitud a que te doy en la trompa aque te amenazo a que yo se quein sos el tipico te tengo en la mira muchacho...

asi que por que no derecho nos damos en la trompa todos aqui en este tradh (sin paja) pero haciendolo sin frutiarse haber quien insulta al otro de forma mas elegante (hoy si dense con todo)

empiecen pues

thugmau
18-mar-2007, 17:53
ESTA MARA SOLO EN Pleitos!! jajajaj!

SAGA DE GEMINIS
18-mar-2007, 17:54
:bored: :bored: :bored: :bored: :bored: :bored: :bored: :bored: pasemos a otra cosa

Tibi
18-mar-2007, 17:57
jajaja nombre busquemos trabajo mejor :jiji: este infierno solo de alborotador anda :megarisa:

pinguiniyo
18-mar-2007, 18:04
hay que combatir

Iferno64
18-mar-2007, 18:44
es que mi trabaj es darle trabajo a los mod jajajajaja

nox
18-mar-2007, 19:43

mira vos mono...yo se donde vivis...tene cuidado que yo si te voy a quebrar la mera jeta...es en serio :venipue:

:bored: :bored: :bored: :bored: :bored: :bored: :bored: :bored: pasemos a otra cosa

xq pones esto mismo en todos los threads que abre la gente? :S

Rocky011
18-mar-2007, 19:54
a la gran **** ******s, hartense una guacalada de ****** con una alkazeltzer para que les baje!!!
(asi esta bien, le quito o le pongo) avisenme y seguimos despues!

SAGA DE GEMINIS
18-mar-2007, 20:21
xq pones esto mismo en todos los threads que abre la gente? :S

no lo pongo en todos solo en los que no me interesan y considero mas spam que otra cosa y no dejan nada bueno al foro.:yawn: :yawn: :yawn: :yawn:

Rocky011
18-mar-2007, 20:23
no lo pongo en todos solo en los que no me interesan y considero mas spam que otra cosa y no dejan nada bueno al foro.:yawn: :yawn: :yawn: :yawn:

a mi me vale pa punta de la ***** lo que pensas mono ******, si nisiquiera limpiarte bien el culo sabes y queres venir a decir lo que deja o no importancia!!

Rocky011
18-mar-2007, 20:24
me avisas si me pase!

nox
18-mar-2007, 20:25

pero no lo hagas, xq awebo al que crea el thread minimo que no le va agustar y lo mismo te pueden hacer a vos :S a mi varios thread que no los veo interesantes mejor ni los leo y alli muere, mejor hace eso xD xwq da una mala imagen ademas de que la mara despues ya no le gusta abrir threads

pd: a pesar que no te interesa el tema, ya respondiste 2 veces xD y ya entraste por lo menos 3 veces, y aunque no me respondas yo se que va a ser una tarcera vez la que entres xD asi que si se vuelve interesante de todos modos xD

SAGA DE GEMINIS
18-mar-2007, 20:32
pero no lo hagas, xq awebo al que crea el thread minimo que no le va agustar y lo mismo te pueden hacer a vos :S a mi varios thread que no los veo interesantes mejor ni los leo y alli muere, mejor hace eso xD xwq da una mala imagen ademas de que la mara despues ya no le gusta abrir threads

pd: a pesar que no te interesa el tema, ya respondiste 2 veces xD y ya entraste por lo menos 3 veces, y aunque no me respondas yo se que va a ser una tarcera vez la que entres xD asi que si se vuelve interesante de todos modos xD

:rockk: jajajaja pues se esta logrando el proposito del tema ya van 2 que se pelan conmigo por vanalidades sigan adelate asi aver quien llega al extremo de ofrecerme riata por internet :rockk:

off topic hay mara q hace esto ZZZZZZZZZZZZZ O ponen imagenes de perros durmiendo q significan lo mismo.

nox
18-mar-2007, 20:36
:rockk: jajajaja pues se esta logrando el proposito del tema ya van 2 que se pelan conmigo por vanalidades sigan adelate asi aver quien llega al extremo de ofrecerme riata por internet :rockk:

off topic hay mara q hace esto ZZZZZZZZZZZZZ O ponen imagenes de perros durmiendo q significan lo mismo.

:wahaha: :wahaha: mision cumplida para mi xD probar que la gente aunque no le interesa un tema siempre vuelver a ver que ondas xD

Iferno64
18-mar-2007, 21:22

diez estrellas awebada elegante y espesa direecta y sin insultos graves :nana:

Phantom
18-mar-2007, 22:19
Es bueno, ya llevo tiempos de no darme riata, hay vean si mejor nos ponemos de acuerdo, vamos a un lugar y nos rompemos el hocico a puros catos :jiji:

nox
18-mar-2007, 22:32
veni pues fantasma 0t yo a vos te queria romper la mera trompa a pura riata y para que llores con tu psp te voy a agarrar :agresivo: :agresivo: :agresivo: :agresivo: :agresivo: :teguacho: :teguacho:

Alexander08
18-mar-2007, 22:56
Me llega el alto nivel cultural de ciertos ayvevosianos

Bianconeri
18-mar-2007, 22:59

Simon... parece la antigua Grecia con tanto pensante....

Phantom
18-mar-2007, 23:01
Vapues nox, llegas a Arena El Salvador mañana a las dos por la tarde, voy a ser el tipo con traje de Spiderman :jiji:

nox
18-mar-2007, 23:03
se nota que no estuvieron para cuando iferno andaba por aca mas seguido...no era cosa de otro mundo el ofrecerce riata entre muchos...asi como a alexander o a otros les gusta que los traten de gay, shemal, maricon, etc asi era la joda (pero no tan en serio como ahora xD )

pd: apues yo wa llegar con el traje de will salgado...

G3L$0n
18-mar-2007, 23:05
por eos mismo nocs.. el vacil a cambiado.. iferno se alejo y las cosa cambio.. varios no entienden y yo aca no participo xq sin paaj ta medio .. va... el tema..

Alexander08
18-mar-2007, 23:05
Ya no le den tanta vuelta, calmados venados, vean Tv, salga con sus amigos, vayan donde la abuelita, jueguen futbol o mica frutsi, arranca cebolla.......
No se claven tanto en el foro

Rocky011
19-mar-2007, 00:01
Ya no le den tanta vuelta, calmados venados, vean Tv, salga con sus amigos, vayan donde la abuelita, jueguen futbol o mica frutsi, arranca cebolla.......
No se claven tanto en el foro

estimado alexander, por medio de la presente me dirijo hacia usted con to respeto en vista de la necesidad que hay de ponerlo en su lugar!
antetodo le hago saber que usted es una persona descriteriada, altamente iracunda y de poco sentido critico,
en vista de todo lo anteriormente expuesto propongo que inicie de vuelta el viaje a su pais natal , ese que se encuentra tan retrazado en los niveles economicos(tanto asi que hasta ha sido condonada su deuda externa por incapacidad de pago), tambien que mantenga cerrada su cavidad bucal!
sin mas que pedirle
me despido

lic rocky011

Alexander08
19-mar-2007, 00:03
estimado alexander, por medio de la presente me dirijo hacia usted con to respeto en vista de la necesidad que hayd e poner en su lugar!
antetodo le hago saber que usted es para una persona descriteriada, altamente iracunda y de poco sentido critico,
en vista de todo lo anteriormente expuesto propongo que inicie de vuelta el viaje a su pais natal , ese que se encuentra tan retrazado en los niveles economicos(tanto asi que hasta ha sido condonada su deuda externa por incapacidad de pago), tambien que mantenga cerrada su cavidad bucal!
sin mas que pedirle
me despido

lic rocky011

No te voy a seguir el juego maje
Busca oficioooooooo

tengo cosas fuera del foro mas importantes que ponerme a tu nivel

The Goster
19-mar-2007, 00:45
No te voy a seguir el juego maje
Busca oficioooooooo

tengo cosas fuera del foro mas importantes que ponerme a tu nivel

:shok: :shok:jue la gran puya que pelazona :shok: :calor:

kiry
19-mar-2007, 11:36
que pelado esta este thread!! AYVEVOS SANTA ANITA??
Nombre.. aqui se viene a compartir a pasarla bien, a relajarse, no a pelear, de todos modos aqui en linea se ofrecen *****? mandense privados y se ven y se revientan toda la boca si quieren y hasta grabense y subanlo a youtube.com y lo ponen aqui si tanta es la gana y de tan ******citos se la quieren llevar, como repito todo lo que les hacen o les gustaria hacer en la vida real aqui lo vienen a hacer...

Iferno64
19-mar-2007, 14:29
jajajajajajajaa 2 años postiando un monton de monos que dicen tengo 7500 post y de paso se le queiren poner al tiro a los veteranos jajajajajajajaja hoy si se pelaron....

Pd. quien fue el mod puñal desgracia andando que me movio el tradh no es jeugo de palabras por la 5000 millones de señoras trabajadoras del sexo...

kiry
19-mar-2007, 14:30
hey awebo por que????

G3L$0n
19-mar-2007, 14:40
xq no trae nada .. solo flood...

kiry
19-mar-2007, 14:41
un tu desconton te vas a ganar HDLGP! juas juas

Iferno64
19-mar-2007, 15:36
flod no flodeado tienene le zeregueti quien fue el HDLGDP jajajajaja que me lo movio (el tradh)

koko
20-mar-2007, 23:40
A La Gran Fruta1
Los Gua Taleguiar A Todos!!

Javo
21-mar-2007, 01:46
A La Gran Fruta1
Los Gua Taleguiar A Todos!!

ZZZZZZZZZZ dormite mejor kokoi 0t solo sos trompa pedos y no cagas juas juas

Tweety
21-mar-2007, 01:48
YO yo yo yo yo yo!!!!! yo kiero pelearme con alguien!!!!!!!! extraño mis dias de tirar tomates..... :buu: :buu: :buu:

* A W I *
21-mar-2007, 02:04
http://www.anti-war.net/documents/YasminMistry-Peace.jpg

Inecuación
21-mar-2007, 10:45

así q ..ahora el foro es un ring?

woow

.....

choro
21-mar-2007, 11:19
YO yo yo yo yo yo!!!!! yo kiero pelearme con alguien!!!!!!!! extraño mis dias de tirar tomates..... :buu: :buu: :buu:

yo te consigo un canasto pero te vas a venderlos al mercado!!!:idea: :idea:

ya se va a enojar la nia tuiri!!!!

koko
23-nov-2007, 03:48

hey atarrayazo greugoniano, si utd es la de la foto, pos que gonita es utd..

khrnz
23-nov-2007, 03:59

y vos pareces jerote entripado d vez en vez con pura *********s que decis por ratos ¬¬

(me pase?)