Ver la Versión Completa : Musica Favorita:D
yo no me acuerdo si hay algun tema similar o igual a este por ahi...pero pues...si alguien lo ve porfa pasenmelo y lo unimos ok...bueno aki pongan sus artistas favoritos...grupos...canciones...CD's me entienden...bueno para estrenarlo voy a poner algo mio:
ultimamente he estado oyendo bastante Jazz y guitarra española:D jaja asi tipo Paco de Lucia, Al Di Meola, Earl Klugh y demas...bueno opino que deberian de escuchar esa musica....pues a la gente ke le llegue ese tipo de musica y a la ke no...no seria mala idea expandir sus territorios musicales y oir eso ... esta bastante chivo:D
Danuvio!
10-jun-2005, 09:24
NO REPITAN THEARD :D hey oso si un monton que hay de musica, que de radios, que de no se que pero bueno :medoy:
a mi me gusta la musica de los cd's
JAJAJAJA :jiji: nombre a mi me gusta el rock pop, alternativo, mas que todo las baladas rock, son las mejores (Y)
:bow:
ralf94014
10-jun-2005, 09:55
Generos
Rock Heavy Metal
Alternativo
Grunge
Trash
Death Metal
Doom Metal
Rock Clasico
Pop
Grupos
*Aerosmith
*Guns And Roses
*Metallica
*Pearl Jam
*Nirvana
*Colletive Soul
*Audio Slave
*U2
*Offspring
*Velvet Revolver
*Beatles
*AC/DC
*Molotov
yo no me acuerdo si hay algun tema similar o igual a este por ahi...pero pues...si alguien lo ve porfa pasenmelo y lo unimos ok...bueno aki pongan sus artistas favoritos...grupos...canciones...CD's me entienden...bueno para estrenarlo voy a poner algo mio:
ultimamente he estado oyendo bastante Jazz y guitarra española:D jaja asi tipo Paco de Lucia, Al Di Meola, Earl Klugh y demas...bueno opino que deberian de escuchar esa musica....pues a la gente ke le llegue ese tipo de musica y a la ke no...no seria mala idea expandir sus territorios musicales y oir eso ... esta bastante chivo:D
concuerdo con el muchacho... me ha pasado unas canciones de Jazz-Rock (Fusion) que estan buenisimas.
y la verdad es que el rock de ahora es bien :medoy:, pero bueno, yo escucho mas que todo Rock alternativo, grunge, unas cuantas de metal, hard rock, 80s y 70s porque hay muchas buenas.
NO REPITAN THEARD :D hey oso si un monton que hay de musica, que de radios, que de no se que pero bueno :medoy:
a mi me gusta la musica de los cd's
JAJAJAJA :jiji: nombre a mi me gusta el rock pop, alternativo, mas que todo las baladas rock, son las mejores (Y)
:bow:
por eso les digo...yo no me acuerdo si hay algun tema similar o igual a este por ahi...pero pues...si alguien lo ve porfa pasenmelo y lo unimos ok...
si lo ven igual igual....uno este con el viejo y asi!!
Pues a mi me gusta bien variada la musica......casi que de todo........ mis dos favoritos son RICARDO ARJONA :besitito: Y ALEJANDRO SANZ :besitito: (MIO GABY MIO, NO TUYO), de ahi pues me gusta la musica de Christina Aguilera, Shakira, Evanesses (o como se escriba jajaj), Gun's & Roses, Aerosmith, Bon Jovi :besitito: , SImple Plane, Linkin Park, Sin Bandera, NIcho HInojosa, Ricky Martin :besitito: , Savage Garden (aunque ya no esten juntos no importa), Alvaro Aguilar, Tiziano Ferro, Franco de Vita, Ricardo Montaner....... si me acuerdo de otro edito el post........
a mi lo que si me puede encantar es la chanchona de arcadiohttp://www.latienda.com.sv/secure/store/info/chansoloporahi.JPG
puuuuuuuu! buen set! recuerden el SOLO POR AHI!
o los hermanos flores y sus exitos!
http://www.cdpoint.com.br/imagens/077774283021.jpg
Gabytzita!
10-jun-2005, 14:33
:besitito:ALEJANDRO SANZ:besitito:
ES MIYO TUIRI MIYOOOOO :venipue:
me gusta Ricardo Arjona, Frank Sinatra, Bon Jovi... esos mas k todo... no m acuerdo jaja yo oigo todo tipo d musika :nana:
tazgirl
10-jun-2005, 14:53
:topada: saenz que papi, como quisiera que me diera una topa...,
perdon, apapachada como la que le da a shakira en el video de la mentira :diablito:
Heyl el rock con jazz es bunísimoooo!, yo les recomiendo que escuchen a THE CLASH y si no lo encuentran pues con gusto les obsequio mp3, creo que no ha mejor música que ese grupo, fusionan el jazz, reggae rasta y el rock.
en lo personal, mis gustos son el HxC punk, es raro que escuche otra cosa, solo cuando me ponen musica en el msn, jejejeje.
ALEJANDRO SANZ
ES MIYO TUIRI MIYOOOOO
me gusta Ricardo Arjona, Frank Sinatra, Bon Jovi... esos mas k todo... no m acuerdo jaja yo oigo todo tipo d musika :nana:
POBRECITA....... ES MIYO, YO DIJE PRIMERO....... :venipue: DEMONOS DURO PUE! AHH Y NO LE DES BESITOS QUE SOY CELOSA JAJAJAJA, MIRA QUE ESTO PUEDE DAR ORIGEN A OTRA PELEA EN LODO...... JAJAJAJJA
Gabytzita!
10-jun-2005, 19:42
POBRECITA....... ES MIYO, YO DIJE PRIMERO....... :venipue: DEMONOS DURO PUE! AHH Y NO LE DES BESITOS QUE SOY CELOSA JAJAJAJA, MIRA QUE ESTO PUEDE DAR ORIGEN A OTRA PELEA EN LODO...... JAJAJAJJA
ES MIOOOO no se si has tenido la oportunidad de ver ke tiene un tatuaje en la nalga ke dice "propiedad de Gabytzita" ahhh pero es ke si a vos no te hace caso vea jaja ES MIOOO MIO ONLY MAIN!!!! YA TE DIJE A MI ME PEGA UN BICHO A VOS NOOO!!!
ale sanz :besitito:
ADEMÁS TODAVIA ME DEBES UNA PELEA EN EL LODO NO TE ANDÉS ZAFANDO!!!
Squishy
10-jun-2005, 20:05
A mi me gusta el rock y el pop
Les recomiendo la kncion Helena de My Chemical Romance
SI ALGUIEN ME HACE EL FAVORAZO DE BAJARMELA Y PASARMELA X EL MSN SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO!!(o x lo menos quizas en un privado...si se puede) :coketa: :coketa: :coketa: :coketa: :coketa: :coketa:
el Tema De La Musik Causa Controversia Xq A Unos Les Gusta Y A Otros No Cierto Tipo De Musik A Mi Me Gusta De Todo Jejeje Bailo Canto Mixeo Asi Asi De Todo!!!! Desde Rancherotas Hasta Paul Van Dik!!!!
Gabytzita!
11-jun-2005, 00:51
:topada: saenz que papi, como quisiera que me diera una topa...,
perdon, apapachada como la que le da a shakira en el video de la mentira :diablito:
su apellido es Sanz, y el video es La Tortura :nana:
Me gusta de todo un poco pero en especial mi música favorita es POP DE LOS 80's :medita: :bow:
Mi musica favorita es el rock progresivo y el jazz, aunque no escucho eso exclusivamente, me gusta oir variado, por ejemplo yo no soy muy fanatico del metal, pero me gustan algunos grupos; algo de musica pop.
Grupos que escucho? eer bueno, seria una gran lista de grupos a poner aqui y me da pereza, bueno pondre algunos:
-Dream Theater
-Rush
-Muse
-Symphony X
-Tool
-A Perfect Circle
-Coldplay
-U2
-Velvet Revolver
-Garbage
Bueno, y la lista podria seguir.... bueno me quedo rara esa lista pero bue... :raneado:
EOTB vaya viejo tenes a Symphony X y con eso estas mas ke bien con el metalon!!! ese es del bueno(y) :superman: :superman: :superman: :superman:
§*Mr-MazingFer*§
15-jul-2005, 18:32
BUENO YO SOY 100% MERENGUERO HASTA LA TAMBORA JAJAJAJA :nana:
ORO SOLIDO
ZAFRA
LOS HERMANOS ROSARIO
Y MUCHOS MAS QUE TIENEN BUEN MERENGUE PARA BAILAR
AHI LES DEJO LOS PASOS PRINCIPALES PARA BAILAR
a mi lo que si me puede encantar es la chanchona de arcadiohttp://www.latienda.com.sv/secure/store/info/chansoloporahi.JPG
puuuuuuuu! buen set! recuerden el SOLO POR AHI!
o los hermanos flores y sus exitos!
http://www.cdpoint.com.br/imagens/077774283021.jpg
jajajajaa.. no digo pues.. sos loko vea toñitoo por eso "je" te quiere jiji... Pues a MI me gusta mas q todo de TODO lol :w00t: por cierto una cancioncilla q me paso el oso de heavy metal esta COOL me gusto asi q por eso mismo me gusta de todo!!!
jajajajaa.. no digo pues.. sos loko vea toñitoo por eso "je" te quiere jiji... Pues a MI me gusta mas q todo de TODO lol por cierto una cancioncilla q me paso el oso de heavy metal esta COOL me gusto asi q por eso mismo me gusta de todo!!!
no es Heavy Pame , es Progresivo:D pero se vale:P :jiji: les Recomiendo de Frank Gambale:P y de Mike Stern:P
ES MIOOOO no se si has tenido la oportunidad de ver ke tiene un tatuaje en la nalga ke dice "propiedad de Gabytzita" ahhh pero es ke si a vos no te hace caso vea jaja ES MIOOO MIO ONLY MAIN!!!! YA TE DIJE A MI ME PEGA UN BICHO A VOS NOOO!!!
ale sanz :besitito:
Lo siento mucho Gaby y tweety_girl pero Alejandrito es MIO y solo MIO :tramar:
http://www.planeta.com.pe/artistas/images/sanz_ho.jpg
jassonn
28-ago-2005, 10:36
:ganador: Bueno sin ofender nadie, les dire lgo que es verddero, dicen que el rock es diabolico pero en sus letrs se encuentra escondido ms que eso, puros poems,la verdd de l vida y en algunos no negzre que si hay obscurid, pero si al rock y alas gentes prefieroel rock...
mis generos favoritos:
*rock
*baladas rock
*metal
*heavy metal
*folklore rock
*epic rock
*opera rock
*rock contemporaneo
*rock epico
*blacak metal
*la verdad todos los generos de rock :ganador:
La demas musica es en realidad ofensiva por su contenido no dej nada mas que el deseo de otras cosas :ambu: a la demas music y el rock prefiero lmuerte pero siempre con el rock :rockk:
no pondre los grupos porque son demasidos... :bye:
fe-d'a03
22-sep-2005, 18:03
electronica
pop
slowrock
a Mi Me Gusta De Todo Desde La Cumbia Jaja Hasta Stratovarious Tmb Angra Jaja Asi Tooodo Todito Y Me Encanta Bailar!!!
Pues inicio este threadf para conocerlos mas, y espero q tengan buenos gustos, aunq solo con ser ayvevosianos demuestran su buen gusto jajaja.
Como el q propone tema inicia, a mi me gusta la electronica, el ska, y el rock.
Cmolvido
07-oct-2005, 13:26
a mi m guta el rock tipo metallica, linkin park, the rasmus, breaking benjamin, u2 y todos esos grupos asi.. tambien m gusta nirvana! (no se nota verdad jaja), y d ahi m gusta ksi d todo, soy mega fanatica d bisbal ;) y tambien m gusta coldplay, aunq todavia no se q tipo d musica es la d ellos :nocapto: y m gusta un monton d ondas mas, no akbaria nunk tratando d xplicar lo q m gusta y lo q no jajajaja :megarisa:
El Unico Tipo De Musica Q Odio Odio Odio Es El Regeton!!!!!!!!!!
yo comparto tu idea!!!!!!!
pues a mi me gusta el punk en general,el rock alternativo y un poquitin de metal del comercialon jeje,un poco de ska(como dejar de oir a sublime) y tambien el grunge mmm creo que es todo...
Jajajaja...creo ke ya hay un thread similar a este, asi ke chekeen con los Mods ok.
A mi me encanta el Reggaetòn...!!! :8:
Y tambien escucho Punk-Rock.
No puedo obligar a la gente a q no escuche regeton pero les recomiendo(por su salud mental) q no lo escuchen, acepten mi consejo :rockk:
No puedo obligar a la gente a q no escuche regeton pero les recomiendo(por su salud mental) q no lo escuchen, acepten mi consejo :rockk:
Cheke pue...para gustos los colores y los pintores compa...
Cheke pue...para gustos los colores y los pintores compa...
Completamente de acuerdo Jessie contigo...para gustos hay colores :shake: .
En lo personal me gusta el Punk comercial como Blink 182, el rock clasico como led zeppelin o clearence clearwater revival, rock de los '80s y '90s como guns and roses, metallica, nirvana y hasta musica como la de Alejandro Sanz pero jamás el regueton desde Big Boy hasta Don Omar.
A mi el brit pop,rock, hip hop, punk y una que otra de pop normal!!
PD:el regaeton no es musica es solo un ruido repetitivo tivo tivo tivo tivo tivo tivo tivo....
me gusta tu opinion iblis y t apoyo pero para no entrar en discusion dejemoslos/as q escuchen lo q quieran d todos modos es su vida y cada kien puede hacer lo q kiera.
Creo que lo digo un poquito tarde.... :nirvana:
pero me gusta el rock (baladas especialmente) :mib:
(linkin, limp, niravna, etc. etc. y lo demás) :arriba:
en renegtoon pa'a na'a ni el purreo (son fellos con "f" de foco fundido y "ellle" de pollo fello) :venipue:
pero da igual con solo que no mepongan a escuchar eso a la fuerza !! :medita:
me gusta tu opinion iblis y t apoyo pero para no entrar en discusion dejemoslos/as q escuchen lo q quieran d todos modos es su vida y cada kien puede hacer lo q kiera.
Pues si no keres armar discusiones, no pongas cosas como las del post anterior ok...
Abriste este thread para conocer los gustos de los demas, no para criticarlos ni para dar consejos de que deberiamos escuchar. Para eso mejor no hubieras abierto nada.
Yo postie la musica que me gusta, no me puse hablar mal de la que no me gusta.
Y pues, cada kien es feliz como es. Porfavor, no critiquen a la gente solo por la musica que escucha. Si vamos a caer en eso otra vez, mejor cierren este thread y busquen algo mas interesante que hacer...
no se ha citicado al que lo escucha, solo a la musica... lo cual no tiene nada de raro.....
Paz :sing: :sing:
no se ha citicado al que lo escucha, solo a la musica... lo cual no tiene nada de raro.....
Paz :sing: :sing:
Si paz...
Pero fijate que aun el criticar la musica NO ES EL OBJETIVO DE ESTE THREAD...o me ekivoco??
ummm habria que ver...
Es que a veces para expresar los gustos sobre musica es mas facil decir que "no te gusta" en vez de mencionar el chorro de generos o artistas que si te gustan y que ni los recuerdas todos; al menos mi caso jeje....
PD: ok ok lo aceptare... habian un par de las de TITO que eran pegajosas... :8: :8:
Salu2
ummm habria que ver...
Es que a veces para expresar los gustos sobre musica es mas facil decir que "no te gusta" en vez de mencionar el chorro de generos o artistas que si te gustan y que ni los recuerdas todos; al menos mi caso jeje....
PD: ok ok lo aceptare... habian un par de las de TITO que eran pegajosas... :8: :8:
Salu2
Eske mira chavo, mi punto es el sigueinte:
Vos venis a decir que por salud mental "aconsejas" no escuchar Reggaetòn. Para mi eso es un insulto, pq yo escucho el genero y tengo excelente salud mental...eso te lo aseguro. Asi ke no vengas dando "consejitos" donde no se te piden.
Astaroth
07-oct-2005, 19:15
Decidi unir estas dos discuciones por ke el contenido de ambas es muy parecido, por su comprensión gracias sigan posteando! :dientes:
Vos venis a decir que por salud mental "aconsejas" no escuchar Reggaetòn.
hey hey!! ese no fui yooooooo!!!
fue tete... digo slash... como 7 post's arriba del tuyo...
Un saludo men
:suerte: :suerte: :suerte: :suerte:
hey hey!! ese no fui yooooooo!!!
fue tete... digo slash... como 7 post's arriba del tuyo...
Un saludo men
:suerte: :suerte: :suerte: :suerte:
Para todos va...
ok disculpa que no me guste esa musica...
Bye men :merindo:
bueno bueno... cambiando de aire:
¿A quienes les gusta la musica nacional? y cual??
alvaro torres;nahh aunque ser compositor la da un valor agregado no?? solo que ese tipo de musica no me llega..
De los que mas la pegaron (y que me acuerdo) fueron los REDD y adrenalina; pero solo un par; por que sus discos completos eran medio planos; Almas gemelas ummm tienen los suyo pero no son mi gusto.
PD: ellas estaran en la gran via mañana; vayan!!
...
gruego81
12-oct-2005, 00:59
buenas
a mi me llegaron varios grupos de Rock de aca de Sansivar...el mas clasico para mi, que para mi marco mi vida como musico fue NATIVA GERANIO...puya..es que esos chavos si tenian la verdadera escencia de la musica rock en español, tipo los clasicos caifanes, fobia, soda estereo, la gusana ciega...tuve el privilegio de ir a varios toques de ellos, estuve en el SalvaROck en el 97´.hace ratos!! y puya el rock de plano estaba reluciendo...habian grupos como LA negrita, la sexta virgada, superpaquito shack, adhesivo punk ,la pepa, lorena cuerno, LOS CLASICOS DEL METAL LA IGUANA..PUU--CON SUS LETRAS DE POROTESTA,
el grupo de RAGGAE Anastacio y los del Monte, de hecho retomaron el nombre de una cancion de NATIVA GERANIO,,,,que se llamaba asi...aun tengo el cassette original de los NATIVA:.....puya..que pelado..DONDE ESTAS STROW GONZALEZ!!! pero si el rock estaba floreciendo en esa epoca..ahora esta muerto, jiede y esta podrido...
QUEDAN BANDAS QUE SON MUY BUENAS, PERO YA TIENEN UN CONCEPTO MAS AGRINGADO, LOS STRAIGHT EDGE, EL HARDCORE, EL EMO!!! VIVA EL EMO!!, EL METAL CORE, EL NEWS SCHOLL...generos que estan retomando los nuevos grupos,...y claro no faltara jamas la linea BLACK METALERA.... los METALEROS......fallen souls, everfar, insurrection,...bueno...
RATM
Audioslave
Alice in Chains
Metallica (Pero solo hasta el disco negro)
Creed
Aerosmith
The Offspring (Solo los primero 2 o 3 albumes)
Bueno, creo que con estas bandas es obvio que mi genero favorito es el Rock, Alternativo, pero me gusta el Punk también
Gabytzita!
14-oct-2005, 23:19
bueno bueno... cambiando de aire:
¿A quienes les gusta la musica nacional? y cual??
alvaro torres;nahh aunque ser compositor la da un valor agregado no?? solo que ese tipo de musica no me llega..
De los que mas la pegaron (y que me acuerdo) fueron los REDD y adrenalina; pero solo un par; por que sus discos completos eran medio planos; Almas gemelas ummm tienen los suyo pero no son mi gusto.
PD: ellas estaran en la gran via mañana; vayan!!
...
A MIIIII M GUSTA FRIGUEY!! :w00t: y almas gemelas!!!
A MIIIII M GUSTA FRIGUEY!! :w00t: y almas gemelas!!!
A MI TAMBIEN!!!!!!!! DE FRIGUEY ME GUSTA COMO CANTAN :sing: A ELLA LE GUSTA EL TON TON, ROCK CON REGUETON TON :sing: Y DE LAS ALMAS GEMELAS ME GUSTA :sing: Y ABUSCARTE VOY YA VES QUE DEBIL SOY, MANDO AL DIABLO UNA RAZON :sing: ....... Y POR SUPUESTO, ME ENCANTA, ME TRAUMA, NO SE COMO MAS EXPRESARLO, ALEJANDRO BERNAL.... SI NO ME CREEN PREGUNTENLE A LA LAU, GABY, TIKA O PARVO JAJAJAJA
gruego81
15-oct-2005, 02:17
a mi me gusta OVNI. oiganlo y se van a dar cuenta que parecen que no fueran de el Salvador, es estos perros son pelados..con su rock progresivo..
es pelado
saludos a todos
a mi me gusta el reggeton chis!!!
dame mas gasolina..a ella le encanta la gasolina,
bailalo, hay ven bailalo..
y que mi gata prenda los motores!!! porque le encanta la gasolina
jajajajajajajajaja
tambien me llega el perreo reggeton romanticon
pobre diabla
llorando por un hombre que no vale ni un centavo
llorando por otro pobre diablo
y otra que es bien triste. corta venas...
y tambein me gusta algodon, la raza band, los bukis (llega navidad, y yo sin ti, en esta soledad, recuerdo el dia en que te perdi jein!!!) pero
y que pues???
:venipue:
A mi me gusta, me encanta, me fascina Friguey y es la mejor banda que puede existir en El Salvador
emm.. pues a mi por lo general mi musik es el punk... pero me enkanta el ska... el reggae y el rock alternativo....
*algunos grupos ke me gustan son...
---PUNK---
-Dropkick Murphys
-Nofx
-Rancid
-The devotchcast
-the exploited
-Anti Flag
-White Flag
-La polla records
-Expulsados
-Flogging MollY
-The Distillers
-Jueeeeeeeeeee... no termino kon tanta banda ke me enkanta
...
---SKA---
-Skap
-Skapulario
-Skalariak
-Skaparapid
...
---Reggae---
-Bob Marley
-Bob Marley
-Bob Marley
-Gondwanna
-Los Fabulosos Cadillacs
-Los Pericos
-Los autentikos dekadentes
...
---Rock Alternativo---
-a perfect circle
-Emery
...
:rockk: :rockk: :rockk:
buenas
a mi me llegaron varios grupos de Rock de aca de Sansivar...el mas clasico para mi, que para mi marco mi vida como musico fue NATIVA GERANIO...puya..es que esos chavos si tenian la verdadera escencia de la musica rock en español, tipo los clasicos caifanes, fobia, soda estereo, la gusana ciega...tuve el privilegio de ir a varios toques de ellos, estuve en el SalvaROck en el 97´.hace ratos!! y puya el rock de plano estaba reluciendo...habian grupos como LA negrita, la sexta virgada, superpaquito shack, adhesivo punk ,la pepa, lorena cuerno, LOS CLASICOS DEL METAL LA IGUANA..PUU--CON SUS LETRAS DE POROTESTA,
el grupo de RAGGAE Anastacio y los del Monte, de hecho retomaron el nombre de una cancion de NATIVA GERANIO,,,,que se llamaba asi...aun tengo el cassette original de los NATIVA:.....puya..que pelado..DONDE ESTAS STROW GONZALEZ!!! pero si el rock estaba floreciendo en esa epoca..ahora esta muerto, jiede y esta podrido...
QUEDAN BANDAS QUE SON MUY BUENAS, PERO YA TIENEN UN CONCEPTO MAS AGRINGADO, LOS STRAIGHT EDGE, EL HARDCORE, EL EMO!!! VIVA EL EMO!!, EL METAL CORE, EL NEWS SCHOLL...generos que estan retomando los nuevos grupos,...y claro no faltara jamas la linea BLACK METALERA.... los METALEROS......fallen souls, everfar, insurrection,...bueno...
Tengo en mp3 la canción Debajo del agua de Nativa Geranio, buenisima (cuando la escuche hace como mil años pense que noe eran de aca).
Tambien me gusta No volveras de sobretierra, las de Ovni, Frigüey, De la Propia con su Busero Basilón, Pamela Robin y otros más... Ahh y por supuesto Bronco de El Salvador ( B-rock pa no confundir)
De la Propia con su Busero Basilón,
aweeeeeeeee... esa kancion esta buenaaaa... se dirige kon pasito basilon... hacia la puerta del cielo :sing: :sing:
gruego81
27-oct-2005, 18:09
aweeeeeeeee... esa kancion esta buenaaaa... se dirige kon pasito basilon... hacia la puerta del cielo :sing: :sing:
y el Calconcillo de LA Negrita??? (osea , asi se llamaba la cancion :megarisa: )
JuLiets
27-oct-2005, 19:48
...
---SKA---
-Skap
yeyy!!! esos me llegan..
una gran onda las letras..
buena bicha
JuLiets
27-oct-2005, 19:54
y tambein me gusta algodon, la raza band, los bukis (llega navidad, y yo sin ti, en esta soledad, recuerdo el dia en que te perdi jein!!!) pero
:venipue:
:megarisa: jajajaja los algodon.. jajajajaa buenas las rolas..
ve vos no te pikes..
ke te valga lo ke digan!!
y el Calconcillo de LA Negrita??? (osea , asi se llamaba la cancion :megarisa: )
Si me acuerdo pero no me llegaba, porque conocia al batero y me caía mal
aweeee... esa es buena!!!! :clap:
gruego81
28-oct-2005, 13:40
aweeee... esa es buena!!!! :clap:
Si!!!!
pero disculpame que no cai,, sorry!!! :solito:
:hola: Hola!!!
Quisiera que alguien me ayudara quiero bajar una canciones de Almas Gemelas pero no he podido encontrarlas, una se llama Gracias es la mas nueva la otra no se como se llama pero dice asi: :sing: Y a buscarte voy ya vez que debil soy :sing: (algo asi)
Si alguien sabe de donde las puedo bajar por favor avisenme se los voy a agradecer....
Roderick2365
28-mar-2006, 17:45
tengo todos sus cd si alguien los quiere solo escribanme yo se los mando
valencia1233@hotmail.com o al ******2365@hotmail.com
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud