Ver la Versión Completa : Volarįs - Illapu
L ŠeapareciŠo
19-mar-2007, 15:10
Una excelente cancion de Illapu
GVPfML4yu1A
Titulo: Volarás
Artista: Illapu
Extraida de: DVD 33 Años
* A W I *
19-mar-2007, 15:18
Uta yo todos los discos y dvd de illapu tengo xD lo mejor que puede existir de la musica chilena.
Illapu es tan famoso en chile, que su disco DEL POZO DE MIS SUEÑOS donde sale tambien Milanés, hizo tantas ventas en el 96 que ni un artista de rock, pop, o baladas lo ha llegado a igualar:D
L ŠeapareciŠo
19-mar-2007, 15:22
ojala en el pais... los grupos nacionales tuvieran ese apoyo :lluvia:
Y si... Illapu es de los mejores grupos del genero andino :lluvia: creo que mejor que Los Kjarkas
* A W I *
19-mar-2007, 15:28
ojala en el pais... los grupos nacionales tuvieran ese apoyo :lluvia:
Y si... Illapu es de los mejores grupos del genero andino :lluvia: creo que mejor que Los Kjarkas
No son andinos dundo su genero se llama NUEVA CANCION CHILENA, que se creo con cantautores como victor jara, violeta parra, patricio manns, inti illimani, illapu, quilapayun durante los finales de los 70, es una fusion de instrumentos andinos, trova, y estilos como la musica italiana y mexicana.
Y claro que son mejores que los K'jarkas, porque crees que no vienen? xD un concierto de ellos cuesta un ojo de la cara :/
Dificilmente vendrian..... dificilmente
Illapu toca mas musica mapuche que andina.
L ŠeapareciŠo
19-mar-2007, 15:34
A pesar de ser fusion los rasgos de musica andina pesan bastante
Eso de que los conciertos de ellos valian mas que un ojo de la cara.. :lluvia no sabia :lluvia: entonces cobran tanto como Silvio Rodriguez :confundid
pwta ta bueno ese grupo pongance algo de musika de ellos.....
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud