Ver la Versión Completa : devil may cry 4 para xbox 360
darkmaster84_84
22-mar-2007, 00:08
bueno señores en la red me encontre q si ya esta confirmado en la pagina japonesa de q devil may cry tambien sale para xbox 360!!! se termino lo exclusivo de ps.. en lo personal siento q es mejor consola la xbox 360 por su precio y es muy comoda de utilizar!!!siento q ya se esta consolidando con titulos de peso como este devil may cry!! a ver con q sale sony!1
aqui les dejo el link para q vean el articulo!!!
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45ff8ca4d5f8a&pic=GEN
Y no solo eso, al parecer tambien vamos a poder ver final fantasy y otro mas por ahi........
Evil Ryu
22-mar-2007, 13:03
Solo falta Metal Gear :)
Con eso queda claro, que no es la consola mas fuerte la que podria ganar, sino la que mas y mejores titulos ofrezca...
Yo tambien vi esta noticia hace un par de dias, pero no la comente, por que hay muchos aca que son fanboys de Sony, y este tipo de noticias son de muerte :sierra:
yo ya sabia, al igual que lo de final.. y pues, en parte esta bien... lastiam que eso no puede pasar asi como con god of war, gear of war, zelda u otros juegos que seria chivo verlso en las 3 plataformas... :D
ps. una pregunta.. siendo asi objetivos... si un ps3 de 60gb te lo dieran al mismo precio que un xbox360 gold, cual compraran? ponganle que les dan a 350$ ... cual elijeran..
yo ya sabia, al igual que lo de final.. y pues, en parte esta bien... lastiam que eso no puede pasar asi como con god of war, gear of war, zelda u otros juegos que seria chivo verlso en las 3 plataformas... :D
ps. una pregunta.. siendo asi objetivos... si un ps3 de 60gb te lo dieran al mismo precio que un xbox360 gold, cual compraran? ponganle que les dan a 350$ ... cual elijeran..
PS3......... Además la mara no se acuerda que un metal gear salio en game cube y fue un fracaso.... tambien otros final fantasy salieron en xbox y gamecube y tambien fueron un fracaso... ademas... el que ha perdido a su mayor artifice es la xbox, ya que ya se anuncio ninja gaiden y halo para PLAY 3... asi que... el Play la lleva......
PS3......... Además la mara no se acuerda que un metal gear salio en game cube y fue un fracaso.... tambien otros final fantasy salieron en xbox y gamecube y tambien fueron un fracaso... ademas... el que ha perdido a su mayor artifice es la xbox, ya que ya se anuncio ninja gaiden y halo para PLAY 3... asi que... el Play la lleva......
halo no puede salir para ps3... seria un suicidio para microsfoft... no es posible.. asi de facil
The Goster
23-mar-2007, 01:14
halo no puede salir para ps3... seria un suicidio para microsfoft... no es posible.. asi de facil
lo de halo en ps3 es imposible es como que digan que microsoft sacaria una version de windows en unix o un office 2007 para linux XD
darkmaster84_84
23-mar-2007, 01:32
si es verdad tanto fue la proteccion q se dio microsoft con halo q hasta compro la compañia para q no saliera en otra consola!!! halo es de bungie y bungie de bill gate!!! asi q eso seria imposible!!! y cuado salga el gran halo 3 van a ver como se disparan los numeros de xbox 360 vendidas!!!!! todos esperan terminar la batalla!!!!
Evil Ryu
23-mar-2007, 13:10
Halo 3 en PS3 jjuajuajuja ... perdon :P
Ven como si es cierto, los fanboy de Sony se pican pero rapidisimo :D
yo cuando pueda me compro el ps3 y completo mi nueva generacion de consolas, y a jugar los mejores games, sin importar de que consola sean :P
Incredulos......mas pronto que tarde me daran la razon.
EvilSnake
23-mar-2007, 20:24
ahi esta el video devil may cry pues promete mucho vaya que graficas del fuego seguro me lo bajo juasss http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=1671
EvilSnake
23-mar-2007, 20:41
hablando de otra cosa aprovecho y les comento que GOW llegara a la pantalla grande.
Gears of War podría ser una película
De ella se encargaría New Line Cinema, aunque de momento no contaría con director.
Microsoft y Epic podrían haber entregado los derechos de la franquicia Gears of Wars a New Line Cinema para realizar una película. Aún es pronto para hablar de una fase de pre-producción, pero se comenta que Stuart Beattie, autor de Collateral, sería el guionista, mientras que Marty Bowen y Wyck Godfrey serían los productores. Esperamos que este proyecto no se estanque como ocurrió con la película de Halo que Peter Jackson se traía entre manos.
Fuente Meristation.
ya sabia sobre la peli :D
yo no soy devoto del 360.. es mas.. yo me considero un seguidor de sony...
pero tambien no llego al extremo de decir q halo va para ps3 XD LOL.. se paso este XD
y despues q ondas? vamos a ver a zelda en la 360? :sarcasm:
Uzumaki_Naruto
24-mar-2007, 14:18
hay tambien un rumor de que el ffxiii salga tambien para el x360, si salen estos dos para esta consola ya la rego sony porque yo me compro el x360 con estos dos juegos y el gears of war
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud