Ver la Versión Completa : Un celular barato............!!!!!!!
Alguien sabe donde puedo comprar un celular barato que tenga camara de fotos y de video, que sea MP3 y que tenga capacidad para meter bastante musica............prefernetemente que sea Motorola o Sony Ericson......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:star1: si alguien sabe por fa aviseme
Hay uno que se llama vk y que tiene todo eso, pero de precios asaber... pero si es mas barato que los sony o motorola.
foreigner
23-mar-2007, 20:56
VENDO W800i SIN REPORTE.
LA CARCASA ESTA RAYADA, NO TE DOY PAJA. TENES QUE CAMBIARSELA. LA TECLA DEL NAVEGADOR TAMBIEN ESTA ALGO DURITA PERO LA PODES USAR.
LIBERADO PARA TODAS LAS COMPAÑIAS. LA CARCASA NO VALE MAS DE 20 PESOS Y ALLI MISMO VIENE LA SOLUCION DE LA TECLA DEL NAVEGADOR.
TE ADJUNTO UNA FOTO PARA QUE VEAS LA RESOLUCION.
http://img128.imageshack.us/img128/6905/dsc00517pd0.jpg (http://imageshack.us)
PRECIO QUE PIDE: 250 NEG.
hiko_seijuro12
24-mar-2007, 11:48
el vk 2000 vale $120 nuevito men en caja y con todo y el plastiquito en la pantalla you know tiene todo lo que pedis una memoria expandible de 256megas no es un sony ericcson pero se defiende yo tengo un chero que vende cellurares en el centro y son nuevos nada de gueviados hay me habisas si te intereza es el mas barato de los gama media que hay
el vk 2000 vale $120
por algo es barato: ese vk es como un "hibrido" entre motorola y samsung/lg...es un l6 con memoria expandible y reproductor mp3, la verdad es que esa no es muy buena opcion,su pantalla es muy limitada y el pixelaje es malo mejor que se compre un motorola serie v (desde el v180 hasta el v3i,v3xx,etc) que andan entre los $50 y los $400 dependiendo el modelo y especificaciones o bien un sony ericsson k300 que no anda a mas de $80, o bien el de foreigner que lo esta dando barato
por algo es barato: ese vk es como un "hibrido" entre motorola y samsung/lg...es un l6 con memoria expandible y reproductor mp3, la verdad es que esa no es muy buena opcion,su pantalla es muy limitada y el pixelaje es malo mejor que se compre un motorola serie v (desde el v180 hasta el v3i,v3xx,etc) que andan entre los $50 y los $400 dependiendo el modelo y especificaciones o bien un sony ericsson k300 que no anda a mas de $80, o bien el de foreigner que lo esta dando barato
si en un motorola de la serie v no le borres la skin de hellomoto xD :elmejor:
si en un motorola de la serie v no le borres la skin de hellomoto xD :elmejor:
quen dice que no :S el mio no tiene ningun skin de fabrica ;) ni siquiera el moto que es feo y pesado
quen dice que no :S el mio no tiene ningun skin de fabrica ;) ni siquiera el moto que es feo y pesado
al v180 vaya :cel2: xDDDD
y lo lograste arreglar? xq a ese cel le podes poner la flex de un v220 sin ningun problema, solo que tenes que buscar una que este buena (en el sentido que si deje flashear) xq o si no te hechas el cel
y lo lograste arreglar? xq a ese cel le podes poner la flex de un v220 sin ningun problema, solo que tenes que buscar una que este buena (en el sentido que si deje flashear) xq o si no te hechas el cel
**** todavia no vos no tengo pisto juas juas ya casi como 2 meses pero quiero ver que ondas si ya lo mando arreglar..
mejor buscate el monsterpack en www.v525.com de seguro alli la tienen, y rapidito le das en la nuca
axelanderf
31-mar-2007, 21:50
esta Mara Si Sabe De Celulares
guillermos
05-abr-2007, 17:53
yo vemdo el mio es z520a