Ver la Versión Completa : Hola ya no soy ni tan nueva......
llevo 6 meses en el foro pero = no me he presentado asi que aqui estoy me llamo jaqueline y les digo que me la he pasado super bien en este foro asi que gracias a todos los que me han aceptado y me han brindado su amistad y algun consejo.....:elmejor: :ganador:
SAGA DE GEMINIS
23-mar-2007, 15:16
llevo 6 meses en el foro pero = no me he presentado asi que aqui estoy me llamo jaqueline y les digo que me la he pasado super bien en este foro asi que gracias a todos los que me han aceptado y me han brindado su amistad y algun consejo.....:elmejor: :ganador:
:rockk: otro consejo: segui posteando mucho ... bienvenida:rockk:
* A W I *
23-mar-2007, 15:27
otro consejo, no habras threads viejitos xD
otro consejo, hace lo que queras! :trofeo: menos violentar claro xD
* A W I *
23-mar-2007, 17:50
Otro consejo, cuidado con los manoseadores, la banda de kiry:D
otro consejo.. ignora a este 0t :arriba: xD
Somos pocos pero buenos........ Sentite como en tu casa ( es decir, ponete comoda) Otro consejo.... no tengas miedo de pedir ayuda... Para eso estamos...
Solamente.
* A W I *
23-mar-2007, 17:59
Otro consejo te damos permiso para regalarle coritas de a colon al señorito kiry de arriba :jiji:
Otro consejo le podes regalar a aguilight un librito de esos de antivirus for dummies xDDDD
hiko_seijuro12
23-mar-2007, 18:18
SI BUENO BIENVENIDA ENTONCES EL MEJOR CONSEJO QUE TE TENGO ES QUE SEAS AMIGA DE HIKO SEIJURO12 PARA QUE LE SINTAS SABOR AL FORO :suerte:
:megarisa: son bromas saludos :wave:
POWTA!! USTEDES 2 DANDO CONSEJOS xD AL NUEVO
PUES CAMBIANDO DE TEMA BIENVENIDO A ESTOS LUGARES
* A W I *
23-mar-2007, 20:49
Otro consejo cuidado con los de la alta realeza :D
hey bienvenida disfruta del foro y postea a lo lloco....
Hey bienvenida postea no solo te quedes en la caja de gritos tambien date una vuelta por los foros que hay varios temas de los que podes participar
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud