PDA

Ver la Versión Completa : que es lo mejor que te han dado

kagom3!
23-mar-2007, 21:17
que es lo mejor que t han regalado n toda tu vida y en ke ocasión te lo dieron!!!:dance: :confused:

Usuario X
23-mar-2007, 21:29
Lo mejor que me han dado fue una cachetada y lo recibi de la persona a la que mas amaba. Esa cachetada me hizo comprender muchas cosas :idea:

SLR722
23-mar-2007, 21:33
Una buena verguiada... no ya, sin pajas... mi chera me regalo los aritos que le pusieron cuando tenia como un año... creo que eso a sido el regalo que mas me ha gustado...

marsempai
24-mar-2007, 00:36
la virginidad de alguien por ahi

Morpheus
24-mar-2007, 00:43
la virginidad de alguien por ahi

jajajajajaja huyuyuy jejejejeje pelado el muchachito...

mi mejor regalo.......... estemmmm......... la vida.

Javo
24-mar-2007, 01:23
jajajajajaja huyuyuy jejejejeje pelado el muchachito...

mi mejor regalo.......... estemmmm......... la vida.

El mejor regalo la vida comparto la idea aunque no podes decidir por ella al principio pero el ser que te procrea te carga nueve meses y te da alimento , calor cuidados...linda madre

No hay mejor regalo que la vida....

Aparte de eso....un beso con amor

Gabytzita!
24-mar-2007, 01:55
a mi bebo preciosooooooooooooooooooooooooooo:D

POE
24-mar-2007, 01:59
mi carrito jejejejejeje en el 2002 despues de graduarme de high school...

nEOmOW
24-mar-2007, 13:15
Una soda y una semita...
(para un cumple, mi madre me lo dio.. con una notita que decia:
Feliz cumpleaños.. ) :ganador:

G3L$0n
24-mar-2007, 13:17
la amistad de mi mejor amiga ^^

Robguts
24-mar-2007, 14:15
uhmmmm uhmmmmm uhmmmmm... una tortilla con queso fresco... andabamos en una caminata y unos campecinos nos invitaron... deliciosa!!!

kagom3!
24-mar-2007, 22:48
a mi lo mejor ke me han dado ha sido una krta xD d la persona a la ke + he kerido ahhhh y una pulsera ke me la dio la misma persona xD :boogie: :mmuaa:

csarnavas
25-mar-2007, 00:51
¿que es lo mejor que me han dado? pues... como ya dijeron... la vida... no comparto lo de la madre pero... da igual... materialmente (comprable con dinero) lo mejor que me han dado ha sido una laptop... y lo que realmente aprecio que me hayan dado... son las amistades de mis amig@s que tanto quiero :) y mi ex que me regalo una carta xD que por cierto no se que se me hiso xD tengo un vago recuerdo de que la bote pero no recuerdo donde :s pero me da igual si la leen en mi casa xD

nox
25-mar-2007, 01:00
pues, hablando de lo sentimental/amistoso...pues ha sido una carta que me lo dio una amiga que quiero mucho....y material pues, mi telefono celular xD que mas bien fue un trueque...un moto v180 casi nuevo por un moto v3 medio cachimbiadito

La Cuiriri
25-mar-2007, 01:08
Una soda y una semita...
(para un cumple, mi madre me lo dio.. con una notita que decia:
Feliz cumpleaños.. ) :ganador:

Jajaja ay q linda mami la q tenes :P... cuidala mucho

Bueno creo q lo más lindo q me han regalado a parte de mi madre, de mi padre y de mis hermanos... y mi vida, creo q fue una dedicatoria q me hizo un ex novio argentino q interpreto en guitarra a Astor Piazzola - Libertango :P es q wow! eso fue lo más hermoso lo tengo grabado en mi mente y me lo grabo (record) :dance: y cada vez q me siento deprimida :lluvia: lo veo y anima mucho :boogie: puya mano ya me recorde ya estoy triste =(

Gabytzita!
25-mar-2007, 01:21
a mi bebo preciosooooooooooooooooooooooooooo:D

x cierto m lo regalaron el ... 19 d abril 2006 :) lo amo :) ya va a cumplir un anio mi amorzote :D

The Goster
25-mar-2007, 01:32
nada que recuerde Oo la mayoria de las cosas las consigo x mi mismo

Javo
25-mar-2007, 21:14
Ya me acorde el año de 2002 cuando tuve una perdida me regalaron una botella de tekila y entre 2 nos la echamos jajaja desde ahi nunca mas probe el tekila

Gabytzita!
25-mar-2007, 23:33
ahh y mi bici q me regalaron cuando tenia como 7 anios!! son las unicas dos cosas q me han marcado :P mi carrito bello y mi bici... q regalaron cuando tenia como 13 anios y llore desconsoladamente :P

kiry
26-mar-2007, 11:21
lo amo :) ya va a cumplir un anio mi amorzote :D

si el 25 de agosto!!! un anio mas de existir! :w00t: juas juas xD

mejor regalo pues la vida!! dado a la cantidad de sucesos que han acontecido.. la aprecio mas que nunca! :w00t: :wave:

tandamari
05-jul-2008, 13:28
PS como dicen muchos, ps la vida...
tambn mi anillo de plata q me lo regalo una personita a la cual aprecio demasiado..
pero se me perdio T.T junto con el.... T.T

hormiga
05-jul-2008, 13:37
materialmente un anillo bien lindo que posteriromente me robaron en el 2004:nirvana:
pero si muy pero muy valorativanete una caja para guardar accesorios para dibujo.........siempre voy a recordar ese detalle pues en ese entonces no tenia como comprar una ..................

VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
05-jul-2008, 13:44
aparte de la vida????
NADA...

_alt
05-jul-2008, 13:47
lo mejor que me han dado?

.......

:cejas: :cejas:

juas juas

zander
05-jul-2008, 13:52
mayo 21 fue daisy stephanie.....y enero 30 fue zander....... eso es lo mejor q me han dado mis hijos.

JoC
06-jul-2008, 05:21
el primer te amo y una sonrisa....