PDA

Ver la Versión Completa : Campeones y sus tiempos

anibal
04-feb-2005, 12:01
Quieren saber los tiempos que esta gente pasa jugando? solo tienen que click en su nombre! aqui estan los tiempos de nuestros campeones:

Tyson - 1432 min
Pilar 1536 min
Dark Arcon - 1840 min
Georgina - 97 min
Day@nita - 184 min

* YNOT *
04-feb-2005, 12:12
Esos son tiempos por dia o en total?

anibal
04-feb-2005, 14:43
Total...
podes ver los timers si vas a la sala de juegos y cliqueas sus nombres

* YNOT *
04-feb-2005, 14:51
:cool: :cool:

Hey, ya soy Forastero :D

Yohalmo Herrera
04-feb-2005, 22:42
Quieren saber los tiempos que esta gente pasa jugando? solo tienen que click en su nombre! aqui estan los tiempos de nuestros campeones:

Tyson - 1432 min
Pilar 1536 min
Dark Arcon - 1840 min
Georgina - 97 min
Day@nita - 184 min

:eek: un dias enteros jugando...
1432/60 = 23.87 horas
1536/60 = 25.6 horas
1840/60 = 30.67 horas
juela...

Danuvio!
01-mar-2005, 11:33
hey anibal, quiero que me hagas un favoron: quiero ver ahora cuanto es el tiempo que se tienen ahora los que mas juegan...quiero ver si estoy en esa lista :rofl: si me podes actualizar este foro pleas.

anibal
01-mar-2005, 11:44
Tyson -> 3144 minutos -> 648 Partidas
Hello World -> 1569 minutos -> 429 Partidas
Danuvio!->1547 minutos ->208 Partidas
Pilar-> 3012 minutos -> 584 Partidas
anibal ->1387 minutos -> 189 Partidas

Pueden Ver los campeones y sus tiempos tan solo con ir a la sala de juegos y click en cada nombre

Danuvio!
03-mar-2005, 09:06
:rofl: jeje, se mira que tyson solo pasa jugando... pero ahistoy yo, :muybueno: vamos a jugar mas talves le quitamos mas trofeos al tyson, pero de quitarle el trono de mejor esta bien yuca anibal, me animo y me lo propongo pero esta yuca...

Yohalmo Herrera
06-mar-2005, 22:21
yo habia dicho q el q me kitara el frogger lo iba a banniar... ayer en la reu AVV me lo rekordaron... y a mi no me gusta ser mentiroso.. ke dicen uds??? merece el yohan kedar "chulon" de trofeitos? es necesario ponerle fin a este egemonia de akaparadores de primeros lugares!? Q HABLE EL PUEBLO! :banana: :jiji: :banana:

JosueData
07-mar-2005, 00:35
Viejito tenes toda la razon me quitaron el mio que tanto me habia costado Virus2 men :lloron: que podemos hacer con esto
señores del jurado la pruba esta en el nick de un tal "tyson" conocido y odiado por muchos de ustedes asi que como estamos en democracia den opciones de que se puede hacer ante este tipo de personas que conste Danuvio te estas metiendo en fuego
mi opinion es:

LINCHENLOOOOOOOOO, A LA HOGUERAAAAAAA, BRUJOOOOOO <--- (gritador del tiempo en donde si estornudabas te catalogaban brujo(a) y te quemaban) :ogro:

Rock_Lee
07-mar-2005, 01:09
yo habia dicho q el q me kitara el frogger lo iba a banniar... ayer en la reu AVV me lo rekordaron... y a mi no me gusta ser mentiroso.. ke dicen uds??? merece el yohan kedar "chulon" de trofeitos? es necesario ponerle fin a este egemonia de akaparadores de primeros lugares!? Q HABLE EL PUEBLO! :banana: :jiji: :banana:

jajaja si puya la verdad que muchos hicimos el intento de tener un par de trofeitos, pero cuando nos dimos cuenta que mantenerlos era ocupaciòn de tiempo completo, nos dimos a la fugaaa, jajajaja, pero pues al cesar lo que es del cesar!!! jajaja capaz y algun dia tyson va a ser quien nos represente oficialmente en algun torneo de inter-comunidades, y gane un trofeo para ayvevos!!!!!

®øв™
07-mar-2005, 20:52
Yo quisiera saber como demonios la actual campeona de "Muere osito" logro semejante puntuación... :aplauso: :aplauso:

* YNOT *
07-mar-2005, 21:11
Y tanto que me costo el puntaje de 473... me parece un glitch y que anibal no permita glitches

:jiji: :jiji:

* YNOT *
07-mar-2005, 21:12
Yohalmo, me recuerdo cuando dijistes que baneabas al que te lo quitara y mas por eso trabaje para hacerlo......

:jiji: :jiji: :jiji:

®øв™
07-mar-2005, 22:46
No tengo idea de lo que sea un "glitch"
Pero a mi me parece que es un error esa puntuación (si eso es un glitch, disculpen mi ignorancia)
Me parece imposible lograr esa puntuanción, reto a quien la tiene que obtenga una mejor o por lo menos que se ubique tambien en segundo lugar con una puntuacion semejante a la lograda.

Tamayo
08-mar-2005, 10:27
bueno, yo no le dedico muchisimo tiempo a los juegos pero si juego y siento que por mucho que me esfuerce no hago nada... en mi opinion no veo que sea justo que se le quiten los trofeos al tyson pues como Anibal lo ha mostrado, pasa mucho tiempo jugando, tiempo que no todos lo tienen aqui, y asi quien nooooooo! si tiene mucho tiempo para jugar y aprenderse la mecanica de los juegos... eso pienso yo.

carlos
08-mar-2005, 12:34
la practica hace al maestro (o mejor dicho, el vicio de estar jugando)... el tyson no tendra nada que hacer quiza, y ahi esta el resultado.

y probablemente tiene una computadora pentium 0 que le ayuda a ganar jejeje

Tika
08-mar-2005, 13:39
Yo voy a banear a dos!!! así como dijo Data esto es una democracia, y vilmente me veo forzada a hacerlo!!!!!!!!!!! kiero mis trofeos de regreso!!! Carlitooss!!! cuidate las espaldas!!!! ya verás!! y el Vachito creo k es! te kitó el de Flui Sui lero lero!!!! pero a él tb me lo baneo!!!!! jajajaja :rofl: amenaza puesta :rofl: !!!! :enojado: :hola:

Danuvio!
08-mar-2005, 13:51
den opciones de que se puede hacer ante este tipo de personas; que conste Danuvio te estas metiendo en fuego
mi opinion es:

LINCHENLOOOOOOOOO, A LA HOGUERAAAAAAA, BRUJOOOOOO <--- (gritador del tiempo en donde si estornudabas te catalogaban brujo(a) y te quemaban)

hey no sean asi, yo por lo menos estoy aqui posteando, pero tyson solo a puesto unos sus 3 posts que nada que ver, a mi no me metan...
y con todo esto, me estan quitando los trofeos a mi, quitenselo a el :jiji:
mas que gran competencia con el hello world que llevamos en el segundo lugar...

Danuvio!
08-mar-2005, 13:55
Yohalmo, me recuerdo cuando dijistes que baneabas al que te lo quitara y mas por eso trabaje para hacerlo......

:jiji: :jiji: :jiji:

heyyy sho se lo quite primero y vos me lo ganaste, asaber como porque me costo conseguirlo y al ratito ya lo tenias vos, juelacha ahora ya no lo puedo recuperar... :sorpresa:

karol
08-mar-2005, 15:44
puchik deverian d poner juuegos mas faciles! en ninguno gano!!!!!!! ke tristesa :( algun dia voy a tner x lo menos 1! ojala puchik y ese tyson hay q envidia (pero d la guena):p algun dia asi voy a estar yo jjajajaj

Yohalmo Herrera
09-mar-2005, 01:56
heyyy sho se lo quite primero y vos me lo ganaste, asaber como porque me costo conseguirlo y al ratito ya lo tenias vos, juelacha ahora ya no lo puedo recuperar... :sorpresa:

bueno komo veo q se kieren kompartir la responsabilidad.. a pues a los dooos pues.. ingesú! jajajaj pero konste q si habla el jefe... y da el abal.. pues ni modo, es una democracia, el pueblo ha hablado a travez de los distintos post, y apuntan a una conclusion... jejejej wajajajaj wajjajaja...

Tamayo
09-mar-2005, 11:44
permitanme pero disculpenme que me meta con los manda mas de aqui, pero el chavo ese me imagino que como solo aqui pasa por eso los ha ganado, a lo mejor no lo dejan salir y por eso le han puesto el internet :jiji: , o no lo quieren l@s amig@s :jiji: , yo propongo otra opcion... que el campeon de una gran cantidad de juegos tenga pariticipacion en los post, es decir que se note que es un miembro activo, que este al tanto del acontecer en el mundo de ayvevos!, no solo que entre a jugar para demostrar su vicio, que haya presencia de el en la comunidad, no solo en juegos, porque yo nunca he visto un post de él... no se si me dooy a entender :sorpresa: .... no se que pensaran tod@s ustedes... io solo dijia va!...jijiji, bueno ciao! :hola:

Tika
09-mar-2005, 13:04
permitanme pero disculpenme que me meta con los manda mas de aqui, pero el chavo ese me imagino que como solo aqui pasa por eso los ha ganado, a lo mejor no lo dejan salir y por eso le han puesto el internet , o no lo quieren l@s amig@s , yo propongo otra opcion... que el campeon de una gran cantidad de juegos tenga pariticipacion en los post, es decir que se note que es un miembro activo, que este al tanto del acontecer en el mundo de ayvevos!, no solo que entre a jugar para demostrar su vicio, que haya presencia de el en la comunidad, no solo en juegos, porque yo nunca he visto un post de él... no se si me dooy a entender :sorpresa: .... no se que pensaran tod@s ustedes... io solo dijia va!...jijiji, bueno ciao!

:hola: Vayaaa!!! yo te apoyo!!! yeahhh!!!! Pero mejor no xk a mí no me conviene!!! los dos k me bajaron mis trofeos si postean :lloron: y así nel pastel!!!!! así k no mejor nel!!!! pues si cuenta para los demás sipis! pero hay k buscar otra salida para mí!!! :elefante:

Oso
09-mar-2005, 13:12
permitanme pero disculpenme que me meta con los manda mas de aqui, pero el chavo ese me imagino que como solo aqui pasa por eso los ha ganado, a lo mejor no lo dejan salir y por eso le han puesto el internet :jiji: , o no lo quieren l@s amig@s :jiji: , yo propongo otra opcion... que el campeon de una gran cantidad de juegos tenga pariticipacion en los post, es decir que se note que es un miembro activo, que este al tanto del acontecer en el mundo de ayvevos!, no solo que entre a jugar para demostrar su vicio, que haya presencia de el en la comunidad, no solo en juegos, porque yo nunca he visto un post de él... no se si me dooy a entender :sorpresa: .... no se que pensaran tod@s ustedes... io solo dijia va!...jijiji, bueno ciao! :hola:

Hay tres tipod de Usuarios en ayvevos.com:
1-los jugadores...
2-los moderadores...
3-los usuarios activos....
4-los chistosos...
5-los que viene a llenar con risas la seccion de humor....

hey eran tres tipos vea...

El Máiz
09-mar-2005, 15:47
Hay tres tipod de Usuarios en ayvevos.com:
1-los jugadores...
2-los moderadores...
3-los usuarios activos....
4-los chistosos...
5-los que viene a llenar con risas la seccion de humor....

hey eran tres tipos vea...

me dejaste afuera, yo pertenezco a los GRANOS BÁSICOS!!!
:notriste:

®øв™
09-mar-2005, 19:07
Granos básicos... jajajajajajajajjajaja :muybueno: buena esa!!!

Danuvio!
09-mar-2005, 22:00

pero si estas en granos basicos, el oso esta en animales salvajes... :muybueno:

carlos
12-mar-2005, 19:51
Yo voy a banear a dos!!! así como dijo Data esto es una democracia, y vilmente me veo forzada a hacerlo!!!!!!!!!!! kiero mis trofeos de regreso!!! Carlitooss!!! cuidate las espaldas!!!! ya verás!! y el Vachito creo k es! te kitó el de Flui Sui lero lero!!!! pero a él tb me lo baneo!!!!! jajajaja :rofl: amenaza puesta !!!! :enojado: :hola:

ahi voy a estar pendiente jijijiji... perate que un dia le vuelvo a quitar el trofeyo. :elefante:

Yohalmo Herrera
12-mar-2005, 20:17
se estan salvando... el anibal no se kiere meter... ja.. se estan salvando PERO EL DIA DEL JUICIO FINAL LLEGARA X LOS ROBA TROFEITOS! WAJAJAJA WAJAJAJA.. ÑAKA ÑAKA ÑAKA!!! :rofl: :rofl:

Danuvio!
23-abr-2005, 15:09
se estan salvando... el anibal no se kiere meter... ja.. se estan salvando PERO EL DIA DEL JUICIO FINAL LLEGARA X LOS ROBA TROFEITOS! WAJAJAJA WAJAJAJA.. ÑAKA ÑAKA ÑAKA!!! :rofl: :rofl:

que pasara ese dia yoham???? yo no quiero perder mis trofeos :abatido: con tanto trabajo me han costado obtenerlo y pues ya no me queda tiempo como antes para jugar :notriste: mejor hubiera estudiado y no trabajar, asi tubiera mas time...!

rmcarlos
23-abr-2005, 16:33
hace un tiempo perdi yo los mios y ya nunca los pude recuperar por culpa de el tison la verdad ese bicho nod dio catedra de juegos yo creo que ya no entra.....solo nos quito los trofeos y se fue....

Danuvio!
23-abr-2005, 19:45
hace un tiempo perdi yo los mios y ya nunca los pude recuperar por culpa de el tison la verdad ese bicho nod dio catedra de juegos yo creo que ya no entra.....solo nos quito los trofeos y se fue....
si queres se los vuelvo a quitar y se los devuelvo a todos :P jejejeje :jiji: queres o no queres? pero eso si me va a costar bastante, cuanto pisto me vas a dar??? jajaja nombre son pajas bicho yo voy a jugar para ganarle :rofl: :jiji:

Tika
23-abr-2005, 19:56
si queres se los vuelvo a quitar y se los devuelvo a todos :P jejejeje :jiji: queres o no queres? pero eso si me va a costar bastante, cuanto pisto me vas a dar??? jajaja nombre son pajas bicho yo voy a jugar para ganarle

Vaya vaya vaya dejen de transarse los trofeos!!! yo t pago si le kitás mis dos ex-trofeos a Carlos!!! ahí sí seré feliz :jiji:

WOODY
23-abr-2005, 23:28
yO TENIa uno de las cabcitas, pero la Pilar me los quito, y despues a ella se lo quito la ileana, jajajajaja.

SOUL POWER!
25-abr-2005, 14:17
la verdad ke si me costo conseguir los mios espero me duren y espero ke pueda conseguir mas!! :rambo:
ahorita me estoy rebuscando por el trofeo ke mas deseo en avv!! yo se ke si puedo!! :banana: go :banana: go!!!

Danuvio!
27-abr-2005, 19:39
la verdad ke si me costo conseguir los mios espero me duren y espero ke pueda conseguir mas!! :rambo:
ahorita me estoy rebuscando por el trofeo ke mas deseo en avv!! yo se ke si puedo!!!!!

si seguis asi voy a tener competencia reñida en los juegos, te propongo algo: que le quitemos el trono al tyson :muybueno: jejejej que te parece? jajaja me llega que te estes metiendo a los foros tambien, yo asi como vos comense solo con los juegos y de ahi me meti a postiar, ojala llegues lejos vos tambien :hola:

spoocky17
06-may-2005, 19:21
Viejito tenes toda la razon me quitaron el mio que tanto me habia costado Virus2 men :lloron:

TE he vengado en tu nombre... .jajajah.

Nombre a todos nos cuesta, me parece q de eso se trata esto, si no perderia el sabor.

Sigan Intentado.

spoocky17
06-may-2005, 19:39
Hey nombre, yo los insito a q Jueguen... y Jueguen ... Y Jueguen, esa es la mejor forma de quitar los trofeos con esfuerzo, yo recuerdo q cuando empece a Jugar el Tal Tyson (Con los respetos q se merece x haber ganado esos triunfos, sea como sea) tenia como 14 trofeos, y ahora le han ido bajando, x q alguien mas se ha afanado en Mejorarlo.... y pienso q es la aptitud q deben de tomar todos... ya q tanto hablan de democracia.

La democracia es la doctrina cibernetica favorable a la intervención de los Ayvevorianos. En este régimen la soberanía reside en el pueblo y es ejercida por éste de manera directa o indirecta.

Pero lo q ustedes quieren hacer no se le puede llamar democracia, eso no tiene nombre, sera cualquier cosa menos eso.

Danuvio! cuando tengas mas titulos van a q.rer hacer lo mismo tambien, cuando te ha costado conseguirlo, o a Mi q voy despacio pero seguro x ser el soberano campeon de los Juegos... O Morir en el Intento.

:ganador: QUE QUEDE AQUI ESCRITO :ganador:

YO DIGO QUE ESO NO DEBEERIA NI SIQUIERA DE DISCUTIRSE, EL Q GANA... DEBERIA FELICITARSE Y NO CUESTIONARSE (ESTO ES DE CAMPOENOES Y NO DE MALOS PERDEDORES)

Danuvio!
22-may-2005, 09:52
Hey nombre, yo los insito a q Jueguen... y Jueguen ... Y Jueguen, esa es la mejor forma de quitar los trofeos con esfuerzo, yo recuerdo q cuando empece a Jugar el Tal Tyson (Con los respetos q se merece x haber ganado esos triunfos, sea como sea) tenia como 14 trofeos, y ahora le han ido bajando, x q alguien mas se ha afanado en Mejorarlo.... y pienso q es la aptitud q deben de tomar todos... ya q tanto hablan de democracia.

La democracia es la doctrina cibernetica favorable a la intervención de los Ayvevorianos. En este régimen la soberanía reside en el pueblo y es ejercida por éste de manera directa o indirecta.

Pero lo q ustedes quieren hacer no se le puede llamar democracia, eso no tiene nombre, sera cualquier cosa menos eso.

Danuvio! cuando tengas mas titulos van a q.rer hacer lo mismo tambien, cuando te ha costado conseguirlo, o a Mi q voy despacio pero seguro x ser el soberano campeon de los Juegos... O Morir en el Intento.

QUE QUEDE AQUI ESCRITO

YO DIGO QUE ESO NO DEBEERIA NI SIQUIERA DE DISCUTIRSE, EL Q GANA... DEBERIA FELICITARSE Y NO CUESTIONARSE (ESTO ES DE CAMPOENOES Y NO DE MALOS PERDEDORES)

puya me hubieras avisado de este post pero creo que demasiado tarde, solo quedara en nosotros y a los que saben que existen los juegos en ayvevos sabran el poderio que habiamos agarrado, y pos a mi me gusto porque desde que me meti vi que eran 17 los titulos que tenia tyson y de la nada salio ese bicho Danuvio! ya con 5 trofeos
:ador2: :strong: :clap: asaber como pero se los habia bajado a tyson y unos a anibal, con esfuerzo y empeño, creo que a muchos de nosotros nos hace falta de eso ;) simplemente dias despues del receteo de los juegos se a levantado una revolucion :linux:

iblis
26-may-2006, 19:45
Tyson -> 3144 minutos -> 648 Partidas
Hello World -> 1569 minutos -> 429 Partidas
Danuvio!->1547 minutos ->208 Partidas
Pilar-> 3012 minutos -> 584 Partidas
anibal ->1387 minutos -> 189 Partidas

Pueden Ver los campeones y sus tiempos tan solo con ir a la sala de juegos y click en cada nombre

Puya ese record de partidas aun lo mantiene!!

Estas son las estadisticas de la mara de estos dias, ordenados segun el numero de partidas y no por minutos pues hay unos juegos que en 60 segundos pierdes o ganas:

Lugar - Vago - Nº partidas - Minutos - Trofeos

1. johnniewallker -------- 489 - 3525 - 1
2. Jasson --------------- 328 - 526 - 0
3. (*morrito*) ---------- 291 - 1278 - 3
4. Andrea -------------- 227 - 694 - 0
5. lcga ----------------- 206 - 1126 - 1
6. la conejita ----------- 200 - 2328 - 3
7. iblis ----------------- 195 - 1248 - 15
8. ileana --------------- 175 1555 - 3
9. angelfire RC --------- 170 - 1354 - 1
10. chivo -------------- 176 - 1453 - 1
11. bhja---------------- 170 - 1027 - 3
12. tibi----------------- 145 - 604 - 2
13. nEOmOw ----------- 128 - 861 - 2
14. Viky... un the punx - 86 - 503 - 1
15. ẰΩtonio ------------ 84 - 843 - 2
16. aldebaran de tauro - 78 - 297 - 1
17. mafama ------------ 66 - 507 - 1
18. edidiego------------ 62 - 522 - 4
19. Danuvio!------------ 60 - 432 - 10
20. Juliets ------------- 49 - 259 - 1
21. tibirix -------------- 36 - 225 - 1
22. Soul Power -------- 28 - 476 - 4
23. Astreaga ---------- 25 - 324 - 11
24. k*ren ------------- 24 160 - 1
25. spookie17 --------- 21 - 212 - 1
26. tyson ------------- 18 - 198 - 0
27. Angelfreak ------- 14 - 157 - 1
28. *YNOT* ---------- 13 - 42 - 2
29. McGarret --------- 7 - 49 - 1
30. ric014 ------------ 6 - 49 - 1
31. ¤‡HÉ GÕ§†£®™¤-- 3 - 72 - 1
32. Anibal ------------ 3 - 61 - 0
33. Osmosis ---------- 3 - 37 - 1

Calendario de Jessica alba (http://s9.bitefight.es/c.php?uid=82385)
Buscas cracks o serials??? (http://s9.bitefight.es/c.php?uid=82385)

hiko_seijuro12
26-may-2006, 20:23
HIJOLE YO NI APARESCO

QUE ONDAS NO ME IVAS A DAR UNA AYUDITA

:medoy:

tibirix
26-may-2006, 21:06

Estas son las estadisticas de la mara de estos dias, ordenados segun el numero de partidas y no por minutos pues hay unos juegos que en 60 segundos pierdes o ganas:

yo estoy en el puesto 21 pero no siento q halla jugado 235 minutos, quizas al quedarme logueado y haber entrado a juegos el sistema piensa q estoy jugando alguno
:sherlock:

iblis
30-may-2006, 23:26
yo estoy en el puesto 21 pero no siento q halla jugado 235 minutos, quizas al quedarme logueado y haber entrado a juegos el sistema piensa q estoy jugando alguno
:sherlock:
No, asi es, solo cuenta el tiempo que estas dentro de un juego.
Asi que preocupate que ya eres un desocupado :jiji:

Calendario Jessica Simpsom HOT!! (http://s9.bitefight.es/c.php?uid=82385)

Eddiego
04-jun-2006, 00:17

[COLOR=Black]Lugar - Vago - Nº partidas - Minutos - Trofeos

Para que veas que cuando juego solo es para quitarles trofeos

Salú :megarisa:

tibirix
07-jun-2006, 14:53
[QUOTE=iblis]No, asi es, solo cuenta el tiempo que estas dentro de un juego.
Asi que preocupate que ya eres un desocupado :jiji:

nombre... lo q pasa es q el sistema te cuenta los minutos como q fuera celular :rofl:

spoocky17
07-jun-2006, 17:22
:pacman: Yo lo Unico que les puedo decir que los score en los juegos muchas veces no me funcionan, y que no grava los scores que quito, les dejo la evidencia para que chequen, asi que no piensen que tienen sus trofeos x que nadie se los puede quitar, si no por una pequeña anomalia por alli :sarcasm:

Danuvio!
17-jun-2006, 02:48

[/COLOR]

claaaaro pero si agarras a los que tienen mas trofeos solo fijate que el que tiene menos tiempo soy yo :w00t: jugar solo para ganar :D

yo_mismito
06-jul-2006, 16:12
:pacman: Yo lo Unico que les puedo decir que los score en los juegos muchas veces no me funcionan, y que no grava los scores que quito, les dejo la evidencia para que chequen, asi que no piensen que tienen sus trofeos x que nadie se los puede quitar, si no por una pequeña anomalia por alli :sarcasm:a mi me ha pasado eso un millon de veces ya tuviera mínimo 3 o 4 trofeos mas, pasa q da weba volver a empezar en unos juegos bien laaargos y aburridos ^^;

Danuvio!
03-ago-2006, 14:20
vaya vaya :venipue: a mi ya me acaba de pasar... mas que yo bien happy por mi trofeo nuevo :lluvia: hay que arreglar eso asaber como!

JØHNNI£WALK£®
03-ago-2006, 15:26

no se porque no creo esa estadistica !!! :venipue:

zyzura
03-ago-2006, 15:32
que jevi hay mara que tiene horas y horas conectada, yo apenas en un cyber paso unas 3 o 4, sin limite a lo mucho unas 8 diria, o quizas pasan muy ociosos ustedes.... :P

JØHNNI£WALK£®
03-ago-2006, 15:44
que jevi hay mara que tiene horas y horas conectada, yo apenas en un cyber paso unas 3 o 4, sin limite a lo mucho unas 8 diria, o quizas pasan muy ociosos ustedes.... :P
vacaciones man vacaciones !!!

zyzura
03-ago-2006, 15:52
jaja cabal, pero a veces depende de mis jefes si me dan o no (jefes de la U) :( jeje