Ver la Versión Completa : Feliz Cumpleaños Alexanderf yyy Sofi_ linda
Felicidades men mas que hace poco regresaste pues ahi estamos con todo saludandote en tu dia osea dentro de 50 minutos exactamente jaajaj que pases un feliz dia junto a tus seres queridos!!!!
Bueno jajaj esto es algo gracioso pero Aslan entendera y el kiry tambien, por lo menos esperamos que vea esto cuando entre de nuevo....Felicidades Sofi!!!! juas juas
feliz cumpleaños para ambos...que la pasen bien con sus familiares amigos y metidos que siemopre llegan a las fiestas para comer de choto...
Inecuación
25-mar-2007, 12:10
ahh Pos.
Que la Pases harto Riko Alexander...!!
y tb ..
Sofi.
Saludos.^^
Alexander08
25-mar-2007, 12:27
Felicidades a los dos cumpleañeros aunque ya casi no se dejan ver por estos rumbos
:animo: :boolo: :laola2:
Tengo que aclarar que sofi linda nunca ha entrado a postear pero entra seguido al foro....Aslan lo sabe y el kiry tambien
Y pues Alexanderf hace poco regresoo el clon de alexander0t
Astaroth
25-mar-2007, 20:09
hey muchas felicidades a los dos ojala ke la pasen muy bien! muchas felicidades
Rocky011
25-mar-2007, 20:33
hey felicidades alexanderrf!!
disfruta con tu nueva vida de casado!!!!!!!!!!1
y a sofi!! animate a postiar!!!!!!!!!!!!!!
Bueno jajaj esto es algo gracioso pero Aslan entendera y el kiry tambien, por lo menos esperamos que vea esto cuando entre de nuevo....Felicidades Sofi!!!! juas juas
no habia visto este thread xD :buu: bueno felicidades sofibioaslanlinda que la pases super bien siempre!!
Tengo que aclarar que sofi linda nunca ha entrado a postear pero entra seguido al foro....Aslan lo sabe y el kiry tambien
Y pues Alexanderf hace poco regresoo el clon de alexander0t
sofilinda.. felicidades de nuevo!
aslan por que no habra venido :ninja2:
feliciades clon de alexander0t
hiko_seijuro12
28-mar-2007, 12:49
felicidades pue y a celebrar :beba:
axelanderf
31-mar-2007, 20:30
gracias A Todos Por Las Felicidades Pero Yo No Soy Clon De Alexander0t Para Nada
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud