PDA

Ver la Versión Completa : Feliz Cumpleaños Alexanderf yyy Sofi_ linda

Javo
25-mar-2007, 01:08
Felicidades men mas que hace poco regresaste pues ahi estamos con todo saludandote en tu dia osea dentro de 50 minutos exactamente jaajaj que pases un feliz dia junto a tus seres queridos!!!!

Bueno jajaj esto es algo gracioso pero Aslan entendera y el kiry tambien, por lo menos esperamos que vea esto cuando entre de nuevo....Felicidades Sofi!!!! juas juas

nox
25-mar-2007, 01:32
feliz cumpleaños para ambos...que la pasen bien con sus familiares amigos y metidos que siemopre llegan a las fiestas para comer de choto...

Inecuación
25-mar-2007, 12:10
ahh Pos.

Que la Pases harto Riko Alexander...!!

y tb ..

Sofi.

Saludos.^^

Alexander08
25-mar-2007, 12:27
Felicidades a los dos cumpleañeros aunque ya casi no se dejan ver por estos rumbos

:animo: :boolo: :laola2:

Javo
25-mar-2007, 17:23
Tengo que aclarar que sofi linda nunca ha entrado a postear pero entra seguido al foro....Aslan lo sabe y el kiry tambien
Y pues Alexanderf hace poco regresoo el clon de alexander0t

Astaroth
25-mar-2007, 20:09
hey muchas felicidades a los dos ojala ke la pasen muy bien! muchas felicidades

Rocky011
25-mar-2007, 20:33
hey felicidades alexanderrf!!
disfruta con tu nueva vida de casado!!!!!!!!!!1
y a sofi!! animate a postiar!!!!!!!!!!!!!!

kiry
28-mar-2007, 12:13
Bueno jajaj esto es algo gracioso pero Aslan entendera y el kiry tambien, por lo menos esperamos que vea esto cuando entre de nuevo....Felicidades Sofi!!!! juas juas
no habia visto este thread xD :buu: bueno felicidades sofibioaslanlinda que la pases super bien siempre!!
Tengo que aclarar que sofi linda nunca ha entrado a postear pero entra seguido al foro....Aslan lo sabe y el kiry tambien
Y pues Alexanderf hace poco regresoo el clon de alexander0t

sofilinda.. felicidades de nuevo!
aslan por que no habra venido :ninja2:
feliciades clon de alexander0t

hiko_seijuro12
28-mar-2007, 12:49
felicidades pue y a celebrar :beba:

chelix
29-mar-2007, 01:04
PUES MUCHAS FELICIDADES

axelanderf
31-mar-2007, 20:30
gracias A Todos Por Las Felicidades Pero Yo No Soy Clon De Alexander0t Para Nada