Ver la Versión Completa : entrevista con mago de oz
SAGA DE GEMINIS
25-mar-2007, 14:47
aqui hablan de las religiones y politica
k2dHBDBO7AA
hasta el gobierno de españa los reconoce por su aporte a la musica
E3ZUfnJSdPs
si ya vieron los dos anteriores terminen la entrevista
Bt-dvd6vqH0
Rokefloguz
26-mar-2007, 20:39
Como fiel creyente en un ser supremo, no estoy deacuerdo con su punto de vista sobre la religion, pero bueno. "Analizadlo todo y retened lo bueno"
SAGA DE GEMINIS
26-mar-2007, 20:49
Como fiel creyente en un ser supremo, no estoy deacuerdo con su punto de vista sobre la religion, pero bueno. "Analizadlo todo y retened lo bueno"
:rockk: pienso igual q vos mi amigo ... pero si en lo q estoy de acuerdo es en q la religion siempre a manejado la fe a su conveniencia, y no hablo de una religion especifica, sino de todas en general... soy creyente mas no religioso...
otra cosa en la estoy de acuerdo es en que " si jesus fuera al vaticano se vuelve a clavar el mismo en la cruz al ver todas las riquezas y todo eso , y en la calle tanta hambre y niños muriendo por no tener acceso a salud, comida y las cosas mas basicas:rockk:
jejeje estoy totalmente de acuerdo con lo de religion........pero lo mas importante es que son unos moustros a la hora de interpretar su musica....y hay que piensen de la manera que quieran hacerlo para mi su musica es muy buena....
Alexander08
26-mar-2007, 23:27
No soy muy fan del Mago de Oz pero tengo varios de sus discos, algo hay que reconocer y es que dicen cosas muy ciertas, a mi me llega la mara asi que no se anda con rodeos para decir las cosas que no le parecen, son validas sus criticas aunque a veces se pasan de palabras, que si son satanicos o no solo ellos sabran pero tienen mucha razon, son admirables unicamente en ese sentido, por lo demas sus discos no son algo por lo que me muera tener
SAGA DE GEMINIS
27-mar-2007, 08:17
:rockk: claro si son o no satanicos solo ellos lo saben aveces eso solo puede ser marketing pero la verdad es que sus letras son un poco peladas aveces... pero tambien es cierto que no solo se meten con las religiones... tambien le cantan al amor.... por ejemplo "adios dulcinea" es una buena rola...tambien esta el "paseo de los tristes" (aunque esta si habla de religion) y el poema de txus "si yo , tu" son muy buenas y muchas mas ... que no hablan de religion sino de temas diversos y actuales:rockk:
hiko_seijuro12
27-mar-2007, 09:03
un modo interezante de expresar sus pensamientos aunque no estoy deacurdo con todo lo que dijo es bueno saber lo que piensa, o sera que solo lo ha dicho para llamar la atencion :ninja:
Txus y Jose Andrea los maximos representantes! (El cd de Jose Andrea solista esta bueno buscad :donde el corazon te lleve) joder! quiero ese CD que tiene la chera!! bueno la musica que ellos hacen es lo maximo! coño si tengo todos los CD's como no me va a agradar son de unas liricas excelentes, algunas veces para alguien irrespetuosas.. pero siempre con ese folk excelente!
buenas noches CABRONES!!! :rockk:
SAGA DE GEMINIS
27-mar-2007, 13:21
Txus y Jose Andrea los maximos representantes! (El cd de Jose Andrea solista esta bueno buscad :donde el corazon te lleve) joder! quiero ese CD que tiene la chera!! bueno la musica que ellos hacen es lo maximo! coño si tengo todos los CD's como no me va a agradar son de unas liricas excelentes, algunas veces para alguien irrespetuosas.. pero siempre con ese folk excelente!
buenas noches CABRONES!!! :rockk:
hey kiry me podes tranzar el disco de jose andrea... fijate q aunque soy fan de mago ese disco nunca lo e escuchado, dicen q esta bueno creo q tiene una o dos rolas de bryan adams ahi... bueno espero que podas subirlo:rockk: (si lo tenes claro):rockk:
mincho01
28-mar-2007, 13:19
Muy buena la entrevista y muy acertadas las respuestas
PD: SAGA DE GEMINIS yo tengo ese disco y esta muy bueno si queres te lo paso si no se adelanta nadie
Edito: ya que ando de metido aqui esta Donde el corazon te lleve (http://www.filefactory.com/mupc/ad6720/)
SAGA DE GEMINIS
28-mar-2007, 17:01
Muy buena la entrevista y muy acertadas las respuestas
PD: SAGA DE GEMINIS yo tengo ese disco y esta muy bueno si queres te lo paso si no se adelanta nadie
Edito: ya que ando de metido aqui esta Donde el corazon te lleve (http://www.filefactory.com/mupc/ad6720/)
powta no habia visto este post ya te agradeci como 3 veces pero aqui voy denuevo gracias men :rockk:
pinguiniyo
07-abr-2007, 20:26
esta chida esta entrevista, yo escucho mago de oz y a mi me gusta por que sus ideologias se basan realidades y en las letras te aportan mensajes
http://photos.lacoccinelle.net/42/85/74285.jpg
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud