PDA

Ver la Versión Completa : Sobre La Privacidad Y Athena Bot

g00mba
12-jun-2005, 01:10
wenas! me imagino q las preguntas van para anibal: ¿guarda athena en algun lado los teléfonos y mensajes enviados? ¿cual es la política de privacidad con respecto a athena?
¿que tan segura es la transmisión de los datos (me imagino q igual q la de cualquier otra conversación en messenger)? ¿el servidor ya ha sido objeto de ataques deliberados? ¿que tipo de medidas de seguridad tomas?

ramayac
22-jun-2005, 17:37
1. Athena = Morphius = busca el codigo y leelo si queres saber como funciona.
2. Si no te gusta no la uses.
3. Servidor Privado.
4. Por que tanta pregunta :sherlock: ?, planeas un ataque deliberado?!?!! (jejeje ******)

laura
22-jun-2005, 20:23
1. Athena = Morphius = busca el codigo y leelo si queres saber como funciona.
2. Si no te gusta no la uses.
3. Servidor Privado.
4. Por que tanta pregunta :sherlock: ?, planeas un ataque deliberado?!?!! (jejeje ******)
m llego la respuesta 4 jajaja

estem...el punto es q respuestas mas acertadas no habria podria dar ... :idea: asi q exacto eso mesjmo!! q dice ramayac!! o como el chavo: "eso eso" :leer: :star2:

g00mba
23-jun-2005, 00:03
1. LO HARÉ
2. le encuentro utilidad y me agrada la facildad de uso¿pero que tiene de malo saber si se respeta o no mi privacidad? (el anibal se ve q es buena onda pero seria bueno q estableciera oficialmente las condiciones de uso)
3. el hecho de q sea privado NO le da derecho de invadir privacidad ajena desde el punto de vista q no hay una lista de condiciones de uso (en ninguna parte he leido yo q pueden o no hacer lo que putas quieran con lo q yo le escriba al bot).
4. He preguntado sobre las condiciones de uso del servicio y de las medidas q se toman para garantizar la integridad de éste ¿porque tanto alboroto? y no no soy imbécil SI QUISIERA ATACAR A ATHENA NO LO ANDARÍA GRITANDO EN LA MISMISIMA CARA DE LOS Q LA ADMINISTRAN ADEMÁS ¿QUE GANO YO JODIENDO UN SERVICIO Q USO?en pocas palabras... que pregunta mas pendeja...

tambien dudo del criterio q tienen para escoger a sus moderadores... pero esa es harina de otro costal... ¿o no?

Yohalmo Herrera
23-jun-2005, 22:46
primente Q OOOOOOOOOONDAS MARA ME HABIA RE-PERDIDO! ya tenia komo 2 semanas de no postiar, asi q sentite privilegiado goomba jajaja...

supongo q te estas refieriendo a los msjes q envias x athena a celulares, mira athena es tan segura komo si los mandaras de la pag de la compañía, lo mandaras de tu cel o llamaras a la central, no xq sea lo mismo sino xq igual, siempre queda una base de datos (aunq temporal) de los msjes q se envian.
Si bien esto puede no reconfortarte, talvez esto lo haga: REALMENTE NO NOS IMPORTA Q LE MANDAS A KIEN! :ohwow: sorry no es x pesado, pero lo q te kiero hacer ver es q, aunq se le puede dar "query" a la base de athena y q buske determinado korreo y sus msjes o los telefonos, no significa q se haga, x miiiiiiiles de razones, te doy un par bastante poderosas:

- son MILES (literalmente unos 2000) msjes los q manda la mara cada dia, es una lokura estar de metido keriendo verlos

- tanto Ro_ como Anibal, como nos los mods, TENEMOS VIDA en nada nos interesa saber q le mandas a kien

- tenemos alta ética, bien sabemos q todo esto es un servicio para divertirse y en lo mas buena onda, asi komo decis anibal es un chavo tri-trankilo, no kreas q no han habido ofertas de compra de nuestra base de datos de correo de ay ve vos, pero ni sikiera eso se ha pensado, xq nosotros tmbn somos usuarios de internet y sabemos lo q significa la info en internet o sea Q NOOOO! mucho menos todo lo de athena.

- buskar en la base de datos es meeeeeeeeeeeega lento y okupa bastante recursos, no hay tiempo ni ganas...

Con respecto a las directivas de privacidad, es lo de siempre, nos comprometemos a no darle tu info a nadie. PUNTO!

y q tanta roña kon los mods, si alguien tiene algo q decir Q LO DIGA!

espero q konteste a tu pregunta y sigas usuando athena komo siempre, no tengas miedo q sabemos lo q es la alta prioridad de seguridad, xq somos re-celosos con nosotros mismos, más kon nuestros usuarios, en fin athena es lo mejor! seguila usando y expandiendo.

g00mba
24-jun-2005, 14:03
mira no es con todos los moderadores, su trabajo es apreciado ya q mantienen la comunidad andando, pero de plano que hay uno q otro dejan muxo q desear (por ejemplo la respuesta del otro moderador en este mismo post, totalmente fuera de lugar, una verdadera irresponsabilidad).

2. yo se q tienen vida, no hay necesidad de ser tan mordaz, si lees mi primer post te daras cuenta q en ningun momento le falté el respeto a nadie ni estaba actuando de forma paranoica ni mucho menos desconfiando de las personas (para empezar q NUNCA hubiera usado el servicio si desconfiara de la gente q lo mantiene), simplemente estaba preguntando por los términos del servicio y tenia un poco de curiosidad sobre el estado de seguridad del server (por mera curiosidad técnica no por tratar de violar dicha seguridad como algunos imbeciles han sugerido).

3. precisamente por que son miles los mensajes, correos y teléfonos es importantisimo dejar claro el respeto a la privacidad, miren mara el conocimiento es poder y ustedes han acumulado una gran base de conocimiento sobre las actividades privadas de los usuarios, y como vos decis no me extraña q les hayan ofrecido comprar los correos, tampoco me extrañaría q gente inescrupulosa les hiciera ofertas a cambio de los teléfonos y mensajes, que quede claro no dudo en ningun momento de su seriedad y respeto a la privacidad agena pero es bueno dejarlo "en papel" por así decirlo, es una formalidad, pero sin embargo necesaria.

4. nosotros los salvadoreños nos sulfuramos bien rápido, pero creanme muchas veces se hacen preguntas por el simple hecho de querer saber, no por desconfianza ni por desear el mal.

Yohalmo Herrera
25-jun-2005, 03:34
jaja nombre goomba no hay pex, no hay nadie sulfurado solo hay una persona q kausa ese efecto en mi (puuufff..... :sarcasm: ) pero eso si soy medio sarkastiko de naturaleza, pero komo te dije, no era x pesado, es solo komo para hacerle ver a la mara q de plano eso ni se nos ha cruzado por la cabeza.

Con respecto a "dejar escrito" las directivas de privacidad, mmm... realmente leer kosas komo los CLUF y agreaments es mega tedioso, creo q se puede resumir en dos kosas:
* NO LE DAMOS TU INFO A NADIE
* NO USAMOS TU INFO PARA NADA SINO PARA TU PROPIO SERVICIO

creo q no hay mucho mas q decir, de alli todo es derivado de esas dos reglas, xq pues, no estamos afiliados a ningún servicio de interkambio de datos o de trafico de bases.. nada q ver!

Haaa a proposito... hay kienes kreen q los mods nos podemos meter a sus msjes privados... NO! NO PODEMOS :P solo para q kede acentado...

anibal
25-jun-2005, 09:49
sip sip ...aclarando....
Los mods no tienen acceso a los mensajes, y nadie los anda revisando.
Yo tengo acceso para cuestiones de debug y programacion, pero nunca me meto.
Es lo mismo que le preguntaras a alguien en digicel o telefonica si andan viendo los mensajitos q se mandan por celular.... es posible, pero nadie lo hace.
:mosaic:

shadow
25-jun-2005, 10:54
sip sip ...aclarando....
Los mods no tienen acceso a los mensajes, y nadie los anda revisando.
Yo tengo acceso para cuestiones de debug y programacion, pero nunca me meto.
Es lo mismo que le preguntaras a alguien en digicel o telefonica si andan viendo los mensajitos q se mandan por celular.... es posible, pero nadie lo hace.
:mosaic:

:strong: GRACIAS POR LA ACLARACION, YA QUE MUCHOS TENIAMOS ESA DUDA :clap:

rOx♥
26-jun-2005, 12:49
mira no es con todos los moderadores, su trabajo es apreciado ya q mantienen la comunidad andando, pero de plano que hay uno q otro dejan muxo q desear (por ejemplo la respuesta del otro moderador en este mismo post, totalmente fuera de lugar, una verdadera irresponsabilidad).

2. yo se q tienen vida, no hay necesidad de ser tan mordaz, si lees mi primer post te daras cuenta q en ningun momento le falté el respeto a nadie ni estaba actuando de forma paranoica ni mucho menos desconfiando de las personas (para empezar q NUNCA hubiera usado el servicio si desconfiara de la gente q lo mantiene), simplemente estaba preguntando por los términos del servicio y tenia un poco de curiosidad sobre el estado de seguridad del server (por mera curiosidad técnica no por tratar de violar dicha seguridad como algunos imbeciles han sugerido).

3. precisamente por que son miles los mensajes, correos y teléfonos es importantisimo dejar claro el respeto a la privacidad, miren mara el conocimiento es poder y ustedes han acumulado una gran base de conocimiento sobre las actividades privadas de los usuarios, y como vos decis no me extraña q les hayan ofrecido comprar los correos, tampoco me extrañaría q gente inescrupulosa les hiciera ofertas a cambio de los teléfonos y mensajes, que quede claro no dudo en ningun momento de su seriedad y respeto a la privacidad agena pero es bueno dejarlo "en papel" por así decirlo, es una formalidad, pero sin embargo necesaria.

4. nosotros los salvadoreños nos sulfuramos bien rápido, pero creanme muchas veces se hacen preguntas por el simple hecho de querer saber, no por desconfianza ni por desear el mal.

Yo t apoyo en lo q decís g00mba!!...q necesidad hubo q el moderador respondiera así??? si los usuarios tenemos dudas las hacemos y su deber es responderla y si no saben pues mejor ignorar, no andar diciendo cosas pesadas...o sea...o respondés o t quedás callado, pero para andar dando indirectas o diciendo cosas q no ayudan a la duda mejor nos quedamos callados.
Además el hecho q algunas personas sepan como actúa Athena no significa q todos sabemos...yo pienso q así como contestó Anibal y Yohalmo, así hubieran contestado los moderadores q se supone están para ayudar...y pues no quiero decir q estén obligados, si no q pues, para algo los pusieron...

ramayac
26-jun-2005, 15:54
1. LO HARÉ
bien por ti

2. le encuentro utilidad y me agrada la facildad de uso¿pero que tiene de malo saber si se respeta o no mi privacidad? (el anibal se ve q es buena onda pero seria bueno q estableciera oficialmente las condiciones de uso)

No tiene nada de malo. Pero si que suena paranoico de tu parte, pero... al final depende de ti usarlo o no. Anibal puede o no puede ver o guardar o lo que cada usuario digita o lo que cada usuario habla con athena, SI EL QUIERE lo puede hacer...
Si no te gusta, hace tu propio bot con un contrato de privacidad y licencia GPL (...aunque no te molestes, si te esperas 2 meses, ya tendre uno :chambre:, pero SSSSSHHH!!! jaja)
Pero si, SERIA MUUUY BUENO que establecieran "oficialmente" las condiciones de uso, para que gente como vos (oseaaaaa... con tus mismitas dudas), deje de preguntar esas cosas..

3. el hecho de q sea privado NO le da derecho de invadir privacidad ajena desde el punto de vista q no hay una lista de condiciones de uso (en ninguna parte he leido yo q pueden o no hacer lo que putas quieran con lo q yo le escriba al bot).

Si si, no tiene derecho, pero ¿Como podrias saber que esta invadiedo tu privacidad?, mira hijo, informate mas, por ejemplo ¿sabias que Google NUNCA BORRA EN REALIDAD TUS MENSAJES?!?!?!(si si, los archiva, pero tambien los podes borrar, pero no los borra, te dice que los borro, pero el email ahi queda, para mas info: http://www.google-watch.org/).
¿O que cualquier administrador de hotmail puede leer tus correos?.

Foro de Ayvevos ---> http://www.vbulletin.com/ Lee sobre como se maneja tu cuenta Ayvevosiana.

4. He preguntado sobre las condiciones de uso del servicio y de las medidas q se toman para garantizar la integridad de éste

Nop, lo que preguntaste fue:
¿que tan segura es la transmisión de los datos (me imagino q igual q la de cualquier otra conversación en messenger)?
Ahi vos solo te contestaste, pero si queres MAS detalles... http://privacy1.msn.com/es/ y
http://privacy.msn.es/tou/ .

y...
¿el servidor ya ha sido objeto de ataques deliberados? ¿que tipo de medidas de seguridad tomas?

Anival deberia contestarte esto pero quizas esta ocupado asi que lo hare YO.
ISP y servidor PRIVADO, es decir: el server esta en USA(corrigeme si me equivoco), si este servidor especifico en el que corre athena ha sido o no atacado es problema de la COMPAÑIA, solo para aclarar, Anival NO TIENE UN SERVER EN SU CASA CON ATHENA CORRIENDO OOK?!??!?!?! JAJA
La seguridad (con respecto al server) que toma depende de la compañia. ¿Y la de athena?: bueno, lee el codigo de Morphius para que entendas.

¿porque tanto alboroto?
Vos hiciste el alboroto men, yo no, mira mi respuesta original son como 6 pinches lineas!.

y no no soy imbécil SI QUISIERA ATACAR A ATHENA NO LO ANDARÍA GRITANDO EN LA MISMISIMA CARA DE LOS Q LA ADMINISTRAN
Obviamente NO sos imbecil, algo enojado si, pero veo que malinterpretaste COMPLETAMENTE mi respuesa. (Alguien que anuncia el ataque no es necesariamente un imbecil... busca el termino de "White Hat Hacker").

ADEMÁS ¿QUE GANO YO JODIENDO UN SERVICIO Q USO?en pocas palabras... que pregunta mas pendeja...
Dudo mucho que pudieras joder a athena. Yo no estaba diciendo que lo harias, es mas, por ese tipo de preguntas es muuuuuy poco probable.

En fin... Yohalmo contesto y otra mara puso sus opiniones, SOLO ESPERO QUE SE HAYAN RESPONDIDO TODAS TUS PREGUNTAS.

Jaluuuuuuuuuuuuu

g00mba
01-jul-2005, 19:02
busca el termino de "White Hat Hacker"

Conozco el término de white hat hacker no hace falta q me lo aclares.

¿sabias que Google NUNCA BORRA EN REALIDAD TUS MENSAJES?!?!?!(si si, los archiva, pero tambien los podes borrar, pero no los borra, te dice que los borro,

no no sabía y me pela el ejote, por eso solo uso mi correo para cuestiones de trabajo y estudio no lo uso para andar escribiendo cosas personales, me preocupaba mas el asunto de athena porq es informacion mas confidencial.

¿O que cualquier administrador de hotmail puede leer tus correos?.
eso tb me pela el ejote pq no uso hotmail

ISP y servidor PRIVADO, es decir: el server esta en USA(corrigeme si me equivoco), si este servidor especifico en el que corre athena ha sido o no atacado es problema de la COMPAÑIA, solo para aclarar, Anival NO TIENE UN SERVER EN SU CASA CON ATHENA CORRIENDO OOK?!??!?!?! JAJA
La seguridad (con respecto al server) que toma depende de la compañia. ¿Y la de athena?: bueno, lee el codigo de Morphius para que entendas.

¿disculpa pero con quien crees q estas hablando? ¿que clase de obtuso de mente crees q soy? ¿como te pones a decir q me imagino q el bicho tiene el server a la par de la cama?, no crees q por lo menos una noción de las medidas de seguridad debe tener anibal? lamentablemente es difícil tratar con gente como vos q cuando la parieron ya venian sabiendo y conociendo de todo. nada te cuesta contestar sin ser tan pedante sr. sabio.

Dudo mucho que pudieras joder a athena. Yo no estaba diciendo que lo harias, es mas, por ese tipo de preguntas es muuuuuy poco probable.

hooo claro disculpa se me olvida el alto nivel de conocimiento de tus iluminadas palabras, hey ha de ser ****** nunca tener que preguntar nada ¿verdad?, mira bicho yo no me chupo el dedo, es obvio q vos tampoco, mucho podes saber pero de nada te sirve si sos un pedante de ******. y ¿q si tengo los conocimientos para joder un servidor? puede q si puede q no,nunca he probado(no soy hacker, ni white hat hacker ni cracker... ¿porqué? ¿por falta de materia gris? NO, simplemente porq no me han dado ganas de andar aprendiendo esas babosadas, tengo mucho respeto por el conocimiento q esa gente tiene, y por tu actitud se mira de lejos q vos estas también muy lejos de ser uno de ellos)

, todo es aprendido, si hay ganas y tiempo vos, yo y cualquiera puede joder hasta el puto ordenador de la CIA si queres. de todos modos no voy a dejar de comer ni de dormir ni de cagar por demostrate hasta donde llegan mis conocimientos

En fin... Yohalmo contesto y otra mara puso sus opiniones, SOLO ESPERO QUE SE HAYAN RESPONDIDO TODAS TUS PREGUNTAS.

si ya lo habian hecho, no hacia falta que abrieras el pico. ..y por último:

mira hijo
no soy tu hijo, bicho agrandado, complejo de pavo real

y doy por cerrada esta discusion, si queres decir algo decile al chucho q te ponga atención.

A LOS DEMAS, LAS DISCULPAS DEL CASO PERO NO SOPORTO A LOS MALDITOS NARCISISTAS.

ramayac
05-jul-2005, 09:21
mmmm.... creo que mejor me abstengo de postear...

Si me pase de "maldito narcisista", pedante, odioso, cae mal, sulforoso, maleducado, ironico, etc... , te lo juro: NO FUE MI INTENCION.

Asi que, DISCULPA :medoy:

PD: Si hago preguntas. Y tambien cometo errores, como fue el intentar contestarte de la manera mas sencilla (LA PRIMERA RESPUESTA QUE PUSE!, que fue COMPLETAMENTE malinterpretada!!! :argh: ) la pregunta que fue la razon del post que pusiste...

Saludos.

g00mba
05-jul-2005, 09:29
mmm disculpa pero ese dia andaba con el diablo en el pecho, pero aun considero algunos de tus comentarios un poco burlones y hasta cierto punto ofensivos (del tipo pasivo-agresivo digamos)

ramayac
05-jul-2005, 09:33
mmm disculpa pero ese dia andaba con el diablo en el pecho, pero aun considero algunos de tus comentarios un poco burlones y hasta cierto punto ofensivos (del tipo pasivo-agresivo digamos)

No te niego que hasta cierto punto (70%) tenes razon.
Pero no negues, que te Sulfuras un poquito mas rapido que los demas.

g00mba
05-jul-2005, 20:26
digamos q si me enojo con facilidad. pero en fin ya q haya paz, olvidemos el asunto. tanto vos como yo nos pasamos asi q espero q sea sin resentimiento ;)

ramayac
06-jul-2005, 12:27
digamos q si me enojo con facilidad. pero en fin ya q haya paz, olvidemos el asunto. tanto vos como yo nos pasamos asi q espero q sea sin resentimiento ;)

Ok, todo "pipiris nice"

jalu