Ver la Versiķn Completa : Felicidades Darkgod!
FElicidades men por lo que veo ya vas a sacar el DUI tene cuidado men que hoy si te vas a la celda con el cirra y el directo.. hoy "supuestamente" ya podes beber, digo supuestamente por que la edad es algo abstracto.. la botella o las ricas siempre estan, son solidarias en la compaņia de los que saben disfrutar sin importar la edad!!
te recomiendo el freshkiss, el titanic, el nido del rey, la oficina, bueno al fin vos sabras que es lo mejor! juas juas xD siempre con las precauciones que debes de tener!
paja men, hay que ser sano y etico sobre todo ZZZZZZZZZzzzzzZZZZ xD
Bueno, vale *****, el fin es que la pases super rico y que cumplas muchos!!
mira que pastel mas ****** te traje 0t:
http://www.engadget.com/media/2006/03/082.jpg
felicidades!!
:laola2::laola::laola2::laola:
hiko_seijuro12
27-mar-2007, 12:18
felicidades pues espero que haya patin!:clap:
hey feliz cumpleaños loco que la pases bien
Darkgod
27-mar-2007, 12:41
**** gracias a todos respecto al pastel solo recuerdo que hoy se me jodio la tarjeta de video :ohwow: si no me felicitaban por mi cumpleaños ya no iba a postear :rofl: paja tal ves un dia de estos visite al directo xD como lo dije arriba gracias
**** gracias a todos respecto al pastel solo recuerdo que hoy se me jodio la tarjeta de video :ohwow: si no me felicitaban por mi cumpleaņos ya no iba a postear :rofl: paja
**** pero que pastel mas ****** viteh!!
ya lo wachaste calidad!! me costo un poco por que tuve que volver a hacer la bateria del motherboard por que la que hice se me fue en un plato de frijoles fritos juas juas xD
vaya cumpleaņos = tarjeta de video nuevo xD
felicidades de nuevo men! :dame5:
Felicidades men que pase un buen dia!!!!
Darkgod
27-mar-2007, 12:56
**** pero que pastel mas ****** viteh!!
ya lo wachaste calidad!! me costo un poco por que tuve que volver a hacer la bateria del motherboard por que la que hice se me fue en un plato de frijoles fritos juas juas xD
vaya cumpleaņos = tarjeta de video nuevo xD
felicidades de nuevo men! :dame5:
**** gracias ya vi ke fue con esfuerzo el pastel y con respecto a el agp hoy veo si tiene garantia lo raro es que no se quemo solo no reproduce cosas 3d
Darkgod
27-mar-2007, 20:51
y como veo ke ya no me van a felicitar xD solo decirles las gracias a:
kiry
hiko_seijuro12
nox
Javo
mnkler77
:dance4:
felicidades man disfruta de tu dia y segui cumpliendo muchos anos mas...
y como veo ke ya no me van a felicitar xD solo decirles las gracias a:
kiry
hiko_seijuro12
nox
Javo
mnkler77
:dance4:
muta minimix el mero clan AVV xD powta ojala no estes tan reventado :beba:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud