Ver la Versión Completa : Imformacion De Trucos Para Todo Tipo De Celular
guillermos
29-mar-2007, 14:20
hola a todos primero que nada soy nuevo aqui y este lugar esta original Y con los trucos de celular de todo tipo tengo una direccion para los que esten interesados: trucos,software y mucho mas para celular
* A W I *
29-mar-2007, 14:24
Ponela pues maitro ^^
me dejaste choco vos... pone la pagina pues...yo comparto la mejor www.laneros.com
guillermos
29-mar-2007, 14:33
a y te va maitro es www.melodiasmoviles.com ahi vas a encontrar de todo
hiko_seijuro12
29-mar-2007, 14:46
quiero saber si tendras algun programa para borrarle los archivos originales como ringtones y juegos a un se w300
guillermos
29-mar-2007, 14:49
pues la verdad no se maitro porque como el mio es un z520a no e visto los de mas trucos para los demas celulares. busca a lo mejor hayas
guillermos
29-mar-2007, 14:53
y queria preguntarles si me podian ayudar con mi telefono porque como tiene poco espacio no ayo como borrar los sonidos e imagenes que trae el telefono porque me esos me ocupan mucho espacio. gracias
unikron80
30-mar-2007, 23:20
achisssssssssss..... y la pagina que menciona el chavo? cual es pues?
MiracleMan
30-mar-2007, 23:25
a y te va maitro es www.melodiasmoviles.com ahi vas a encontrar de todo
hey graxias maitro, ta wena su pagina, aunke como ke medio spam su thread, pero la intencion se agradece, siga postiando MAITRO
SAGA DE GEMINIS
30-mar-2007, 23:34
jeya q yo ejos bolado celulares q les mientan no tengo vea... pero a los jipotes dioy q jolo eso usan les puedes jervir vea... jeya q yo tenia uno pero me salia muy caro por ejo mejor lo quite vea ... jeya q como no los se usar jeya q chaliyo se enojaba jeya q la jsefina jolo prestandomelo pasaba jeya que ya no se q mas escribir... jeya q ya me voy jeya que jalu
http://img185.imageshack.us/img185/4373/tenchicarhq9.th.gif (http://img185.imageshack.us/my.php?image=tenchicarhq9.gif)
jakergs
10-abr-2007, 14:42
esta buenisima la pagina.hay de todo .
a mi ver esta es la mejor pagina que he encontrado para descargas de celulares http://www.zedge.net tiene temas, ringtones tonos y otras cositas esta buena y es de descarga directa
jakergs
11-abr-2007, 15:14
hey men y en esa direccion no se le pueden bajar directemente el celular? o primero tenes que bajarlas a la computadora?
se las podes subir por WAP, osea que al abrir tu cuenta tenes como un "inbox" donde podes guardar las cosas que le queres subir a tu cel 100% gratuito...pero es de aportar algo de vez en cuando...
jakergs
11-abr-2007, 18:26
pero la pagina para entrar por el wap de mi telefono cual? o es la misma por que yo ya proba en mi telfono y puse la direccion y todo y no entro a esa pagina.
para poder entrar a la pagina desde tu cel debes poner
wap.zedge.net
alli te pide tu user y tu pass
kagom3!
11-abr-2007, 18:58
hey gracias x los trukos xD bola d spameros xD paja....
hey gracias x los trukos xD bola d spameros xD paja....
:-o :-o patada al pecho pues...ta bueno :solito:
jeje espero que te sean de ayuda! alguna otra consulta, delen con todo xD
si tienen el motorola v3 les ayudo en lo que sea porque me lo puedo reves y derecho xD
jakergs
11-abr-2007, 19:51
hey mira y al v3 se le puede poner una memoria de mas capacidad? porque que la que trae es muy poca de 9mb
no, el modelo v3 no, solo el v3i, v3xx v3....pero le podes quitar todoel monton de basura que trae por defecto, imagenes, tonos, temas, etc y eso te sube un poquito mas a la memoria...te van quedando como 10mb
jakergs
12-abr-2007, 16:35
y como decis que solo al v3 normal no se le puede cambiar. y osea que digamos que al v3 white si?? o es lo mismo
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud