Ver la Versión Completa : Hombres G Y Sus Peliculas
SAGA DE GEMINIS
29-mar-2007, 17:21
:rockk: no se si hay mara del foro q le guste la musica de hombres g... pero a mi si me gusta la musica de ellos, y la verdad sus peliculas son muy chistosas alguien mas las ha visto???
sufre mamon
H6cx1VnutpM
sueltate el pelo
Y8v0Rqbh8NM
:offtopic: lastima q no encontre el video de la cansion q mas me gusta...(aunq todas son buenas)
SAGA DE GEMINIS
29-mar-2007, 21:04
uta ya me di cuenta q solo a yo me gustan estas peliculas :lloron: ya voy a pedir q borren esta thread mejor :martillo: :martillo:
€L ÐeŠapareciÐo
29-mar-2007, 21:07
A mi si me llegaron esas peliculas :jiji:
nunca las e visto la verdad
josueher37
17-may-2007, 17:04
yo tengo estas movies las baje por torrent
hombres g buen grupito y muy buenas canciones
*Adelita*
17-may-2007, 19:58
a mi me facinan sus canciones son chivas
no vos no van a borrar el thread si no contestan es porque va ni modo no les gusta
pone uno de perreton y ahi si toda la mara :jiji:
salup
Phantom
17-may-2007, 21:28
Yo nunca las he visto, pero si he escuhado su música, y no esta nada mal, talvéz algún día tenga la oportunidad de hacerlo
€L ÐeŠapareciÐo
17-may-2007, 21:35
La que me llega mas es la pelicula "Sufre Mamón" jajaj es chistosa :megarisa: y tiene la clásica ambientación del cine español de los 80's :smoke:
SAGA DE GEMINIS
17-may-2007, 23:41
quien revivio esto???... nombe pajas en serio yo tenia las movies pero mi disko estaba full asi q tuve q borrarlas y como no tenia dvd burner me jodi , al rato las consigo de nuevo
creo q sufre mamon es mejor q sueltate el pelo.... mas cuando el david siempre vuelve con la patty :coketa: :coketa: y ella termina vacilandolo siempre...:pee: :pee:
josueher37
18-may-2007, 10:23
en esa pelicula sale de pasmadit..o summer por que esa chera solo vacilandolo pasa y el de cuerudo de tras de ella
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud