Ver la Versión Completa : Continuacion de jugaste pero otros...
Rokefloguz
29-mar-2007, 19:58
Hey q´ chivo recordar los viejos tiempos verdad?
Queria saber quien habia jugado esos un poco mas atrevidos(y violentos) para aquellos tiempos y q´experiencia cuentan para los demas.
por ejem:
"la media": q consistia en darle una patada a los niños con los q estvas "valido"
"el besito fresa": q servia para darle un besito a la niña q t gustaba. jeje
QUE CHIVO ES RECORDAR!!!
Rocky011
29-mar-2007, 22:28
cuanod te valias del numerito!!!
JAJAJAJJA
lo mas grosero que jugue fue un mono que se dejaba pegar por dinero a 5 centavos el trompon!
una vez le compre 5 colones!!
JAJAJAJA
aidita666
30-mar-2007, 16:02
JAJAJAJJA
lo mas grosero que jugue fue un mono que se dejaba pegar por dinero a 5 centavos el trompon!
JAJAJAJA
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja:clap:
marsempai
30-mar-2007, 18:33
JAJAJAJJA
JAJAJAJA
uta viejo menos mal que no habian dolares por uqe le iba a ir mal al bicho
pues en mi pueblo tambien hay un niño pero ese vende coicos(coscorrones) y los da a cinco centavos de dolar y si te pones algo en el dedo para darle mas fuerte pues te cuesta una cora, yo le doi el dinero a un sobrino para que el le pegue y hay veces que el niño cuando anda urguido de dinero llega hasta tu casa a ofrecer sus servicios, juegos violentos que jugue de niño pues a tirarnos paraiso (una especie de fruto verde poarecido a las aceitunas, no se como se conocera en otras partes del pais) con escupidores (unas tipo semi ondilla), a baños con polotas (baño, es un golpe con una pelota de futbol proyectada por una patadalo mas fuerte que se pueda) y que jeneralmente en los juegos de conpetencia los castigos eran patadas, tambien habia un tipo juego que era que quitarte lo que te habias comprado para comer te lo arrebataban pero no recuerdo como se llamaba
SAGA DE GEMINIS
30-mar-2007, 19:53
pues en mi pueblo tambien hay un niño pero ese vende coicos(coscorrones) y los da a cinco centavos de dolar y si te pones algo en el dedo para darle mas fuerte pues te cuesta una cora, yo le doi el dinero a un sobrino para que el le pegue y hay veces que el niño cuando anda urguido de dinero llega hasta tu casa a ofrecer sus servicios, juegos violentos que jugue de niño pues a tirarnos paraiso (una especie de fruto verde poarecido a las aceitunas, no se como se conocera en otras partes del pais) con escupidores (unas tipo semi ondilla), a baños con polotas (baño, es un golpe con una pelota de futbol proyectada por una patadalo mas fuerte que se pueda) y que jeneralmente en los juegos de conpetencia los castigos eran patadas, tambien habia un tipo juego que era que quitarte lo que te habias comprado para comer te lo arrebataban pero no recuerdo como se llamaba
ese va a ser luchador cuando este grande talvez lollevan a la wwe (o la wwf)
yo tambie jugue una onda q le decia valido a la patada... aveces hasta el aire nos sacabamos por esa bayuncada jajaja :meitrics:
Darkgod
30-mar-2007, 20:28
tambien habia un tipo juego que era que quitarte lo que te habias comprado para comer te lo arrebataban pero no recuerdo como se llamaba
que no era el nombre "tuskia" algo asi creo la mara se robaba las pupusas si no andabas "buzo" ^^;
tambien creo que habia otro que te preguntaban eso es tuyo y si decias es mio te decian de la cabrita y te lo quitaban :(
Rocky011
30-mar-2007, 21:06
powta ese de la cabrita si era la mera *****
ahi me gane unos buenos cachos!
Albos77ero
31-mar-2007, 12:36
hey y jugaron el clasico "stop"??? minimo que si
o tambien aquel que jugabas en el cole donde ibas abrazado con tus cheros y el grito de batalla era : "el que no se aparte me lo llevo"
hey y jugaron el clasico "stop"??? minimo que si
o tambien aquel que jugabas en el cole donde ibas abrazado con tus cheros y el grito de batalla era : "el que no se aparte me lo llevo"
AWEX!!! YO SI JUGUE TODO ESO..ESCONDELERO, MICA, ESCONDE UNA COSITA TODO LA EPOCA DE INFANCIA ES BIEN CHIVA...
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud