Ver la Versión Completa : GTA IV trailer
powta.. no se si todabia sony guarda la exclusiva para este titulo, aunq creo q ya no.. pero la onda esque aca se tendria que ver la diferencia entre el ps3 y la 360... aca se tendria que ver el rendimiento de los 8 cell del ps3... a ver que tan buen acabado da... bueno sin tanta mas paja. .aca esta el video...
wGXCyMrZ1jA
The Goster
29-mar-2007, 22:22
ooooota que pelado se mira kisas para cuando salga ya tenga pc nueva para poder levantarlo como se debe ^^
si es...se suponia que iba a salir como dentro de 3 horas el trailer...la exclusiva es para xbox segun lei por otros lados y como es de esperarse, los pc gamers se van a tener que esperar un año asi como el san andreas, asi lo han hecho con toda la saga...pues...ojala y la espera valga la pena y tambien es borron y cuenta nueva, este GTA no va a tener nada que ver con los otros GTA
EvilSnake
30-mar-2007, 18:22
pues ip como han dicho anteriormente la exclusiva es para la xbox 360 yaque en la pagina principal de xbox.com dicen eso, asi que los playsitos tendran que esperar un ratito :-)
Solid Snake
30-mar-2007, 19:26
Lo de la exclusiva no es seguro.. en dado caso decían que iba a ser simultanea la salida para ambas consolas..
axelanderf
30-mar-2007, 19:32
se mira bueno a ver cuando viene
The Goster
30-mar-2007, 21:08
lastima que siempre sacan los gta en consolas y se estan un mundo para sacarlo en pc :( lo bueno ke la recompensa viene despues con el recontrachingasal de mods y minijuegos multiplayer
asi es...por eso es que dejan la pc por ultimo ya que es lo mejor! la capacidad de jugar multiplayer, modearlo, carros reales....GTA es uno de los mejores juegos!
pues ni modo...a socarla un buen rato hasta que salga para pc
esta bien pelado, lastima q me va a tocar esperar la version de pc :S
€L ÐeŠapareciÐo
08-abr-2007, 14:17
Tira bastante plante :D
Phantom
08-abr-2007, 14:43
Si, se ve muy bien, es de esperar todavía un poco.
Y seguramente la exclusiva sera para Microsoft, ya saben, es Rockstar, al igual que como lo haría Square Enix con los nipones
Evil Ryu
09-abr-2007, 00:33
Estos juegos salen por ultimo en PC, pues es donde menos se vende
puya noooombre de plano que ya no aguanto porque salga este juegooo! se ve palomaticoo!!!!!
nedeleon
09-abr-2007, 01:09
que ****** se ve ese juego... bien diferente a los demas ...yo solo me clave con el gta 3 ... el vice city un pococ y el san andreas me aburrio !!!.... preferi jugar el padrino ...
Phantom
11-abr-2007, 22:22
Miren lo que me encontré:
-Según se puede leer en la revista Game Informer, poco a poco empiezan a conocerse algunos detalles del GTA4 para PS3 y 360
-El salto de calidad entre GTA III y GTA IV, es similar al salto entre GTA y el GTA III.
-GTA IV tendrá por fín opción multijugador, aunuqe no será tan masiva cómo seguramente deseamos.
-El nombre del protagonista es Niko Bellic - un inmigrante de Europa del Este que vino a Liberty City para vivir "el sueño americano". El juego se situa en Liberty City en el 2007
-El mapa es más pequeño que el de San Andreas, pero con más detalle.
-Los jugadores tendrán más libertad y más control que en anteriores versiones. La manera en la que se maneja la historia y cómo nos comunicamos con los protagonistas es distinta, por ejemplo podemos hablar por móvil.
-No habrá aviones GTA IV porque se trata sólo de una ciudad y se le pretende dar más realismo.
-A parte del tiempo de carga inicial, el juego no necesitará pararse para cargar.
-Ambas versiones. Xbox 360 y PlayStation 3 serán prácticamente iguales. No obstante, la de 360 tendrá un episodio de descarga exclusiva.
-Liberty City es una copia de Nueva York pero con otros nombres, por ejemplo Brooklyn se llama Broker
-Más info en: http://thelastboss.com/post.phtml?pk=2597
no va a traer avones que kkso!!!!
1 punto menos para rockstar
va a ser en liberty? hmmm...yo dudaba eso, segun decian iba a ser una ciudad distinta...ademas que en liberty no habia ninguna ciudad llamada broker :S aqui ta:
gta3 (liberty city)
Liberty City es una ciudad imaginaria, basada en Nueva York. Muchos barrios están directamente plasmados en el juego: Portland es la parte industrial de New York y parte de New Jersey, e incluye zonas tan famosas como Chinatown, Queens, el Bronx (que en el juego se han mezclado). Staunton Island es la parte comercial de New York, y su nombre viene de Staten Island, en New Jersey, aunque también hay parte de Queens, Manhattan y algunos barrios más. Por último, Shoreside Vale, está basado en el barrio residencial de New York, donde se encuentran, por ejemplo, Long Island y Westchester.
Phantom
11-abr-2007, 23:01
Y una imagen que encontré también :jiji:
http://img455.imageshack.us/img455/1278/ganstacopiarwv9mh3.jpg
AlfredoPP
25-abr-2007, 23:46
hey puuuuuuuuu yo me heche San Andreas y el Anterior a San Andreas y para mi es uno de mis juegos preferidos es todo un exito este juego...el que nunca lo ha jugado pues que empieze a practicar en san Andreas para asi cuando salga el nuevo ya este listo porque si que son calidad estos juegos
Vasto lorde
16-may-2007, 00:26
Puuuuuuu q genial se ve el juego.
este tipo de juegos y en especial los GTA me encantan
Solid Snake
16-may-2007, 00:30
Y una imagen que encontré también :jiji:
http://img455.imageshack.us/img455/1278/ganstacopiarwv9mh3.jpg
Ese no es Leónidas de 300? xD
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud