PDA

Ver la Versión Completa : Txus Y Sus Versos {DD}

SAGA DE GEMINIS
30-mar-2007, 08:12
:rockk: anteriormente les puse aqui el poema de txus "si yo, tu" pues ahora les traigo la descarga directa de su trabajo titulado "el cementerio de los versos perdidos" son 20 poemas escritos y narrados por txus con musica de Juanmi Rodríguez (Cuatro Gatos) y Jorge Salán
ademas contiene 3 temas musicales
la lista:
1- si yo, tu
2- agua de cielo liquido
3- cuando llegue mi hora
4- apechuga
5- escribo
6- hasta que te encuentre
7-para ella
8- el oso que afinaba pianos
9- hoy la sierra llueve penas
10- mujer de ingle inquieta
11- un lugar llamado nada
12- hoy tiritan las estrellas
13- otra forma de prostitucion
14- el principe de la dulce pena III
15- de mi cuerpo haces delito
16-imagina
17-ven acusetate a mi lado
18- ojos color cielo
19- el principe de la dulce pena II
20- hoy voy a ser yo mismo

las canciones:
adios dulcinea (poder de rola eh)
y seras cancion (tributo a gran simon)
no me digas adios

descargar el libro y el cd de un solo talegazo..... (http://rapidshare.com/files/28438757/Txus_di_Fellatio_-_El_cementerio_de_los_versos_perdidos.rar.html)

kiry
30-mar-2007, 11:10
hey muchas gracias men.. mira ese adios dulcinea es de las maquetas que viene en el cd the best of oz creo xD bueniiisimo ese cd gracias!

Braudel
30-mar-2007, 11:16
:lluvia: me da weba la poesia xD

SAGA DE GEMINIS
30-mar-2007, 14:24
hey muchas gracias men.. mira ese adios dulcinea es de las maquetas que viene en el cd the best of oz creo xD bueniiisimo ese cd gracias!

simon esta en la coleccion de discos the best of oz aunque debio a ver estado en la leyenda de la mancha...

me da weba la poesia xD
anombe???

POE
30-mar-2007, 14:36
juela granpu hey gracias saga buen aporte loko hoy si te pelastes....graxxx

La Cuiriri
30-mar-2007, 22:17
Hey papito te pelaste, me tocaste mi ego, me encu-canta la música de este chero, de verdad gracias :coketa: ... ahorita la bajo =)

SAGA DE GEMINIS
30-mar-2007, 23:08
:rockk: la verdad es q me costoencontrarlo tuve que ir a la montaña de yemian a hablar con mu... me mando a 5 picos a hablar con dohko... y dohko me mando a buscar la maestro rochy quien me dijo q el disco lo tenia el maestro karin... hasta q lo encontre...

nombe enserio hay ta para los q les gusta mago y las letras de txus...
y para lo s q no les gusta pues por ahi deba haber reggaeton para q descarguen vea racumin??? :nana: :nana: :nana: :rockk:

pinguiniyo
12-abr-2007, 17:20
hey gracias saga, a ver si podes bajar mas poemas buenos :burla:

Phantom
12-abr-2007, 23:59
Vale, vamos a bajarlo

POE
25-ene-2008, 01:29
hey saga no los podrias poner de nuevo man........:ninja:

SAGA DE GEMINIS
25-ene-2008, 15:23
hey saga no los podrias poner de nuevo man........:ninja:
edit
va estar cabron loko porke mi pc a pasado por muchas formatedas desde esa fecha hasta ahora , nada menos ayer la formatie de nuevo y no se pero voy a ver q hago por vos loko

vaya ya los consegui (eso creo ) bajalo y despues me decis no lo baje porke estoy en el trabajo pero cuando llegue a la cas veo q onzas

el link esta en el primer post

POE
25-ene-2008, 21:12
gracias axl se te agradece el aporte.....:wave: