Ver la Versión Completa : Olvidar un amor
rokobob
31-mar-2007, 13:56
1-Recordar los momentos malos que te hizo pasar
2- Pensar en la última vez que te dejo cambiada y plantada y nisiquiera te llamo y al otro día te dío una excusa tonta. " Y claro tu se la creiste por que estaba en esos momentos "muy enamorada"
3-Recordar las veces que se le olvido la fecha de tu cumpleaño.
4-Recordar las veces que te dijo te llamo y no fue asi
5-Recordar las veces que te le humillaste solo por no perderlo.
6-Recordar las veces que lo llamaste sabiendo que ya no te quería y te dijo " Estoy ocupado, te llamo luego y no lo hizo"
conque mas me pueden ayudar, sus sugerenias diganlas por favor...estoy sin lagrimas, mis ojos ya no pueden más y el dolor continua...porque la ame y ya no me ama...
SAGA DE GEMINIS
31-mar-2007, 14:45
todo eso q decis te va a hacer recordarla mas... por mas consejos q te den no la vas a olvidar de la noche a la mañana... en mi caso ya pasaron dos años y aun la amo... no es malo recordar a un amor , lo malo es mortificarse mas de lo necesario por ese amor, si ya no esta con vos es por algo, a lo mejor no le convennias o ella no te convenia... con el tiempo el reucuerdo se hara menos fuerte (no te digo q la vas a olvidar porque nunca se olvida a una amor )
lo q podes hacer es darle tiempo al tiempo y salir a distraerte juga futbol mantene tu mente ocupada en otras cosas la soledad no es buena consejera men ...
att. saga
es un proceso te va llevar un pokito de tiempo yo creo que todos pasamos por esa esa etapa llamada desamor pero bueno la vida sigue adelante y no hay porque estar triste......trata la manera de entretenerte en algo echate alguna movie de comedia y lo mejor de todo platica de el problema que es lo mejor que podes hacer.....y te felicito por tu valentia no es facil aceptar y contar cuando uno esta asi...
BUENO NO ES FACIL OLVIDARSE DEL AMOR....MAS CUANDO LA AMAS HASTA EL EXTREMO ES POCO A POCO QUE SE CURA EL CORAZON...LA ONDA ES TENER PACIENCIA Y TIEMPO Y SABER PERDONAR
Rocky011
31-mar-2007, 22:19
sali a joder !
es lo mejor!
no conozco ninguna otra fase para olvidar a esas ingrtas!
Ingrata, no me digas que me quieres
no me digas que me adoras que me amas
que me extrañas
ya no te creo nada
Ingrata, que no ves que estoy sufriendo
por favor hoy no me digas
que sin mi te estas muriendo
que tus lagrimas son falsas.
Ingrata, no me digas que me adoras
se te nota que en tus labios
ya no hay nada que tu puedas
ofrecer a esta boca.
Por eso ahora yo se que veniste
por que te acuerdas de mi cariño
por eso ahora que estoy tan triste
no quiero que nadie me mire sufrir
guaya, hayay, hayay, hayay
tu desprecias mis palabras
y mis besos
mas de una ves hicieron que soñaras
Ingrata, no te olvides que si quiero
pues si puedo hacerte daño
solo falta que yo quiera
lastimarte y humillarte.
Ingrata, aunque quieras tu dejarme
los recuerdos de esos dias
de las noches tan obscuras tu
jamas podras borrarte.
No me digas que me quieres
que me adoras
que me extrañas
ya no te creo nada.
y no me importa si lloro un poquito
porque es poquito sera por tu amor.
No vengas para pedirme que
tenga compasion de ti
y viene luego a decirme
que quieres estar lejos de mi.
Te pido que no regreses
si no es para darme
un poquito de amor
te pido y te lo suplico
por el cariño
que un dia nos unio.
no me digas que me adoras
que me amas que me extrañas
ya no te creo nada.
que tus lagrimas son falsas tu desprecias mis
palabras y mis besos pues si quiero hacerte daño
solo falta que yo quiera lastimarte y humillarte .....aaa.
Ingrata aunque quieras tu dejarme
jamas podras borrarte.
Por eso ahora
tendre que obsequiarte
un par de balazos
pa que te duela.
Y aunque estoy muy triste
por ya no tenerte
voy a estar contigo
en tu funeral....
tan tan
rokobob
01-abr-2007, 22:36
pasar + de un año sin olvidar! eso si me asusta
Olvidar no es imposible , pero es una curacion al corazon, no tenes porque olvidarla, es un recuerdo tuyo para vos, una historia escrita en una pagina de tu vida....pero malo es seguirla amando, seguirla queriendo , seguirla necesitando , seguir pensando en las cosas que hiciste o no con ella...
Pero necesitas divagar tu mente, salir, dejar de estar pensando en lo mismo, hay tantas mujeres lindas, en todo sentido en el pais, para vivir la vida llorando por una que ya no esta con vos
Te moris mañana que quedo??? te vas a morir triste sin darte la oportunidad de volver amar??
como dice el rocky sali a vacilar si te quedas encerrado en tu casa no lo vas a conseguir conseguite amigas para platicar me entendes...disfruta de la vida imaginate talves ellas ya bien al suave y uno todo jodido nonbre...te recomiendo algo hacete colleccionista de tangas cada ves que lleves a una chera al matadero se la quitas despues cuando veas tu colleccion te vas a sentir bien y vas a decir que por puras babosadas te clavabas..
gruego81
01-abr-2007, 22:50
que paso bob roko
mira, no te acordes ni de las cosas malas, porque te hacen mas leña al fuego,
lo primero,
tenes que entender, comprender, asimilar, dar por hecho, explicarle al corazon, y a la mente, que NO PODES AMAR A ALGUIEN QUE NO TE AME, el amor es reciproco, por lo menos esa clase de amor entre novios, entonces, con calma tenes que aceptar que la vida asi es, el final , con lo que terminamos, no es necesariamente con lo que comenzamos, asi es la vida, hacele webos,
y el alma, por naturaleza es fria, triste y solitaria,
necesita un lugar, una cueva pacifica, donde anidar sentimientos, y compartirlos, asi que para mi, solo conociendo a otra persona, y darte la oportunidad de querer a alguien mas, es como podes olvidarla,
de ahi
TODO LO DEMAS ES PASAJERO, el juego, la diversion, las peliculas, $ESO SE ACABA; pero el amor a otra chera , no, por lo menos si lo haces con el corazon y la mente si, si solo lo haces por hacerlo , no,
yo llevo 1 año 7 meses... despues de 6 años de novios, y los veo seguido... ella y el... ahora los vi, me baje de la 30b, y ellos se subieron juntos, ella iba con un vaso del wendys, ella siempre dejaba soda....(chilla javo) jajajaja
SAGA DE GEMINIS
01-abr-2007, 22:59
te vas a morir triste sin darte la oportunidad de volver amar??
sabias palabras amigo javo... la verdad es q todos alguna vez pasamos y seguiremos pasando esa experiencia... pero a pesar de todo lo q debemos hacer es no quitarnos la oportunidad de volver a enamorarnos y mas importante de ser amados...
:offtopic: uta ya me puse a recordar yo :lloron: :lloron: :lloron:
que paso bob roko
mira, no te acordes ni de las cosas malas, porque te hacen mas leña al fuego,
lo primero,
tenes que entender, comprender, asimilar, dar por hecho, explicarle al corazon, y a la mente, que NO PODES AMAR A ALGUIEN QUE NO TE AME, el amor es reciproco, por lo menos esa clase de amor entre novios, entonces, con calma tenes que aceptar que la vida asi es, el final , con lo que terminamos, no es necesariamente con lo que comenzamos, asi es la vida, hacele webos,
y el alma, por naturaleza es fria, triste y solitaria,
necesita un lugar, una cueva pacifica, donde anidar sentimientos, y compartirlos, asi que para mi, solo conociendo a otra persona, y darte la oportunidad de querer a alguien mas, es como podes olvidarla,
de ahi
TODO LO DEMAS ES PASAJERO, el juego, la diversion, las peliculas, $ESO SE ACABA; pero el amor a otra chera , no, por lo menos si lo haces con el corazon y la mente si, si solo lo haces por hacerlo , no,
yo llevo 1 año 7 meses... despues de 6 años de novios, y los veo seguido... ella y el... ahora los vi, me baje de la 30b, y ellos se subieron juntos, ella iba con un vaso del wendys, ella siempre dejaba soda....(chilla javo) jajajaja
Nooooooooooooooo powta no jodas matate mejor, o matame a mi como te acordas de eso......noooo que enfermo sos
unikron80
01-abr-2007, 23:29
hey sos chavo o chava......... me confundis al princio dice "estabas muy enamorada" y de spues dice LA ame..........ummmmmmmmmmm
El pirata
02-abr-2007, 23:44
solo me acuerdo de una frase de una cancion q dice "el amor rompe el corazon" ... pero asi es la vida hay veces que con amar a la otra persona no basta ... pero lo bueno es que asi como dice la cancion que el amor rompe el corazon tambien lo crea y le da vida :) ...
cutelittledeadgirl
03-abr-2007, 00:22
Pues como dice un dicho "El tiempo es el mejor consejero" Yo ahorita estoy pasando por eso... porque uno tampoco puede dejar de amar de la noche a la mañana, pero eso de salir siempre sirve.
Un amigo me estaba diciendo que tener rencor y odio es lo mejor.... pero naaa no es mi técnica... es mejor recordar todo lo bonito que pasamos y pues aprender de los errores pasados.
* A W I *
03-abr-2007, 00:28
es un proceso muy feyo mmmmmuy feio muy feo!
Pero bueno yo aprendi que calladito uno se queda bonito y no hay que meterle leña al fuego porque todo se complica :D
Tranquila yamilex ya te va salir un diplomatico :jiji:
Rocky011
03-abr-2007, 00:37
man buscame por msn y nos vamos a lips
te voy a poner a la china a un privado y vas a ver que sencillo la olvidas!
* A W I *
03-abr-2007, 00:42
man buscame por msn y nos vamos a lips
te voy a poner a la china a un privado y vas a ver que sencillo la olvidas!
:jiji: este rocko hasta un su chancro trepador con ojo pacho se va conseguir en esos lugares :jiji:
Rocky011
03-abr-2007, 00:44
:jiji: este rocko hasta un su chancro trepador con ojo pacho se va conseguir en esos lugares :jiji:
aja man si!
no ayudas mucho que digamos al bicho!
cutelittledeadgirl
03-abr-2007, 00:46
Jajajajaj chancro trepador... juepouchica... no conocia ese lado del Rocky!! Jajajajaja
foreigner
03-abr-2007, 01:04
YO CREO QUE LO MEJOR PARA OLVIDAR A ALGUIEN ES ASUMIR DEMENCIA... HACER COMO QUE NUNCA LA HAS VISTO EN TU VIDA...
DUELE Y CUESTA AL PRINCIPIO PERO NI MODO.... NO SE LE PUEDE HACER NADA MAS
cutelittledeadgirl
03-abr-2007, 01:12
Tranquila yamilex ya te va salir un diplomatico :jiji:
Jajajaja, pues ojala... y si no lo es... no importa... vos sabes q tengo una debilidad cronica con los artistas jajajaja
* A W I *
03-abr-2007, 01:16
Jajajaja, pues ojala... y si no lo es... no importa... vos sabes q tengo una debilidad cronica con los artistas jajajaja
:cejas: artistas sobramos:fiestin::pintor: :rocon::fumando:
:jiji: Por eso te regañaba tu hermano rastoso.... no te le acerques mucho a los pakos :jiji: ahhh la quinceañera xD
Rocky011
03-abr-2007, 01:36
YO CREO QUE LO MEJOR PARA OLVIDAR A ALGUIEN ES ASUMIR DEMENCIA... HACER COMO QUE NUNCA LA HAS VISTO EN TU VIDA...
no hay duda que esa es una de las mejores formas!!
la demencia cura todo!
Rokefloguz
03-abr-2007, 11:32
Pues como dice un dicho "El tiempo es el mejor consejero" Yo ahorita estoy pasando por eso... porque uno tampoco puede dejar de amar de la noche a la mañana, pero eso de salir siempre sirve.
Un amigo me estaba diciendo que tener rencor y odio es lo mejor.... pero naaa no es mi técnica... es mejor recordar todo lo bonito que pasamos y pues aprender de los errores pasados.
Perfectamente contestao y pensao!!!:ganador:
Braudel
03-abr-2007, 11:37
asi como dice el agui_ligth al rato te sale un diplomatico yamilexs :jiji: yo conozco unos dos te los presento jajajaja, y bueno con los artistas, tu hermano es de los pakos chac :jiji:ahi ha de haber mas de uno en la banda xD
Rokefloguz
03-abr-2007, 11:39
Hay mara q gracias a Dios hemos salido de esa onda, y por que vos no vas a poder??? el amor q le tuviste no fue celestial o algo asi, sino, comun de alguien enamorado.
Al gien me dijo: "Al final lo q queda son los momentos bonitos q pasate con ella y eso nunca lo vas a poder olvidar" y q bueno sabes, por q cuando oigo una cancion (tipico) q era nuestra, me acuerdo del momento y no de la persona y eso t hace sentir mejo y realizado como ser humano. ANIMO, cada vez conoces a alguien mejor.:star1:
Rocky011
03-abr-2007, 12:10
:sing: vivi sin conocerte.... PUEDO VIVIR SIN TI :sing:
En realidad no hay un metodo para olvidar.... lo que yo hago, es dejar pasar el tiempo, hasta que llegue un dia que no sea tan malo como el anterior, y asi sin sentirlo... se fue.
Pero es un proceso no muy breve..... armate de paciencia.
Solamente.
eStaMos en Las miSmas! pueS!:s te diGO Algo,... =S juELa olVIdar paRa mi S difiCIl prO s bnO dejaR de PEnsaR poCo a PoCo n Esa pERsonaa!... =S No peNsEs maS en lo maAlo q te hiSO ... sI no PSss... eN Q puES fuE unA bNa eXpeRienCia y la vIDa siGUE alGO meJor t SPeraa!:...
Inecuación
03-abr-2007, 20:54
sali a joder !
es lo mejor!
no conozco ninguna otra fase para olvidar a esas ingrtas!
no me digas que me adoras que me amas
que me extrañas
ya no te creo nada
que tus lagrimas son falsas.
Ingrata, no me digas que me adoras
se te nota que en tus labios
ya no hay nada que tu puedas
ofrecer a esta boca.
por eso ahora que estoy tan triste
no quiero que nadie me mire sufrir
guaya, hayay, hayay, hayay
tu desprecias mis palabras
y mis besos
mas de una ves hicieron que soñaras
Ingrata, no te olvides que si quiero
pues si puedo hacerte daño
solo falta que yo quiera
lastimarte y humillarte.
Ingrata, aunque quieras tu dejarme
jamas podras borrarte.
No me digas que me quieres
que me adoras
que me extrañas
ya no te creo nada.
y no me importa si lloro un poquito
porque es poquito sera por tu amor.
No vengas para pedirme que
tenga compasion de ti
y viene luego a decirme
que quieres estar lejos de mi.
Te pido que no regreses
si no es para darme
un poquito de amor
te pido y te lo suplico
por el cariño
que un dia nos unio.
no me digas que me adoras
que me amas que me extrañas
ya no te creo nada.
que tus lagrimas son falsas tu desprecias mis
palabras y mis besos pues si quiero hacerte daño
solo falta que yo quiera lastimarte y humillarte .....aaa.
Ingrata aunque quieras tu dejarme
jamas podras borrarte.
Por eso ahora
tendre que obsequiarte
un par de balazos
pa que te duela.
Y aunque estoy muy triste
por ya no tenerte
voy a estar contigo
en tu funeral....
tan tan
Jaja... yo adoro esa son....
«" Y aunque estoy muy triste
por ya no tenerte
voy a estar contigo
en tu funeral...."»
y esa parte la adoro más....
claro es diferente es lo que sientes en ese instante....
ahh para olvidar un amor, hay que ser un poco frío aveces.....
aunk...
io q se U_U
€L ÐeŠapareciÐo
03-abr-2007, 21:04
Olvidar un amor es de las cosas mas difíciles que existen en la vida... yo he olvidado pero no del todo... porque por a veces momentos me pongo nostalgico recordando cosas con un amor ya pasado...
Tratar de no pensar en esa persona que amaste funciona... pero no es infalible... porque siempre habran momentos en que algo o alguien te haga recordarte de esa persona...
infhernal
03-abr-2007, 21:29
En mi opinion las personas que amamos alguna vez siempre estan dentro del corazon nunca se van... lo que si tenes que hacer es aceptar que lo que tuviste con esa persona ya nunca mas sera... tenes que seguir tu camino... quien sabe si te espera algo mejor... :bow:
* A W I *
03-abr-2007, 22:56
Olvidar un amor es de las cosas mas difíciles que existen en la vida... yo he olvidado pero no del todo... porque por a veces momentos me pongo nostalgico recordando cosas con un amor ya pasado...
Tratar de no pensar en esa persona que amaste funciona... pero no es infalible... porque siempre habran momentos en que algo o alguien te haga recordarte de esa persona...
:jiji: Pero vos tenes un problema de depresion cronica y de suicida en potencia baboso reaccioná. eso no le hace bien a los musicos andinos:fiestin:
ESA SERIA UNA EXCELENTE MANERA DE OLVIDAR , Y TRATAR DE EMPEZAR DESDE CERO Y LO QUE APRENDIMOS DE NUESTOS ERRORES PONERLO EN PRACTICA.
aidita666
04-abr-2007, 15:08
Pero nunca hagas lo k dicen algunos...un clavo saca a otro... yo creo k es lo peor k podes hacer, aunk algunos krean k funciona, yo no lo creo pork luego dejas a la otra persona como te dejaron a ti y eso si no se vale!!!!:melele:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud