Ver la Versión Completa : Solo Como Aclaratoria No Soy Clon
axelanderf
31-mar-2007, 20:32
cuando Me Felicitaron Por Mi CumpleaÑos Me Dijeron Que Yo Era Con De Alexander0t O Algo Asi Y He Sido Honesto Hasta Ahora Y No He Creado Ningun Clon Ni Nada Por El Estilo Solo Soy Axelanderf Nada Mas Sin Clon Solo Como Para Aclarar Y No Se Confundan
mmm yo creo que a nadie le importa, pero de todas formas no agarres llave, la mara le dice clon a cualquiera...
De todas formas mientras no estes en la lista oficial de clones no es serio :jiji:
Alexander08
31-mar-2007, 21:42
ESTE MI CLON SOLO DE BRAVO JUAS JUAS
Rocky011
31-mar-2007, 21:47
esta mara como se ajolota!!
tranquilo man!!
unikron80
31-mar-2007, 21:56
El Señor de los Clones.........quien es clon pues?
OK. OK. GRACIAS POR LA ACLARACION
Inecuación
31-mar-2007, 22:06
--mmm---
conk clones. emm
... nah
axelanderf
01-abr-2007, 00:27
Yo Solo Decia Porque Me Felicitaban Porque Era Clon No Es Que Me Clave Solo Lo Decia Para Los Que Les Interesaba
hiko_seijuro12
01-abr-2007, 16:16
aver ponganse deacurdo cual es el clon :ninja:
quien fue primero el gallo o los huevos :ninja:
thugmau
01-abr-2007, 20:16
Ak Todos Somo S Clones De Todos Jajajaja Mentiras!!
Webos yo creo que sos clon tambien jajaja nombre men no te claves todos tenemos clones , yo tengo varios xD jajajaj pero es jodarria men es ganas de joderte
es solo vacil men xD
de todos modos todos tenemos algun clon.. xD
Nine Lives
02-abr-2007, 14:14
alexander0t, calma a este tu clon
Astaroth
02-abr-2007, 15:18
jajajaja puya, esta reviviendo la el atake de los clones... creo ke el morrito se ha infiltrado por aki otra vez.... ahi lo veo ke entra al msn de vez en cuando.... de seguro anda clonando cuentas tambien :ninja:
Inecuación
02-abr-2007, 23:25
todos tenemos clones , yo tengo varios xD jajajaj
nah..yo no tengo...
.... y si acaso.. ni lo uso..pero ni recuerdo el nick.. era un plan "b" porsi me baneaban emm U_U
axelanderf
02-abr-2007, 23:29
ya Ya Estubo Ya Entendi Realmete Pense Que Tener Clon Era Malo Pero Ya Veo Que No Ahi Dejemolo
si todos tenemos clones.. en realidad este tiempo postie con mis clones compulsivos, enfermizos y emos.. xD
The Goster
07-abr-2007, 17:11
si todos tenemos clones.. en realidad este tiempo postie con mis clones compulsivos, enfermizos y emos.. xD
o sea ke si tenes clones kiry????
* A W I *
07-abr-2007, 17:29
sin verguenza descarado xD y lo acepta que los tiene :jiji:
gerardopunk
07-abr-2007, 22:37
:jiji: a mi me dicen clon de gerardub no te enojes por eso es la mara que quiere fregar un poco, no te claves con esa onda y ahora ya sabemos que no sos clon de nadie jajaj mejor disfruta de avv como siempre :ninja:
Danuvio!
08-abr-2007, 00:25
:jiji: a mi me dicen clon de gerardub no te enojes por eso es la mara que quiere fregar un poco, no te claves con esa onda y ahora ya sabemos que no sos clon de nadie jajaj mejor disfruta de avv como siempre :ninja:
pero lo tuyo gerarLUCIANA es mas declarado :megarisa: cuando uno no esta sale el otro a postiar asi q aceptalo :jiji: pajas :jiijii:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud