Ver la Versión Completa : Sera Verdad Lo De Los Usuarios E Invitados En Linea
axelanderf
31-mar-2007, 20:54
siempre Veo Que Hay Vario Ahorita Habian 27 Usuarios Y 700 Invitados Sera Verdad Que Hay 700 Invitados O Solo Para Que Se Suba El Autoestima Y Digamos Que Estamos Creciendo Que Dicen?
azabe man la onda es que siempre solo habemos como teinta y seis en linea la mayoria son invitados supuestamente...
yo digo que es verdad, siempre son un monto los usuarios en lineas y en general en todos los foros por cada usuario registrado hay como 4 invitados xD
Rocky011
31-mar-2007, 22:18
casi siempre es asi!!
pero sera tomado en timepo real o solo por cache?
mira yo creo que no es cierto....de usuarios conectados puede variar por los usuarios ocultos y los usuarios que se ven que estan conectados
Inecuación
31-mar-2007, 22:26
Pos, los invitados, lo s q stan ocultos y se qudan cocntados.. yo asumo q alo mucho unos 80 hay, porque ...el foro esta como leento.
Pos, los invitados, lo s q stan ocultos y se qudan cocntados.. yo asumo q alo mucho unos 80 hay, porque ...el foro esta como leento.
BUENO YO SIENTO QUE EL FORO ESTA BIEN RAPIDO
Inecuación
31-mar-2007, 22:55
BUENO YO SIENTO QUE EL FORO ESTA BIEN RAPIDO
emm, mi culpa.
me referia a transito de usuarios.
marsempai
31-mar-2007, 23:11
emm, mi culpa.
me referia a transito de usuarios.
lo que pasa que la mara esta en clases y no vaga por aqui como en vacaciones que esta bien lleno las 24 horas el foro
Inecuación
31-mar-2007, 23:14
lo que pasa que la mara esta en clases y no vaga por aqui como en vacaciones que esta bien lleno las 24 horas el foro
emm. m consta.
hiko_seijuro12
31-mar-2007, 23:16
siempre Veo Que Hay Vario Ahorita Habian 27 Usuarios Y 700 Invitados Sera Verdad Que Hay 700 Invitados O Solo Para Que Se Suba El Autoestima Y Digamos Que Estamos Creciendo Que Dicen?
bien que es cierto aveces los invitados son los que estan jugando la arcade, quierase o no el sitio es conocido por sus juegos en linea de buen playgame y sobre todo dificiles
axelanderf
01-abr-2007, 00:22
pero Si Hay Tantos Invitados Porque No Se Registran Si Este Es Un Buen Foro
SAGA DE GEMINIS
01-abr-2007, 01:10
:elmejor: :elmejor: tenes rason me acuerdo q en noviembre y diciembre cuando comnese a postear era un gran vacil con toda la mara aqui men...habia un verjo de mara en los foros era bien entretenido... ah que tiempos aquellos:dance: :dance: :boogie:
pero Si Hay Tantos Invitados Porque No Se Registran Si Este Es Un Buen Foro
TEORIA CHELUSCANA:
AWEX!!!MUCHOS ACA VIENEN PA`ROBARSE ALGUN TEMA INTERESANTE...OTROS SMPLEMENTE POR QU VAN A OTROS FOROS A COMENTAR Y DECIR PESTES DE LAS DEMAS PERSONAS...Y OTROS QUE SIMPLEMENTE ENCONTRARON EN LA WEB ALGO QUE LES PODIA SERVIR Y OTROS QUE SI EL FORO LES GUSTA PERO QUE A LOS DIAS YA NO VUELVEN...ASI ES ESTO
PUES BUENO YA ES VACACION PRACTICAMENTE EL FORO VA ESTAR LLENO O EN TODO CASO VACIO YA QUE LA MARA VA A IR A LAS PLAYAS O A LAS IGLESIAS HABRIA QUE VER EL COMPORTAMIENTO DE ESTOS DIAS VENIDEROS
The Goster
20-abr-2007, 12:32
bien que es cierto aveces los invitados son los que estan jugando la arcade, quierase o no el sitio es conocido por sus juegos en linea de buen playgame y sobre todo dificiles
pero para jugar tenes ke estar registrado
puies yo creo que es cieto se acuerdan del thread que estabamos entre las 5000 paginas mas visitadas, pues creo que si hay bastantes invitados, algunos si se registran pero solo para descargar algo y despues no vuelven, ami la cajita de gritos ma ha hecho que me quede por aca y los temas tambien
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud