Ver la Versiķn Completa : A Donde LLevo a mi novia a Cenar
marsempai
31-mar-2007, 23:28
Hey Mara necesito ayuda no se adonde llevar a mi novia a comer ya tenemos dos aņos juntos y quisiera ir a algun lugar especial de preferencia que sea comida italiana.
hiko_seijuro12
31-mar-2007, 23:30
pascuale 1/2 cuadra arriba de las fuentes de bethoben y 1/2 cuadra abajo del centro comercial "el paseo" en la colonia escalon, platos de comida de 17 a 20 dolarucos y chento per chento italiane!!!!!
marsempai
31-mar-2007, 23:32
una ves fuimos ahi con ella y no me gusto mucho la comida ya habia pensado ir ahi o a tre fratelli pero me han comentado de un lugar en la gran via., no se si alguien lo conoce
Gracias de todos modos viejo
Rocky011
31-mar-2007, 23:37
llevala a comer a un lugar sencillo
!pero chivo
yo fui con uan ex a comer a las ortas del san jose!
y la pasamos bien!
cuallquier lugar es bueno si te propones hacer pasar un buen rato!
Robguts
31-mar-2007, 23:41
Anda al Bon Gustaio, queda en la calle que va hacia abajo del redondel de brazil en la zona... eso si preparate tus $60 pero por dos anos lo vale... eso si queres comida italiana... para mexicana podes ir a Felipes en Santa Elena, Comida China podes ir al restaurante Royal, una cuadra abajo de la sede de ARENA en la escalon o si le gusta el sushi podes ir al Daruma... Para carnes anda al Paradise en la zona, por el trip tambien podes ir a Benihana ahi en la gran via... Cuales son tus restricciones (tipo de comida y presupuesto $)
marsempai
01-abr-2007, 00:04
hey gracias mara lo discutire con la almohada ya yevo tiempo ahorrando para esta ocacion a si que no es problema el pisto ya son dos años y vale la pena disfrutar con mi chiquita
ANDA A LA BODEGA ITALIANA AHI HACEN UNA COMIDA TRI RICA...PERO DE PREFERENCIA LLEVATE UN POCO DE ENJUAGUE BUCAL POR QUE AHI SALIS CON UN TUFO A AJO Y ACEITE DE OLIVA INCREIBLE!!!
EN LO GENERAL LA COMIDA DE AHI ME GUSTO:elmejor:
Gabytzita!
01-abr-2007, 03:34
el de la gran via es la bodega italiana!! tambien en la escalon esta el rosal.. buenisimo!!!
tb esta tucson... villa maria, y ya para un ambiente mas casual bennigans o fridays...
tb esta el asia grill!! (lo maximo!!) o el daruma.. (sushii yeaah)
ahaha ya m dio hambre :D
marsempai
01-abr-2007, 19:47
ya me decidi ay les cuento como me fue
Ya te decidiste??? porque en el florence tambien venden unas crepas bastante ricas y es como italiano pues pero ligeramente diferente , y Fratelli??? no crees que sea un buen lugar
La paja de siempre....no importa el lugar sino la compaņia aweeeee
Suerte nos contas donde fuiste
el de la gran via es la bodega italiana!! tambien en la escalon esta el rosal.. buenisimo!!!
tb esta tucson... villa maria, y ya para un ambiente mas casual bennigans o fridays...
tb esta el asia grill!! (lo maximo!!) o el daruma.. (sushii yeaah)
ahaha ya m dio hambre :D
LA BODEGA ITALIANA ES LA MEJOR OPCION!!!! BUENIIIIIISIMO, y si vas fin de semana te acompaņara buena musica tambien jajaja.....
TOdas las opciones que dio esta cosa llamada ardilla son buenas... pero yo tambien agregaria Al Pomodoro. (la lasagna es bueniiiiisima)
Alexander08
01-abr-2007, 23:51
Tortas Mexicanas de afuera de la Tecnologica, son buenas y el ambiente es familiar ........
marsempai
01-abr-2007, 23:55
Tortas Mexicanas de afuera de la Tecnologica, son buenas y el ambiente es familiar ........
jajaja si son buenas mas cuando no has comido todo el dia
marsempai
02-abr-2007, 00:07
Bueno ya no pudimos ir ahora puesto que a mi novia la asaltaron y le quitaron su carro y con el susto que le pegaron no era una buena condicion para ir menos mal que no le paso nada hay les cuento cuando vaya.
The Goster
02-abr-2007, 02:13
Bueno ya no pudimos ir ahora puesto que a mi novia la asaltaron y le quitaron su carro y con el susto que le pegaron no era una buena condicion para ir menos mal que no le paso nada hay les cuento cuando vaya.
puya ke mala onda eso si es de lo menos esperado el tipico tamal salvadoreņo muerto d hambre ke le arruina los planes a la gente
que ******.. :confundid lastima que pasen estas cosas
ANDA A LA BODEGA ITALIANA AHI HACEN UNA COMIDA TRI RICA...PERO DE PREFERENCIA LLEVATE UN POCO DE ENJUAGUE BUCAL POR QUE AHI SALIS CON UN TUFO A AJO Y ACEITE DE OLIVA INCREIBLE!!!
EN LO GENERAL LA COMIDA DE AHI ME GUSTO:elmejor:
pues no se pero exactamente por eso no me gusto a mi... mucho ajo... y a TODA pero TODA la comida le ponen albahaca y ese olor y saber como no estoy muy acostumbrado (ni creo que me acostumbre) no me gusta... y cuado digo de todo es TODO!!! si hasta a la pizza de ahi le ponen esa cosa !!!!
pero si te gusta la comida con mucho ajo y albahaca!!! ya sabes!!! dale y te llevas una cajita de clorets para despues <<< para lo mejor de la celebracion :jiji:>>>
mmmm comida italiana..... pos a mi me gusta las pastas de la pizza hut :buu: :buu:
Quien es el 0t que dice que tortas de la tecno no jodas que baje plante mas cagado no jodas, powta mejor deci que no queres llevar a tu novia a comer en vez de decir tortas de la tecno...
Hey que lastima lo del carro a mi me hueviaron unas yinas otra vez pero creo que no se compara
marsempai
03-abr-2007, 00:45
Hey pues ya medio se le paso el susto a la bicha y decidimos ir a la bodega hoy Bueno teniamos reservacion a las 7 pero llegamos un poco antes y como estaba solo pues empezamos a platicar y pedimos unas copas de vino y una entrada de quesos mixtos y nos dieron las 7: 30 y ya empezo a llegar gente yo pedi unos raviolis a la gorgonzola que estaban pa chuparse los dedos y ella pidio fettuccini con gamberoni (pasta con camarones) tambien muy ricos y para terminar nos comimos un tiramisu y un peach melba fue un a buena comida salimos de ahi com 15 a las 9 y pesnse que me iba a salir caro con todo lo que comimos me salieron como 45 dls y luego nos fuimos a su casa a recordar viejos tiempos estuvo rico.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud