Ver la Versión Completa : Todavia te comunicas con lo viejos amigos?
PaRvOnEh*~~-*
13-jun-2005, 11:21
Pues este tema se ma acava de ocurrir.
Uds todavia se comunican con aquellos amigos de el cole.. (1-12)
aquellos viejos amigos de los cuales nunca te separabas..con los que pabas jugando nintendo o coleccionabas targetas o jugabas cocinita.. se acuerdan? yo digo de los aquellos viejos. no los de la U o el trabajo.. si ya no te comunicas con ellos, dinos porque :sherlock:
Aqui les voy yo. Yo casi no. como que me ha estado costando y ademas se me perdieron y la ventiunica que tengo pues por ahi anda.. los demas nose.. :solito: y me cuesta un poco mas puesto que como no estoy en Sivar no se como hace.. va ya medio les conte, les toca a UDS.
Todavia te comunicas con lo viejos amigos?
Yo si me comunico con los viejos amigos mas que todo con dos personas que fuimos vecinos y compañeros de colegio desde que estabamos en preparatoria pero nuestra amistad ha perdurado por muchos años y les guardo un gran cariño aunque no hablamos asi de todos los días pero la comunicación nunca la hemos perdido :wave:
Gabytzita!
13-jun-2005, 11:54
hmmm hay unos ke si, hay otros k no :achu:
Astaroth
13-jun-2005, 11:58
pues yo con algunos pocos. lamentablemente cuando salis del colegio muchas cosas cambian y aveces ya no keda tiempo para mantener las amistades. aunke cuando veo a mis viejos amigos siempre me paro a hablar un rato con ellos
Solid Snake
13-jun-2005, 12:02
Con bien pocos, ademas al 90%(si no es q mas) de los q fueron compañeros mios no los quiero ni volver a ver, mucho menos hablar con ellos....
La verdad si me comunico con mis amigos de infancia :shake: .... no con todos, pero si con varios...... hay unos que me dolio perder contacto, pero los que me kedan los kiero mucho...... y del colegio pues.... la verdad con pokitos.... de ahi ya mas grande cuando estuve en el otro colegio si, con esas locas si siguen siendo mis "aleras" de parranda como si aun nos vieramos todos los dias como antes...........
Con bien pocos, ademas al 90%(si no es q mas) de los q fueron compañeros mios no los quiero ni volver a ver, mucho menos hablar con ellos....
jajajja, ta bueno edgard, pues te cuento que a mi me pasa lo mismo, que yo a toda la mara que fueron mis "amigos" del colegio ni loco los quiero volver a ver, ni que hagan reuniones de generacion, ni asi voy a ir a ninguna, ojala nunca me tope con algunos de ellos, jajajajajaja.
Solid Snake
13-jun-2005, 20:42
jajajja, ta bueno edgard, pues te cuento que a mi me pasa lo mismo, que yo a toda la mara que fueron mis "amigos" del colegio ni loco los quiero volver a ver, ni que hagan reuniones de generacion, ni asi voy a ir a ninguna, ojala nunca me tope con algunos de ellos, jajajajajaja.
:mwahaha: concuerdo :arriba: ; hay un resto de mara q no quisiera volver a ver (q por cuestión de etica, evitaré decir nombres..).. ah por cierto, te recordas del proyecto del rayo??? :sabio: , esa onda si q fue chistosa cuando se frego... :jiji:
:mwahaha: concuerdo :arriba: ; hay un resto de mara q no quisiera volver a ver (q por cuestión de etica, evitaré decir nombres..).. ah por cierto, te recordas del proyecto del rayo??? :sabio: , esa onda si q fue chistosa cuando se frego... :jiji:
totalmente de acuerdo, mucha gente dice ser tu amigo, pero son unos grandes hipocritas, y cabal pues no digo nombres, porque vos sabes que puede andar alguien aqui. Pues hablando de lo del proyecto del rayo si me acuerdo, y te acordas cuando samuel lo quiso modificar y lo chamusco todo un dia antes de la presentacion, probre le toco iur a la farmacia a comprar algodon para las nubees, jajajajajajaja. Por cierto, si lol ves le mandas saludos de mi parte
Solid Snake
13-jun-2005, 22:18
Jajaj si es cierto, tambien me recuerdo q me toco irles a hacer barrra un dia en las expociciones, por q no habia quien expusiera, y me toco hacerte barra aunq no era del grupo ; y q una chera nos dijo q queria verlo otra vez el experimento, y como q abusamos de tanto repetir y se quemo la onda :jiji: :aplauso: matado de la risa, hey al Samuel a cada rato lo veo, salimo a fregar algo seguido.... hay le digo q le mandas saludos :muybueno:
vjdrenn
13-jun-2005, 23:40
todos mi biejo amigos se fueron ala yusa asi ke e no le hablo
Midgard
14-jun-2005, 00:12
Todos mis amigos de infancia se fueron me da mucha tristeza no saber nada de ninguno :apapacho:
Pues Estem...
Mirá Sista! yo claro k por supuesto k desde luego k sí me comuniko con mis amigas del cole. Aunk t diré la vdd que cuando regreso a Sibar y nos reunimos las mismas es como:falta5: xk no entiendo NADA. Claro si paso más del la mitad del años lejos de ellas no puedo compartir sus aventuras. Pero siempre tratamos de "darnos señales de vida" como le decimos.
Y estem...Con mis amigas del colegio donde estaba antes, con una me hablo las demás...mejor no opnino :mwahaha: :reclama: pero chivo...Con los del kindar:jiji: menos!! jajaja pero si stán en mi memoria a los bichitos k mordía y ahorcaba:rofl:
Yo me comunico con los que mejor me lleve, pero muchos cambian, se hacen orgullosos, cuando me los encuentro ven a otro lado esperando a que uno les hable y eso lo puedo hacer solo una vez, porque lo primero que se viene a la mente es que quizás se hacen los importantes y odio eso!!!
asi es de que con los que mejor me llevé si nos comunicamos y es con quien tengo el grupo musical, los demás los dejo que sean felices en su orgullo horrible que tienen, y otra cosa, estaba haciendo cuentas y puya! casi todos y todas ya estan casados y con hijos!... jueeeeee! ... que precision tenian.
P.D.: siento que quedo ciego leyendo lo de Tika, jajajajaja, pero ya encontre una forma fácil de leer tus comentarios, ju ju ju :mwahaha:
PaRvOnEh*~~-*
02-jul-2005, 15:07
Pues yo me he encontrado a uno que otro de mis amigos viejos, solo falta reunirme con ello :rockk: ... yeyyyyyyyy
ale_dark17
02-jul-2005, 16:27
aun que no estoy en el cole todavia me comunico con mis amigas y salimos y toda la onda :dance:
Yo si me comunico con mis amigas q tengo desde tri peque :w00t: pero pues, hay mara del cole con la q ya no, pues, cuando salís del cole es como q más difícil poder llevarte con todos d la misma manera, pero se hace el intento...
*snoopy*
04-jul-2005, 15:03
yo solo con 1 pero x el messenger
KARLAYTA
04-jul-2005, 17:46
LA VERDAD ESQ CON MIS "AMIBOS" VEO SEGIDO A DOS DE ELLOS; ROB,MARU.....TRES DE ESE SUPER GRUPO KSUALMENT......
CON MIS DMAS AMIGOS OSEA LOS DE LA U........TODOS LOS DIAS Y DEMAS SOLO X MSN............ :wave: :apapacho: :hug: :brindis:
yo me comunico con mis amigos del cole(adolecente) mas que con los de mi infancia, eso creo q fue por el cambio de domicilio y a los de la infancia casi no los vi y hoy q ya somos adolecentes pues ya no nos ablamos pero si a algunos
yo A Mi Mejor Amigo Lo Llevo Conociendo Desde Hace 12 O 13 Años Jaja Estudiamos Siempre Juntos Y Fuimos Vecinos Y Tmb Me Veo Con Mis Ex Compañeros Del Kinder Y De Prepa Asi Q Creo Ya Ratos Nos Vemos Jajaja
Manjimaru
09-ene-2007, 17:51
A decir verdad tengo recuerdos aun de la mara con la que estudie desde preparatoria hasta bachillerato y en realidad ya con ninguno tengo comunicacion. Solo me quedo eso, los recuerdos. Realmente en bachillerato comprendi que solo se tienen amigos por conveniencia.
Con la vagancia de la colonia todavia hemos quedado algunos por aqui que todavia seguimos pateando calle como siempre desde hace muchos años.
:ninja: yo hasta la vez no tengo contacto con ninguno de mis amigos, soy de los que piensa que no hay que aferrarse mucho al pasado porque uno de bicho agarra bacil por conveniencia. Pero si algun dia viera a uno de mis cheros o cheras pues les hablaria, y si no se puede asi que quede.
ladoscuro
10-ene-2007, 15:17
si de hecho este sabado que paso salimos
solo con algunos de bachillerato.. alguna mara se fue del pais y otra a saber xD
The Goster
10-ene-2007, 15:24
por ratos la mara una vez se ponen a estudiar cuesta encontrarlos
es mas a veces ni en la misma U pues.. la mara se pierde.. o los que van(vamos) dejando alguna asignaturilla por alli xD
yo slo con algunos me llevo pero no es para decir mis grandes amigos
jacksparrow
10-ene-2007, 18:44
Siempre los veo!! Salgo siempre con ellos!!! Son mejores amigos que los nuevos que he conocido en la Universidad!!
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud