PDA

Ver la Versión Completa : hOla A ToDoS QuE TaL?????

kiri
02-abr-2007, 16:59
soy nueva en el foro espero agradarles,ya dias los veo como invitada pero nunca me habia podido registrar espero conocer gente por estos lados :fiestin:

Braudel
02-abr-2007, 17:08
:eek: bienvenida! no sos clon del kiry??? xD ajajajajaj bienvenida kiri=Kiry:jiji::jiji:

chelix
02-abr-2007, 19:21
PUES BUENO ESTA KIRI QUE ES NUEVA Y ES SEÑORITA
Y KIRY QUE ES DE SEXO INDEFINIDO xD Y QUE YA LLEVA RATOS POR ACA xD

PERO = BIENVENIDA AL FORO Y OJALA QUE TE VEAMOS MAS SEGUIDO

POE
02-abr-2007, 19:32
hey bienvenida kiri espero que te guste el foro y postea con ganas y disfruta...

The Goster
02-abr-2007, 22:06
bienvenida no eres clon de kiry??? bueno postea mucho

nox
02-abr-2007, 22:09
bienvenida espero que te la lleves bien con la mara de aqui que toda es al suave...postea cuando podas...cuando estes ocupada tambien chis :jiji:

Javo
02-abr-2007, 22:11
Nombre ya dejense de bayuncadas dejen de estar haciendo clones

Alexander08
02-abr-2007, 22:21
Ya que Astaroth es el unico mod junto a YNot a los que medio les interesa el foro, deberian de ver si estos clones son de la misma Ip que la del Kiry0t, si es asi deberian de banearlo un tiempo por bayunquito

Y si de casualidad no sos clon bienvenida

P.D: Que gay tu avatar Javo

SAGA DE GEMINIS
02-abr-2007, 22:28
pochica kiry seguis con tus ondas vos????

bienvenido y si no sos clon de kiry disculpa las brmas pero ... cria fama y hechate a dormir :jiji:

* A W I *
02-abr-2007, 22:36
kiry hombre que guapo salis en el avatar :jiji: ya ves.... son los efectos de tomar mucho en semana santa y mezclarlo con mariscada:dance:

axelanderf
02-abr-2007, 23:51
hey Que Maravillosa Sorpresa Alguien Mas En El Foro , Bienvenida Postea Mucho Si

chelix
03-abr-2007, 00:41
BUENO Y QUE ONDAS ALGUIEN AVERIGUO SI ES CLON:ninja:
O QUE ONDAS NADIE LA A VISTO POR ESTOS RUMBOS....SI NADIE LA A VISTO ES CLON DE KIRY:tramar:

G3L$0n
03-abr-2007, 00:41
juas juas juas ya se quien es.. juas juas juas

Javo
03-abr-2007, 00:51
Yo tambien se quien es desde que vi como estan escritas las letras jajajaja

Astaroth
03-abr-2007, 01:18
Bienvenida al foro... :shake:

Ya que Astaroth es el unico mod junto a YNot a los que medio les interesa el foro, deberian de ver si estos clones son de la misma Ip que la del Kiry0t, si es asi deberian de banearlo un tiempo por bayunquito

Ya voy a hacer una pekeña investigacion para ver si no es clon :ninja: aun ke es bastante dificil determinarlo en algunos casos

Javo
03-abr-2007, 01:22
Nombre no es el kiry y por ahi dijeron que una usuario K-ry era clon del kiry y creo que ella no tenia nada que ver en eso, y eso lo que logra es alejarlas del foro, pero este si es clon con nombre y apellido R. . .

unikron80
03-abr-2007, 01:33
Bueno......... que bien............ espero ingreses seguido,......... dale con todo............ que pelada esta la foto...........

Charly789
03-abr-2007, 17:08
Bienvenida Kiri, no sos clon de kiry va? :ninja:, postia con todo en avv y pasala bien:elmejor:

elsa
03-abr-2007, 17:28
! yeeey ! a bnA onda! ... ^^... TRipiA con toDa esta MARa q maS alegREs q elLos no EnCOntraS!

kiry
07-abr-2007, 16:57
soy nueva en el foro espero agradarles,ya dias los veo como invitada pero nunca me habia podido registrar espero conocer gente por estos lados :fiestin:
bienvenida kiri que la pases bien!
:eek: bienvenida! no sos clon del kiry??? xD ajajajajaj bienvenida kiri=Kiry:jiji::jiji:
no no es clon mio!
PUES BUENO ESTA KIRI QUE ES NUEVA Y ES SEÑORITA
Y KIRY QUE ES DE SEXO INDEFINIDO xD Y QUE YA LLEVA RATOS POR ACA xD

PERO = BIENVENIDA AL FORO Y OJALA QUE TE VEAMOS MAS SEGUIDO
fi fi fii chelix xD recogecabuyas xD
bienvenida no eres clon de kiry??? bueno postea mucho
no no es clon mio!
Nombre ya dejense de bayuncadas dejen de estar haciendo clones
si ya dejense de cosas!
tantito y se dan cuenta que no soy yo.. ni por molestar sospechen de mi.. baneen a este 0t por shemal y por catracho del atletico xD
pochica kiry seguis con tus ondas vos????

bienvenido y si no sos clon de kiry disculpa las brmas pero ... cria fama y hechate a dormir :jiji:
no si nada que ver xD
kiry hombre que guapo salis en el avatar :jiji: ya ves.... son los efectos de tomar mucho en semana santa y mezclarlo con mariscada:dance:
:bored: :bored:
BUENO Y QUE ONDAS ALGUIEN AVERIGUO SI ES CLON:ninja:
O QUE ONDAS NADIE LA A VISTO POR ESTOS RUMBOS....SI NADIE LA A VISTO ES CLON DE KIRY:tramar:
no es clon mia!
juas juas juas ya se quien es.. juas juas juas
pone quien es!
Yo tambien se quien es desde que vi como estan escritas las letras jajajaja
pongan pues! xD
Bienvenida al foro... :shake:
Ya voy a hacer una pekeña investigacion para ver si no es clon :ninja: aun ke es bastante dificil determinarlo en algunos casos
no es clon mio men!
Nombre no es el kiry y por ahi dijeron que una usuario K-ry era clon del kiry y creo que ella no tenia nada que ver en eso, y eso lo que logra es alejarlas del foro, pero este si es clon con nombre y apellido R. . .
ni k-ry ni kiri son mis clones.. nada que ver xD
Bienvenida Kiri, no sos clon de kiry va? :ninja:, postia con todo en avv y pasala bien:elmejor:
no no es clon mio como por n-esima vez xD

* A W I *
07-abr-2007, 17:18
que campeon sos con los quote kiryberto

kagom3!
10-abr-2007, 18:00
xD jaja el bnvenida kiri :D ya otro nvo clon ya sta k-ry laquiriri y el mas celebrado xD............EL KIRY juas juas :jiji: espero posties muxo :nana:

kiry
10-abr-2007, 18:03
xD jaja el bnvenida kiri :D ya otro nvo clon ya sta k-ry laquiriri y el mas celebrado xD............EL KIRY juas juas :jiji: espero posties muxo :nana:

nombre esta mara si que es pelada kagom3! no les hagas caso que si tengo clones emos, compulsivos y engañados (gelson, javier y alexander0t) pero kiri no es clon mio

Braudel
10-abr-2007, 18:06
haha gran paja :jiji:

The Goster
10-abr-2007, 18:15
haha gran paja :jiji:

hahaha cabal kiri=laquiriri=k-ry=clones del kiry y lo raro es que todos clones femeninos

icesky
10-abr-2007, 18:52
bueno kiri bienvenida, dado que riry se ha dado a la tarea de explicar de una y varias formas que no es su clon yo le creo.-
bienvenida y a postear

Danuvio!
10-abr-2007, 18:57
otro maje a de haber hecho el usuario, y si es asi no le va a salir la misma ip :ninja: solo es para fregar pero ya demasiado, ya ni regreso la kiri :nerd:

k-ry
10-abr-2007, 23:11
Hola bienvenida!
hahaha cabal kiri=laquiriri=k-ry=clones del kiry y lo raro es que todos clones femeninos

noo, nada de clon! :nana:

otro maje a de haber hecho el usuario, y si es asi no le va a salir la misma ip :ninja: solo es para fregar pero ya demasiado, ya ni regreso la kiri :nerd:

la asustaron al decirle clon ? :rolleyes:

Javo
10-abr-2007, 23:25
Como por otro lado te dije pues no les hagas caso, que te digan clon vos nada mas segui con nosotros compartiendo y posteando mucho!!!!