Ver la Versión Completa : Y hoy kien ganará la Champions
Astaroth
02-abr-2007, 20:50
Despues de la caida de muchos equipos hemos llegado a los 4tos de final del torneo mas codiciado del munco... 8 clubes siguen en la pelea por la orejona... quien es tu favorito para llevarsela?
-AC Millan
-Bayern Munich
-PSV Eindhoven
-Liverpool
-AS Roma
-Manchester United
-Chelsea
-Valencia
Yo le pongo la fichita al Man U... vamos diabos rojos!
Bianconeri
02-abr-2007, 20:56
Los mas factibles: AC Milan y Manchester.
En un segundo nivel pondria al Chelsea y la Roma.
De ahi los de relleno.
thugmau
02-abr-2007, 22:05
manchester la gaqnara si dudas algunas!
yo creo que el chelsea creo que tienen buen cuadro....
POR AHORITA LE PONGO MI FICHITA AL MANCHESTER ESE EQUIPO SI A HECHO PACTO CON EL DIABLO POR QUE EN LA ALIGA IMPARABLE,,UNQUE EL CHELSEA TAMBIEN TIENE BUEN EQUIPO ENTRE ESOS 2 ESTA
Rocky011
03-abr-2007, 03:05
powta realmente a estas alturas nadie sabe lo que pueda pasar!!
no me atrevo a dar pronosticos esta muy yuka!!
MiracleMan
03-abr-2007, 03:38
MAN U, los reds ganaran, es el mejor futbol de europa
shandowr
03-abr-2007, 04:38
FORZA MILAN!!! CAMPIONI PER SEMPRE
vanbasten
03-abr-2007, 09:27
FORZA MILAN!!! CAMPIONI PER SEMPRE
:ganador: :ganador:
La Cuiriri
03-abr-2007, 10:08
Hey pues yo quiero q gane el Manchester pero por otro lado esta mi AC Milán =( asi q cualquiera de los dos q gane de igual manera me sentiré feliz :yahoo: xq ambos son buenísimos equipos :bravo:
Astaroth
03-abr-2007, 12:35
Puya el milan es mi ekipo favorito de Italia... pero tengo ke admitir ke andan con la capa bastante caida... sin duda el duelo con el Bayern Munich sera muy parejo, por ke el Bayern tampoco anda en su mejor temporada, pero deste ke volvio Ottmar Hitzfeld el ekipo ha mejorado su nivel y sinceramente creo ke pasara el Bayern.
Por el otro lado el Man U esta haciendo una gran temporada... muy regular en a lo largo de la campaña... goleando al rival ke se le ponga en frente en la premier y en la champions han sabido sacar los resultados. Ojala ke el Manchester se la lleve.... estan haciendo una gran temporada!
Remington_Colt
03-abr-2007, 13:28
Contra todo pronóstico, el Valencia se va a llevar la copa, ya van a ver!
gerardopunk
03-abr-2007, 14:06
Contra todo pronóstico, el Valencia se va a llevar la copa, ya van a ver!
wuauauuauwuuwuwuu que risa me da este post. . . . . pero es lo que pienso yo tambien :ninja: ojala la gane el Valenciaaaaaaa.
c_dannyel
03-abr-2007, 14:35
Manchester desde luego :elmejor:
Danuvio!
04-abr-2007, 20:56
pronostico reservado, esta para cualquiera y a estas alturas no se ve nada claro, solo el liverpool tiene un pie adentro, voy a esperar el otro partido :D
thugmau
04-abr-2007, 21:21
manchester..lpool son los favoritos pa mi y el valencia x lo q hizo ahora no se pero sigo con el manchester united!
Gabytzita!
04-abr-2007, 23:26
VALENCIA VALENCIAAAAAAA :D :p
€L ÐeŠapareciÐo
04-abr-2007, 23:33
Sin Sebastian Deisler pero con Bastian Schweinsteiger el Bayern München quedara campeón :) :elmejor: :dance:
Bianconeri
04-abr-2007, 23:43
El Valencia si llega a la final se va a llevar la tercera :risaloca:
Milan y Roma... lastima que les hicieron la camita y no se va a poder tener otra final italiana....
Danuvio!
04-abr-2007, 23:50
El Valencia si llega a la final se va a llevar la tercera :risaloca:
Milan y Roma... lastima que les hicieron la camita y no se va a poder tener otra final italiana....
q gane la juve va vos :jiji:
Bianconeri
05-abr-2007, 00:02
q gane la juve va vos :jiji:
:lluvia: :lluvia:
Que pinta la Juve aca.... aunque si todo hubiera sido normal la Juve estaria en esta etapa de la Champions....
Danuvio!
05-abr-2007, 00:05
:lluvia: :lluvia:
Que pinta la Juve aca.... aunque si todo hubiera sido normal la Juve estaria en esta etapa de la Champions....
jajajajajaja solo es para fregar, para mi la juve es el mejor en Italia y pura lastima q este en la situacion actual
Astaroth
06-abr-2007, 20:52
Puya sorprendio la roma!! honestamente no crei ke fueran a ganar.... pero bueno era lo logico, el man U no hizo su mejor partido y encima Paul Scholes se hace expulsar de forma tan tonta a los 39 minutos.... tomando en cuenta ke metieron gol como visitantes el man aun tiene claras chances de avanzar!
Danuvio!
06-abr-2007, 20:57
Puya sorprendio la roma!! honestamente no crei ke fueran a ganar.... pero bueno era lo logico, el man U no hizo su mejor partido y encima Paul Scholes se hace expulsar de forma tan tonta a los 39 minutos.... tomando en cuenta ke metieron gol como visitantes el man aun tiene claras chances de avanzar!
vi la repeticion de ese partido, un manchester desconocido total, no fue el mismo q juega en la premier y sin animos de ningun jugador con una defensa lenta y una delantera q no ganaba ningun balon; va tener q salir con todo jugando de local
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud