Ver la Versión Completa : Los Vibradores
Jajajaj noooo no son los famosos dildos no mentes sucias, son una idea de nuestro queridos ministros de obras publicas o de transporte saber de quien sea, esas cosas que vemos en las carreteras que aun no se y no tengo idea para que sirven pero que arruinan la suspension, los amortiguadores, y las llantas de lso carros...
Alguno sabe para que madres los han hecho??? o que ganan con eso?? o realmente le ven la funcionalidad ustedes, o son como yo que cuando la merda esta vibrando tararararararaarrarararararrararara y de ahi mas seguido solo una pute*ada al que vean se les ocurre
se te firega el carro porque vas jalado en una zona de baja velocidad...me parece que no es tan mala idea porque se evita un poco los accidentes, generalmente los ponen en lugares donde hay reparaciones y son temporales, el unico lugar que he visto que los dejaron permanentemente es en los chorros, pero alli por la vega habian y cuando finalizaron el trabajo los quitaron
* A W I *
02-abr-2007, 21:39
Aqui en antiguo cuzcatlan hay cada cuadra, y arruinan tu carro si vas corriendo pero si vas despacio no hay problema y si ayudan bastante porque cuesta cruzar las calles.
The Goster
02-abr-2007, 21:40
es como los tumulos si vas pelado y no frenas fregas la suspension,lo veo mas como una medida de seguridad tanto para transeunte como para otros conductores
Y de los que estan camino al puerto, a sonsonate , a ahuachapan a oriente es que es carretera no tiene que haber eso, eso de que sirve pues osea veamosle la funcionalidad a a eso mara , de que sirven si en la carretera siempre vas jalado
* A W I *
02-abr-2007, 21:52
Y de los que estan camino al puerto, a sonsonate , a ahuachapan a oriente es que es carretera no tiene que haber eso, eso de que sirve pues osea veamosle la funcionalidad a a eso mara , de que sirven si en la carretera siempre vas jalado
Para eso en las escuelas de manejo te enseñan que antes de cada tumulo hay un rotulo.
Y la funcionalidad es para evitar accidentes por alta velocidad o si hay zonas escolares o donde mas gente se cruza :lluvia:
thugmau
02-abr-2007, 22:06
c pelan con esas ideotas arruinan los krros!
:ninja: supuestamente esas ondas sirven para que reduzcas velocidad pero reduciendo la velocidad o no siempre jodes la suspension, le beneficia mas a la gente a pie, pero para los automovilistas los vibradores sirven para joder la suspension y no para reducir velocidad
Es Para Que Reduzcas La Velocidad Porque Si No Arruinas Todo El Carro..
esas ondas no sirven en cuanto ves ke vienen esos vibradores metes mas el pie al acelerador, en la autopista a comalapa hay varios y en la calle nueva a huizucar iba bien chivo en el carro con un cd en el cdplayer del carro y me lo jodio, al final ya no keria salir el cd de tanto samakion ke dio
, y offtopic:
javo ke ************ se ve tu imagen del tipo del guardian de la bahia
* A W I *
02-abr-2007, 23:24
Ademas solo esta en curvas y donde hay mas pasos peatonales, piensen mas en la gente que se la pasa esperando para cruzar la calle o para no chocar o irse a dar en la madre en una curva :D
axelanderf
02-abr-2007, 23:34
pense Que Iban A Hablar De Objetos Sexuales Y Todo Tipo De Cosas Asi Pero Los Vibradores Estan Bien , Me Parece Que Ayudan A Reducir La Velocidad
Bianconeri
02-abr-2007, 23:38
No se... creo que no cumplen casi en nada su objetivo final por que la mara a veces no se da cuenta de tales "vibradores" hasta que los ha pasado y se queda pensando que le va a tocar comprar nuevos amortiguadores......
OffTopic: QUE IMAGEN MAS*****************************x100 la que has puesto de avatar Jave.
* A W I *
02-abr-2007, 23:44
pense Que Iban A Hablar De Objetos Sexuales Y Todo Tipo De Cosas Asi Pero Los Vibradores Estan Bien , Me Parece Que Ayudan A Reducir La Velocidad
Que sucio sos xD
si ayudan a regular la velocidad y piensen mejor en su seguridad, en la del peaton que en cuanto vas a gastar en amortiguadores.
SI se arruinan mas de tanto bache xD o como en calles de la del estadio magico..... monton de cuadros que hacen temblar la carreta y las placas de la abuela
Ya lo quite jajajaj el avatar pues para que dejaran de estar jodiendo esta mara no agarra la jodarria hahahahahah
Nombre siguiendo con el tema, pero es que no se que sentido tiene hacer eso no seria mas conveniente algun otro tipo de sistema para evitar las altas velocidades, pero es paja los buses ni cosquillas les hacen esa merdas
Rocky011
02-abr-2007, 23:59
nombre son lo maximo para joder la direccion!!
pero son muy efectivos para que la mara pueda reducir la velocidad!
otra cosa es que en las carreteras estan ahi para ver si te dormis en el camino esas ondas te despiertan!!
son buenas para eso!
cutelittledeadgirl
03-abr-2007, 00:01
Pues yendo a San MIguel o a oriente... hay millones de esas cosas... si arruinan los carros y si hubieran querido que los vehiculos disminuyeran la velocidad... xq no poner tumulos??? Para mi no tienen ninguna funcionalidad
awebo, no es tan util para los buses ni para los carros 4x4 altos como pick ups, pero al menos no generan tanta trabazon como los tumulos que alli si tenes que reducir toda la velocidad y si señalizan es paja...mas rapido van, un ejemplo es la carretera a los chorros, alli dice que la velocidad maxima es de 45kmph pero la mara va a 100 alli xD
Gabytzita!
03-abr-2007, 00:52
LOS ODIOOOO!!!!!!!!
para esa gracia q pongan tumulos... pero los d cemento!! no esos sapos todos kksos!!!!!!
LOS ODIOOOO!!!!!!!!
para esa gracia q pongan tumulos... pero los d cemento!! no esos sapos todos kksos!!!!!!
Con que se te atraviezan las cunetas y estas pidiendo tumulos jajaja... ahi kedarias trabada!!!!!
jajajajajajaja
los vibradores... solo joden cuando vas a media velocidad!!! pero si vas bien rapido o super despacio ni se sienten!! me emputan en calles que no son asi de gran trafico ponen unso .. puuuuuu como mil de esas rayitas blancas y al final sapitos de los amarillos... gran trabazon que hace esas ****s.... ahi en antiguo cuscatlan como que a la alcaldeza le encaula pasar en esas cosas a falta de hombre :jiji:
Astaroth
03-abr-2007, 02:13
jajajajaja yo tambien crei ke era de otro tipo de vibradores jajaja... sinceramente me caen mal... antes cuando habia traba por la carretera panamerica yo me iba a meter ahi por la sta elena.... pero pusieron chorromil vibradores y un monton de tumulos... asi ke eliminaron una via alterna. Sinceramente me caen mal esos volados, se supone ke son para ke bajes la velocidad y evitar accientes... pero no me gustan.... pero ni modo.... tengo ke bajar la velocidad....
powta, bien cacaso.. una vez que iba para la costa del sol camino a bahia, habian unos de esos tumulitos blancos.. y al sauve me los pase con velocidad, pero al final habia un tumulo 0t xD y pwota.. eso no es normal q despeus de un re*****sal de tumulitos este uno cholo.. tantito y me hacia mielda la suspencion del carro..
aqui por mi casa hay de esos jajaja y se supone para reducir la velocidad pero igual mi ma dice que arruina el carro.. y en fin todos hemos dicho lo mismo de que para que sirven.. jajaja a mi me gusta que cuando vas peladoooo se olle traaaaaaaa traaaa traaaaa jajaja..
Braudel
03-abr-2007, 07:58
tanto q se quejan de los tumulos y vibradores, como no son ustedes los q cuando cruzan la calle corren el riesgo de q los atropellen, x lo menos para mi aqui en antiguo esta bien q hayan esos tumulos
Rokefloguz
03-abr-2007, 10:36
Yo habia oido q eran tambien para q los conductotres no se durmieran y asi evitar esos accidentes. Pero estan mal ubicados y muy juntos, joden los carros!!
Braudel
03-abr-2007, 11:00
Yo habia oido q eran tambien para q los conductotres no se durmieran y asi evitar esos accidentes. Pero estan mal ubicados y muy juntos, joden los carros!!
chis q se vayan despacio..... manejar es un privilegio no un derecho... uta si manejan haganlo con precaucion, si joden los carros problem de cada quien para mi estan bien los tumulos
Rocky011
03-abr-2007, 12:12
tanto q se quejan de los tumulos y vibradores, como no son ustedes los q cuando cruzan la calle corren el riesgo de q los atropellen, x lo menos para mi aqui en antiguo esta bien q hayan esos tumulos
hay que aprender a cruzar la calle maitro!
agradece ne cuba casi no hay carros asi te la vas a pasar bien al suave!!
JAJAJJA
Braudel
03-abr-2007, 12:16
JAJAJJA
veh! yo me cruzo bien la calle pero d q hayan preferencias mas x el automivilista q al peaton ahi si no
Astaroth
03-abr-2007, 12:55
Si esta bien ke kieran hacer ke los conductores bajemos la velocidad... pero los vibradores no me parecen... ya tenemos suficiente con los crateres ke hay en las calles para ke nos arruinen la suspension de los carros.
Con respecto a los peatones la gente siempre dice ke los irresponsables somos los conductores y eso no es cierto, muchas veces los peatones no cruzan la calle en los lugares debidos y no lo hacen con precaucion tampoco, ven ke viene un carro espantado y piensan ke ellos van a alcanzar a pasar, aveces voltean a ver, ven ke viene un carro cerca y lo ke hacen es hacerce los locos y hacer la paja de ke no te han visto y ser tiran a la calle... ke tal si el conductor se distrae por X movito... yo lo ke hago aveces para fregar a esos es ke pego un frenaso lejos de ellos jajaja palidos salen corriendo. Toda mi vida he vivido cerca de una calle muy peligrosa, con trafico muy pesado y nunca me han atropellado, por ke yo tampoco soy bruto y se como pasarme la calle y no ando ahi de superman creyendo ke el carro se va a detener solo por ke ahi voy yo.
Si esta bien ke kieran hacer ke los conductores bajemos la velocidad... pero los vibradores no me parecen... ya tenemos suficiente con los crateres ke hay en las calles para ke nos arruinen la suspension de los carros.
Con respecto a los peatones la gente siempre dice ke los irresponsables somos los conductores y eso no es cierto, muchas veces los peatones no cruzan la calle en los lugares debidos y no lo hacen con precaucion tampoco, ven ke viene un carro espantado y piensan ke ellos van a alcanzar a pasar, aveces voltean a ver, ven ke viene un carro cerca y lo ke hacen es hacerce los locos y hacer la paja de ke no te han visto y ser tiran a la calle... ke tal si el conductor se distrae por X movito... yo lo ke hago aveces para fregar a esos es ke pego un frenaso lejos de ellos jajaja palidos salen corriendo. Toda mi vida he vivido cerca de una calle muy peligrosa, con trafico muy pesado y nunca me han atropellado, por ke yo tampoco soy bruto y se como pasarme la calle y no ando ahi de superman creyendo ke el carro se va a detener solo por ke ahi voy yo.
Comparto la opinion del amigo aqui, muchas veces las muertes atropellamientos etc de personas en las carreteras en por la improducencia de las personas al cruzar la calle y al caminar en ellas, pero es que yo creo que aparte de Raguiluz que ama las acciones de los ministerios de transporte y obras publicas (xDDDD) jajaja estan de acuerdo en esos volados nadie comparte la funcionalidad de esas ondas y por ahi lei que los iban a quitar no se
Ademas men vos vivis en el municipio ARENERO numero 1 del pais pues vos no te quejes vivis en una Suiza
en la panamiricana camino a san miguel los han puesto pero en lugares que las escuelas estan cerca de la carretera, pero ni asi se han evitado accidentes ya que como hay intercalados ahi quienes para que no les arruinen klos carro se tiran a carril contrario, a mi ver estan bien y estan mal, ya que se supon e que es para evitar los accidentes, pero hay tanto loco conduciendo que les vale, y esos no los detienen ni que les pongan una pared en medio de la calle, esto deberia de empesar con fijarse a quien les dan licencia de conducir, y con la policia que solo mordidas dicen y si le sacan un buien billete a alguien que ni manejar pueda de ebrio lo dejan irse, LA IDEA ES BUENA PERO NO ES LA SOLUCION
jajaja
bueno no c aki tambien hay
a mi si me sirven. cuando manejo de noche y siento k me duermo y me voy saliendo de la carretera pues le hace ttrrrrrrr y de un solo me despierta...
Iferno64
03-abr-2007, 14:23
jajaja pues pruyeven pasar choyados y gritar algo en la cae bien chivo se siente jajajaaj
compro carro barato y en buen estado
Braudel
03-abr-2007, 15:05
Comparto la opinion del amigo aqui, muchas veces las muertes atropellamientos etc de personas en las carreteras en por la improducencia de las personas al cruzar la calle y al caminar en ellas, pero es que yo creo que aparte de Raguiluz que ama las acciones de los ministerios de transporte y obras publicas (xDDDD) jajaja estan de acuerdo en esos volados nadie comparte la funcionalidad de esas ondas y por ahi lei que los iban a quitar no se
Ademas men vos vivis en el municipio ARENERO numero 1 del pais pues vos no te quejes vivis en una Suiza
jajajajja mira aqui hay vibradores a morir :reclama: peroooo cuando voy al super en la esquina del parque si no estuvieran los vibradores nadie pudiera cruzar la calle, en cuanto a q aqui es como una suiza jajaja jaja alla uds. si les creen a los areneros :jiji:
xD! me levAntan en los largos viajES ¬¬... "disq para disminuir la velocidad" a mi punto de vusta para fregarte el carro y pss... xD arruinarte el momento de relaax q te traEs!:S
Braudel
03-abr-2007, 22:02
xD! me levAntan en los largos viajES ¬¬... "disq para disminuir la velocidad" a mi punto de vusta para fregarte el carro y pss... xD arruinarte el momento de relaax q te traEs!:S
no hey el vibrador es como un recordatorio '' RESPETÁ al peaton!''
Morpheus
04-abr-2007, 00:21
JAJAJJA
veeeeeeeeeeeeloooooo al ke atropellaron y le cobraron el daño jajajaja.
N3gr02705
04-abr-2007, 13:39
Para cruzar la calle mejor que pongan pasarelas y ya !!!
a diario pasó los vibradores que estan en Colón...a la fecha no he visto ni gente cruzandose la calle ni quien pase esas mier$%& despacio !!!
una malísima idea !!!
*Adelita*
04-abr-2007, 14:46
jajaja... se supone que los vibradores son para los carros no vayan demasiado rapido.
me da risa que cuando vas con todo y pasas por uno quedas ahi brincando en el asiento y hasta la sensacion te queda jajaja.
bueno si aqui en antiguo no hubiera yo no se como le haria para cruzarme la calle cuando voy a estudiar.
andate con cuidado y no se te va a fregar el carro XD
La Cuiriri
04-abr-2007, 15:05
Pues la verdad no me gustan esos "vibradores" xq aparte de q te joden el carro, no tienen ninguna función, es decir, ustedes dirían q sí xq hace q el conductor disminuya la velocidad, pero cuando yo salgo con mi papá y él va manejando él es el único q baja la velocidad cuando pasa sobre los vibradores de allí toda la gente pasa espantada les vale q esten o no esten (y sí, se les va a joder el carro, pero igual la gente hace lo mismo)
aidita666
04-abr-2007, 15:10
La gente ya no encuentra k inventar!!!!!!!!:venipue:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud