Ver la Versión Completa : Liga Española
Se puso interesantisima!!!!
el real solo a 4 puntos del barcelona... y ronaldinho fallando un penal!!! q onas con eso!?
* YNOT *
07-feb-2005, 15:01
ya e fallado muchos penales con ronaldinho jugando FIFA 2005 en XboX Live :D :D :D
The Archer King
07-feb-2005, 16:38
Ahora sí que está candente esa onda va :p
Qué horrible!!! Ronaldinho fallando un penal :s... pero bueno, de todos modos ese penal nunca existió: eso es justicia divina :p , mal por Ronaldinho, bien por el Real Madrid ( y el Atlético de Madrid)
Sólo 4 puntitos... qué opinan aquellos que decían que ya estaba cocinada la liga :s ???
Nancita
07-feb-2005, 19:45
Yo lo único que debo decir es que se cuide el Barcelona, porque la liga se va a pintar de Blanco!! ....
...... :D :D :D ......
Oye pero soñar se vale ya que bueno el barca a perdido este partido pero aun vamos a la cabeza de la tabla y bueno se pone mas interesante pero no creo que el madrid tumbe al barca de su primer lugar :D
ya e fallado muchos penales con ronaldinho jugando FIFA 2005 en XboX Live
:D :D :D
* YNOT *
08-feb-2005, 09:52
:D :D :D
Hola NEO
Te salude en otro tema pero parece no lo vistes. Yo parece que te conosco como Cinefelo en otro foros no?
Bueno, Saludos muchachos
The Archer King
08-feb-2005, 14:20
Ja ja ja
Con ese post me acabás de caer bien :p.... votaré por vos para moderadora del foro ;)
Saludos, Athenahabientes
Hola Hello World. Lo siento por no haberte saludado antes pero no había visto tu post. Me imagino que tu también eres usuario(a) de los foros de queondas.com
Yo lo único k aporto esk...HALA MADRID!...El Barça juega bien, pero el Madrid (en sus tiempos) juega mejor. Además, hasta los grandes imperios caen. No hay que ser egoístas. :D
Astaroth
13-feb-2005, 17:34
Bueno yo solo dire que el Barça sigue 4 puntos arriba de el madrid y seguimos siendo los punteros de la liga... ademas tenemos al pichichi con 17 goles si no me ekivoco, mientras q ronaldo va a kedar debiendo goles al igual q la temporada pasada. Esta temporada el Barça derroto al madrid 3 - 0 y va puntero de liga, lo q lo pone como el mejor de los dos, ya veremos como nos va en la vuelta en el bernabeu donde seguro les sacamos otros 3 puntos de distancia :cool:
rmcarlos
17-feb-2005, 02:30
hey nadie miro el partido de las 50 estrellas de todo el mundo para recaudar fondos de el tsunamy ?
ayer lo pasaron aqui en el sur de california y estubo chivo por si lo miran el equipo de ronaldino gano 6 a 3 a el equipo en dponde jugo zidane jajajaja hay se los dejo veaaa
The Archer King
17-feb-2005, 06:41
Puya... no lo pude ver, viejo. Algún canal lo transmitió ?? Yo sólo vi el resumen en no sé qué canal :(
Pero sí, parece que estuvo bueno. Lo que más me llega es que hubo goles :D, así que la mara no llegó por gusto...je je je.
Saludos ;)
El Máiz
17-feb-2005, 09:07
hasta donde no mal recuerdo lo pasaron en ESTV o fue el 21? bueno en alguno de esos dos fue, solo que lo puse cuando ya estaba terminando :pollo:
rmcarlos
17-feb-2005, 13:32
jajajajajaj yo lo mire todo estubo buenisimo muy bueno el mejor partido creo no no creo que el mejor pero si tubo bueno
Hey a mi me contaron hasta ayer!!! jajaja yo no tenía ni idea! alguien me puede decir kiénes estuvieron! y sabne xk me enteré?? si k es interesada la mara. Dicen k los jugadores andaban con unas sus pulsera blancas con negro, de Nike creo, y para k las buscara akí!!! aguantaann!!!! yo ni enterada y me mandan a buscar algo k no vi :notriste: k frustree!!!! :rofl2:
Fueron los amigos de Ronaldinho contra los amigos de Schevchenko (o como se escriba).
Estuvo buenisimo... literalmente ronaldinho hizo un gol (de un pase de Kaka) sin ver la porteria, viendo para atras :aplauso:
jajaja por lo visto kedé igual con los nombres de los amigos!!! :hola: al único k me puedo es al amigo de Roni :jiji: buennn! de todas maneritas gracias:D
(kiero llegar a ser profesional :muybueno: )
Nancita
17-feb-2005, 23:40
Vaya tika ahi te van, lo saque de espn.com ok?
Los dos equipos, denominados el 'once de Ronaldinho' contra el 'once de Shevchenko', reunirán en sus filas a un elenco de 'cracks' que no han querido perderse la cita humanitaria, cuyas consecuencias en el inicio del 2005 conmocionó a todo el mundo. El brasileño y el ucraniano encabezan los dos conjuntos como 'Jugador Mundial de la FIFA 2004' y el 'Balón de oro de Europa 2004', respectivamente.
El equipo del ucraniano Andriy Shevchenko estará integrado por jugadores europeos como Francesco Toldo, Iker Casillas, Paolo Maldini, Carles Puyol, Lilian Thuram, Alessandro Nesta, Michael Ballack, Thierry Henry, Zinedine Zidane y Christian Vieri. Este equipo lo dirigió desde el banco el seleccionador italiano Marcello Lippi y el técnico del Arsenal, el francés Arséne Wenger.
En el equipo del barcelonista Ronaldo de Assis 'Ronaldinho', que lo entrenó su compatriota Carlos Alberto Parreira (seleccionar brasileño), y el técnico del Barca, Frank Rijkaard, estará integrado por jugadores del resto del mundo entre los que destacan: Idriss Kameni, Samuel Kuffour, Rafael Márquez, Paolo Montero, Didier Drogba, Samuel Eto'o y Esteban Cambiasso, y otros.
Nancita
17-feb-2005, 23:43
y por cierto..no era Ronie, sino Ronaldinho!! .... el Ronie se estaba disque "casando" ese dia alla en Francia :notriste: :notriste:
Astaroth
18-feb-2005, 00:53
el partido estubo bastante bueno! y lo mejor es q fue a beneficio de una causa noble.... lastima q yo lo vi por ESTV y esos narradores andaban mas perdidos que un perico en misa :notriste: aveces hasta daban risa con las pronunciaciones de los nombre de los jugadores. (Consejo profesional dado por un profe de mi U: si no sabe como se pronuncia el nombre de alguin pronuncielo como si fuera en español y no haga el ridiculo inventando pronunciaciones de otros idimas)
Con respecto a ronaldo, el anda en su mundo, ha llegado tarde a los dos ultimos entrenos con el madrid, la primera vez por q llegaba de la boda y la segunda asaber por q llego tarde y no entreno con sus compañeros por q el dolia la uña del dedo gordo del pie :D el bicho anda bien desconcentrado jaja y ojala q siga asi :muybueno:
Volviendo al partido de los amigos, hay q mencionar que hubo un catracho en el ekipo de Shevchenko, el señor David Suazo(creo q asi se escribe) y cabe mencionar q jugo muy bien!
Volviendo al partido de los amigos, hay q mencionar que hubo un catracho en el ekipo de Shevchenko, el señor David Suazo(creo q asi se escribe) y cabe mencionar q jugo muy bien!
Echo un gol el catracho!
la verdad es q no comprendo como se pudieron quedar fuera de las rondas para el mundial estos catrachos...
veremos que tal le van a los chapines ....
Yohalmo Herrera
18-feb-2005, 22:52
estar vivo para poder koleccionar el album del mundial kuando El SAlvador vaya...
Astaroth
19-feb-2005, 10:53
puya yo creo q sale mas facil q se inventen una makina del tiempo para ir nosotros a los mundiales a los que clasifico el salvador a que la selecta vuelva a clasificar :jiji:, lamentablemente creo q para ese entonces no se habian inventado el album del mundial :rofl:
"ARRIBA CON LA SELECCION... ARRIBA CON LA SELECCION...!" :salvador: :muybueno:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud