Ver la Versión Completa : vaya, si contestaron
Invictus
13-jun-2005, 19:30
haremos el intento haber si me gusta esto del foro, lo gracioso es que ya mi primer mensaje mi primer regada por boca floja, diganme ¿esta mal ser honesto?
K-OZReload
13-jun-2005, 22:20
haremos el intento haber si me gusta esto del foro, lo gracioso es que ya mi primer mensaje mi primer regada por boca floja, diganme ¿esta mal ser honesto?
PUES MIRA POR SI NO TE HAS PERCATADO ESTE FORO ES FAMILIAR, ES DECIR QUE SE ENCUENTRAN MENORES DE EDAD VISITANDO A CADA INSTANTE LA PAGINA.
NOSOTROS LOS GRANDECITOS SIMPLEMENTE DEBEMOS SER RESPETUOSOS Y TENER MUCHO CUIDADO CON LO QUE POSTEAMOS, YA QUE PODEMOS DAÑAR EL FUTURO DE NUESTRO PAIS (LOS NIÑ@S)
:linux: REVISA DANTES DE ENVIAR CADA POST Y PIENSA SI PUEDES DAÑAR A ALGUIEN
SI NO DESEAS HACER ESTO TE INVITO A VISITAR OTROS FOROS EXCLUSIVOS PARA MAYORES DE 18 AÑO :strong:
PERO TE DIGO DE AYVEVOS.COM ES UN SITIO :ador2:
vjdrenn
13-jun-2005, 23:38
paso horas aka solo ke no me puede meter a el chat saver por ke peor esta blue la pajina felicidades :)
Midgard
14-jun-2005, 00:14
La verdad es qeu cuando es costumbre hay que soltar la lengua y buena onda lo de la restriccion quizas se componga un poco la cosa.
Uno marca la diferencia :medita:
Invictus
14-jun-2005, 09:29
solo fue un comentario de algo que se supone no debia de decir, no era nada que ofendiera a alguien...
YO TE LO HE DICHO MILES DE VECES :reclama: , NO ES MALO SER HONESTO O SINCERO, SI NO QUE UNO DEBE SABER COMO DECIR LAS COSAS PARA NO HERIR A LOS DEMAS....
Midgard
15-jun-2005, 23:51
solo fue un comentario de algo que se supone no debia de decir, no era nada que ofendiera a alguien...
Y que dijiste? :reclama:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud