Ver la Versión Completa : ¿que Es Lo Que Mas Deseas En Esta Bella Y Linda Vida?
axelanderf
02-abr-2007, 23:39
una Pregunta Que Hace Volar Nuestra Imaginacion En Donde Puedes Desear Lo Que Mas Quieres Pero Especificamente , Por Ejempl Quieres Que Alguna Mujer U Hombre Te Quiera Etc.
yo Quisiera Tener Mucho Mucho Dinero E Ir A Vivir A Monaco
Sencillo no hay que darle muchas vueltas a esto
SER FELIZ.....
lo demas sobra y vasta
Pero nadie puede negar lo que vos decis la Bella y Linda Vida
Rocky011
03-abr-2007, 00:01
yo deseo:
un buen empleo!
y mucho dinero !
lo demas es parte del show!
Bianconeri
03-abr-2007, 00:19
Estar Tranquilo conmigo mismo y en especial estar en paz con Dios.
ESTAR FELIZ CON TODAS LAS PERSONAS QUE ME RODEAN Y CON DIOS SIEMPRE :cita:
:ninja: yo simplemente quiero tener a mi lado a esa persona que quiera compartir conmigo todas las adversidades, en las buenas y las malas, para mi todo lo demas sobra porque no importa si uno tiene mucho dinero si no tiene con quien compartirlo, aunque unos billetillos no me caerian nada mal...
sencillo una estabilidad emocional y en mi cuenta de cheques una cantidad de seis numeros despues de eso todo vendra por anadidura.....
hay un dicho que dice " el dinero no compra la felicidad" PERO COMO SE LE PARECE LOS QUE NOS HACE SENTIR :jiji:
-salud
-dinero
-amor
axelanderf
03-abr-2007, 00:44
hey si hay mara sicera me parece sigan posteando no todo es dinero por lo que se ve pero si hay algunos que lo desean
unikron80
03-abr-2007, 00:58
EL AMOR, la felIcidad, la paz interior de saber que no has hecho nada indebido........ poder dormir tránquilo y al lado de la mujer de tu vida............. AHHHHHHHHH Y PISTO........ MUCHO PISTO
axelanderf
03-abr-2007, 01:00
no hay nada mejor qu epoder dormir tranquilo sin afliciones
* A W I *
03-abr-2007, 01:02
Igualdad!!!!!!!!!!!!!
Yo deseo que todo esto termine ya.. que el tiempo corra.. deseo poder ser feliz no me importa si hay dinero o no lo hay, solo si estoy a tu lado sere feliz eternamente.. el amor es la unica paz que quiero...
Gabytzita!
03-abr-2007, 02:19
casarme con mi amorzoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D y por ende viene lo demas... dinero y amor.. xD salud kien sabe!!
The Goster
03-abr-2007, 02:37
pistooooooooooooooooooooooooooooooo
SAGA DE GEMINIS
03-abr-2007, 11:14
Tener Pisto Para Regresarme A Mi Pais Y Estar Con Mi Familia...
No Quiero Grandes Lujos Solo Lo Necesario Para Vivir Tranquilo -_-
Braudel
03-abr-2007, 11:16
jajaja ahi te vas a estar :haahaa: si hombre en USA es el pais de las maravillas, Yo no deseo nada mas q Tener internet para toda la vida:dientes:
Remington_Colt
03-abr-2007, 13:19
Amor y paz para todo el mundo!. Q' el mundo sea verde otra vez!. Nada de injusticia, todo con equidad!... la utopía.
------------paz--------------
Powta men ojala que regreses a disfrutar de las pupusas de queso con loroko y las pilsener otra vez men extrañar el pais y la familia debe de ser lo mas triste del mundo dado que ellos son motivo suficiente para ser feliz en la vida
un trabajo con un salario abundante, que la niña de la que estoy enamorado me haga caso y un gobierno justo y sinc orrupcion para mi querido el salvador, no se si es desear mucho
yo quiero...
ser arquitecta de renombre
tener un liindo esposo
y liindos bebes (adoptadar tmbn)
ser lider en la sociedad
YO QUIERO SER LA DIFFERENCIA
dejar huellas de mi precencia en este mundo
y no ser una persona mas del monton
no digo k quiero paz amor o salud
xk yo ya tengo todo eso...
gracias a Dios y la virgen santisima... jiji
Yo Quiero...
Ser Una Profesional
Encontrar Una Persona Que Me Quiera
Dinero , Paz Y Salud.
No ser un problema... ser el principio de la solucion.
Ser amigo de mis amigos hasta el final.
Volver loca a alguien en la misma medida que me vuelva loco a mi.
Solamente.
yO quiEro sEr una bNa inGenira (HH)... y hacEr alGop bnO poR st Pais!... y cOnseGuirm un tiPo! 3 buenOt! q me QuieRA^^... bNo eso es lo PosiblE! lo dMaS =( meJor ni DIgo!!:...
Inecuación
04-abr-2007, 00:05
... Quizas cordura, ... mis amigos... un poco de locura...
no podría decir que exactamnt... S=
En este preciso momento ahora y mañana ......que Luna sea mia para siempre!!!!! y un laburo
aidita666
04-abr-2007, 01:25
Yo lo k mas deseo es triunfar en mi carrera.....y llegar a tener lo k tanto deseo!!!:ganador:
Quiero que todo esto se termine ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quiero que sepan que el mundo se equivocaaaaaaaaa...
quiero poder tenerte ya conmigo y ser uno para siempreeee...
axelanderf
04-abr-2007, 12:09
Quiero que todo esto se termine ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quiero que sepan que el mundo se equivocaaaaaaaaa...
quiero poder tenerte ya conmigo y ser uno para siempreeee...
GUAU QUE INSPIRADA KATITA MUY BUENO
JuLiets
04-abr-2007, 15:48
deseo ke esto nunhca se termime... ke el anmor nos dure muchisimos tiempo..
kagom3!
04-abr-2007, 15:58
una makina del tiempo:apapacho: para poder regresar a los momentos ke han markado mi vida...:cita:
Charly789
04-abr-2007, 18:49
Ser un profesional, ganar bien y que mi familia viva feliz:w00t:, ahh y que se acabe la delincuencia:lluvia:
axelanderf
07-abr-2007, 00:11
quisiera Que A Todos Los De Ayvos Se Nos Cumpliera Nuestros Deseos
SAGA DE GEMINIS
07-abr-2007, 00:39
quisiera Que A Todos Los De Ayvos Se Nos Cumpliera Nuestros Deseos
SECUNDO EL DESEO DE NUESTRO AMIGO ALEXANDERF... MARA LUCHEMOS POR LO QUE DESEAMOS!!!
*Demolition*Lovers_xfs*
07-abr-2007, 11:22
mi deseo es imposible y quizas arruinaria mi vida, desearia ser feliz siempre pero creo q si la vida fuera prfecta no tndria gracia porq si no sufrieramos no aprnderiamos d nuestrros errores
vivir sin preocupaciones de nada, tener lo necesario para vivir y ser feliz
o las 3 comunes salud, dinero y amor :P
*Demolition*Lovers_xfs*
07-abr-2007, 11:37
vivir sin preocupaciones de nada, tener lo necesario para vivir y ser feliz
o las 3 comunes salud, dinero y amor :P
es mas o menos mi deseo solo expresado con otras palabras
* A W I *
07-abr-2007, 12:07
:jiji: Que sigan reviviendo los "moridos" del foro :jiji:
*Demolition*Lovers_xfs*
07-abr-2007, 12:12
:jiji: si!!!!!!!!!!!!!!!
* A W I *
07-abr-2007, 12:38
Que le jueguen la ouija para que re aparezcan los fantasmas de ayvevosn :ninja:
Cosa Maravillosa
08-may-2007, 15:08
mi deseso juta morir en paz jajaja numbe kiza hacer lo correcto siempre para no hacerle danio a nadie
deodanes
08-may-2007, 15:45
bueno la verdad lo primero es tener un buen empleo que gane minimo 500 piedrolares, de ahi me da lo mismo si me caso o no me caso. aunque si encuentro mi media naranja y se quedo en bachillerato yo la apoyaria y le pagaria el estudio en la universidad y asi los dos podemos tener una mejor vida
Danuvio!
08-may-2007, 15:47
quisiera no tomar malas decisiones q pesen en mi vida
y tener siempre a la par las amistades q siempre te apoyan :hug:
bueno la verdad lo primero es tener un buen empleo que gane minimo 500 piedrolares, de ahi me da lo mismo si me caso o no me caso. aunque si encuentro mi media naranja y se quedo en bachillerato yo la apoyaria y le pagaria el estudio en la universidad y asi los dos podemos tener una mejor vida
juelachucha apareciste leodan ya diyas de no verte por estos lares q ondas como t trata la vida , como es el otro mundo ¿?
quisiera no tomar malas decisiones q pesen en mi vida
y tener siempre a la par las amistades q siempre te apoyan :hug:
si te keres ahorcar yo t doy el lazo,:D si t keres dar un tiro t lo doy yo :D si t keres envenenar t compro una pastilla de no c q utas q es pa morirse :D
roxyfuentes
08-may-2007, 16:07
viajar, viajar, viajar!!! COMPRARLE UNA CASITA A MI MAMA, COMPRARME UNA YO!!! SALUD Y TRABAJO PARA MI Y PARA MI ESPOSO !!!
Danuvio!
08-may-2007, 16:15
si te keres ahorcar yo t doy el lazo,:D si t keres dar un tiro t lo doy yo :D si t keres envenenar t compro una pastilla de no c q utas q es pa morirse :D
y a vos quien te llamo :bye: :mwahaha: paja :D pero no lo necesito, nada de eso
pos que se acabe, aunque sea en un choque, que me caiga la casa encima, no se que me vuelen los sesos, otro 9/11 pero en el empire state esta vez(es una mielda ese edificio y tan xingon k c veia)...algo asi...pero k ia se acabe...pero ia....o seaaaaa arotitta mesmo man
encontrar una persona que me haga feliz y que me haga olvidar mis problemas................
encontrar una persona que me haga feliz y que me haga olvidar mis problemas................
secundo lo dixo..hon...velda k vos sos....
pasarla super bien! y que todos estemos en armonia!
Simple y sencillamente el ser humano siempre desea algo mejor y muchas veces desea cosas relativamente imposibles digo relativa poq no hay nada imposible en el mundo pero si creo q todo esta envuelto en el deseo de superacion o de ser kerido en el caso del amor y tmbn recorda q no todo lo q deseas se cumplira mejor disfruta tu vida al maximo tal y como se te presenta lo bello de la vida es aprender a vivirla....
Sho le pedia a Dios cosas bonitas para disfrutar de la vida
EL me dio Vida para q disfrutara de las cosas bellas
Yo lo unico que deseo es tener a mi familia siempre a mi lado, y tener dinero para echarles la mano en lo que pueda, lo demas.............. no importa.-
Io deseo q desaparezca la gnte mala del mundo =)
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud