Ver la Versión Completa : Verdad Que Se Chistoso Las Mujeres Jugando Futbol
axelanderf
02-abr-2007, 23:59
nose Pero La Mayorias De Mujeres Como Que No Les Queda Mucho El Jugar Futbol, Aunque Mi Respetos Para Algunas A Y Sin El Animo De Ofender Ni Ser Machista Pero.................... No No Me Gusta Ver A Una Mujer Jugar Futbol En Mi Opinion Pierden Su Encanto Femenino Nose Es Lo Que Yo Opino
:tramafaz: prefiero verlas jugando volley <<que piernotas>>> :tramafaz:
:jiji:
Nikkita71
03-abr-2007, 00:13
nose Pero La Mayorias De Mujeres Como Que No Les Queda Mucho El Jugar Futbol, Aunque Mi Respetos Para Algunas A Y Sin El Animo De Ofender Ni Ser Machista Pero.................... No No Me Gusta Ver A Una Mujer Jugar Futbol En Mi Opinion Pierden Su Encanto Femenino Nose Es Lo Que Yo Opino
Soy mujer, pero estoy totalmente de acuerdo contigo, no me gusta el futbol para las mujeres, las veo machotas....es como mujeres boxeando...........no no no, para nada!!!!!
Bianconeri
03-abr-2007, 00:14
Peor que eso creo que es el boxeo entre mujeres.... eso si es de cuidado... al primer golpe se rompen todo el rostro.. sus cuerpos pierden delicadeza... en fin malo malo...
Del futbol de mujeres es bueno.. cuando celebran un gol y .... :risaloca:
* A W I *
03-abr-2007, 00:14
Yo tengo amigas de la uca que juegan futbol y otras en algunas federaciones, aunque se quejan del dolor de senos xD
Y echan piernotas que cuando se ponen las mini..... no se les escapa un hombre que se las cuentee.
No veo porque no pueden jugar.... claro que pueden!!!
Eso se llama EQUIDAD DE GENERO ahi dejenlas :D
Comparto la idea del choro....volleyballl , las cheras que juegan futbol me caen mal dejan de ser femeninas, ademas desde que me hicieron una planchita jugando pues ya no me gusto jajajajajja me quedo con el volley...piernas :tramafaz: :tramafaz:
marsempai
03-abr-2007, 00:27
a mi me gusta verlas jugando mas unas compañeras mias que estan bien ricotas y asi todas sudadas se ven bien "secsys"
BUENO A MI ME GUSTA VER A UNA MUJER JUGANDO FUTBOL SE VEN LINDAS DANDO PASES O HACIENDO TUNELITOS A LAS OTRAS CHERAS....BUENO O ES COMO QUE ME DIGAS QUE FEO SE VE UN HOMBRE COCINANDO
hay mujeres que son buenas en muchos deporte y eso no las hace ver menos femeninas todo esta en la gracia y habilidad que tengan, pero si comparto la opinion que la gran mayoria se ven un poco torpe en algunos deportes en los cuales tengan que correr, y si yo apoyo la igualdad de genero, pero cuando se juega un deporte de manera mixta, ella lo agreden a uno y se molestan con una media llegada brusca que haga uno al menos a mi asi me ha pasado, pero bueno hay de opiniones a opiniones y ahi algunas cheras que cuando corren y que sepan correr aclaro ese movimiento ondulativo de sus pechos es de lo mas sexy que existe
xD todo en exceso es malo pss...antes jugaba mas futbol ahora q "soy pussy" casi no pss... y devoladas si te medio cmabia jugar psss... pro igual es pelado ver a las niñas q ni saben como pegarle a la pelota y ver atras 5 niños matandose del chiste una q otra evs q jugues no hace dañooo!!
Charly789
03-abr-2007, 17:44
Opino lo mismo que algunos, me gustan las que juegan volleyball:cejas:, por que se ven bien lindas;), y algunas que juegan futbol a veces se ven gordas:nirvana:
Remington_Colt
03-abr-2007, 19:12
Pues a mí me gusta ver una mujer jugar futbol, porq' entonces se sabe q' ha de tener una buena condición fìsica para poder jugar. Yo tengo una compañera en la office q' es entrenadora de equipos de niñas en el colegio durante los fines y a veces juegan entre semana... y vieran cómo estáaaa... pues, me cuentan, yo no tengo permitido ver eso, porq' ya me tienen controlín :teguacho: ! y en una de esas mi señora me va a dejar donde la calaca! :muerte:
Bueno, sea como sea, yo a mí hija la voy a inculcar el gusto al deporte y sobre todo el futbol, para q' sea sanita y activa. Además, tiene q' ser Valencia, igual a su papito! :fiestin:
Inecuación
03-abr-2007, 20:52
Vale es que sale la agresividad... jaja.
Pero si es divertido aunque se presta para otras cosas...
...el voleybol?
nice.
^^
infhernal
03-abr-2007, 21:33
No importa si es furbol o voylley boll!!!
Las que son bonitas con lo que sea que hagan se ven bonitas y punto.!!!
pos la mera neta, se ven bien las que sepan...
lo digo porque tuve la oportunidad de estar con un grupo formado por fubolistas mujeres...
Inecuación
04-abr-2007, 00:02
No importa si es furbol o voylley boll!!!
Las que son bonitas con lo que sea que hagan se ven bonitas y punto.!!!
nada, pero muy suck , una bonita y que no haga un caraj*s en la cancha.....
tmpoco así. ^^
Danuvio!
06-abr-2007, 20:55
prefiero jugar contra ellas :D no es por aprobecharme pero es bien chivo
cuando juegan solo mujeres se hace un total enjambre :megarisa: jajaja todas las bichas siguiendo el balon, sin defensas ni nada; es bien divertido
Phantom
06-abr-2007, 22:16
Pero si hay muchas que si lo hacen bien, tenemos el ejemplo de Mia Hamm (o algo así :D ) muy reconocida jugadora de futbol mundialmente.
Pero si realmente hay otras que no mucho, porque hasta con la mano la tocan la pelota a veces :jiji:
axelanderf
06-abr-2007, 22:21
prefiero jugar contra ellas :D no es por aprobecharme pero es bien chivo
cuando juegan solo mujeres se hace un total enjambre :megarisa: jajaja todas las bichas siguiendo el balon, sin defensas ni nada; es bien divertido
eso si es chistoso
JØHNNI£WALK£®
06-abr-2007, 23:18
mujeres jugando futbol?..... naaa que se dediquen a otra cosa !!
.. mejor que jueguen tenis... que ricas se ven con esas falditas !
Soy mujer, pero estoy totalmente de acuerdo contigo, no me gusta el futbol para las mujeres, las veo machotas....es como mujeres boxeando...........no no no, para nada!!!!!
poooooots y desde cuando porque solo por ser hombre o mujer tenes que hacer certas cosas? no para nada cada quien haga lo que quiera!
Nikkita71
10-abr-2007, 00:11
poooooots y desde cuando porque solo por ser hombre o mujer tenes que hacer certas cosas? no para nada cada quien haga lo que quiera!
Exactamente, esque yo a nadie le estoy diciendo que lo haga o lo deje de hacer, simplemente mi opinión es que me parece que cuando practican esos deportes pierden un poco la feminidad......o sea, en pocas palabras, yo no lo haria.........es todo!
Exactamente, esque yo a nadie le estoy diciendo que lo haga o lo deje de hacer, simplemente mi opinión es que me parece que cuando practican esos deportes pierden un poco la feminidad......o sea, en pocas palabras, yo no lo haria.........es todo!
Y vos practicas o practicaste algun deporte??? jugaste jutbol o baske??? digo para imaginarte jajajaj
Nikkita71
10-abr-2007, 00:22
Y vos practicas o practicaste algun deporte??? jugaste jutbol o baske??? digo para imaginarte jajajaj
Pues si, en el Colegio estaba en el equipo de basket (pero lo odiaba, a mime metieron porque soy alta y porque mi Papá fué un importante jugador en ES, y pensaron que yo lo iva a heredar....jajaja ERRRRROR!!!) y estaba en el equipo de Volley......pero a mi siempre me a gustado la gimnasia, gimnasia ritmica...y ahora que ando con la pelazón de "ZUMBA"(bueno ya tengo unos años de practicarla.....es suuuuuuuuuuuper)........y vos que haces???
Pues si, en el Colegio estaba en el equipo de basket (pero lo odiaba, a mime metieron porque soy alta y porque mi Papá fué un importante jugador en ES, y pensaron que yo lo iva a heredar....jajaja ERRRRROR!!!) y estaba en el equipo de Volley......pero a mi siempre me a gustado la gimnasia, gimnasia ritmica...y ahora que ando con la pelazón de "ZUMBA"(bueno ya tengo unos años de practicarla.....es suuuuuuuuuuuper)........y vos que haces???
Zumba es para aprender a bailar o es un baile??? se me hace conocido....yo lo tipico buceo sin tanque, caza de tiburones con arpon , waterpolo jajajajaja jajaj nombre pajas solo jutbol y atletismo...cuando voy a agarrar el chuzon!!!!
Nikkita71
10-abr-2007, 00:34
Zumba es para aprender a bailar o es un baile??? se me hace conocido....yo lo tipico buceo sin tanque, caza de tiburones con arpon , waterpolo jajajajaja jajaj nombre pajas solo jutbol y atletismo...cuando voy a agarrar el chuzon!!!!
Zumba es ejercicio y baile combinado, o sea, que haces ejercicio y ni cuenta te das, es super chevere, lo deberias hacer. te lo recomiendo 1000 x 1000.
Metete aqui y mira esto:
https://www.zumba.com/index.cfm
Zumba es ejercicio y baile combinado, o sea, que haces ejercicio y ni cuenta te das, es super chevere, lo deberias hacer. te lo recomiendo 1000 x 1000.
Metete aqui y mira esto:
https://www.zumba.com/index.cfm
Mmmmm seria ver si ya aprendiste a bailar jajaja tenes que mostrarnos
nedeleon
10-abr-2007, 00:46
pues nose porque.... pero cuando hablan de mujeres jugando fut.... me acuerdo de este golazo !!!!
8Ja-UA2Yp5E
Nikkita71
10-abr-2007, 00:50
pues nose porque.... pero cuando hablan de mujeres jugando fut.... me acuerdo de este golazo !!!!
8Ja-UA2Yp5E
No se puede ver aqui!!! :ninja:
Nikkita71
10-abr-2007, 00:51
Mmmmm seria ver si ya aprendiste a bailar jajaja tenes que mostrarnos
Cuando quieas corazon de melon!!! :ganador:
Cuando quieas corazon de melon!!! :ganador:
Mmmmmmm lo vua a tener en cuenta ahhhhhh sueño!!! jajaj
The Goster
10-abr-2007, 01:01
pues yo conozco una amiga ke si juega bien el futbol xq hasta me llevo una vez XD
Nikkita71
10-abr-2007, 01:12
Mmmmmmm lo vua a tener en cuenta ahhhhhh sueño!!! jajaj
Bueno, avise no mas.......
nedeleon
10-abr-2007, 01:14
No se puede ver aqui!!! :ninja:
y aqui ... ¿?
wRvfME9SNq4
Nikkita71
10-abr-2007, 01:20
y aqui ... ¿?
wRvfME9SNq4
:portero: :omg: :privacidad: jajajajaja......ta'gueno!
y aqui ... ¿?
wRvfME9SNq4
buen video ja ja
bueno en mi opinion es mejor una mujer fuerte que una que no abrir la puerta del carro puede me gusta el feminismo amazonico
Si podes hace tu firma un poco mas pequeña por favor men toda la pantalla te llevas!!!!
juas juas juas es cierto, es kagado de risa ver las cheras jugar!!... a cada rato chocan unas con otras... por eso me gusta jugar con ellas... le arriman todo a uno :fiestin:
pd: puuuuuuuu!!!! y esa tu firma tuailait_lin????? tantito.... pero tantito y pones la galeria completa de devianart :rofl:
nedeleon
10-abr-2007, 23:57
Si podes hace tu firma un poco mas pequeña por favor men toda la pantalla te llevas!!!!
ptaaa yo que tenia la resolucion a 800 por 600 me perdi en todo el monitor .... solo verde veiaa :lol:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud