Ver la Versión Completa : Quienes son mas romantic@s
Bueno se sabe que en cuestiones del amor siempre la mujer es mas entregada, mas dispuesta a dar su amor por completo, el hombre a veces es como que mas duro en ciertos aspectos y uno de ellos abrir su corazon
Pero asi tambien hay hombres que son muy romanticos , detallista con sus parejas , y hay veces que la mujer unicamente espera que el hombre sea asi, pero conversando con amigos que tienen a sus novias, me comentan que ellos son los que son mas romanticos que sus novias, que ellas solamente esperan el detalle y ellas son pocas o nulas en el aspecto de dar un poco...
Que opinan el hombre es mas romantico que la mujer, la mujer es siempre mas romantica o depende mucho de otros factores externo??
* A W I *
03-abr-2007, 00:15
definitivamente la mujer y el hombre solo cuando esta realmente 'enculado' :D
siento que la mujer espera que el hombre sea detallista y romantico.... es como un requisito para ellas!!! entonces si el hombre no lo es hay problemas o ni tan siquiera va a conseguir nada!!! mientras que la mayoria de mujeres solo son detallistas como replica o como devolviendo lo que el chero ya dio. a los q nos toca dar el pimer paso es a nosotros...
creo yo va vos!!!
siento que la mujer espera que el hombre sea detallista y romantico.... es como un requisito para ellas!!! entonces si el hombre no lo es hay problemas o ni tan siquiera va a conseguir nada!!! mientras que la mayoria de mujeres solo son detallistas como replica o como devolviendo lo que el chero ya dio. a los q nos toca dar el pimer paso es a nosotros...
creo yo va vos!!!
Sos un sabio chero completamente 10000000%%% de acuerdo con vos
* A W I *
03-abr-2007, 00:21
creo yo va vos!!!
jajaja tambien xD
Aunque ultimamente yo no doy los primeros pasos :D:pacman:
llegan....
Pero eso es feo cuando te duvuelven las cosas, chavas mejor botenlas :lluvia:
:cita:REALMENTE LA MUJER SE ENTREGA POR COMPLETO EN TODOS LOS ASPECTOS,,EL HOMBRE EN CAMBIO POR SU NATURALEZA SIEMPRE VA HACER EL MAS DURO....PERO TAMBIEN DEPENDE DE COMO SEA EL HOMBRE Y LA MUJER PORQUE HAY RELACIONES QUE ES TODO LO CONTRARIO :cita:
cutelittledeadgirl
03-abr-2007, 00:49
Bueno, yo creo q ambos cuando estan enamorados.... pero normalmente una chera se entrega mas a la relacion q el hombre.
En fin... es cuestion de gustos, colores y sabores
unikron80
03-abr-2007, 00:54
Nombe......... sin dudar es la mujer tan romantica y sensible......... uno de hombre es mas duro........... xq Dios nos hiciste asi?
Rocky011
03-abr-2007, 01:41
sabiduria popular de mi ABUELO:
LA MUJER HACE TODO POR ENMORARSE, INCLUSO TENER SEXO!
EL HOMBRE HACE TODO POR TENER SEXO, INCLUSO ENAMORARSE!
sabiduria popular de mi ABUELO:
LA MUJER HACE TODO POR ENMORARSE, INCLUSO TENER SEXO!
EL HOMBRE HACE TODO POR TENER SEXO, INCLUSO ENAMORARSE!
jajajajaja powta tu abuelo es un sabio juas juas juas
pues depende porque hay casos que las dos partes dan igual.. por lo menos yo soy muy romantica y mi novio tambien lo es los dos damos iguales..
pero en otros casos la mujer es la mas entregada la que mas sufre aveces por la frialdada de los cheros.. pero tambien hay chero que puuuu si son romanticos y las cehras nada que ver.. conosco un caso de un chero que esta tri enamotado de la chera que llora por ella y le da todo y que ella es fria indiferente y le dice que tiene muchso problemas y que pues entienda.. osea depende de las dos partes y que tan importante consideres a tu pareja...
Rokefloguz
03-abr-2007, 11:01
Concuerdo con la mayoria (Cheras+q cheros) pero depende x q en algunos casos nosotros de cheros nos dejamos ir por lo fisico primero y despues lo demas; y una chera (no todas) se deja conquistar por la personalidad del chamaco (aunq sea feo el hijoep...) y no le importa lo q digan, osea no busca sexo pues, profundizan mas rapido q un hombre.
Braudel
03-abr-2007, 11:09
para mi q las cheras, siempre ahi andan haciendo sus cartitas con papeles de colores, ribeteados con tijeras de formas trinagulares, perforaciones de corazones y doblados como origami :jiji:en fin mas q uno las cheras siempre lo son mas
las cheras si se entregan mas a una relacion se enamoran, pero lo de romantico lo llevan los hombres, porque que es lo que se interpreta como romance, que los detallitos como regalos generalmente peluches, flores, chocolates, atenciones como abrir mlas puertas, pagar las cuentas de adonde ballan, las frases amorosas, las mujeres se limitan a mi osito, mi negro (no soy rasista pero no se porque es un apodo de cariño), mi gordo, los hombres es mi amor mi vida mi cielo, mi angel mi reyna y una infinidad mas, aprendemos de poesia cuando en el fondo creemos que es una bayuncada solo por darles gusto, serenatas, a pero todo esto lo hacemos generalmente cuando sea cortejo o estemos de novios y siempre y cuando la novia lo exija, al casarse no tardara mas de cinco años en que nosotros los hombres volvamos a nuestro estado natural de patanes.- conclusion el hombre en el noviasgo es el mas romantico
Remington_Colt
03-abr-2007, 19:30
Puesi, las mujeres son más detallistas. Un ejemplo es mi señora, q' aún hoy q' estamos casados me hace cartitas y celebra nuestro mes de noviazgo (no sé será eso detallista, y si se hace la de los panes con lo del casorio... bueno). Yo de plano q' me gustaría ser detallistas, pero hay días q' no estoy de humor, no tengo plata (hay muchos gastos ahora), la mente se nubla... de plano q' antes si era detallista, pero era el cortejo, como dicen. Procuro aún, eso sí, mantener la amabilidad, el respeto, "la srita. ante todo", y es algo q' les gusta, realmente. Pero yo creo q' es difícil mantener los detallismos cuando se tiene mucho tiempo juntos. Si es q' los hay, es q' de plano es una relación digna de admiración!.
Inecuación
03-abr-2007, 20:51
Depende mucho de los factoes.
ejmplo yo.no me consideron una romantica emm, como explicarlo, no sabría decirlo, emm típica?...
Pero cuando me sale la vena romantica..es profunda U_U ...más no sentimentalista U_U
q contradicción.
thugmau
03-abr-2007, 21:39
al hombre es a quien le toca siempre hacer todo el trabajo inicial la mujer responde pero la verdad en mi caso yo soy romantico con las mujeres pero cuando son conmigo yo no siento la gran emocion q ellas sienten con esos detalles!!
Me considero romantico, y me ha tocado enamorarme de mujeres que no son romanticas.....
Que quien es mas romantico???.... eso es muy relativo, me parece que en una relacion el mas romantico es el que esta mas enamorado (no me digan que no, en toda relacion siempre hay uno que ama mas que el otro) Asi pues, hay de casos a casos...
Solamente.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud